topanga cuando un virgo dice que ha llegado al limite.....también regresa??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

topanga cuando un virgo dice que ha llegado al limite.....también regresa??

Mensaje  turis el Vie Jul 11, 2014 12:22 pm

Hola Topanga, conoci a virgo hace un año, me atrajo su inteligencia, educación, físico, fue un conjunto de cosas que me gustaron de él, estuve muy a gusto hablando con él, poco a poco nos cogimos mucha confianza y nos liamos, al principio todo es hermoso, después empezaron mis miedos y ansiedades, pues mi ex me habia dejado por otras chicas, y quedé traumada, virgo dijo en una ocasión al mes y medio de conocernos, que le apetecia verme pero necesitaba unos días para él, que no me enfadara, que seria feliz si por una vez alguien le entendia, al principio miré de entenderle, pero después sospeché que si se veia con su ex, que si me tenia de segundo plato etc, y desconfié de él y le rayé...desde entonces ha entrado en fase 4 varias veces y una vez en fase 5....
El problema es que no me dedica tiempo,como antes, parece que sea lo último para él,dice que no quiere celos, ni posesividad, ni rayadas, que ya lo vivió y esta quemado, y que si desconfio de él, y estamos un dia bien y 2 mal, él no puede estar bien consigo mismo, y que solo está mejor. Y esta vez dijo que ya lo habiamos intentado muchas veces, que él debido a mis arranques y reproches (esta vez le dije que yo merecia encontrar a alguien que estuviera por mi y me tratara como me merezco) supongo que acentuo sus inseguridades, y se aleja más y más, hasta el punto que dice que soy nociva para sus emociones, todo viene por su falta de iniciativa, a la hora de vernos, de que casi no llame, no proponga, apenas nos vemos, y yo le digo que si conoce a otra al menos lo diga, o si no le apetece verme porque ya no siente por mi que lo diga..nos vimos hace una semana para hablar, y como malpensé de él porque tenia una barbacoa con unas amigas, me dijo que no podia estar con alguien que desconfiara. Que habia llegado a un límite..le dije tus ojos dicen lo contrario..y me dijo : ahora estoy hablando con el cerebro.

Fui a verle hace 2 días, le llevé una cosa que sé le hace falta..le dije que me ayudara a bajarlo del coche, y me dijo que no..se lo llevé y le dije que en la vida, encuentras gente que te valora..y camina a tu lado, o gente a la que no le importas, y que sigue otro camino.

De momento ahí quedó el tema, le dije si no pensaba mover un dedo por mi? ni me agradeció que le llevara ese detalle que sé le va a ser útil...ni un gracias... solo un NO! cuando le pregunté si me acompañaba a buscar la cosa... no le intereso ya nada  y hace 2 dias estaba cariñoso y dulce conmigo...o es un mecanismo de defensa para sacarme de su mente y corazón definitivamente?

Creo es un final definitivo..pero siendo virgo quizás está exigiendo a su modo un : te ordeno que me dejes tranquilo en mi fase 4...

Crees que es un cierre de puertas ??? virgo aun llegando al límite...regresa?

Dijo otra cosa, que el espacio y distancia es bueno para poner las cosas en su sitio, pero que él emite y yo no recibo.

Hablando de sentimientos la verdad es que no se expresa muy bien, habla con metáforas, y he de desmembrar cada frase y traducirla a mi lenguaje emocional.

Creo es el fin...y le quiero, después de un año aún más profudamente..el problema es que no me da lo que necesito..yo quiero más tiempo con él y hacer más actividades.

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Hola Turis

Mensaje  chapis el Vie Jul 11, 2014 10:47 pm

Hola Turis, yo solo entre un par de veces a preguntar algo sobre un virgo que fue mi novio, la verdad no había vuelto a entrar desde entonces, pero ahora que ando de incapacidad y no puedo salir de mi casa y después de andar en redes sociales, dormir, ver pelis jajaja..., me volví a meter aquí, te digo esto porque creo que es como algo del  destino que leí tu mensaje y aunque se que es para Topanga, me atrevo a darte mi opinión, después de leerte me fui a tus mensajes, al menos los últimos preguntas sobre si es un cierre de puertas y cuentas las cosas, esos son los mensajes que leí y por eso me permito darte mi opinión basada en lo que yo viví.

Creo Turis que efectivamente es un cierre de puertas y sabes porque te lo digo... porque tu historia en muchas cosas se parece a la mía, sobre todo en eso de como terminaron las cosas, que te dijo que eras toxica, que ya habían sido muchos intentos, como sea. Sabes, a mi me paso igual en ese sentido.

Dices que en sus ojos se veía otra cosa y que el te respondió que estaba usando en ese momento solo el cerebro o algo similar (te digo no recuerdo exactamente), pero el punto es ese,
Querida Turis, el que un día fue mi novio virgo me dijo algo parecido "... No es que no te quiera, los sentimientos no se van de la noche a la mañana, pero ya no creo en ti, no somos compatibles y ya fue suficiente pelea, tu no crees en mi, se acabo", entiendo como te debes de sentir porque yo lo viví, pero mujer, por favor ya no lo busques, ya no  lo sigas, ya te lo dijo, ya basta Turis que te hagas daño. Comentas que alguna vez te hablo con amabilidad y que lo has llegado a ver, pero es que ellos son así como que les gusta ser amables, porque fuiste alguien importante y no quieren verse tan mal, pero eso no significa que quieran algo contigo de nuevo.

Mientras más lo busques más te rechazará, eso dalo por hecho, te lo firmo si quieres. Te cuento mi experiencia, cuando a mi me dijeron se acabo, es SE ACABO, aunque tengan todavía sentimientos por ti, déjalo, el no va a cambiar su forma de ser y esa forma de ser a ti no te hace feliz... entonces???

Te lo digo así tal vez duro, pero es sincera mi opinión y es basada en mi experiencia y al menos yo prefiero la verdad a vivir en la mentira o el auto engaño.

Al terminar y decirme aquellas cosas yo fui ofensiva y directa le dije muchas cosas basada en mi dolor, después me arrepentí y pasado un tiempo le pedí disculpas por lo que le dije, el no me respondió hasta después de un tiempo, es cierto me deseo feliz navidad y de vez en cuando me preguntaba como estaba, pero nada más, nunca intento volver a acercarse a mi para una reconciliación como pareja, ni siquiera una amistad, actualmente ya ni siquiera me manda mensajes para saber como estoy, al parecer ya me olvidó por completo.

Esto no te lo digo para que pienses que si lo buscas no te olvidará, quiero que entiendas que cuando dicen "ya no más" es ya no más. Ya no te lastimes, vive tu duelo y sigue adelante.

Mira tal vez me equivoque y si tal vez pero solo tal vez muuuy tal vez, si te alejas y haces tu vida el quizás recapacite (pero como te digo es solo una pequeña posibilidad) pero eso solo sería si el se diera cuenta de que mucha culpa fue suya y que su amor fuera lo suficientemente fuerte como para armarse de "tamaños" y buscarte porque hasta eso... son bien inseguros.

Pero que te quedo esto grabado: ellos son muy mentales y aunque sientan algo por ti, si llegan a la conclusión de que no funciona por más que te quieran, no cederán, son así.

Por favor deja de buscarlo. Piensa en ti, toma esto como un aprendizaje, tu ya hiciste el intento, no reaccionó, entonces ya no queda  nada más que hacer que seguir con tu vida.

Te deseo lo mejor en la vida  Smile  nada pasa sin ninguna razón y que si una relación no era lo que buscabas te enseño lo que necesitabas.

Última edición por chapis el Vie Jul 11, 2014 10:54 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoque al final)

chapis

Femenino
Cantidad de envíos : 32

gracias chapis por el aporte

Mensaje  turis el Mar Jul 15, 2014 12:04 pm

tienes mucha razón en muchas cosas...yo soy partidaria de hablar y continuar. aunque también habia llegado a mi limite, de que últimamente estar con él no se asemejaba a lo que quiero y anhelo, ellos si ven que no te hacen feliz y no te dan lo k necesitas o no resulta compatible su modo de vida o forma de ser con la tuya, prefieren alejarse, tienen muchos miedos y si intuyen que no pueden hacerte feliz prefieren alejarse, en vez de luchar, etc, son muy realistas y mentales, dan oportunidad una y otra vez hasta que se agota la posibilidad y se evapora, pues otro intento no encaja con las derrotas y los intentos fallidos anteriores, y su mente les dice stop! sabes lo que ocurrió, no es razonable seguir! ...aun le quiero..no quiero lo que teniamos pues ya no tenia magia, anhelo lo del principio, esa inspiración esa confianza, que él mismo dijo que yo habia roto con mis inseguridades, y traumas y miedos...lo tengo dificil...yo apostaria por él, pues le quiero, y aun mantengo la esperanza de poder verle de nuevo y hablar con él..y que ponga ilusión y ganas de su parte...pero eso sólo lo sabe él y su corazón...no funcionaba últimamente, y en eso tiene razón, yo se lo comenté también...quiero que cambien algunas cosas no él, él me gusta tal cual es...pero falta ver si me acepta y quiere tal qual soy, con mis errores, etc, o si es alguien que se quedó únicamente en la superfície y no fue capaz de indagar más allá de ella...os contaré...de momento mi virgo puso punto final y no puedo mover ficha...sólo él puede.Y su razón le dice que no... Sad  sólo albergo la esperanza que se haya acostumbrado tanto a mi, que ya no pueda sacarme de su vida..que me eche de menos y vuelva a hablarme..no sólo para un como estás o un café...pero en ellos la iniciativa no brilla por ser demasiado abundante..y cuando toman una decisión quieren y exigen respetarla ellos y que tu la respetes....aunque les duela( y se les ve en los ojos ) deciden con la razón qué es lo mejor a la larga si ven que una relación se estanca y no les aporta o les provoca inestabilidad emocional,

tiempo..para una iniciativa del virgo...tiempo para saber si viene como amigo o solo para saber como estoy y un olvido progresivo.... o una remota esperanza de que no pueda vivir sin mi..y analize y se replantee la relación y vea lo que no me daba y los puntos en que fallaba.. me siento a morir, impotencia...de no poder hacer nada...aunque es lo mejor que puedo hacer,,y que él valore....

los virgo siempre siempre siempre vuelven ??????????? para un gracias que no fueron capaces de decir en su momento? , para desear lo mejor, para un como estas y un adios progresivo?.....tiempo? necesitan más que otro signo, sus tiempos son diferentes, para mi quizás sea una eternidad...el tiempo es sabio y lo pone todo en su lugar dicen

Última edición por turis el Mar Jul 15, 2014 12:27 pm, editado 2 veces

turis

Femenino

a casi un año juntos

Mensaje  turis el Mar Jul 15, 2014 12:13 pm

a todas estas lo hemos dejado a escasas semanas de cumplir un año juntos (con fases 4 y 5) las mejores fueron la 2 y 3....

en mi caso pienso que sus fases 4 más que para sí mismo que las necesita como el aire que respira, eso lo aprendí gracias a TOPA, y que es algo tan natural e innato en ellos como el ir al toilette, a veces creo que eran también para darme un escarmiento, y hacerme reaccionar, y resetear mis reacciones, tiempo para pensar y para ver donde has errado, y para mejorar, nunca ha dicho él de dejarlo...siempre ha sido después de mis desconfianzas y reproches que lo ha decidido..y en un año no parecia avanzar la historia , era un ciclo cerrado , se repetia todo una y otra vez, pues él cada vez ponia menos de su parte y yo cada vez estaba más crispada y desconfiaba más---un círculo vicioso... fases 4 para ellos mismos, fases 4 para que tomes aire y les entiendas, dejando tiempo y espacio y recapacites y respetes. Analizan tus reacciones minuciosamente

turis

Femenino

Re: topanga cuando un virgo dice que ha llegado al limite.....también regresa??

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba