TOPANDA, NUNCA ENTRE AQUI PQ CREI QUE LAS CHICAS ME PODIAN AYUDAR PERO AHORA NECESITO TU INTERPRETACIÓN..............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOPANDA, NUNCA ENTRE AQUI PQ CREI QUE LAS CHICAS ME PODIAN AYUDAR PERO AHORA NECESITO TU INTERPRETACIÓN..............

Mensaje  Invitado el Miér Jul 09, 2014 4:04 pm

Han sido ocho años, conociendo virgo, 8, hemos y somos unos amigos, pero de corazon, de saber por una palabra que le pasaba, se todo de su familia, trabajo, su amor platonico,.......ect. menos lo que le paso con una ex, nunca quiso contarme porque terminaron, solo se que estuvieron 5 años..............y ya.Y eso me lo conto cuando lo conoci,.. no hemos tenido nunca sexo ni hemos tenido conversaciones de ese tipo.
El año pasado 2013, sintio celos pq me vio hablando con un chico, y me dijo que no queria que le hicieran daño, pero todo se arreglo le dije que tenia su sitio y que nadie lo sustituiria, como amigo,............. antes de su gran desaparación, me dijo que era muy guapa, y le pregunte si me tiraria los tejos, a lo que respondio que "si, asi que.......... "eso fue lo utlimo que dijo en el 2013. ni me felicito mi cumpleaños, siempre lo ha hecho.
Tres meses despues le llame, que le pasaba, nada, problemas suyos,.......( hemos sido ciberamigos), me pidio tiempo y ubicación, volvia se iba,.......estuve fatal, intente centrarlo pero al final perdi el norte yo, ........

Yo se desde hace mucho que tengo ganas de conocerlo, en persona para concretar mis sentimientos, .......... Esta semana me salio un viaje para conocerlo en persona............ me rechazo con excusas tontas, .... al dia siguiente le dije que yo necesitaba mas, que sabia que le gustaba como el a mi, y que me iba a perder por hacer el tonto, me dijo no entiendo, a lo que conteste me confundo?? dijo si. Un cosa es que este bien contigo y que me lo pase bien y otra gustar............ Que el estaba solo y no queria pareja, le dije no te pido que seas mi pareja, solo saber que me pasa.

Me pregunto que te pasa, y le dije me llamas la atención, y contesto atencion al cliente, y se empezo a reir,............... me estas tomando el pelo?? no no era una broma.

Me dio a entender que me tomaba las cosas a pecho,......... que tenia arrugas de lo que se ha reido conmigo, .......... y cambiaba de tema, no queria que hablara de eso, tenia que centrarlo en lo que le estaba diciendo, como si no me creyera, es mas hablaba te voy a mandar lo que estoy haciendo ahora vas a flipar lo bonito que me ha quedado, Te molesta si te escribo?? le dije como me va a molestar si quiero mas.............. contesto: por eso, yo no veo malo que te salude.

Se despidio con un Ta luego, y le dije no, si no sientes lo mismo dejame............un tiempo, para darme cuenta que no puede ser.
Me alegro por tanta sinceridad, me ha puesto los pies en el suelo, pero, es verdad??

Dios me siento fatal, no siente nada???????................. Estoy descentraita!! Besos y gracias solo por leerme

Invitado
Invitado

Hola, topanga

Mensaje  Invitado el Vie Jul 11, 2014 4:10 am

Hoy estoy rabiosa y muy dolida............

Si hago caso a lo que me dicen mis amigos mas intimos sobre virgo, he sido la tia mas tonta que ha pisado este mundo........

Me dicen :

Y en ocho años, no os habeis conocido nunca? Constestación no. Pues es una señal clara que te ha mentido, un hombre que esta interesado en una mujer, la quiere conocer ( mi otro yo me dice imposible, no puede mentir, sabe que me haria mucho daño,, como puede una persona mentir en 8 años, dia a dia.) Pero Topanga: Yo le he pedido que nos conocieramos en persona y me puso excusas tontas...... si no es tener paciencia 8 años.

Otra pregunta: Por que se empezo a reir cuando le dije que queria saber que me pasaba con el??

Y la ultima: El mes que viene, es su cumple,..... el 25 se que no vamos a hablar se lo he puesto a huevo estos ultimos meses, siempre he ido yo,............. que hago lo felicito??? El no me felicito a mi el año pasado, me puso como excusa q perdio mi numero de telefono al cambiar de movil,.......otra excusa y de las tontas, no le dio la real gana.

Tengo muchos sentimientos enfrentados, y encima escucho los consejos de mi gente,..... y es todo aun mas negro........... Te necesito Topanga........ Este sentimiento que he creado, por el, es de verdadero corazon, pq ni la vista ni el tacto, me han ayudado, solo la amistad y sus palabras escritas y de viva voz............ Es que ni me dijo te quiero como amiga, que duro es el joio.

Un abrazo sol, perdoname por escribir tanto, pero luego leo lo que escribo para sacar conclusiones,.............

Chao.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba