“… Y allí entre todos tus gustos raros, estaba YO…”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“… Y allí entre todos tus gustos raros, estaba YO…”

Mensaje  Canceriana777 el Miér Jul 09, 2014 5:15 pm

Hoy después de leerlas hace tiempo he decidido, al fin escribir…

Hoy después de 3 años hermosos de una relación con mi NENE, con mi Amor, con mi todo! Por supuesto mi Chico Virgo; todo termino.  De ante mano le doy las gracias a todas ustedes por su gran apoyo, porque cada vez que las leo, me siento como en casa, con unas verdaderas amigas que siempre estarán ahí para Mí!

Mi historia la estoy terminado con estas palabras que me ayudan a superar todo este dolor y espero ser lo más concreta y directa para que puedan leerlo.

Todo empezó un día en un lugar, que por cosas del destino yo no quería ir; y ahí mismo, obligada en contra de mis deseos, el destino puso ante mi A mi chico Virgo.  Nos conocimos e intercambiamos teléfonos, por supuesto al otro día me invito a salir, pero la verdad no lo tome en serio y cuando pasaron más de 30 días me decidí aceptar la salida. Me hizo sentir tan especial, me llevo a un lugar hermoso, a la luz de las estrellas, Uff inolvidable nuestra primera cita. Después de ese día no nos separamos más, mensajes de texto todo el día por horas interminables,  siempre teníamos que hablar, le encanta la buena música como yo y eso nos conectó mucho más, escuchábamos los mismos grupos! Eso me impresiono mucho, su inteligencia, su caballerosidad y no pare de contar.

Pero un día después de 3 meses saliendo juntos, pelis, comidas, todo lo que se puedan imaginar; me doy cuenta que él no estaba solo, Ya había alguien más! Alguien que no estaba en la misma cuidad, pero estaba ahí, pendiente de él y eso me dolió mucho! Y yo ni muy corta ni perezosa, hable y le dije que si tenía novia y estaba entre 2 yo no iba a tolerar. Me retire por varios días y me contesto con todo su derecho: ...”Yo no tengo novia, ya tengo muchos problemas, yo la paso demasiado bien contigo, no he conocido alguien con quien me sienta tan bien, nunca le había contado mis proyectos a nadie y muchas cosas más”…
Después de varios días, entendí que estaba bien, estábamos conociéndonos y todo lleva su tiempo. Volvió a buscarme, seguimos en lo nuestro y después de 6 meses más, de fines de semana en su casa, lunes y jueves en la mía; me dijo un día: ” TE AMO, tu mereces que te diga que te AMO, te has calado demasiadas cosas, como me soportas?  Y quiero que todo el mundo lo sepa, que eres la SRA. De…” YO no lo podía creer y por supuesto le dije que lo amaba también. Ya en ese momento las leía… y sabía que no me podía apresurar con mis sentimientos, que debía dejar que el diera el primer paso y así acertadamente sucedió.  Enamorados los 2 decidimos después de casi 1 año desde el 1er día que lo conocí; Vivir Juntos…, ya él tiene 45 años (sin casarse, ni hijos) y yo de 36 tampoco.

Compro de todo para mi casa, cama, closet, nevera, no se imaginan! Era un sueño hecho realidad. Todo fue maravilloso, hermoso, no tengo palabras para explicarles. Pero lo importante no era eso, era el amor que nos teníamos, despertar todos los días a su lado, sus besos, sus buenos días, sus desayunos, las atenciones, lo preocupado, el amanecer, la luna, la comida, etc., etc., etc… con planes de casarnos, tener hijos, ponerles nombre, irnos fuera del país, trabajar juntos, comprar la casa de nuestro sueño, buscarlo todo por internet  y  poner fechas. En todo ese tiempo, que era de arreglar papeles, certificar documentos, traducir notas para estudiar afuera, se nos pasó el tiempo. Y ahí fue donde creo Yo que comité mi gran error: …” Amor por que no dejas tu trabajo y así arreglamos todo lo que nos hace falta para irnos rápido del país?”… y yo estúpidamente le dije que NO! Yo siempre he sido una persona independiente, nunca me gusto pedirle nada, y después de pensarlo tantas veces me di cuenta que solo era una PRUEBA para ver qué tan comprometida estaba yo con nuestros planes.  Entonces todo empezó a cambiar, empezaron los celos, las inseguridades, me celaba de todo: del barrendero, del cajero, de todo hombre que se me acercara; eran celos sin ningún sustento, por más que yo estaba con el día y noche, saliendo del trabajo para crear una rutina y se sintiera seguro, más nunca volvió a confiar en mí!  

No había nada que yo hiciera para recuperarlo, pero ahí estaba en casa, pensando y pensando. Hasta que pasaron 2 meses más y después de verlo distante y preocupado le pregunte que le pasaba? Que porque estaba así? Y me pidió que le dejara solo y yo no supe esta vez entender que me pedía espacio. Yo también desesperada al verlo así, le pedí que me hablara y ahí fue cuando me dijo: …”Nene ya no me siento bien aquí, me quiero ir, ya no siento lo mismo por ti”… “Ya no confió en ti”… “quiero que nos demos un tiempo”…

Ustedes se imaginan como me sentí?  Se me acabo el mundo, se terminó todo? Que paso? Yo nunca le hice nada malo, en que momento dejaste de quererme?  No Amor No entiendo nada?...  Vamos arreglar las cosas!...    Yo muy afectada, era imposible ocultar mi dolor, mis lágrimas, no se fue ese día, se fue a los 2 días de casa. Por supuesto sola en casa, abandonada, caí en una depresión que no se las deseo jamás, me llamaba seguido para ver cómo me sentía pero era imposible evitar el dolor. Hasta que en la semana siguiente decidí por sus consejos quedarme tranquila y dejarle que pensara. Le di su espacio y en solo 2 semanas volvió a casa. Yo solo cambie mi aptitud, estaba tranquila, le quería contar cosas que habían pasado en mi carrera como Arq. Y decidió ir a casa a celebrar.  Estuvimos juntos, volvimos, y sentí que todo se había arreglado. Era una mujer muy feliz. Estaba conmigo otra vez. Esta vez tome las cosas con calma, le deje que se tomara su tiempo y volvimos a fines de semana acá y días allá.

Al pasar 2 semanas: mi Amor, en su casa a las 12 am viendo Tv, le dio una pequeño trombosis, vómitos, dolor de cabeza y fue directo a emergencia, su papa lo llevo. Al día siguiente a las 8 am cuando llego de la clínica me llamo y me conto lo que le paso. Me dijo que fuera a su casa, que me quedara con él, que lo cuidara, gracias a dios está bien. Yo Salí corriendo a estar a su lado, lo cuide, dormí a su lado; pero como sabía que estaba en su periodo de espacio, le respete y al día siguiente como ya estaba bien, me fui a mi casa a descansar.  A las 2 horas me llama desesperado y me dice: …”Amor sácame de aquí, no quiero estar aquí, venme rápido a buscar”…  Salí corriendo y lo lleve a mi casa, y paso algo que nunca se me olvidara: …”Empezó a LLORAR”… se me partió el corazón al verlo así, no podía solo decirle que todo va a estar bien, que no estaba solo, que YO siempre estaría ahí para EL! Y se tranquilizó. Al pasar 2 semanas volvimos a su casa, donde estábamos más cómodos, pero con todo, como si nada, besos, abrazos, cariños, los mismos desayunos, los mismos amaneceres, las mismas estrellas, la misma riza… Habíamos vuelto!

Hasta que un día, ya hace 1 mes exactamente, en su casa; la chica que desde las primeras salidas me perturbo, lo llamo muchas veces, era imposible no darse cuenta de los pasaba, me traiciono, apagaba el teléfono, hablaba con ella mientras yo no estaba ahí. Sus encuentros fueron mientras se fue la primera vez en casa, esta chica se vino desde donde vivía a buscarlo, estuvieron juntos y yo ya no sabía qué hacer. Me desespere, me sentí traicionada y por supuesto le reclame! El solo me dijo: …”Te apoyo en la decisión que tomes”… eso fue fulminante, era evidente que yo esperaba un perdóname, discúlpame, cometí un error y eso nunca paso; y me dejo IR!

No hablamos más por 1 mes, no le llame, no me humille, ahora me di mi tiempo, paro estar bien. Y para finalizar esta historia, el lunes 07.07.14 ya hace 2 días que era mi cumpleaños se decidió a llamarme para felicitarme, y me invito a vernos para celebrar mi cumple, fui a su casa, me tenía una cena; y me dijo: …” Tengo un ataque de pánico, no quiero que malinterpretes las cosas, me siento mal, tu dolor es mi dolor, quiero que estés bien, te agradezco que hayas pasado tu cumpleaños conmigo, me voy del país dentro de 3 meses, a estudiar hacer vida por allá, pero yo no te quiero perder, quiero que seamos los mejores AMIGOS!...  yo ante tales palabras, con todo mi dolor por dentro, le dije que yo también quería ser su amigo, para que estuviese bien, nos despedimos con un gran abrazo y le dije: …”Adiós a mi NENE”…

Así termina mi historia, espero no les moleste lo larga que fue y quiero que sepan que haber escrito esto me hace muy bien, recordar todo lo bonito y lo malo también. Solo les puedo decir que si tienen la inteligencia y la paciencia, no comentan los mismos errores que YO y así poder leer más historias con un final Mejor.

Me gustaría que me escribieran para ver que les pareció mi historia y que me vaticinan en mis próximos meses! me imagino que no hay ninguna fase para mi historia, porque creo que se cerraron las puertas...

Las quiero mucho, gracias por su apoyo incondicional; aquí estamos para apoyarnos en este proceso de ser MUJER.

Última edición por Canceriana777 el Jue Ago 07, 2014 6:47 pm, editado 1 vez
Canceriana777

Femenino
Cantidad de envíos : 18

Ellos también sufren cuando nos dejan!!!!

Mensaje  Canceriana777 el Jue Jul 10, 2014 9:00 pm

Ellos también sufren cuando se van de nuestro lado....  Sad 

The scientist

Esta es la traducción en español!!!!

El científico

Vengo a reunirme contigo,
A decirte que lo siento,
Tu no sabes lo encantadora que eres.

Tenía que encontrate,
Decirte que te necesito,
Decirte que me separé de ti.

Dime tus secretos,
Y preguntame tus preguntas,
Oh, vamos a regresar al comienzo.

Corriendo en círculos,
Llegando a las colas,
Cabezas de la ciencia separadas.

Nadie dijo que era fácil,
Es tal vergüenza para nosotros el separarnos.
Nadie dijo jamás que sería así de difícil.
Oh, llevame de nuevo al comienzo.

Solo estaba imaginando,
Los números y las figuras,
Separando los rompecabezas.

Las cuestiones de la ciencia,
De la ciencia y del progreso,
No hablan tan ruidosamente como mi corazón.

Dime que me amas,
Vuelve y frecuéntame,
Oh, cuando acometo al comienzo.

Corriendo en círculos,
Persiguiendo las colas,
Regresando como somos.

Es tal vergüenza para nosotros el separarnos.
Nadie dijo jamás que sería tan difícil.
Oh, llevame de nuevo al comienzo.
Canceriana777

Femenino

Re: “… Y allí entre todos tus gustos raros, estaba YO…”

Mensaje  Apasionada el Jue Jul 10, 2014 9:16 pm

Hola canceriana, gracias por compartir tu historia, me ayudo mucho a pensar en la forma que cada uno en la pareja lleva la relación.

Después de leerte me surgieron algunas dudas, tu virgo y vos empezaron a planear un futuro juntos, y estaban haciendo las cosas para poder concretar sus planes. Pero vos pensas que por el hecho de no haber aceptado dejar tu trabajo en el momento en que te lo propuso, el se sintió inseguro de la relación. Eso que viviste me toca muy de cerca, porque mi virgo y yo queremos estar juntos, solo que presiento que mi virgo en pos de seguir sus sueños me va a pedir que lo siga y cambie mi vida, y esto puede ocasionar un punto de inflexión en la relación. ¿Qué te hizo percibir que se trataba de una prueba la necesidad de él de que dejes tu trabajo para acelerar las cosas para dejar el país? Porque tarde o temprano lo ibas a dejar para irte. ¿Les fue difícil conciliar los proyectos de los dos? ¿Quién tenia que renunciar a más cosas?

Me gustaría escuchar tu experiencia, porque me siento un poquito perdida, ¿Cómo saber si uno está siendo injusto con la otra persona pidiéndole que resigne a parte de su proyecto de vida para poder unir su camino con el tuyo? A mi no me gustaría ser injusta con mi virgo, pero tampoco quisiera anularme para estar con él. ¿Es justo que yo piense "si mi virgo me quiere y quiere estar conmigo que se vuelva esa su prioridad por encima de cualquier otra cosa"? Porque lo mismo podría pensar él, y entonces no habría un punto de encuentro en las dos posturas.

Te mando un abrazo, y mucho ánimo porque no se con que te puede salir tu virgo después, actuó de manera muy repentina y esa forma de ser para mi no se condice con los virgos que son más metódicos y que analizan un montón antes de dar cualquier paso.
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Habra sido amor real?

Mensaje  yskl el Vie Jul 11, 2014 4:39 am

Hola Canceriana777, soy hombre soy de escorpio y soy nuevo por estos lados. Obvio que todos tenemos puntos de vista distintos puntos de vista y de hacer las cosas. Capas que soy muy ingenuo, pero soy alguien que cree en la fuerza del amor en si. Me siento identificado en algunos puntos contigo por ejemplo cuando te dijo de ir a vivir juntos a mi me paso algo parecido, pero mis circunstancias no se dieron así, Creo que el no supo bridarte tu espacio, al no poder hacerlo no tenia apertura para aceptar tus decisiones, cuando pasa esto el intenta dominarte, pero al no dejarte se frustra y todo lo que pasa al rededor lo comienza a tomar para el lado malo. ( creo que algo así fue lo que me paso)
Lo otro que no me parece de parte de el es eso que anduvo con otra, no creo que la gente de virgo diga las cosas por que si, si realmente te dijo te amo y ese sentimiento fue real no entiendo como fue capas de hacerte eso. No creo que el amor que uno dice y siente se desvanezca de la noche a la mañana sin importar el signo.
Lo otro que creo es que si sentías algo por el la ultima ves que lo viste, creo que tendrías que haber sido sincera en un punto particular (ojo no se si querías que volviera contigo?) creo que no te tendrías a haber rebajado a aceptar su amistad después de lo que te hizo, así como el tu le debes haber bridado muchas cosas en su momento, pero el aceptar el cuento de vamos a hacer amigos yo me lo tomo como mendigar cariño. Si no quisiera perderte hubiese echo las cosas de otra manera y no con eso de amigos, aceptar eso solo le sirve de consuelo a el por que lo hace sentir bien el...pero tu?
Como dije en el principio yo creo mucho en la fuerza del amor real, si el amor es real creo que 2 personas están juntas mas allá de lo que pase, por que aceptar es parte de eso

Mis disculpas si soy duro o ofendo. Pero es lo que pienso

yskl

Masculino
Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Canceriana777 el Vie Jul 11, 2014 12:15 pm

Buenos días Apasionada;

Muchas gracias por responder y ayudarme a entender un poco lo que estoy pasando, la verdad es que hoy he amanecido muy deprimida, las mañanas son el momento mas difícil del día y después de leer lo que me escribe yskl, he llorado mucho.
Pero bueno aquí estoy con mis dudas y les agradezco me ayuden a entender todo lo que paso y pasara próximamente con mi chivo virgo.

Apasionada: la verdad es que tienes toda la razón, Yo era la que tenia que renunciar por mas cosas por seguir a su lado, y pienso que como los virgo ponen mucho aprueba (ya que se lo debió pensar mucho al proponerme que dejara el trabajo); lo he leído mucho en este foro. A la final fue el el que propuso irnos afuera del país, pero debía renuncias a mi familia, amigos, trabajo, estabilidad que ya había forjado desde hace años; pero en ese momento a mi no me importaba. SI quiero estar a su lado y poder lograr todos esos sueños juntos, pero lamentablemente se nos hizo muy difícil concertarlos. También me pasaba mucho por la mente el hecho que para el era muy fácil salir del país. Para mi era depender totalmente de el y siempre dude que después que saliéramos juntos a Irlanda me dejara por allá botada!  Sad  si pasaba algo!

Mi virgo es muy analista, procastina mucho y se tomo su tiempo, lo que pasa es que hice un resumen de mi historia para que no fuera extensa. A veces quiero llamarle para decirle: ..."que yo no puedo ser su amiga, que alguien que quiere de verdad no hace tanto daño! que todavía siento muchas cosas por el y que me duele mucho su engaño! y que a la final yo tenia razón al dudar de el!!!... pero como he leído, no le debo demostrar nada, debo hacerle el espejo, dejarlo tranquilo.  

yskl: la verdad que no te puedo negar que tus palabras me afectaron mucho, pero esta bien, si esa es mi verdad la debo asumir con responsabilidad. Estas en todo lo correcto cuando no me deje dominar por el, y todo empezó a decaer. Yo tampoco entiendo como me pudo haber engañado tan rápido, la verdad es que paso mucho tiempo desde que me dijo: TE AMO hasta que terminábamos... casi 1 año después.. No se si lo hizo por no estar solo, pero a la final me hizo mucha daño, y lo peor es que sé que siguen juntos. Tan rápido me olvido? tan rápido se fue con otra? tan rápido hecho todo por la otra? ya tiene planes de irse juntos? la verdad no entiendo. lo que si se es que algo que viene regalado y tan fácil para el, rápido se ira!  
La verdad es que por supuesto todavía lo Amo y que quiero estar con el, pero no le quiero demostrar eso! no quiero que crea que me tiene ahí cuando quiera. Pero la verdad no se si debí decirle lo que sentía y el daño que me hacia. Como he leido en este foro: no reaccionar, no mover las fichas, no expresar sentimiento, dejarle, alejarme para que extrañe! la Verdad ya no se que hacer y cada día que pasa siento que lo pierdo mas!!!

Pero que decir en esos momentos? woww... me sentí horrible.. no quería que se me salieran las lagrimas y hacer un show o un drama. No quiero mendigar su cariño, no le llamo, no le busco. Pero lo que no entiendo: si alguien no quiere mas nada contigo! porque no termina de buscar sus cosas en casa que son muchas, tiempo tiene para hacerlo. Y eso me hace dudar si de verdad esta seguro de irse definitivamente de mi lado. Ya ha pasado casi 3 meses desde que se fue y no termina de buscar sus cosas. No quiero que venga y haga como si no ha pasado nada. Eso si no se lo voy aceptar.

Por Favor!!! Ayúdenme a tomar una decisión, no quiero cometer mas errores... Quiero que sienta que me perdió. No se que hacer. Quiero dejarlo para que yo pueda empezar mi vida. O le espero a ver que pasa (claro haciendo mis cosas) amigas me han dicho que seguro vuelve, pero se lo merece? después de lo que me hizo. No se si pueda ser como antes. HELP!!!!  Embarassed
Canceriana777

Femenino

... Y ahí, entre todos tus gustos raros, Estaba Yo!...

Mensaje  Canceriana777 el Vie Jul 11, 2014 12:30 pm

...Perdoname
mi gran error de querer detenerte
pero sufro al verte
se que eres feliz.

Olvidame y sin rencor
yo deseo que Dios te bendiga
que el amor y la suerte te sigan
donde tu estés.

Sigue sin mi
pues mi mundo no es tan hermoso
y tu ya lo ves
tu no tienes la culpa que todo me salga al revés
de luchar sin lograr ahora si
se han cansado mis pies.

Sigue sin mi
desde aquí pediré que en tu vida te vaya mejor
ya conmigo sufriste ya solo mereces amor
mientras tanto yo aquí
llorare mi error...
Canceriana777

Femenino

Mensaje  Apasionada el Sáb Jul 12, 2014 3:41 pm

Hola Canceriana, sigo dandole vueltas al tema de cómo fueron planificando su futuro juntos, porque me identifico mucho con vos. Vos eras la que dejabas todo de lado para seguirlo, ¿cómo sabías que estar con vos era parte de su proyecto de vida en ese momento? ¿Cómo uno se puede dar cuenta que la otra persona quiere lo mismo, o solo uno termina acoplándose al proyecto del otro?

Si me pongo a analizar lo que sucedió después con tu virgo, podría pensar que él no pensaba su futuro en pareja. El hecho que haya aparecido esta chica del pasado, para mi es algo secundario. Para vos tu prioridad era tu proyecto con él, y para él era otra cosa.

Lo que te pregunto a vos, me lo pregunto yo misma, y todavía no tengo la respuesta.

Te mando mucho ánimo para que cada día puedas ir superando el dolor.
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Aparecio mi chico!!!!

Mensaje  Canceriana777 el Mar Ago 05, 2014 6:40 pm

Hola Apacionada, disculpa que me desapareci del foro. pero todos estos dias han sido muy dificiles, de mucha anciedad. Pero despues de mucha paciencia e incertidumbre me decidi a escribirle y me respondio y no se como interpretar sus palabras. Estas fueron las siguientes:

YO : Espero estes bien y ahunque no estemos juntos fisicamente, quiero que sepas que siempre estoy a tu lado, que tengas un bonito dia y que todo te salga muy bien!
EL: como estas???
YO: Bien trabajndo mucho...y tu como estas?
El: En stand-by esperando por la carta abal. (Se va a operar).
YO: espero todo te salga bien.. cuando nos vemos para que conoscas una perrita que adopte y me cuentes como van tus cosas?
El: tengo que guardar reposo y paso 2 dias tomando calmante despues de verte.
Yo: Quiero que estes tranquilo, cero presiones, es lo menos que quiero.
El: Gracias!!! pero ahora no. Yo te aviso, ok??? Tranquila Nene. Smile

HELP!!!!!!
Tanto mal le hago? si yo era quien le daba paz!! no entiendo porque se siente asi??
Canceriana777

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba