virgo romperá mi corazon? que hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgo romperá mi corazon? que hago?

Mensaje  mlaurapi2 el Lun Jul 28, 2014 3:45 pm

hola.. les deje mi historia por aqui y por las charlas abiertas sin recibir consejos aun. Sigo avanzando con mi virgo pero ahora estoy desesperada, confundida y triste y necesito consejo.
Les resumo: con Virgo venimos a las vueltas desde hace tres años, nunca hemos tenido ninguna relacion, siempre nos hemos visto sin compromiso pero hemos pasado tiempos increibles... Siempre nos encontramos generalmente en verano y la realidad es que cuando nos vemos es como si estallaran chispas, la atraccion es increible.. pero siempre nos encontramos dos o tres veces, intimamos.. y luego VIRGO DESAPARECE, sin explicaciones.. incluso ha estado de novio pero asi y todo me busca.
((Para que entiendan: le llevo a Virgo 11 años, nos conocimos porque era amiga de su madre y la pareja y pasaban mucho tiempo en casa.. cuando lo conoci el tenia 12 años y yo 23... (hoy el 23 y yo 34).. siempre fue muy inteligente y aparentaba mas de su edad al conversar...))
La cuestion entre nosotros cambio este verano... en enero nos reencontramos despues de unos meses sin vernos y volvio a avanzarme y volvimos a estar juntos... (vivimos en distintas ciudades por lo que generamente nos vemos uno o dos veces al mes cuando asistimos al mismo lugar) A veces me avanza.. luego me ignora.. me bloquea del face, del whatsapp... luego me busca de nuevo.. asi estuvimos desde enero a marzo.. hasta que un dia nos encontramos y virgo me sorprendio al decirme que Me ama desde sus 12 años.. asi fue textual.. "pasa que yo a vos te amo desde que tengo 12 añós" ... ese dijo que el conmigo quiere todo: casa, hijos, vivir para siempre.. que se aleja porque no sabe que hacer, que intenta evitarme pero me ve y no puede, que no le importaria enfrentar a la mama... ese dia quede muda completamente... y despues de eso DESAPARECIO...
hasta que al mes nos reencontramos y desde entonces venimos viendonos cada vez que voy a su ciudad...
estar con el es una montaña rusa: hay dias que dice te amo, y luego desaparece, no responde mis mensajes... hay dias que dice quererlo todo y otros donde dice que no se anima a jugarsela por mi... por otro lado se muestra conmigo frente a todos, dice que sus amigos saben lo que le pasa conmigo, se muestra conmigo frente a sus hermanos, a veces dice TE AMO... y otras dice que el puede estar con otras o ponerse de novio (lo han visto con otras) pero que me ve a mi y es mas fuerte que el. Un dia me dijo que sabe siempre se porta mal conmigo porque no me contesta, pero que no lo hace para no mentirme... un dia me dijo que el se desaparece a lo que le conteste que siempre vuelve y el dijo: pero un dia no volvere ...
Desde hace un tiempo dejo de contestarme los mensajes... solo aparece cuando sabe que estoy en su ciudad donde compartimos ratos increibles, me dice que me ama y que me quiere para siempre... y luego el mas cruel silencio... queda en llamarme o escribirme pero nunca lo hace...
me cuesta creerle que siente todo eso por mi y que no me busque... dice me ama pero me hace sentir que solo soy un buen rato de sexo...
será que esta jugando conmigo? debo dejar de escribirle y esperar? ... que opinan?

mlaurapi2

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Re: virgo romperá mi corazon? que hago?

Mensaje  Cohete el Mar Jul 29, 2014 5:30 am

buenas ,

a lo mejor no soy quien para darte mi opinión ya que mi historia con virgo de edades similares ha terminado ( o eso creo) xo lo que si que sé es que cd lo vuelvas a ver , quedéis o os encontreis ofrecele simplemente tu amistad que sepa estas ahi xo que no va poder tener sexo contigo sin más...xq estos virgos me da a mi que se aprovechan. quieren todo lo bueno sin tener nada más allá que ofrecer y eso , perdon xa mi que no es! No digo que no te ame , xo su manera no te compensa por lo que veo asi que esa es mi humilde opinión. Si no regresa, ya sabras la respuesta y cuanto te amaba!

suerte!

Cohete

Femenino
Cantidad de envíos : 48

Opino lo mismo.

Mensaje  tauriana69 el Mar Jul 29, 2014 6:23 am

Cohete, comparto contigo.
Pienso que debes de centrarte en TI, no estoy en posición de aconsejar a nadie pero.....piensa.
¿QUÉ ES LO QUE TU QUIERES?
¿QUÉ ES LO QUÉ TÚ NECESITAS?
Y a partir de ahí empieza a dar pasitos.
Si por lo que sea un día retrocedes, pues renuevas votos y sigues tu camino......hacía lo TUYO.
No podemos saber lo que piensan, las palabras no dejan de ser palabras. Para VIRGO lo que cuenta son los hechos, debería de ser igual para nosotras.
En mi último post explico que algo me ayudó a abrir los ojos.
Hablé con Virgo, él siempre se da su lugar, él siempre sigue con lo suyo, él siempre prioriza sus actividades...(trabajo, deporte....). en resumén: SUS NECESIDADES.
y en cambio yo siempre le mantenía en mi cabeza,,,,,(una buena manera para no tener que ocuparme de las mías).
Él priorizaba sobre lo demás. Decidí que seguiría mi camino y aún así no era capaz de planificar mis vacaciones esperando su respuesta......
y así nos mantenemos lauri....., esperando. Pero la culpa "si es que hay algún culpable", no es de virgo, es nuestra. Porque nosotras somos las que decidimos que hacer con nuestra vida. Con nuestro tiempo.
Y nada duele tanto.
Si no está.....no está. y no estará por más que nosotras nos empeñemos en cambiar la situación, en esperar.
Si quiere mover ficha; Lo hará.
La mejor manera de saberlo........., permítele que la mueva, o no...... arriesgate.
Pero si lo tiene todo sin necesidad de cambiar nada, ¿Porqué debería hacerlo?
Un abrazo chicas

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115

gracias

Mensaje  mlaurapi2 el Mar Jul 29, 2014 2:16 pm

gracias por sus respuestas... en el fondo se que debo dejar de escribirle y buscarlo y esperar a que el de algun paso... pero es tan dificil!!!!!!!!! pero voy a intentarlo.. en definitiva tiene como ubicarme si quiere...

mlaurapi2

Femenino

A veces es casi imposible....

Mensaje  tauriana69 el Mar Jul 29, 2014 5:51 pm

Mlaupi, a veces. ..es más que difícil, a veces.....es casi imposible.
Yo misma me estoy descubriendo al día con mil excusas para escribirle. Momentos que compartirle. Y no se porque ayer y hoy conseguí no hacerlo. De momento. ....día a día, piano....piano. Y cada vez que se me pasa por la mente pongo a trabajar al panal, a la miel, al templo(yo) y la única que tiene la llave.....(yo).....y otras de las muchas cosas leídas por aquí más algo de cosecha propia que guardaba en algún lado y bueno.....voy haciendo camino. Camino del que muchas veces me he desviado ya, pero no me fijo en eso, todavía hay tiempo de agarrar la ruta correcta, saber cual es ya supone un logro.
Dejame decirte que haciendo un ejercicio de honestidad no puedo atribuirle al virgo todos los méritos de este desenlace. Hubo otros signos antes. Darme valor no ha sido mi mejor virtud. Me es más fácil inmiscuirme en los asuntos de otro que en lo míos propios, imagino que dejando mis necesidades en un segundo plano, era más sencillo también obviar mis taras. Mucho tiempo " invertido" en " arreglar" lo/ al otro. Tiempo que hubiera sido necesario emplear en mi.
Supongo que aferrarse al virgo ( y hablo de ese virgo que "al menos hasta ahora" no ha dado ninguna señal clara de "nosotros" ); es una manera de no toparnos de frente con nosotras.
Porque algo hay que no queremos ver, algo nos desagrada en exceso de nosotras mismas como para creernos merecedoras de migajas. Veamos lo que no nos gusta......(yo ya me he encontrado con algo en estos días), una vez que se ve podemos cambiarlo si lo preferimos o......simplemente abrazarlo y aceptarlo.
Mlaupi, cada día será un logro, pero hazte ese regalo. No nos dejemos arropar por el rechazo porque entonces uno cae en un círculo del que cada vez cuesta más salir.
Te diré que han pasado 2 días sólo sin noticias de ningún tipo aunque poco a poco hemos ido espaciado las conversaciones. Y hoy pensé.....y si me escribe? Tendrá que esperar.....me dije. Porque esa ansiedad con la que esperaba su mensaje ya desapareció y con ella la ansiedad por contestar.
Ya no espero que lo haga. Algo dentro de mi, quizás promovido por las lecturas del foro me dice que lo hará. Pero como no se cuando; ya no espero..... (tampoco soy mujer de esperar demasiado, necesito movimiento). El plan de mantenerme a la expectativa funciona un tiempo prudencial conmigo, para lentamente ir enfriándome, puede que , porque a base de algunos " virgos" una aprende que al final.......no hay más ciego que el que no quiere ver.
Ánimo, si alguien tiene que dar un paso.....que sea él, al menos si quieres que algo cambie. Si hablas pero tus hechos no modifican nada, él entiendo lo que en realidad ve......mucho blanco blabla pero al parecer nada necesita con urgencia ser modificado, porque ella sigue aquí, en los mismos términos. ....ni siquiera tengo que " plantearme" modificar ninguna condición....o corro el peligro de que todo se desmorone.
si quieres que te pasen cosas diferentes, empieza por hacer algo diferente.

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115

cierto...

Mensaje  mlaurapi2 el Jue Jul 31, 2014 2:01 pm

Tauriana... no sabes en cuanto me describen tus palabras... ese "querer darlo todo y ayudarlos" es el gran problema... todo el tiempo intentando que se abran a nosotros y apoyarnos... y ellos que? migajas como tu dices... En mi caso este virgo me ha jurado amor incluso mostrandose conmigo frente a familia y amigos pero luego me hace sentir que solo soy una noche y nada mas e inventa excusas...
Se que coquetea o anda con otras.. de hecho una vez me dijo: yo puedo andar con otras pero a las otras es estar 15 minutos y querer mandarlas en un taxi a la casa, con vos quiero quedarme a desayunar.. o la ultima vez me dijo que el no iba a tener el valor de enfrentar y jugarse por nosotros pero que aunque este en pareja con otra, el me ve a mi y soy su debilidad...
Para serte sincera algo de cada cosa que me dice me hace ruido y me cuesta creerle.. por un lado jura amor... y por otro hace esos silencios o no me responde...
Me cuesta no escribirle porque sabe ser dulce.. porque me desarma verlo... porque lo he visto llorar la vez que me dijo Te amo... y porque despues de ese dia lo ha repetido.. pero en vez de avanzar retrocedemos.. Paso del te amo, del mi amor, del quiero todo con vos, del quiero hijos con vos, de contestarme los mensajes... al alejamiento y la ausencia... si es cierto que me ve cuando sabe estoy en la ciudad... pero luego no responde mas...
Este año cuando empezamos a vernos yo estaba en pareja y el lo sabia... luego le dije me habia separado y ahi es donde se produjo su cambio en dos sentidos: es mas dulce y cariñoso cuando estamos juntos, se queda abrazandome y acariciandome, pero no responde mis mensajes como lo hacia antes...
me duele no escribirle porque siento que el no lo hará a menos que me cruce en algun lado... pero es como tu dices.. por que conformarnos con migas??
he llegado a pensar que quizas cree que tiene que hacerme el verso de que me ama para tenerme pero por otra parte me doleria
descubrir que crei en su mentira...
por eso he decidido hacer una pausa... dejar de buscarlo... y veremos que sucede...

mlaurapi2

Femenino

Re: virgo romperá mi corazon? que hago?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba