Respondió y No entiendo lo que me quiso decir!!! HELP....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respondió y No entiendo lo que me quiso decir!!! HELP....

Mensaje  Canceriana777 el Miér Ago 06, 2014 10:23 am

Hola chicas, mi adorado tormento esta es su fase 4, y desde hace 4 meses me decidí a escribirle para ver como estaba y esta fue su respuesta:

YO : Espero estés bien y aunque no estemos juntos físicamente, quiero que sepas que siempre estoy a tu lado, que tengas un bonito día y que todo te salga muy bien!
EL: como estas???
YO: Bien trabando mucho...y tu como estas?
El: En stand-by esperando por la carta aval. (Se va a operar).
YO: espero todo te salga bien.. cuando nos vemos para que conozcas una perrita que adopte y me cuentes como van tus cosas?
El: tengo que guardar reposo y paso 2 días tomando calmante después de verte.
Yo: Quiero que estés tranquilo, cero presiones, es lo menos que quiero.
El: Gracias!!! pero ahora no. Yo te aviso, ok??? Tranquila Nene.  Smile 

Para resumirles un poco mi historia, nos conocimos hace 3 años, terminamos viviendo juntos hace 2 y hace 4 meses me pidió tiempo y espacio, entre todo eso... en su temida fase 4... siempre estuvo pendiente de mi pero ahora se alejo completamente... Creo que tiene juguete nuevo.... pero la verdad no lo entiendo.. sera que tiene un plan??? por eso de que son los relojes del zodiaco? sera que tiene planificado volver en un tiempo determinado?? o solo lo dice para que lo deje tranquilo... y me olvide de el tranquilamente...

HELP!!!!!!
Tanto mal le hago? si yo era quien le daba paz!! no entiendo porque se siente así??  Embarassed

Última edición por Canceriana777 el Miér Ago 06, 2014 2:04 pm, editado 1 vez
Canceriana777

Femenino
Cantidad de envíos : 18

Re: Respondió y No entiendo lo que me quiso decir!!! HELP....

Mensaje  acuariana152 el Miér Ago 06, 2014 10:48 am

Hola... me pareció interesante que dijeras "apareció", pensé que te había escrito él.  Neutral 

Todo aquello que tengas que perseguir huirá, dice el libro de porque los hombres aman a las cabronas.

Yo considero querida, aunque poco se de tu relación, que mucho poder tiene este hombre, se va cuando quiere, se aleja, se pierde, te deja en "stand by", te pone a dudar, te pone a desconfiar y cuando finalmente le escribes y le dices con tanto cariño que lo extrañas, que cuando se vuelven a ver... él te dice "tranquila pequeña, cuando tenga tiempo y no me estreses te veré, espera ahí sentadita".

Eh...

c....*...  Shocked 

Ya yo hace rato me hubiese ido por mi lado, aunque le piense y lo extrañe, no perdería mi tiempo preguntándole nada menos si me pidió espacio, si me pidió una tregua, menos si se tiene que tomar unos calmantes después de verme jaja. Si tiene juguete nuevo o no ¿qué importa?... con no querer tenerte a ti basta para pensar dos veces en escribir.  Rolling Eyes 
Mi vida no puede depender de lo que este señor decida.
Mi vida es mía, ¿cuáles son mis prioridades? ¿él o yo?...

Piensa bien... no le busques muchas patas al gato, si está en lo suyo tú a lo tuyo.

Mi humilde opinión, así lo veo yo. Saludos!!
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Canceriana777 el Miér Ago 06, 2014 1:50 pm

Gracias acuariana152!!!!  tienes toda la razón....  Embarassed 

Yo seguiré en lo mio!!! ya no debe importarme lo que haga con su vida...  Sad 

Si quieres saber un poco de mi historia se llama “… Y allí entre todos tus gustos raros, estaba YO…en ” EL CONSULTORIO DE SHIRU-VIRGO"

http://virgo.forosactivos.net/t2827-y-alli-entre-todos-tus-gustos-raros-estaba-yo

Saludos.. y gracias por responder...
Canceriana777

Femenino

Mensaje  Canceriana777 el Miér Ago 06, 2014 2:03 pm

PD: voy a cambiar el titulo del mensaje!!!  Shocked
Canceriana777

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Ago 06, 2014 5:29 pm

Hola canceriana, coincido con acuariana.

Siento que tenes que cuidarte más de dar pasos en falso, no te expongas al manoseo emocional. Sanar un corazón lastimado toma tiempo, regalate ese tiempo. Toma distancia.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Mensaje  Canceriana777 el Jue Ago 07, 2014 2:16 pm

Chicas la verdad me siento muy sola y triste, no les voy a mentir que me hice muchas ilusiones con mi chico, y un día así no mas se fue de la casa que creamos juntos, acabo con nuestros sueños, me abandono y me ha costado mucho superar este amor que solo lo siento YO! porque creo que cuando alguien te ignora y te trata de esa manera no me quiso nunca. Es un mentiroso que jugo con mis sentimientos, con mi familia con todo. Ahora debo ir con la frente en alto, sin pena y seguir adelante con mi vida. Yo no voy a esperar por una persona así. no me lo merezco. Mi amor y entregarle mi corazón a alguien vale mucho; y el no se lo merece. El se lo pierde.

Discúlpenme que hable de esa manera, pero necesito desahogarme, y ya estoy cansada de pensar en lo mismo. Espero me entiendan. Embarassed
Canceriana777

Femenino

Mensaje  Canceriana777 el Jue Ago 07, 2014 2:30 pm

Canceriana777

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Jue Ago 07, 2014 4:39 pm

Canceriana, el dolor de una, efectivamente sólo lo conoce una. Y sólo lo vive una.
Eso no quita que el mejor consejo que se nos pueda dar es la distancia. El contacto 0 es la mejor manera de superar un desamor, sobretodo cuando una lo ha intentado de mil maneras antes y no le ha sido posible.
Ocurre que a veces no queremos olvidar. Nos asusta enfrentarnos con la soledad, precisamente con todo eso que has explicado. Con todo lo que tenias. También algunas veces , el miedo está en toparnos de cara con nosotras, con nuestra vida. Con lo que somos sin ellos.
No es fácil. Sentirse rechazada es frustrante. No obstante, como expliqué en uno de mis posterior, cuando una persona tiene su amor propio intacto no se queda anclada con quien le rechaza. Siente su tristeza, acepta y vuela. Nadie que se quiera desea seguir la lado de quien ya no le quiere.
Cuando una se mantiene allí,insistente, es hora de mirar hacía adentro.
¿Porqué me mantengo expectante de alguien que no quiere saber de mi?
¿Porqué recojo migajas?
Y así, muy despacito irse situando en el lugar correcto.
La autoestima no se recupera de hoy para mañana. Es una carrera de fondo.
Lenta. Es ir haciendo cosas por ti. Es una victoria hoy y puede que una derrota mañana.
Premiate por tus victorias y no te castigues por caer. Sólo sacudete y vuélvete a levantar. Todo sirve. Todo nos enseña. Cada cicatriz. Unos tardan más, otros menos. Pero el tiempo que necesites , tómalo y sobretodo no te quedes ahí si caes. SAL!
Rodea te de quien te aprecie, te apoye, te ayude, te mime, te aporte.
Acepta las críticas, pero no permitas ser la cabeza de turco de nadie. Acepta los consejos, valora los y disculpa si te equivocas la comer otro camino.
Nosotras pululamos por aquí porque en cierto modo " erramos " en nuestras relaciones. Todos llevamos taras. Quien se permita señalarte por la tuya, será señalado por la suya.
Lamete las heridas. No permitas que sangren demasiado tiempo. Y si se vuelve a abrir, tranquila. La profundidad de la cicatriz marcará la enseñanza que te deje.
Abraza esas cicatrices, porque ellas te convierten en quien eres ahora.Y así, de a poco, una va descargando la mochila, a veces ni se percibe.....pero lo haces.
Nadie quiere sufrir, quienes te rodean, quienes te aprecian, quienes pasaron por lo mismo y conocen los atajos hacia la meta, harán lo posible por evitarte sufrimiento.
Pero el camino lo recorre uno. Y a esta vida; cada uno ha venido a aprender algo: lo suyo.
No le temas a la tristeza. Acògela, porque ella también forma parte de tu felicidad. Es temporal, no trates de huir de ella. Se feliz, a pesar de tu tristeza. Se feliz con el convencimiento de que pasará y días mejores llegan. Se feliz sabiendo que no obstante volverá a aparecer. Se feliz porque eres consciente de que nunca lo hará para quedarse. Y si ahora tiene que estar......que esté.
Siente, lo que sea que sientas.
Pasando los procesos, rabia, dolor, melancolía. .....es como permitirás que pasen. Si nos empeñamos en evitarlos, nos empeñamos en retenerlos.
Suelta a virgo y dale paso a las lagrimas, no importa. Ellas quieren estar, virgo no. Ábreles la puerta sólo mientras curen, mientras sirvan, mientras hagan bien. Lo mismo a las personas.
Y te hablo desde la humildad más absoluta porqueen ese mismo proceso me encuentro yo, y se lo delgada que es la llínea.
Por eso, me reitero, si la cruzas, no te fustigues. Empieza de nuevo.
Nunca es de 0. Las cicatrices no se borran, se difuminan, pero no se borran.
Mucho aánimo!

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115

Mensaje  Canceriana777 el Vie Ago 08, 2014 10:24 am

Muchas gracias  tauriana69!!!!!!

Tienes toda la razón, me estaba haciendo ilusiones sola, pero hoy es un nuevo día, con muchos planes para el fin de semana!!!
Seguiré con mi vida adelante. Quiero que conozcan a una perrita que llego a mi vida hace ya una semana y me hace compañía en casa!!! siempre me recibe con cariño y no me dejara nunca sola!!! este si es un amor incondicional!!!
Muchos besos.

Se llama LOLA!!!  lol! 
Canceriana777

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Ago 11, 2014 11:44 am

Tranquila hermosa, saldrás bien de esta. Aunque todo se vea bien nublado.

A veces nos llenamos de rabia hacia estos sujetos que daño nos hacen o que permitimos que nos hicieran vulnerables, pero la verdad, deberíamos agradecerles que no quieran vivir con nosotras una mentira y que nos dejen la libertad de elegir la persona que nos haga verdaderamente felices.

Ánimo, sal, distrae tu mente, se feliz a tu manera. Errores cometemos todos, olvida el pasado y trata de no relacionarlo con todo, poco a poco el dolor desaparece porque el tiempo imbécil es demasiado sabio... deja que te ayude. Déjalo ir.  Wink 

Vive tu vida, no desaproveches el tiempo... un abrazo y un beso pa lola!!!
acuariana152

Femenino

Mensaje  Canceriana777 el Lun Ago 11, 2014 3:31 pm

Acuariana.. tus palabras me llegan en un momento donde se me están saliendo las lagrimas, no puedo creer que alguien pueda olvidar o desechar tantas palabras, como pueden cerrar paginas e ilusiones de tantas personas... Lamentablemente estoy en un momento donde todavía pienso en los momentos bonitos que pasamos juntos, donde hubieron tantas promesas... Espero mis pensamientos pasen Pronto!!! Necesito OLVIDAR!!!... No puedo seguir pensando que algún día volverá! Pero no les miento... Embarassed 
Debo aprender de esta mentira, y tengo muchas ganas de llorar! Me siento muy sola... Y su indiferencia lo única que me demuestra es que no le importo nada... Que no regrese nunca... Espero por mi bien no verlo nunca mas... Como deje que alguien me hiciera tanto daño-- porque la única culpable fui YO!!!  Sad
Canceriana777

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Ago 11, 2014 3:45 pm

Canceriana777 escribió:Acuariana.. tus palabras me llegan en un momento donde se me están saliendo las lagrimas, no puedo creer que alguien pueda olvidar o desechar tantas palabras, como pueden cerrar paginas e ilusiones de tantas personas... Lamentablemente estoy en un momento donde todavía pienso en los momentos bonitos que pasamos juntos, donde hubieron tantas promesas... Espero mis pensamientos pasen Pronto!!! Necesito OLVIDAR!!!... No puedo seguir pensando que algún día volverá! Pero no les miento... Embarassed 
Debo aprender de esta mentira, y tengo muchas ganas de llorar! Me siento muy sola... Y su indiferencia lo única que me demuestra es que no le importo nada... Que no regrese nunca... Espero por mi bien no verlo nunca mas... Como deje que alguien me hiciera tanto daño-- porque la única culpable fui YO!!!  Sad

Primero...

Quizás él también piense en esos momentos bonitos, simplemente se hizo a un lado.

Segundo...

Pues es tu hora de llorar tus penas, hazlo y hasta que se te sequen las lágrimas.

Tercero...

Si regresa o no el tiempo lo dirá, pero no es que regrese, es que posición tomas tu si aparece o si no aparece más. Tus prioridades, tus expectativas, que quieres y que no.  Wink 

Cuarto...

No es precisamente que hayas cometido errores, es más bien que te arriesgaste y no fue lo que creíste. Ya está, pasará.

Quinto...

No te culpes, busca no culpar a nadie. Ya pasó, ya está hecho.

Sexto...

Necesitas olvidar pero también necesitas sanar, pero para sanar tienes que llorar bastante primero.

Séptimo...

Con tu pareja o sin ella te puedes sentir igual de sola. Busca dentro de ti lo que te hace falta de verdad...  I love you 

Un abrazo, ánimo... que te sea leve...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba