virgo en un mes se cambia a 4000kmtrs..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgo en un mes se cambia a 4000kmtrs..

Mensaje  Invitado el Dom Jul 06, 2014 11:14 am

Lo primero muy buenas tardes Topanga y a todas las personitas que estáis también por aqui, espero esteis muy bien,te voy a contar mi breve historia con un virgo.
Nos conocimos hace un mes por una Red muy conocida(badoo)hubo mucha conexión, muchas risas, el ya me dejo claro que quería pasarlo bien sin ningún compromiso, yo también le deje claro que no era mujer de una noche y menos sin haber tenido al menos algún contacto físico,estar agusto, etc...apesar de esto seguimos hablando por esta Red que os conté, me pidió el móvil y.seguimos por ahí las charlas graciosas,filosoficas,etc...
Me comentó que se iría a vivir a tenerife, que su ciudad no le aportaba nada nuevo, le dije que yo había estado allí en tenerife hasta este enero pasado y que mi idea era volver en un tiempo y cuando arreglara unos asuntos por aquí, casualidades del destino?no lo se, lo que me decía que viviéramos juntos,bueno, todo color de rosa,estos virgo saben latín,el caso es que iba a tenerife esta semana pasada y no me quería quedar con la curiosidad constante y decidimos quedar unas cuantas veces hasta que quedamos,cita a tres con un amigo suyo con el que al día siguiente se iba a tenerife. Hubo tonteo,incluso hubo un momento que nos miramos no nos quitabamos la mirada y el(virgo) le pregunto a su amigo que que pasaba,y el amigo le dijo,os estoy observando...estuvimos un rato muy agradable, nos despedimos,desee buen viaje y.todo eso,lo normal.
Le mande un WhatsApp..
Que lo paséis fatal!!
El me puso al día siguiente..
Gracias!! Buen finde!!
(nos conocimos en domingo) así que supuse que le gustó conocerme.
Le puse de nuevo..
No me cuentes mucho,me das envidia jeje..
El me contesto que no,que estaba de viaje y que pasaba del móvil,pero sabes a donde voy!!a tenerife!!
Yo le respondí..
Pues eso calladito, que estas más guapo, por cierto estuve agusto y que no te digo más,disfruta de tus vacaciones!!
No me dijo nada más y lo veía conectado en la página donde nos conocimos, así que con el.móvil si que estaba.. Así que le dije a los dos días..
Bueno,ya veo que me tienes abandonada por completo, no pasa nada,pasalo fatal jeje y si te apetece contarme aquí estoy!! Besicos.
Y nada de nada,es más al día siguiente me bloqueo de WhatsApp :O..
Por la página le dije,que no entendía porque me había bloqueado que el sabría,y que fuera bien..y.tampoco hubo respuesta,así que lo bloquee yo de la página en la que nos conocimos,llevo ya tres días sin saber y tampoco es que lo pase mal,porque se lo que valgo y también lo que merezco,pero me pregunto porque todo esto?
Me gustaría que me aconsejarais ya que sabéis mucho sobre estos virgo, muchísimas gracias por tu tiempo hermosa!!! Besicos y muchísimas gracias!!!

Invitado
Invitado

Re: virgo en un mes se cambia a 4000kmtrs..

Mensaje  Invitado el Dom Jul 06, 2014 12:40 pm

Me gustaría me dieras opinión pues no se que hacer, que decirle, porque se puso así conmigo si nos llevábamos tan bien.. Una ayudita por favor!!

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba