por favor expertas necesito consejo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por favor expertas necesito consejo!

Mensaje  sol.jalisco el Lun Ago 04, 2014 11:14 pm

Es posible que un virgo niegue que haya dado señales de interés, y niegue sentimientos cuando se lo preguntas directamente? Puede pasar que priorice dejarte en claro que no le pasa nada con vos, con tal de "ponerte en tu lugar", y que no te "regales en exceso"? Yo estoy segura que no imagine esas señales, pero el explícitamente me dice que no le pasa nada. Estoy muy confundida. Gracias!

sol.jalisco

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Re: por favor expertas necesito consejo!

Mensaje  Apasionada el Miér Ago 06, 2014 5:18 pm

Hola sol jalisco, me hiciste reir, porque con tu planteo recordé cómo era mi virgo antes de que iniciemos nuestra relación.

Me daba un montón de señales, nunca era directo, asi que para mi todo eran dudas y ninguna certeza de su interés.

Me imagino que cuando lo encaraste, se habrá sentido descolocado e incomodo al quedar al descubierto.

Como ellos se toman su tiempo para todo, especulo que no estaba listo para hablarte abiertamente de lo que le pasa con vos.

Lo mejor es que te dejes llevar, disfrutando esas señales, y dejes que sea él quien se explique.

También me paso que durante la relación mi virgo no se haga cargo de ideas románticas que me dijo, con tal de no quedar expuesto, asi que me parece que es su forma de protegerse.

Lo que te digo es en base a mi propia vivencia.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba