fase 4 de virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fase 4 de virgo

Mensaje  hepzzibha el Mar Jul 29, 2014 7:40 am

Hola, alguien que me pueda aconsejar, ya que se encuentra cerca los cumpleaños de los virgos ustedes creen que seria bueno felicitarlos aunque se encuentre en fase 4? Porque tengos unas ganas de hacerlo pero no se si haria bien, gracias un abrazo a todas.

hepzzibha

Femenino
Cantidad de envíos : 31

Re: fase 4 de virgo

Mensaje  Verano el Mar Jul 29, 2014 8:20 pm

Yo no sé ja ja ja ja. Estoy preguntándome lo mismo, simplemente ya no me voy a regalar y eso lo tengo muy claro, ya no estoy esperando nada, no espero que me invite o conteste aunque sé que es muy amable y seguramente contestará al menos con un "gracias" pero ¡cero expectativas!además él me felicitó en mi cumpleaños así que al menos solo por educación y pues ya sabes, nada de asumir ni regalar. Si quieren algo que se lo trabajen!
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 183

Mensaje  hepzzibha el Mar Jul 29, 2014 10:00 pm

Jajaja verano por lo menos a ti te felicito, pero el mio ni eso hizo yo soy leo acabo de cumplir y pues nada cero mensaje, pero yo estaba pensando hacerlo para saber como reacciona y asi cerrar el ciclo, pensaba felicitarlo por face para ver si me eliminaba de una buena vez ya que por ahora no tengo valor de hacerlo.

hepzzibha

Femenino

Mensaje  hepzzibha el Mar Jul 29, 2014 10:01 pm

Jajaja verano por lo menos a ti te felicito, pero el mio ni eso hizo yo soy leo acabo de cumplir y pues nada cero mensaje, pero yo estaba pensando hacerlo para saber como reacciona y asi cerrar el ciclo, pensaba felicitarlo por face para ver si me eliminaba de una buena vez ya que por ahora no tengo valor de hacerlo.

hepzzibha

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba