el corazon o la cabeza?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el corazon o la cabeza?

Mensaje  marciacangreja el Dom Jul 20, 2014 11:39 pm

hola, soy marcia, soy cancer, estuve en una relacion con un chico virgo menor que yo, la relacion fue de un año y medio, fue intensa, nos llevamos bien, no hubo ni peleas, ni discusiones, siempre nos comunicabamos bien y sobre todo mucha paciencia y confianza total, pero justo en diciembre, unos dias antes de navidad, me dijo que la chispa se estaba apagando y que no queria hacerme daño, y termino, yo quede en show y como toda una tonta queria hablar con el, presionandolo mas y ahora q leo se q lo q hize estuvo mal, pues el se fue de viaje para pensar con su familia, y cuando regreso me dijo q igual no podiamos volver xq se iria a estudiar a otra ciudad y a vivir tbm, me choco peor xq pensaba como puede tomar esa decision asi de rapido y nuestra relacion?.... las veces que conversabamos era para discutir o malentendidos. luego de casi un mes( ya habia viajado a esa ciudad a vivir) regreso y durante esos dias quedamos en vernos, nos vimos, conversamos, tuvimos relaciones, nos abrazamos, se dormia en mis piernas, todo como antes y el ultimo dia q nos vimos nos abrazamos fuerte y dijo q no me olvidaria, hasta ese punto pense q me amaba, luego se fue y con el transcurso de los dias y semanas, no hablabamos mucho, empezo a alejarse, cuando hablamos x fb me decia que para ocupado en sus estudios y para estresado, yo no entendia, me sentia desesperada, triste, ni pensaba en mi, mas que en el. Ahora despues de 5 meses regreso por unas semanas de vacaciones, le dije q si venia x q favor instale un programa en mi lap( excusa para verlo) y me dijo q no sabia si iba a poder, con tal por fb ( quiere q seamos amigos y lo somos aun) me entero que llego, y el publica fotos de sus salidas con sus amigos, sus borracheras, lo que sale al cine, yo veo pero no le digo nada, me hago la tonta, es mas ni le hable todos esos dias, hasta que recibo un mensaje que me dice q si puedo ir a su casa,luego de una semana que regreso, no mentire estuve algo nerviosa, pero en el mensaje envio una indirecta como para tener un encuentro pasional, igual yo quise ir solo sea por verlo, me arregle, me vesti bien, toda regia, fui a su casa y me hize como si no pasara nada, osea siempre siendo yo, hablamos, el estaba un poco nervioso, subimos a su cuarto, y mientras hablamos empezo a instalar ese programa en mi lap y conversabamos a la vez, note que no me miraba a los ojos a veces se quedaba callado, entonces en eso, se echa en la cama, yo estaba sentada hablando y empezo a rocarme con un dedo la cintura, yo lo ignore, pero luego empezo a tocarme y me dijo estas delgada( xq cuando estuve con el engorde y el tbm) y es cierto yo enflaqueci como cuando me conocio al principio, pero el sigue igual, lo q paso despues es q tuvimos relaciones, note q el estaba como aguantado, todo pasional trataba de dominarme pero yo tbm lo dominaba, termino todo eso y nos vestimos, se quedaba callado, conversabamos, contaba bromas, se queria reir pero no lo hacia, lo veia, estaba muy frio, pero no le decia nada, no queria presionarlo, entonces me fui, con un suave abrazo sin beso. Luego de un par de horas me escribe y me dice que espero q nos veamos en diciembre( osea una indirecta q todas las semanas q se quedara no nos veremos), yo le respondi, ya veremos, y luego responde, claro si es q no estas con novio y le dije, no tengo en mente eso, entonces empezo a cada rato decirme, y tus planes con otros chicos en plan de broma y le decia q puede haber chicos detras mio pero yo no quiero nada, pero el seguia insistiendo con eso, y es mas le comente q queria viajar y me decia con quien? con tus planes? y yo seria le decia no, puedo viajar sola, entonces el luego me dice, estas en todo tu derecho de salir con quien quieras, si estar con alguien normal, y esta vez recalca no lo digo en son de broma y yo le dije ok esta bien, y tu tbm si quieres puedes estar en plan con otra chica, me responde si normal es depende de cada uno yo solo quiero estar solo, pero si deseas estar en planes con alguien normal, yo le respondi ok, tbm le dije me gustaria ser mas frio como tu y el respondio lo perdon si soy pero bueno ya fue, dijo q preferia no pensar en todo eso, nada mas y desde ese momento ya no hablamos. Estoy mas tranquila, al leer tantas historias y la mia es una mas, toy poniendo de mi parte para salir adelante, salgo con mis amigos, amigas, me divierto, hay chicos interesados en mi y el lo sabe, pero no estoy preparada, es dificil ser amiga de el( con mis otros ex novios, no soy su amiga ni en fb), con el es el primero, es complicado, xq veo sus publicaciones de sus viajes con sus amigos, su familia y todo eso, se que el vive alla, y solo vuelve de vacaciones, x eso tbm no queria continuar la relacion xq el sabe q es complicado tener una relacion a distancia, ahora q ando mas trankila, las cosas empiezan a mejorar, pero con el es muy complicado, el corazon dice que lo espere a diciembre, y la cabeza que lo olvide y siga adelante, espero que alguien pueda dar su opinion. Gracias.

marciacangreja

Femenino
Cantidad de envíos : 11

Re: el corazon o la cabeza?

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Jul 21, 2014 1:13 pm

Hola Marcia, bienvenida a este foro...

Leyendo tu historia lo que puedo decirte es que debes aceptar que tu chico ya no quiera estar contigo, el ha sido honesto y si se le acabó el amor o la ilusión pues no se puede obligar a nadie a algo que ya no le apetece.

Lo que yo haría en tu lugar sería alejarme un tiempo, un buen tiempo, buscar un pasatiempo o una actividad  que me aportara algo valioso, importante ... que no todo gire o dependa de un hombre para estar bien, yo entiendo que es muy difícil vencer la tentación de buscarlo pero con eso solo lograras cometer error tras error... y sentirte cada vez más confundida y triste...  el quedar y seguir con el tema del sexo, supongo que lo haces para recuperarlo o porque lo echas mucho de menos y puedo comprenderlo pero piensa para el es muy cómodo aceptar la situación porque el sabe que ya habló claro y en ese sentido no siente ninguna obligación contigo y supongo que no es lo que tu quieres y al final te sientes peor así que mi sugerencia es que seas fuerte, hay una frase de Coelho que dice, hay puertas que es mejor cerrarlas no por soberbia ni por orgullo sino porque no llevan a ninguna parte.

En cuanto a lo de esperarlo para diciembre pienso que ninguna mujer debe esperar por ningún hombre y menos en esta situación, lo mejor que podrías hacer según mi criterio es poner distancia y si con el tiempo el decide buscarte tu tendrás las cosas claras y podrás decidir mejor.

Bueno mi humilde y sincera opinion con la mejor intencion de ayudarte un poquito,

Un abrazo grande!   I love you

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

gracias

Mensaje  marciacangreja el Lun Jul 21, 2014 2:30 pm

muchas gracias por tu opinion, la valoro mucho, me siento tranquila, leo bastante, camino, salgo con amigos, creo que las cosas pasan por algo, y seguir adelante, debo poner mas fuerza para no recaer, el mundo da vueltas, pondre mas empeño en distanciarme mas, aunque para serte sincera mi caracter es tan cambiable y cuando estoy muy feliz solia hablarle, y luego digo no debi hacerlo, realmente es muy complicado tener como amigo o amigo con derecho a un ex, ya no hare nada, dejare las cosas como estan y no lo esperare, soy muy optimista que el destino me sorprendera, pues a pesar de todo el sufrimiento todavia creo que hay alguien destinado a vivir conmigo para siempre.

marciacangreja

Femenino

Siempre la razón... aunque duela :(

Mensaje  Libra el Lun Jul 21, 2014 5:30 pm

Me parece bien que estés tranquila y hagas tus actividades, pero también trata de sacar a este virgo radicalmente de tu vida para no recaer cuando vengan los momentos de debilidad (el mal se saca de raíz!!  Twisted Evil , al menos así lo he hecho yo con los loquillos que no vale la pena... eliminarlos del face, wasap, del cel y olvidarme completamente de su existencia y todas las cosas que traigan recuerdos). Sale con otros chicos, arréglate, lee y utiliza este tiempo para descubrirte y valorarte, que de seguro eres una hermosísima persona y te mereces a alguien mejor!!, un abrazooo!! y muchos cariños que ya verás en el tiempo que todo pasa por algo y que de las malas experiencias también se aprende (al menos yo lo he tomado así con mi virgo, ya no lo espero y he aprendido a quererme más a mi misma  Wink ) y por último recuerda NO LO BUSQUES!!!! aunque haya veces que te mueras de ganas, sé fuerte y piensa que te mereces lo mejor.. que tienes orgullo y amor propio  Laughing cariños  Razz 
Libra

Femenino

sere fuerte

Mensaje  marciacangreja el Lun Jul 21, 2014 7:45 pm

Me doy cuenta que ya no vale esperar, solo el terco corazon y los recuerdos, no habia estado en esta situacion antes, pero eh aprendido mucho, debo dejarlo ir, como tipica cancer me siento sola, pero el tiempo me ayudara, espero que ya no regrese, seria lo mejor para mi, y ya no espiarlo mas....debo seguir adelante

marciacangreja

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Jul 22, 2014 11:25 am

... Aquí tienes este foro donde puedes encontrar apoyo y consejo así que no te sientas sola.

Y recuerda que si lo que quisieras es volver como su novia pues no te conformes con menos... pero eso de pasar de novia a amiga con derechos es ir hacia atrás...

Que pasaria si se entusiasmara con otra (porque cabe la posibilidad) como quedarías tu?

Por eso yo nunca he creído en amistades con un ex y mucho menos en amigos con derechos... si la cosa no funciona pues nada ...cada quien su camino, que ojos que no ven corazon que no siente.

Un abrazo nena, y ánimo que como dice Camerun Díaz es mejor que nos rompan el corazon a nunca haber amado.   Razz

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Jul 22, 2014 12:24 pm

* Cameron

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Imposible el Vie Jul 25, 2014 7:35 pm

Hola marcia.
Mi mensaje es solamente para darte mi apoyo, pues las chicas ya lo han dicho todo, aveces estan dificil para nosotras soltar...tu virgo ya te ha dicho directa he indirectamente lo que quiere, dale lo que quiere, no te mereces ser la amiga con derechos a distancia de nadie...
Saludos.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba