finalmente hable con virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

finalmente hable con virgo

Mensaje  vale36 el Lun Jul 07, 2014 9:14 pm

hola foro,me decidi y hable como pude,con dificultad ,pero l dije que yo no se mentir,no puedo fingir frialdad cuando no la siento y menos despues del sexo ,que no puedo mentirle y mentirme a mi.que quiero que sea feliz ,que comprendo sus problemas financieros y con sus hijos ,pero yo tambien tengo problemas,que no es el ombligo del mundo.si bien empezo a interesarse y me pregunto que me pasaba ,me molesto que se escondiera detras del telefono,aun asi tome coraje y se lo dije ,no quiero ser tu amante,no sirvo para eso,se feliz,todo bien.

quizas la embarre ,pero es la verdad...no quiero esa situacion mas
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

hola guapa

Mensaje  Invitado el Mar Jul 08, 2014 1:52 am

Yo tambien hable con virgo, ayer por la tarde, y le dije que no podía seguir teniendo relacion con el como amiga, cuando tengo sentimientos por el. Es mas le dije que me iba perder, si seguia haciendo el tonto......

Su contestacion fue que no sentia nada por mi, no creo que alguien mienta de esa manera......... El quiere seguir hablando conmigo pero yo le he dicho que si no siente nada que me deje.........

Le pedi que fuera malo conmigo y que me dejara..........

Adios a mi virgo, ...................

Estoy por aqui por si me necesitas.......

Invitado
Invitado

Re: finalmente hable con virgo

Mensaje  acuariana152 el Mar Jul 15, 2014 11:26 pm

Por dios niñas que intenso...  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  pero mejor que dijeron la verdad Very Happy  cheers  como un peso menos!.

Y aquí estoy por si quieren seguir expresándose.

Lo que va mal se desecha. Listo. Sin aferrarse... hay que trabajar en eso, yo quiero aprender ese arte muy bien porque como le duelen las pérdidas a una. Pofff...

En fin, seguimos adelante, la vida hay que vivirla a plenitud. Besitos...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Re: finalmente hable con virgo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba