Cómo actúo desde ahora en mas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo actúo desde ahora en mas?

Mensaje  AriesyAries el Jue Ago 14, 2014 8:15 am

Buen día! Soy nueva en este foro, aunque lo leo bastante seguido y gracias a ello pude entender muchas actitudes de estos virgos.
Paso a contarles mi situación.. Hace un año aproximadamente estoy de novia con el, tuvimos una separación de dos meses por decisión de virgo y luego fue el quien quiso retomar la relación. Estaábamos cada vez mejor, pero...aparentemente le cuesta olvidar a su ex pareja, ya que tiene épocas en que nombra a ella y a su hijo. Muchas veces me llego hasta decir "era la mujer con la que quería formar mi familia". Ella lo dejó, y está conviviendo con otra persona. Virgo a veces habla con mucha broncaa, diciendo que no le importa que les pase, o habla bien.. y yo a eso no lo entiendo. Es decir, comprendo que sea una mujer que lo haya marcado mucho, y es obvio que a nuestra relación le falta crecer pero no me interesan saber todas sus historias!!
Siempre le dije que me ponía demasiado incomoda todo esto.. hasta que hace unos días atrás me sentí con tanto miedo que mire su celular. Nunca hago esas cosas, al contrario soy muy ubicada con las cosas personales, pero exploté. Vi algo de otra chica, pero q entendí todo mal según virgo...
En ese momento me fui de su casa, le escribí muy tarde a la noche, el obvio..queriendo cortar la relación.. Después de dos días nos encontramos para hablar. Seguía con su decisión y yo no me opuse a eso..pero no le iba a permitir otra vuelta más. Le expliqué porq lo hice, yo se que no estuvo bien, pero mis dudas las puso el..
Me reprocho que no le haya escrito ningún mensaje, me dijo que era muy rencoroso y q yo no conocía esta parte de el. Pero después me dijo que íbamos a seguir, le dije que los dos tenemos que poner para que la relación pueda seguir. Yo también me sentí muy dolida y el me dice q no se da cuenta, q lo hace para descargarse y q es muy grave lo que hice, q de la única persona q no lo esperaba es de mi.
No se porq habla de una desconfianza total, cuando no es así, el tiene toda la libertad en nuestra relación, pero hace un año que tiene épocas que nombra demasiado y por un lado tenia que explotar. Yo no lo tomo tan terrible, para mi tienen mas peso otras cosas, y la verdad que con la gente que hablé piensa lo mismo que yo..
Ahora seguimos hablando, pero el muy frío... no se como actuar, tampoco me gustaría ser yo la que ceda, la que aguante, no vale la pena así.. A veces pienso que se hace el interesante para que le esté por detrás.. Para mi hay otros problemas mas graves, jamas cometí un error así con el, al contrario
En fin, soy como era siempre? Soy fría? Cómo debería ser mi actuar? A veces pienso en seguir como soy, y tratar de minimizar la situación y reírme de lo que paso..

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71

Re: Cómo actúo desde ahora en mas?

Mensaje  AriesyAries el Jue Ago 14, 2014 8:22 am

Agrego algo. Es su mes de cumpleaños, y detesta eso.. Y vendió su auto y esta tratando de comprar otro, eso lo tiene...i rri ta ble !  Shocked 

AriesyAries

Femenino

te entiendo aries

Mensaje  vale36 el Vie Ago 15, 2014 5:54 pm

no te puedo aconsejar que hacer porque yo misma no se,lo que puedo es acompañarte en lo que sentis porque yo misma explote hoy,no le revise su celular ,pero como me gustaria.necesito tranquilidad en el corazon ,pero el no me la da ,o me la da a medias.hacia mucho no me hacia esto de los celos,pero hoy me fastidio en serio ,y lo peor ,se que va a negar todo ,a decir que nada que ver ,que es mi imaginacion ,y quizas no es nada de nada ,pero el lo hace ver sospechoso,que quiere con eso no se,pero como duele.yo le mande un mensaje ,no lo contesto ,nunca lo hace cuando es algo comprometido.pero bueno ,al menos le dije lo que me pasa...
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Mensaje  AriesyAries el Mar Ago 19, 2014 2:58 pm

Hola Vale. Gracias por responder. Voy a pasar por tu historia a leerte.
Cuento que, después de haberse enojado, querer cortar, estamos juntos. Pasamos un finde super normal, como siempre, como lo veníamos haciendo. Lo que no entiendo como pasó de querer terminar la relación por semejante pavada, a seguir? A no ser que me demuestre una cosa, y piense otra..
Me dí cuenta en un momento que abrió su celular, que le puso contraseña. Y cómo es eso? En lugar de calmar las cosas y darme confianza y seguridad, prefiere seguir plantando dudas? No me queda otra que pensar que si esconde cosas.. o lo hará para provocarme o una especie de venganza? Me siento un tanto incomoda, obvio que no toqué el tema ni le dije nada, hice como si no me hubiera dado cuenta, porq no quiero actuar de impulsiva. Pero la verdad me siento en una postura menor, como si me tuviera que aguantar cosas para que el nene no se enoje, o no quiera terminar. Aunque el día que peleamos me dijo "una que te mandes esto se termina", y le dije que amenazas no, que si iba a tener que tener cuidado por cada cosa que haga o diga por miedo a q el reaccione, no valía la pena..
Pero bueno, en fin.. no se que le pasará por la cabeza, pero tuvimos un finde bueno como siempre, hasta me dijo te quiero por mensajes.
El sábado a la noche tarde me llegó un mensaje, obvio que me preguntó quien era, y al otro día me hizo decirle además de volver a afirmarle quien era la persona que me mando el mensaje, le tuve que decir que me había escrito  Shocked 
Qué hago en esas situaciones? Necesito consejos, por favor...

AriesyAries

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Ago 19, 2014 6:30 pm

Hola ariesyaries, me alegra mucho que hayas leido varias historias del foro, siempre podemos aprender algo de la experiencia de los demás.

Te cuento que yo pasé por situaciones parecidas a las tuyas, mi virgo aparentemente es muy curioso y siempre quiere saber quien me manda mensajes, y que dicen los mensajes, para mi es una clara muestra de inseguridad, lo que suelo hacer a veces es contarle lo que dice el mensaje, a veces lo dejo leer mientras respondo, a veces me aparto para responder en forma privada a modo de juego, y cuando toma mi celular se lo arranco de las manos y me hago la enojada... Como no tengo nada que esconderle a mi virgo el tema de si mira mi celular por celos, curiosidad, inseguridad o no, pasa a un segundo plano, solo intento de que no sea invasivo conmigo.

Y sobre el hecho de que él le ponga clave a su celular, yo no le daría mayor importancia, porque de todos modos no lo revisaría...

Si él te habla de esa mujer del pasado, pienso que es una muestra de confianza, por ahi si me pongo en tu lugar dejaría que se desahogue y no emitiría ninguna opinión. Mi virgo me contó cosas de su pasado, tuve que ponerme muy fuerte para que no me afecten y me den celos, porque entiendo que todos traemos una mochila que determina lo que somos en mayor o menor medida en el presente. Ten en cuenta que entre la ex y tu virgo hay un hijo de por medio, y eso es para toda la vida...

A parte que tu virgo te revele sus pensamientos es algo que te puede ser muy útil para ir conociéndolo mejor, para saber las cosas que son importantes para él, las que lo afectan... Yo en tu lugar no lo reprimiría...

Espero haberte ayudado en algo.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1099

Mensaje  AriesyAries el Mar Ago 19, 2014 7:08 pm

Hola Apasionada! Gracias por contestar y darme tu opinión, de mucho me sirve..
Te aclaro, el hijo no es de virgo. Es de su ex y otra pareja. A mi me parece que si el sigue en ese circulo, le va a costar mucho seguir avanzando sin mirar el pasado..
Con respecto a lo del celular, no soy una mujer que se lo mire, ni que le pregunte quien manda, que dice, y demás..pero este tiempo llegué a mi limite de celos e inseguridad por tantos comentarios de virgo hacia ella. Llegó a decirme "era la mujer con la que quería formar mi familia". Últimamente hablábamos de algo, y alguna historia tenía que contar (muchas veces le dije de buena manera que no me generaba comodidad lo que hacía). A mi me descolocó y me llevó a revisar su celular. Es por eso que el puso clave, pero voy al hecho que si no me da motivos, no lo hago, soy muy ubicada con sus cosas. No me justifico, porq no esta bien revisar las cosas, pero exploté de esa forma, y poniéndole clave me da la sensación que sí tiene cosas q esconder.. O también pienso que es cuestión de tiempo, que se le pase un poco..
Por otra parte, voy a tomar algo tuyo, a veces me voy a apartar a contestar mensajes..

Otra vez gracias por responder!!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba