Se irá otra vez, para regresar? O ya es el final?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se irá otra vez, para regresar? O ya es el final?

Mensaje  Atisba el Miér Jul 16, 2014 1:42 pm

Hola a tod@s, una vez más me encuentro preguntandome que sucede con mi virgo, regresó a mi vida después de un mes, duramos dos meses bien, no les voy a mentir pensé que después de tantos años de ir y venir, había entrado finalmente a la fase 6, pero nooo, el sábado discutimos o más bien yo discutí, por que el lo único que hacía era darme por mi lado, finalmente el Domingo lo llamé como si nada, a mi ya se me había pasado el enojo y claro que a él no se la había pasado ni poquito, le llame para invitarlo a comer a mi casa con mi familia y me dijo que no gracias que él comería con su familia y que además había muchas cosas de las que teníamos que hablar, que le diera tiempo de ordenar todo lo que traía en su cabeza y que me marcaría mas tarde; no marcó y el Lunes por la tarde me mando un mensaje diciéndome que había que resolver muchas cosas entre nosotros, que no estaba agusto y que yo tampoco y que había ciertas cosas que él no quería en su vida y que sabía que yo tampoco (no sé por que piensa por mi, pero bueno) y que en la semana venía a verme para platicar que no sabía que día porque anda vuelto loco con el trabajo ésta semana pero que servía que el seguía resolviendo todo lo que traía en la cabeza, no le conteste nada, la verdad me pone triste por que la única vez que él ha decidido terminar la relación fue por la misma razón por la que discutimos e hizo exactamente lo mismo me dijo que quería pensar las cosas para no hacer algo de lo que después se pudiera arrepentir y acto seguido vino a terminar conmigo (después regresó, como siempre), pero no sé, para mi ésta haciendo mucho lío, que es lo que tiene que pensar o quiere estar o no, no es tan dificil arreglar un problema, solo es falta de comunicación, como ven?. Por el momento solo estoy esperando a que se decida hablar, ya he aprendido después de tantas veces que lo que necesita es su tiempo para meditar los asuntos, pero realmente me pone a pensar que cuando realmente quieres estar con alguien y lo amas, no hay como algo que pensar, no creen? Espero sus consejos y opinión. Saludos  Very Happy
Atisba

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Me acaba de escribir...

Mensaje  Atisba el Miér Jul 16, 2014 3:06 pm

Chicas me acaba de escribir lo siguiente:
"Hola espero que estés bien, mira hay cosas que he estado pensando y cosas que he decidido en base a lo que creo que es lo mejor para los dos, te parece si platicamos mañana en la tarde o el viernes"?.Te cuidas, bye.

Supongo es el final, enserio se me revolvió el estomago, pero bueno, así como lo leo de decidido creo que no me queda más que dejarlo ir, respetar su decisión y darle gracias por todo.  Crying or Very sad 
Atisba

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba