Qué sucedió??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué sucedió??

Mensaje  Invitado el Mar Jul 08, 2014 6:46 pm

confused  Question 

Bueno, les cuento que por fin mi Virgo adorado y yo, después de varios meses de espera, hicimos el amor. Fue muy amoroso, muy delicado, muy atento. Me llenó de besos por toodo el cuerpo (en serio, ¡todo el cuerpo!) me acariciaba. No hizo nada loco ni nada irrespetuoso y nos la pasamos muy bien. Ese hombre me hizo tocar el cielo y las estrellas.  sunny 

Lo extraño fue que durante el camino de ida y de regreso fue muy frío (lo hicimos en un motel) No me tocaba, no me besaba, casi no hablaba. Incluso al despedirse fue muy evasivo; apenas me besó y me dijo que me llamaría. Lo preocupante es que no lo ha hecho. Y yo me pregunto: ¿eso era todo lo que quería de mí? ¿Qué habrá pasado? ¿Es normal esto con estos hombres?

Ya les contaré.

Besos  I love you 

[/size]

Invitado
Invitado

Re: Qué sucedió??

Mensaje  capri3181 el Miér Jul 09, 2014 8:59 am

Cuantos meses tenías de conocerlo y de andar saliendo antes de tener intimidad.?

capri3181

Femenino
Cantidad de envíos : 21

Hola capri

Mensaje  Invitado el Miér Jul 09, 2014 4:54 pm

Lllevábamos (o llevamos) 8 meses de relación y durante todo este tiempo sólo habíamos tenido fajes, morreo, peetings o como quieras llamarle. Hasta apenas ayer nos fuimos a la cama. Y pasó esto.

Besos
 I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  tauriana69 el Miér Jul 09, 2014 5:04 pm

Hola maries!
No tengo ni la más remota idea de qque puede estar pasando por la cabeza de tu virgo, así que en ese sentido nada que opinar.
Sólo decirte que quizás es pronto para preocuparse. En mi caso, mi cabeza vuela....se me ocurren mil ideas distintas, y al final, sólo ellos saben el verdadero porqué.
Tarde o temprano se acercará por las historias que he leído.
Me parece que si después de 8 meses de relación y después de haber tenido relaciones sin que haya habido nningún acontecimiento que desencadenará esa separación, se aleja demasiado tiempo y no da ninguna explicación, puede que no sea lo que te mereces.
Espera un poco, aunque ver que tiene que contar.
Un abrazo y trata de mantenerte ocupada, aunque se lo difícil que es, para distraer los pensamientos.
Leer el foro y escribir aquí puede ayudar.
Un abrazo

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115

Mensaje  Flc8250 el Jue Jul 10, 2014 12:57 pm

Hola...
Las leo todos los días pero no soy mucho de comentar, solo lo hago en forma puntual y cuando creo que ayudo...
 affraid Es normal lo que ha hecho tu virgo...pues si aunque no lo creas.Y no pienso que te quiere solo para eso...
Dependiendo del tipo de relación y de la situación mental/emocional que tengas con el virgo, es normal que luego de tener intimidad se distancie...por lo poco que comentas Uds., lo llevaban bastante bien, 8 meses es un tiempo prudente para tener relaciones "Con un virgo" (bien aprendido y leído infinidad de veces en el foro "no tener relaciones en la 1,2,3,....1.200 cita" )
Lo importante es que no te hagas un quebradero de cabeza, cuando se contacten de nuevo ser receptiva y cariñosa...nada de echarle en cara "hicimos el amor y tu ni me llamaste!!!"...eso no va con virgo...
Ellos luego de tal nivel de intimidad con otra persona tienen que analizar, re pensar lo sucedido y volver a su centro...
Te comento porque en el inicio de mi relación con virgo (año 2008) a mi me paso lo mismo, fueron meses de pensar que solo me usaba porque hacíamos el amor, se largaba dos días sin llamar y solo lo veía una vez a la semana...hasta que del cibermundo recibí consejos sobre virgo y comprendí que son así...Es extraño, me costo pero logre entenderlo.
Ahora y eso solo lo sabes tu...el virgo es primero hombre y hombres aprovechados hay en todas partes.
Saludos

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Gracias! :P

Mensaje  Invitado el Jue Jul 10, 2014 10:07 pm

Por fin apareció. Me dijo como leyendo mi mente que si me había sentido usada y que esa posibilidad le había hecho sentirse incómodo, ya que él nunca utiliza a las personas, y menos para ese fin (el sexual) Le dije que al contrario, que lo había disfrutado mucho y que él me había hecho sentir como nadie antes (y todo esto es cierto)

El caballero sólo dijo que: "Me satisface que te haya gustado tanto el motel como el trato que te di", que: "Qué bien que te sientas a gusto con lo que te hago" y que: "Me lo voy a creer que te di felicidad y que te gustan mis caricias, mi cielo". Luego hizo planes para vernos, en algún otra parte, y en 2 semanas queremos repetir la experiencia.

No dejo de pensar en él y todas las noches le siento que duerme conmigo y me abraza. Por ahora me tranquiliza saber que estuve ante la típica Frialdad Virgoniana que quizá sea para encubrirse... o por lo menos eso quiero pensar. Ya les contaré cómo va esto.

Besos
!

Invitado
Invitado

Mensaje  capri3181 el Jue Jul 10, 2014 11:35 pm

😀 en hora buena disfrútalo maries

capri3181

Femenino
Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Contenido patrocinado