estoy confundida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estoy confundida

Mensaje  marciacangreja el Dom Jul 20, 2014 11:40 pm

hola, soy marcia, soy cancer, estuve en una relacion con un chico virgo menor que yo, la relacion fue de un año y medio, fue intensa, nos llevamos bien, no hubo ni peleas, ni discusiones, siempre nos comunicabamos bien y sobre todo mucha paciencia y confianza total, pero justo en diciembre, unos dias antes de navidad, me dijo que la chispa se estaba apagando y que no queria hacerme daño, y termino, yo quede en show y como toda una tonta queria hablar con el, presionandolo mas y ahora q leo se q lo q hize estuvo mal, pues el se fue de viaje para pensar con su familia, y cuando regreso me dijo q igual no podiamos volver xq se iria a estudiar a otra ciudad y a vivir tbm, me choco peor xq pensaba como puede tomar esa decision asi de rapido y nuestra relacion?.... las veces que conversabamos era para discutir o malentendidos. luego de casi un mes( ya habia viajado a esa ciudad a vivir) regreso y durante esos dias quedamos en vernos, nos vimos, conversamos, tuvimos relaciones, nos abrazamos, se dormia en mis piernas, todo como antes y el ultimo dia q nos vimos nos abrazamos fuerte y dijo q no me olvidaria, hasta ese punto pense q me amaba, luego se fue y con el transcurso de los dias y semanas, no hablabamos mucho, empezo a alejarse, cuando hablamos x fb me decia que para ocupado en sus estudios y para estresado, yo no entendia, me sentia desesperada, triste, ni pensaba en mi, mas que en el. Ahora despues de 5 meses regreso por unas semanas de vacaciones, le dije q si venia x q favor instale un programa en mi lap( excusa para verlo) y me dijo q no sabia si iba a poder, con tal por fb ( quiere q seamos amigos y lo somos aun) me entero que llego, y el publica fotos de sus salidas con sus amigos, sus borracheras, lo que sale al cine, yo veo pero no le digo nada, me hago la tonta, es mas ni le hable todos esos dias, hasta que recibo un mensaje que me dice q si puedo ir a su casa,luego de una semana que regreso, no mentire estuve algo nerviosa, pero en el mensaje envio una indirecta como para tener un encuentro pasional, igual yo quise ir solo sea por verlo, me arregle, me vesti bien, toda regia, fui a su casa y me hize como si no pasara nada, osea siempre siendo yo, hablamos, el estaba un poco nervioso, subimos a su cuarto, y mientras hablamos empezo a instalar ese programa en mi lap y conversabamos a la vez, note que no me miraba a los ojos a veces se quedaba callado, entonces en eso, se echa en la cama, yo estaba sentada hablando y empezo a rocarme con un dedo la cintura, yo lo ignore, pero luego empezo a tocarme y me dijo estas delgada( xq cuando estuve con el engorde y el tbm) y es cierto yo enflaqueci como cuando me conocio al principio, pero el sigue igual, lo q paso despues es q tuvimos relaciones, note q el estaba como aguantado, todo pasional trataba de dominarme pero yo tbm lo dominaba, termino todo eso y nos vestimos, se quedaba callado, conversabamos, contaba bromas, se queria reir pero no lo hacia, lo veia, estaba muy frio, pero no le decia nada, no queria presionarlo, entonces me fui, con un suave abrazo sin beso. Luego de un par de horas me escribe y me dice que espero q nos veamos en diciembre( osea una indirecta q todas las semanas q se quedara no nos veremos), yo le respondi, ya veremos, y luego responde, claro si es q no estas con novio y le dije, no tengo en mente eso, entonces empezo a cada rato decirme, y tus planes con otros chicos en plan de broma y le decia q puede haber chicos detras mio pero yo no quiero nada, pero el seguia insistiendo con eso, y es mas le comente q queria viajar y me decia con quien? con tus planes? y yo seria le decia no, puedo viajar sola, entonces el luego me dice, estas en todo tu derecho de salir con quien quieras, si estar con alguien normal, y esta vez recalca no lo digo en son de broma y yo le dije ok esta bien, y tu tbm si quieres puedes estar en plan con otra chica, me responde si normal es depende de cada uno yo solo quiero estar solo, pero si deseas estar en planes con alguien normal, yo le respondi ok, tbm le dije me gustaria ser mas frio como tu y el respondio lo perdon si soy pero bueno ya fue, dijo q preferia no pensar en todo eso, nada mas y desde ese momento ya no hablamos. Estoy mas tranquila, al leer tantas historias y la mia es una mas, toy poniendo de mi parte para salir adelante, salgo con mis amigos, amigas, me divierto, hay chicos interesados en mi y el lo sabe, pero no estoy preparada, es dificil ser amiga de el( con mis otros ex novios, no soy su amiga ni en fb), con el es el primero, es complicado, xq veo sus publicaciones de sus viajes con sus amigos, su familia y todo eso, se que el vive alla, y solo vuelve de vacaciones, x eso tbm no queria continuar la relacion xq el sabe q es complicado tener una relacion a distancia, ahora q ando mas trankila, las cosas empiezan a mejorar, pero con el es muy complicado, el corazon dice que lo espere a diciembre, y la cabeza que lo olvide y siga adelante, espero que alguien pueda dar su opinion. Gracias.

marciacangreja

Femenino
Cantidad de envíos : 11

Re: estoy confundida

Mensaje  Verano el Lun Jul 21, 2014 9:31 pm

Hola!, no quiero ser grosera pero ando con el tiempo corto, así que seré breve Smile
Mira, aquí la tienes de dos:
Primero: Si puedes manejarlo y es lo que quieres no hagas nada por solucionar las cosas y sigue con esa relación sin compromisos.
Segundo: Si quieres recuperarlo ya no sigas su juego, los hombres son más practicos; así que seguramente esta comodo con lo poco que te da y con lo mucho que recibe de ti y no hará nada por cambiarlo pues al parecer a ti no te molesta ya que te comportas como si nada hubiese pasado y no hay necesidad de aclarar más. Si te alejas le das el mensaje correcto; contigo todo o nada y que no te conformas con lo poco que te da. Y si lo piensas bien y quieres olvidarlo pues sigue el mismo camino, cortalo de tajo.
Y si quieres ser su amiga y puedes manejarlo nada más dejale claro que ya no van a haber nada de medias tintas y menos amigos con derechos.
Te lo digo por experiencia (con un Geminis) si no eres clara, ellos menos y es muy dificil salir de una relación sin compromisos para volverla formal, al parecer lo que te da ahorita es todo lo que te quiere y puede dar; piensa siempre muy bien, él nunca se esforzará por volver a ser tu pareja a menos que eso desee sino preparate para ser su amiguita por mucho tiempo, hasta que se interese en alguien más. Suena muy duro, pero alguien lo tiene que decir... Por mi experiencia... Los hombres clasifican en dos a las mujeres a) potenciales y parejas serias b) mujeres para pasar el rato; y una vez estando en la categoría b es super dificil salirse de ahí.
Animo y abrazos Guapa!
Verano
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 183

Gracias

Mensaje  marciacangreja el Mar Jul 22, 2014 5:49 pm

muchas gracias, tomare muy en cuenta tu consejo y me distanciare no hablare con el, me dedicare de fondo a mi trabajo y mis amigos, del mismo modo no andare muy al tanto del fb, me mantendre alejada, y si el realmente que me busque, yo no hare nada, si es para mi volvera y si ya no lo es simplemente no habra comunicacion, le pondre fuerza y a seguir adelante, y si el se comunica simplemente no le respondere. Mil gracias amiga, un abrazo. Very Happy 

marciacangreja

Femenino
Cantidad de envíos : 11

Re: estoy confundida

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba