10 años de matrimonio a la basura....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 años de matrimonio a la basura....

Mensaje  Miapascal el Miér Ago 13, 2014 5:52 pm

Después de mucho tiempo siendo espía en vuestro foro, leyendo historias muy similares a la mía me he atrevido a escrirle en busca de consejos... Les contare mi historia con un hombre virgo... A mi hombre virgo lo conoci hace ya muchos años al principio fue alguien que se me metio hasta en mis sueños por casi 2 años, me lo topaba muy seguido en donde me encontraba, por lo cual decidí acercarme y conocerlo en persona, mayor fue mi sorpresa saber q el durante 4 años estuvo tratando de acercarse a mi, después de ese día comenzamos a ser novios y me pidió matrimonio a la semana, por lo cual en solo 3 meses ya estábamos casados y esperando a nuestro primer hijo, lindo comienzo de un sueño... Al pasar los años de mi parte comencé a distanciarme debido a una depresión q afecto todo mi hogar, no supe prestar la atención necesaria y lo fui dejando solo, por lo cual el comenzó una relación a escondidas con otra mujer, decidí perdonarlo, pero mis recriminaciones y falta de interés fueron aumentando con los años, esto nos llevo a la actualidad, en la cual ya han pasado 10 años, y el ha puesto fin a nuestro matrimonio, sin mas se ha ido y no quiere retomar la relación, a pesar q al principio estaba muy pendiente de nosotros( hijos y yo), siempre repitiendo q siempre seremos su familia y nunca nos iba a dejar solos llegando a nuestra casa a diario y compartiendo como siempre. Pero había algo q a mi no me cuadraba y ya sospechaba q algo raro ocurría, lo cual acabo de enterarme q existía nuevamente otra mujer, a lo cual recién me ha dicho q mantienen una relación, después de enterarme de esto lo enfrentado y he dicho cosas muy duras, q obvio al pasar los días siento q no se las merecía, pero el ya no llama ni visita la casa....Habra decidido quedarse con ella? Ya no volverá mas? Su madre me ha dicho q esta pasando por un momento de mucha tristeza, pero no regresara mas, para no pasar por todo el sufrimiento, peleas y poco apoyo q recibió de parte mío... Su concejo por favor... Q hago siempre quise dejarlo, y hoy q no lo tengo me doy cuenta el amor inmenso q siento por el...

Miapascal

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Calmate para que puedas pensar

Mensaje  Sagytariana el Jue Ago 14, 2014 7:12 pm

Hola Miapascal. Mucho gusto. Espero que mis apreciaciones te puedan servir.

Antes que nada, creo que el pesimismo (lógico en una situación así) no nos lleva a ninguna parte; así que has lo posible por estar un poco mas optimista, para tratar de ver las cosas en su verdadera dimensión. (yo SE, de primera mano, que no es nada fácil, pero tu tienes un hijo por el cual debes ser fuerte).

Tu tuviste un largo período de depresión y eso los llevó al distanciamiento, (ten en cuenta que a veces los hombres también se deprimen... y cuando se sacuden piensan que el problema es que "no son felices", lo cual no siempre es cierto).

Siento, tu me dirás si estás o no de acuerdo, que tu dices que lo perdonaste porque volvieron a vivir juntos o porque seguiste con él aún cuando ya estuvo con otra mujer... Yo creo que no lo perdonaste realmente y, mucho mas importante, no TE PERDONASTE a ti misma. Por eso los reclamos y recuerdos dolorosos que según cuentas fueron en aumento hasta que de nuevo... ocurrió.

Aquí me permito parafrasear a Topanga... en cuanto a que uno atrae lo que mas piensa... y a eso le da mas poder... Así, que si sigues pensando en la(s) otra(s)... solo le estás dando poder a ellas. Por esto me permito sugerirte: PIENSA PRIMERO EN TI... SI TU CAMBIAS... lentamente y a sus tiempos TU MUNDO CAMBIA.

A donde voy con todo esto?? Mira, no pienses que lo has perdido del todo... pero el primer paso para recuperarlo debe ser recuperarte a ti... y cambiar lo que TU DESEAS CAMBIAR DE TI. Piensa que 10 años no son cualquier bobada... y si estuvo contigo todo este tiempo es porque ALGO TIENES QUE A ÉL LE GUSTA. Pero probablemente los reproches y demás hicieron que él optara por la salida "fácil" ( que realmente y con el tiempo... para muchos hombres puede ser la peor solución, pues hay un período de duelo que si no se hace... duele más y más cada vez )

Tu tienes bien claro lo que lo alejó de ti... y si me lo permites y no soy muy indiscreta  Embarassed  te diría dos cosas: 1. Apégate a Dios... cualquiera que sea tu idea de El... Ora, medita, sanate... haz lo necesario... (es POR TI). 2. Una terapia no es mala opción... puedes iniciarla para ti... para sanar... y si lo puedes convencer de que lo hagan juntos... mejor (sin expectativas). Si existe alguna posibilidad de volver... él va a notar tus cambios positivos y si no van a volver... tu vas a estar feliz... y... él va a notar tus cambios positivos y podría arrepentirse.

Cero reproches... No mas recriminaciones... Y empieza a interesarte mucho POR TU PEQUEÑO Y POR TI...

Mucho Animo Miapascal... Mucha fuerza... Saca la depresión de tu vida... Espero que algo de lo dicho te "suene"... y te sirva...

Un abrazo.
Sagy.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Re: 10 años de matrimonio a la basura....

Mensaje  Miapascal el Jue Ago 14, 2014 9:31 pm

Que gusto poder tener una respuesta positiva, mas de una sagitariana como yo, si bien ha sido un mes dificil me ha servido para la refrexion y darme cuenta lo enferma q estaba nuestro matrimonio...y aun cuando estoy con un nudo en la garganta, confio en mis capacidades para salir de esto y aprender a caminar sola sin mi virgo, por q duele darme cuenta q dependia a diario de el...muchisimas gracias por tus palabras...descubrir este foro ha sido lo mejor, me he enriquesido con las experiencias de todas.

Miapascal

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Re: 10 años de matrimonio a la basura....

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba