lo he puesto en varias charlas.Estoy...:'(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo he puesto en varias charlas.Estoy...:'(

Mensaje  angeldearies el Dom Ago 03, 2014 1:58 pm

Antetodo muchas gracias por estar ahí, dejándonos que veamos un poco de luz al final del túnel.Después de leeros y volver a leer,me ánimo, a ver si puedo acabar con esta agonía.Intentaré ser breve.Conozco a mi virgo en enero de este año,yo solo hacía mes y medio que terminé una relación tormentosa de casi 3 años.El también, pero llevaba año y medio solo.Yo tenía más miedo que vergüenza y una enorme barrera que no me di cuenta que la tenía hasta que se me vinieron las cosas encima. A pesar de mis avisos y mi inseguridad, me enamoré locamente de este virgo.Por qué? Porque era maravilloso en todos los sentidos, luchó por conquistarme,con detalles, hechos,palabras.. Y al contrario de lo que puedo leer por aquí, el fué el que me conquistó, el primero en querer comprometerse más y el primero en declararme su amor.Ya tenemos una edad, casi 34 años los dos,tenemos un hijo de un matrimonio anterior y vivimos solos, por lo que me propone irnos a probar vivir juntos,incluso con el tiempo (cito textualmente sus palabras)" nunca me he casado quiero hacerlo contigo y porqué no,más adelante tener un niño nuestro".Todo perfecto y maravilloso, hasta que su posesión,celos,ganas de estar conmigo y saber de mi y lo que hago las 24 horas del día, me agobie y me entró ese miedo que tenía escondido y esa barrera tan inoportuna que tampoco sabía que estaba ahí. Decido pedirle un tiempo,unos días... Y le digo que no creo que sea el momento de irnos a vivir juntos. Jamás he visto a un hombre llorar de rodillas suplicandome que quiere estar conmigo, que lo más importante de su vida somos su hijo y yo,que me ama como jamás ha amado a nadie y que no puede vivir sin mi.Evidentemente, lo amo con locura, mucho,me retracto de todo y seguimos.Hasta que van pasando los días y sin darme ni cuenta, se le "da la vuelta a la tortilla"(creo que fase 4)No es el que yo conicí,del príncipe azul del que me enamoré:distante,frío,de un 100% a un30%,empiezan las discusiones,para acortar un poco, a día de hoy,además del trabajo que no ayuda mucho pues trabaja 14 horas diarias de lunes a domingo,el:"te quiero y mucho,y quiero estar contigo,pero no me encuentro bien conmigo mismo, te di mi corazón y me lo machacaste cuando empezaste con tus dudas,quiero estar al 100% como antes,estar bien yo y estar bien contigo,pero no se que me pasa,pero no puedo,siento ansiedad,inquietud,nervios, rabia conmigo mismo,no estoy bien"Por activa y por pasiva le abro un abanico de posibilidades que concluyen en:no quiero dejarte, no quiero que me dejes tu,solo quiero que tengas paciencia hasta que vuelva a ser yo.Y yo,pues,amándolo con locura y sufriendo muchísimo intento tener paciencia, pero me encuentro mal,muy mal,no es el que conocí, no sé que hacer ya para demostrarle seguridad, confianza, que lo amo con locura! Esto me crea inseguridad a mi,me desestabiliza, es esperar un futuro incierto,es horrible. Al final me he extendido un poco,lo siento.Pero necesito desahogarme y un poco de luz a lo que pasa, a lo que pueda pasar, a lo que le esta pasando.Suplico vuestra ayuda, porque no quiero perderlo, quiero terminar con el,el resto de mis días :'(

angeldearies

Femenino
Cantidad de envíos : 59

Respira

Mensaje  tauriana69 el Lun Ago 04, 2014 6:58 pm

Hola angeldearies! Primero que nada decirte que no creo que sea la más adecuada para darte un consejo pero en vista de tu ansiedad, voy darte mi punto de vista sobre lo que he leído.
Primero, Calma. Se que es fácil decirlo y no tan fácil hacerlo pero debes poner toda la carne en el asador para conseguirlo. RESPIRA. LITERALMENTE. Túmbate tranquila donde nadie pueda molestarte y dirige toda tu atención al aire. Observa como entra hacia el estomago, y te va cargando de energia, al soltarlo, lentamente. .....piensa en como se va llevando consigo todo el miedo, la ansiedad, el malestar. Observa la sensación. Sólo piensa en eso. Mantente un tiempo así.
Entiendo tu nerviosismo, y me lo has transmitido. Si se lo transmites de igual modo a tu virgo, lo uúnico que vas al conseguir es que , aún sin querer hacerlo, se aleje cada vez más de ti. Tu estado no le ayuda al calmarse, no le ayuda a pensar, a buscar su centro, al contrario, lo desestabiliza más. ¿Y crees que si no se para a pensar se quedará más tiempo?, ¿ Qué querrías hacer tú si tuvieras delante a alguien ansioso, nervioso, triste que no atiende a razón cuando le explicas que te deje espacio, que necesitas aire, pensar? ¿Qué harías si le dijeras que no quieres apartarte pero que necesitas respirar, que se haga a un lado para que puedas salir a coger aire y se pusiera delante impidiéndote el paso? ¿No acabarías sacándolo de ahí, con un empujón si fuese necesario y correrías lejos cuando ya no pudieras más, cuando sintieses que te ahogas?
No permitas que eso pase. No te ahogues. Deja el camino a virgo para que respire. Si se ahoga, al menos, que no tengas nada que ver.
Y la mejor forma de cconseguirlo ahora es mirar hacía ti.
Tienes un hijo, no? Dedicate al vosotros.
Virgo no te ha dicho que ya no te ame. Te ha dicho que esta mal, que no sabe que le pasa. Está bien, déjale que lo averigüe. Suelta la cuerda. No la tenses. Si lo haces, acabará por romperla, y se irá. Tú harías lo mismo.
Las personas no somos estáticas, al contrario, somos cambiantes, evolucionamos, crecemos, giramos, y las relaciones necesitan tiempo para madurar. Las prisas no son buenas consejeras, podemos dejarnos llevar por la pasión de los primeros tiempos para luego decidir que no era aquello que pensábamos, algunas veces eso provoca una desazón que se hace palpable. Algunos deciden quedarse ahí y , puede que porque no tengan ni idea de que eso no es sano, de que tratar de mantener algo que ya no es o que nunca fue y que provoca tristeza, no tiene sentido. Los días pasan, y esos días no regresan para nadie, hay que ser lo más feliz que se pueda. Con o sin virgos
Porque digo yo que tú querrás al lado al virgo que te enamoró, no? , no a este cargado de dudas ? Este no te hace feliz. Estar así el resto de tu vida, por más que sea tu deseo, es, si me permites la licencia, malgastarla.
Por lo que he leído, virgo se marcha sin avisar, se va a fase 4 a reflexionar. Este virgo te avisa, te está pidiendo que le dejes marcharse, no sé si física o sólo espiritualmente, que le dejes espacio, pensar, respirar, reencontrarse, estar a solas con él.
Quiero creer que si lo hace, es porque te respeta y te quiere.
Respétale tú también a él y permiteselo, con el menor drama posible.
Mientras, regresa a la mujer que conoció, a esa que le enamoró, a esa que no tiene miedo a perderle porque aún ni le conoce. Recuperate, no te pierdas tú detrás de otro. Haz cosas, las que sean, que ya hayas hecho o que no hayas hecho nunca. Cualquier cosa que te aleje de la cabeza a virgo. Y cuando le tengas delante, tranquilo y tu también lo estés, regalaros esos momentos, si es que hay alguno.
Que no......pues a ti, sólo a ti. Y a tu hijo.
No esperes. No hagas cosas mientras esperas. Sólo haz cosas. Cuanto más te guste eso que hagas, más fácil te resultará dejar de esperar.
Y veamos que pasa.
Yo no puedo decirte si virgo regresará o no. No sé analizarlos. No sé por su comportamiento de ahora como actuará después. Pero si sé que pase lo que pase que suceda, a largo plazo, será mejor que lo que vives ahora.
Lleva el centro a tus pensamientos. Se puede controlar esa ansiedad. No la tristeza, la tristeza siéntela, es tuya, sólo que no te recrees en ella, no la utilices como arma arrojadiza, para ello. Haz uso de la cabeza. Se objetiva, realista, plantea la situación fríamente y frena.
Ahora que estás parada, ya sabes, ocúpate de ti.
Y lee. Lee el foro. Busca. Encontrarás las respuestas.
Con respecto a los post, creo que con publicarlo una vez es suficiente, por lo que me explicaron, si lo haces en charlas de Topanga, es con el fin de que sea ella qquién te conteste y mantener con ella la conversación, en charlas abiertas, expones el tema a todos.
Sigue escribiendo, puede ayudarte.
Un abrazo y ánimo

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115

Hay que tomar las cosas con calma

Mensaje  yskl el Lun Ago 04, 2014 9:13 pm

Me siento identificado con tu historia.
Cuando mi virgo y yo comenzamos, según lo que me dijo en ese momento fue que quería casarse cosa que nunca le paso desde que se divorcio aunque estuvo con otras personas y que quería tener hijos conmigo cosa que no quiso ni cuando estuvo casada, el resto fue hoy similar como te paso a ti. No puedo analizar mucho de tu virgo, pero el mío tenia el problema de que no me sabia dar espacios ni dárselos a ella misma, muchas veces es tanta la entrega que tienen y el idealismo que generan que se olvidan que son 2 vidas independientes que deben tener espacio para desarrollarse como personas, así cuando sus caminos se cruzan pueden compartir la dicha de lo que es la vida. No creo que virgo diga las cosas por que si, y por mas caos te tenga en la cabeza revolucionada que suelen tener si no sienten no se abren y si aman no creo que se cierren tan rápidamente, solo en el ruido de su mente se bloquean. Es una lucha entre su mente y su corazón creo yo...que puede durar quien sabe cuanto...Lo único que te puedo decir es que es que cuando están en esa guerra no te metas puedes salir lastimada por el fuego cruzado (yo recibí hasta golpes de ella en un momento pero voy hombre y la puede contener), te puede lastimar aunque el no quiera y sin darse cuenta y es peor por que si pasa eso le entra la culpa. Si crees en el amor que el te predica déjalo tranquilo que cuando el este listo va a volver. Mas allá de virgo todos los hombre en general solemos perder nuestro centro, solo el flojo del tiempo nos revela las verdades, si el realmente te ama va a volver, y si vuelve que vea en todo su esplendor la gran mujer que eres y lo bien que hizo en volver. Puede que tome tiempo, pero debes ser fuerte y crecer así como el trata de hacerlo.

Espero que no te molesten mis palabras y que puedan ser de ayuda para ti Mucha fuerza y Suerte

yskl

Masculino
Cantidad de envíos : 11

Re: lo he puesto en varias charlas.Estoy...:'(

Mensaje  angeldearies el Mar Ago 05, 2014 4:54 am

Muchísimas gracias por contestar. Es increíble como sin conocer a una persona,solo a través de un foro,me podéis transmitir serenidad.Quería aclarar que estamos juntos, ahora debido al verano nos vemos poco,pero los momentos que pasamos juntos, estamos bien, bueno él, porque yo como he dicho antes no se mirar hacia otro lado y dejar de verlo diferente.Le he propuesto más de una vez dejarlo un tiempo y que el se encuentre,asegurándole que lo voy a esperar, y no quiere!! No entiendo nada, de verdad.Yo en su momento le pedí unos días para respirar y tampoco me los quiso dar,parece que le estaba pidiendo la vida! la misma que unas cuantas veces me ha dicho que me la da,si quiero. Si lo llamo,me trata con frialdad o me coge el tld cuando quiere, si no lo hago o no se lo cojo yo en el momento,me reclama y me pide explicaciones. Yo,aunque me cuesta, intento dejarle espacio, pero cuando se lo doy,tampoco lo quieres?No quiero resultar pesada, pero es que no se como actuar, paciencia? Toda la del mundo, pero si me la quitas? :'( en fin...disculparme,de verdad.Y otra vez mil gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.

angeldearies

Femenino
Cantidad de envíos : 59

Mensaje  acuariana152 el Miér Ago 06, 2014 10:52 am

Jajajajajaja te recomiendo que no te lo tomes mucho a pecho, si están juntos, estos hombres suelen tener sus rollos mentales que quizás nada tienen que ver contigo y que necesitan resolver ellos mismos. Tranquila... paciencia si, pero no te enfrasques tanto en él... no te quiere dar espacio, apártalo tú sutilmente, a tus cosas, en tus hobbies, en tu mundo... ¿me escribió que me pasa? Nada... todo bien, trabajando, estudiando... dale de su medicina sin que se de cuenta a ver si cambia de actitud.

Por lo visto te quiere, simplemente duda, tiene sus problemas. Déjalo que resuelva. Dale seguridad, dale amor, pero siempre muy objetiva.

Saluditos!!
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba