estoy muy desconcertada, ayuda por favor!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estoy muy desconcertada, ayuda por favor!!!

Mensaje  Invitado el Dom Jul 06, 2014 5:36 am

Lo primero muy buenos días personitas, espero esteis muy bien,os voy a contar mi breve historia con un virgo.
Nos conocimos hace un mes por una Red muy conocida(badoo)hubo mucha conexión, muchas risas, el ya me dejo claro que quería pasarlo bien sin ningún compromiso, yo también le deje claro que no era mujer de una noche y menos sin haber tenido al menos algún contacto físico,estar agusto, etc...apesar de esto seguimos hablando por esta Red que os conté, me pidió el móvil y.seguimos por ahí las charlas graciosas,filosoficas,etc...
Me comentó que se iría a vivir a tenerife, que su ciudad no le aportaba nada nuevo, le dije que yo había estado allí en tenerife hasta este enero pasado y que mi idea era volver en un tiempo y cuando arreglara unos asuntos por aquí, casualidades del destino?no lo se, lo que me decía que viviéramos juntos,bueno, todo color de rosa,estos virgo saben latín,el caso es que iba a tenerife esta semana pasada y no me quería quedar con la curiosidad constante y decidimos quedar unas cuantas veces hasta que quedamos,cita a tres con un amigo suyo con el que al día siguiente se iba a tenerife. Hubo tonteo,incluso hubo un momento que nos miramos no nos quitabamos la mirada y el(virgo) le pregunto a su amigo que que pasaba,y el amigo le dijo,os estoy observando...estuvimos un rato muy agradable, nos despedimos,desee buen viaje y.todo eso,lo normal.
Le mande un WhatsApp..
Que lo paséis fatal!!
El me puso al día siguiente..
Gracias!! Buen finde!!
(nos conocimos en domingo) así que supuse que le gustó conocerme.
Le puse de nuevo..
No me cuentes mucho,me das envidia jeje..
El me contesto que no,que estaba de viaje y que pasaba del móvil,pero sabes a donde voy!!a tenerife!!
Yo le respondí..
Pues eso calladito, que estas más guapo, por cierto estuve agusto y que no te digo más,disfruta de tus vacaciones!!
No me dijo nada más y lo veía conectado en la página donde nos conocimos, así que con el.móvil si que estaba.. Así que le dije a los dos días..
Bueno,ya veo que me tienes abandonada por completo, no pasa nada,pasalo fatal jeje y si te apetece contarme aquí estoy!! Besicos.
Y nada de nada,es más al día siguiente me bloqueo de WhatsApp :O..
Por la página le dije,que no entendía porque me había bloqueado que el sabría,y que fuera bien..y.tampoco hubo respuesta,así que lo bloquee yo de la página en la que nos conocimos,llevo ya tres días sin saber y tampoco es que lo pase mal,porque se lo que valgo y también lo que merezco,pero me pregunto porque todo esto?
Me gustaría que me aconsejarais ya que sabéis mucho sobre estos virgo, muchísimas gracias por vuestro tiempo hermosas!!! Besicos a todas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: estoy muy desconcertada, ayuda por favor!!!

Mensaje  Invitado el Dom Jul 06, 2014 6:58 am

Otra vez yo!!
Se que no he tenido nada con el,pero lo vi especial, no se..y como he leído y veo que sabéis mucho sobre este signo me vendría muy bien que me echarán una mano, y también consejos a seguir, porque al bloquearme del WhatsApp ya no se que podría hacer..como enfocarle a él, en fin,muchas gracias, besos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: estoy muy desconcertada, ayuda por favor!!!

Mensaje  tauriana69 el Dom Jul 06, 2014 9:28 am

Buenas Sagitaria!
La verdad es que yo soy la menos indicada para dar consejos. Primero porque tampoco es que sepa demasiado sobre Virgo, he empezado al empaparme hace poco y segundo porque me cuesta mucho mantenerme al margen y aplicarme el cuento del 0 contacto pero......si quieres que sea honesta, viendo tu historia desde fuera, siento que es el mejor consejo que puedo darte.
A veces, querer meternos en batallas que no van al hacer más que desgastarnos es absurdo porque al final lo único que consigue una, es ir perdiendo y perdiéndose de a poquito.
Mi Virgo nunca me ha bloqueado. Ahora me dijo que me suprimió de mis noticias porque le inundó el muro de mensajes que para él no son más que reivindicaciones feministas sin sentido. Pero ssiempre contesta. Ayer me dijo que había dejado de hablarme pero que yo tampoco le hablaba al él. Así que hoy decidí mandarle un mensaje enterrando el hacha de guerra. Buenos días, ves como pienso en ti....alguna cosa graciosa y un me voy a la playa. Si no me contesta, que de momento ha sido así para mi será lo mismo que si me bloqueará. Un mantente al margen, no me interesas. Y entonces por mucho que duela, por mucho que a una le sepa mal, tiene que recoger los trocitos y ciao, ciao, mirar hacia otro lado y ver como recupera la alegría. Hay casos que hasta la dignidad. Mejor no llegar ahí. Mientras te estoy escribiendo me está contestando. Ahora mismo. No se que pondrá. Luego escribiré. Tú sigue tu vida. Él te buscará si le interesas. No les buscamos nosotros cuando es al contrario?. Así son las cosas. No gustamos a todo el mundo. Habrá gente que no te haya gustado al ti. Puede que tú hayas sentido esa química, pero que él haya pensado mejor las cosas. Si sólo quiere relaciones esporádicas quizás no le apetezca complicarse la vida. Todo lo lo que te dijo pudo ser sólo para llevarte a la cama. Hay hombres así. Créeme. Yo nunca he querido apuntarme a badoo ni conocer a nadie al través de estas redes porque sé que aunque hay casos en que se da, no es fácil encontrar relaciones estables. Hay que seleccionar mucho. La gente no suele querer comprometerse. Tengo una amiga que es asidua y en 4 años lo único que encuentra son sucedáneos y eso sí, algún buen amigo.
De todos modos, Sagitaria, sigue conociendo gente, pintate los labios y al Virgo no le esperes sentada. Si vuelve, que no te encuentre como a Penélope. ...tejiendo.
Un consejo, lee a Acudían, a mi me da fuerza.
Un beso y ánimo

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: estoy muy desconcertada, ayuda por favor!!!

Mensaje  Invitado el Dom Jul 06, 2014 9:42 am

Muchas gracias taurina Smile
Se que tienes toda la razón, también te digo que sigo con mi vida, pero con el hablé de que no era de irme a la cama con nadie así de primeras,que necesito sentirme agusto, en confianza sino yo no disfruto, también pienso que si hablamos de esto podría seguir la cosa como estaba porque podría pasar algo,si el busca eso porque bloquearme??
Y por último tu que harías, moverias ficha?después de haberme bloqueado, no se que hacer ni que decir,en el fondo se que no me va a contestar..
COMPLICADOS SON POR DIOS BENDITO!!!! :@

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: estoy muy desconcertada, ayuda por favor!!!

Mensaje  Invitado el Dom Jul 06, 2014 9:50 am

También pienso en que el se va a vivir a tenerife a 4000kmtrs,así que que hay de malo en conocerse un poco más?yo pienso que le guste porque nervioso se ponía, no terminaba las frases,no se...
No soy de darme pero con el parecía distinto,ya le dije en un mensaje que estuve agusto y eso le sirve para si quisiera aunque solo fuera eso SEXO tenerlo, solo con seguir el buen rollo que teníamos... Argggggggggggggg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: estoy muy desconcertada, ayuda por favor!!!

Mensaje  tauriana69 el Dom Jul 06, 2014 11:22 am

Pues con el corazón en la mano......y repito, soy la menos indicada para dar consejos. Yo no movería ni una pestaña, al menos yo.....si fuera tú. No se, supongo que los toros; desde la barrera se ven de otra manera.
Mira sagitaria, yo escribía y escribo aún de tanto en tanto en un foro para codependientes. Me dieron sartenazos no......me tiraron la cocina entera.....cuando entré. Hubo gente muy sutil, pero no me sirvió de nada. Hasta que dí con mi salvadora. Lloré lo que no está escrito. Me dijo......con todo lo que sabes ya y siendo como eres...... porqué te metes tú Solita en la boca del lobo y otra vez?
Porqué insistir con alguien que tras un sólo contacto ya te bloquea del Was?
Demuéstralolo que te quieres y a tomar por saco.
Parece que al él no le gustaste tanto.
y si lo hiciste.......en fin, vaya manera de demostrarlo!
Sólo lo has visto una vez, no te enredes que estás a tiempo. Tú no hagas nada. Ya veremos si él mueve ficha.
No obstante ya te digo, mi experiencia es casi 0. Espera a ver que te contesta el resto, igual estoy perdiéndome algo.
Un beso guapa

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: estoy muy desconcertada, ayuda por favor!!!

Mensaje  Invitado el Dom Jul 06, 2014 11:32 am

Si esque tienes toda la razón del mundo,se que tengo que pensar en mi,voy a esperar cómo tu dices,de todas formas el se irá y cuando una puerta se cierra una ventana se abre...
El vuelve en dos semanas,se fue a tenerife de vacaciones y a mirar pisos allí porque en un par de meses o asi esa será su nueva ciudad.. Lo que si me recalcó de su relación anterior fue que lo había pasado muy mal,acabo muy dolido y no quería nada serio,pero en ningún momento le dije nada parecido tampoco..vivo el momento, y si estoy agusto con alguien que ya es complicado me dejo llevar, es tan difícil??
Tauriana, tienes toda la razón y pienso en mi,lo que no me gusta es que jueguen así de manera tan cobarde,cuando para nada me pareció de ese tipo de tíos..muchísimas gracias por tu tiempo,palabras,etc..
Muakkk guapa!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: estoy muy desconcertada, ayuda por favor!!!

Mensaje  Invitado el Dom Jul 06, 2014 4:18 pm

Hola Sagitaria, te voy a dar mi punto de vista... aunque no soy experta pero es lo que yo puedo ver desde fuera  Wink 
Hay dos opciones, que una vez que te ha conocido en persona no le hayas gustado lo suficiente o que por alguna razón se haya agobiado o distanciado... me has recordado a algo que me pasó a mí con un virgo hace dos años, nos vimos un par de veces después de 6 meses hablando, y después de la segunda cita el chico empezó a decirme que 50 km de distancia para él era demasiado, que prefería empezar algo con alguien que no viviera TAN lejos (rídiculo pero cierto...) Rolling Eyes y durante 3 días estuve escribiéndole yo hasta que me soltó que prefería no seguir hablando conmigo, que no se sentía cómodo, JA! Error mío escribirle a los pocos días un mail diciéndole todo lo que pensaba, y lo llamo error porque a día de hoy fue absurdo que perdiese mi tiempo escribiéndole algo así, ni él se lo merecía ni yo rebajarme tanto, a lo que no recibí respuesta nunca y de lo que me alegro, porque por suerte o por desgracia al mes conocí al virgo que me trae de cabeza hoy por hoy y del que he metido distancia por decisión propia.

Yo si fuese tú no me rebajaría a escribirle nada a ese virgo, él sabrá por qué te ha bloqueado, y aunque a ti te cueste entenderlo porque cuesta... y te entiendo perfectamente, no hagas nada por escribirle ni pedirle explicaciones, no hagas que vea que te interesaba, no le muestres ni un ápice de nada. Si quiere él ya volverá solito... y sino pues que se quede donde está. Con los virgo siempre es mejor dejar que sean ellos los que se vayan acercando y los que vayan dando noticias, nosotras también debemos hacerlo pero de tanto en tanto... y si ha hecho lo que ha hecho déjalo correr, no te muevas porque no se lo merece.

Con estos chicos nunca se sabe, es difícil saber por qué actúan así o qué es lo que tienen en esa cabeza... tú sigue con tu vida y si tiene que volver a acercarse que lo haga si tú se lo permites, pero mientras tanto él se lo pierde!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: estoy muy desconcertada, ayuda por favor!!!

Mensaje  Verano el Dom Jul 06, 2014 10:45 pm

Hola!!
Si me permiten opinar estoy muy de acuerdo, ese virgo fue algo descortés y no tienes porqué irle a inflar el ego, no lo busques y tampoco le busques tantas explicaciones a las acciones que tomó, tomalo como es, te bloqueo? No creo que sea porque le gustas. Espero no ser dura ni grosera, pero bien dicen que cuando un hombre no te busca es porque no le gustas tanto y estás muy a tiempo y en perfecto modo para seguir conociendo más gente en vez de perder el tiempo con alguien que ya con su silencio está diciendo mucho.
Besos guapa y ánimo!
avatar
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: estoy muy desconcertada, ayuda por favor!!!

Mensaje  Invitado el Lun Jul 07, 2014 5:55 am

Muchas gracias chicas, no le e vuelto a escribir ni lo haré, porque es verdad que no se lo merece, las apariencias engañan y el ha jugado como ha querido conmigo, me valoro porque si no lo hago yo,mal.
Ahora bien si vuelve?? Tampoco es que quiera nada serio con el,tan difícil es llevarse bien estar agusto y disfrutar del momento? Lo que es difícil es encontrar a alguien así...y aun más difícil es encontrar alguien afín a ti, porque los hombres no piensan con la cabeza,no todos la mayoría.
El se irá a tenerife a finales se agosto si vuelve no se que haré pero como pareja no lo quería,pensaba en el cómo un buen amigo con el que sentirme agusto y si fluyera pues eso,además fue lo que hablamos, resultó ser un inmaduro,nada más.
Muchas gracias por animarme y dedicarme vuestro tiempo a todas,muakkk hermosas!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: estoy muy desconcertada, ayuda por favor!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.