Hice algo malo?, No volverá? o está en la fase 4? :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hice algo malo?, No volverá? o está en la fase 4? :(

Mensaje  Libra el Jue Jul 03, 2014 9:02 pm

Hola a todas, publiqué mi historia por otro lado aquí, no sé si lo hice en el lugar correcto, soy nueva y necesito ayuda con virgo. Un resumen de mi historia:
Este chico me agregó a face y lo acepté porque habían gustos en común, comenzamos a platicar y hubo un feeling muy bueno, sin embargo siempre fui sincera con él y le expliqué que estaba en la etapa de dar la vuelta la página respecto a un chico que me gustaba, pero con el que no resultó nada, también no le mentí acerca de mi edad (soy 7 años mayor que él). Se dieron las cosas y al mes nos juntamos, todo estuvo muy bien, mucho feeling y me sentí muy auténtica y cómoda con él (percibí lo mismo de su parte), incluso me regaló chocolates. Luego fuimos a una plaza y se me acercó lentamente para besarme, lo rechacé de primeras, pero debido a su insistencia terminé cediendo (se que no debí), por: no me importaba en ese instante y pensé que después de aquello jamás volvería a verlo (también hubieron algunos toqueteos, pero leves). Esa misma noche me envió un mensaje con un corazón, pero no le respondí. Siguió buscándome (siempre él), y se dio la segunda cita, pero fue todo muy diferente. Se portó groseramente conmigo y andaba con un humor de lo más pesado, así que no lo aguanté y lo dejé tirado sin más. Me mandó mensajes, pero no le contesté.. luego al llegar a mi casa y con la cabeza fría decidí enviarle un mensaje para saber si estaba dispuesto a conversar de lo sucedido, que si no que dejáramos todo hasta ahí, me dejó en visto y me respondió hras después, pidió perdón y me explicó que no había tenido una buena semana, que se sentía incómodo por el lugar y que estaba enfermo (problemas estomacales), también le pedí perdón por dejarlo tirado, pero le dejé en claro que me molestó muchísimo su actitud. Al día siguiente me envió un mensaje y lo ignoré. Se alejó por una semana y luego lo busqué (creo que por primera vez yo tomaba la iniciativa). Se dio la tercera cita y discutimos por una charla anterior en la que yo bromee sobre una situación donde él me había tirado bromas pesadas insinuando que yo era una cualquiera (tiene un humor negro, cruel, irónico y de doble sentido igual al mío). En ese entonces le dejé ver que no me interesaba lo que el pensara de mi, que yo hacía lo que quería con mi vida y que no era machista. Pero en nuestro tercer encuentro, al sacar el tema a flote me di cuenta que si me interesaba lo que él pensara de mi (ya estaba involucrando sentimientos), por lo que fue un encuentro más encendido que el primero ya que no pensaba verlo más después de ese día (no hubo sexo), pero olvidé unas cosas en su auto. Seguimos en contacto, pero ha pasado un mes sin vernos (problemas de tiempo en ambos casos…), hasta que coordinamos encontrarnos el viernes pasado, sin embargo no me confirmó y hasta el día de hoy NI UNA SEÑAL, ese mismo día lo eliminé de face (aunque últimamente sólo hablamos por wasap). Además, la semana pasada me escribió diciendo que "quería conocerme mejor"… la verdad es que me cuesta entender su actitud, entró en la temida fase 4?? o es que todo este tiempo me tomó como un juego?? ayuda!!! necesito entender que está pasando por su cabeza, si me volverá a buscar o no….. sé que todo partió mal… y al final fui yo la que terminó sintiendo cosas por él sin ni siquiera darme cuenta…. 
Libra

Femenino
Cantidad de envíos : 11

VOLVERÁ...........

Mensaje  Invitado el Vie Jul 04, 2014 3:44 am

Hola, niña:

Tranquila volvera, ................ Tú le dirias a alguien que no quieres ver, o que despues de dos encuentros, nos tenemos que conocer mejor??.....

Creo que tambien le has gustado a él, y pide tiempo para ir despacio........ Eso es bueno en un hombre ehh, eso es que te ha tomado en serio, ........... si fuera todo deprisa me daria a pensar q es todo un juego ( me lo paso bien con ella, tengo sexo, punto.) entiendes??...

Dale un tiempo, que no dice nada, le mandas un mensajito de como esta? su tripa que tal anda? ........ect.

Yo haría eso,............ Espero que te ayude algo mis palabras..... y que sepas que te entiendo....

Un abrazo

Invitado
Invitado

Volvió.... :$

Mensaje  Libra el Dom Jul 06, 2014 9:41 pm

Muchas gracias por tu apoyo mescorpio, la verdad que estaba súper pérdida después de su actitud y con una rabia, pena.. desconcierto....  pero con la idea clara de darle un plazo para que apareciera y sino ... pues ya no darle más vuelta, pero volvió  Embarassed , el sábado me envió un mensaje diciendo: "alo?" ... yo sólo le respondí un: "??" (como 15-20 minutos después jijiji para hacerme esperar un poco y no ir de tontas a locas a cogerle de inmediato el mensaje), luego no dijo nada más... hoy me envió otro mensaje en la mañana pidiéndome señales de vida, que quería saber de mi, que quería verme pero que yo no le daba señales de vida... en fin, terminé diciéndole que yo también quería verlo el viernes pasado, pero que fue él quien no me dio señales, así que no me viniera alegar ahora que yo era la desaparecida y que fuera un poco más consecuente (me saltó toda la rabia  Mad ) y el tan simple me dijo que se le había olvidado avisarme.....  Neutral y que en la semana iba a tratar de traerme mis cosas... yo le dije que ojalá se acordara... el me dijo que le recordara ..... así que creo que al fin podremos vernos esta semana... ya ha pasado casi más de un mes... pero tengo miedo que por la añoranza termine flaqueando...  No  a veces ya no sé que hacer con él.... simplemente no quiero que me falte el respeto, pero a veces creo que me paso de pesada (él también es súper pesadito ...) pero ha pasado tanto tiempo, que creo que cuando lo vea no me aguantaré las ganas de comérmelo a besos jajajaja, así que intentaré usar toda la fuerza de voluntad posible!!, que conmigo no la vea tan fácil...  Twisted Evil
Libra

Femenino

Re: Hice algo malo?, No volverá? o está en la fase 4? :(

Mensaje  acuariana152 el Miér Jul 16, 2014 1:01 am

Jajajaja está bueno el cuento...

Yo lo haría de esta manera...

Que el propicie el próximo encuentro, el próximo beso y toda la cuestión.
En honor a la hermosa topa dejaría CERRADAS LAS PIERNAS hasta que ese hombre no me demuestre con hechos que me quiere, que le importo.
Siempre concreta en mis respuestas, sin mentirillas ni cosas de niños. Claro y raspado, me gusta así, lo quiero así, me gusta comer esto, eso no me agrada, tal cual como lo hiciste.
A este tipo de chicos generalmente les gustan las mujeres que se controlan, que son bellas y sencillas, que están seguras de lo que tienen de quien son. Al menos así he visto a los virgos que conozco.

Si generalmente estás muy pendiente de lo que él hace, quizás es porque no estás demasiado pendiente de lo que haces tú.
Con calma... siempre con calma, si lo quieres de ratico ve rápido pero si lo quieres a un plazo mayor y de verdad esperas conocerle mejor y viceversa entonces hay que ir muy despacio. Él se va a desaparecer pero si le interesas no lo hará por mucho tiempo.

Habla claro y se tú misma y tendrás siempre un punto a tu favor, con cualquier hombre ojo  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face .

Besos...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Tranquila

Mensaje  Libra el Jue Jul 17, 2014 9:45 pm

Gracias chicas por su apoyo!!, es que nunca había conocido a un tipo tan complicado....... Rolling Eyes  Finalmente nos juntamos el viernes pasado (tuve yo que mandarle un msj super cortante para que me devolviera mis cosas), el se excusó diciendo que se le había olvidado contactarme en la semana (a veces creo que lo hace a propósito para que yo tome la iniciativa.....) La cosa es que el viernes cuando lo vi me dio tanta rabia solo de ver su cara que no me pude controlar, el se bajó del auto y yo sin ni siquiera saludar le pedí mis cosas y él irónicamente me dijo: hola, como has estado?, tanto tiempo? que bueno saber de ti... Yo sólo le dije: Hay algo más que quieras decirme?... Él (con su maldita cara de cachorro): no..... Entonces me di la media vuelta y sin mirar atrás lo dejé... llegué hasta la esquina y no me aguanté y lo llamé, así que charlamos y le di a entender como me sentí con su actitud, que me había faltado el respeto y bla bla... la cosa es que me vino con su discurso de excusas y se puso tan serio que no pude aguantar la risa y el me retó para que me pusiera seria... en fin me dijo que tuvo un horrible día con miles de situaciones y que ese mismo día en la noche se dio cuenta que la había embarrado porque se dio cuenta que lo había eliminado de face... en fin le deje en claro que conmigo las cosas no iban a ser así y que era la última vez que le aguantaba porque no iba a dejar que me pasara a llevar, que el ya sabía de lo que yo era capaz de hacer (dejarlo sin dudar) ... la cosa es que después de besarnos y hacernos cariñitos me preguntó: "y cuando vamos a conversar"? . Así que espero ir por buen camino.... ya estoy controlando mi ansiedad por él, viviendo mi vida.... no voy a esperar a que se contacte nuevamente conmigo, si lo hace bien y si no no...(al menos yo no tomaré la iniciativa) seguiré conociendo gente, haciendo cosas.... en fin.... pero lo de que si estoy segura es que no va a tener nada más de mi que besos y caricias indebidas.. NADA DE SEXO... como dice acuariana, eso solo será con el que me respete y me demuestre con hechos que me quiere de verdad, así que estoy tranquila, un beso y abrazo niñas Wink y gracias por su apoyo y consejos
Libra

Femenino

Creo que metí la pata y no volverá...

Mensaje  Libra el Jue Ago 28, 2014 8:23 pm

Hace dos semanas nos juntamos nuevamente... cada vez lo veo menos seguido y hay menos comunicación.. creo que definitivamente no le intereso más que para algo sexual, a pesar de que no hemos tenido relaciones... bueno la última vez terminé dandole sexo oral y me arrepiento enormemente!!! ....(además olvidé que es precoz... así que me hice la loca como si nada hubiera pasado para no hacerlo sentir mal) creo que ni siquiera se porque lo hice... supongo porque siempre que lo veo pienso que es la última vez y como se han ido dando las cosas últimamente así pensé y terminé actuando y propiciando que ya no quisiera verme más..... creo que yo soy la única culpable de todo esto. Tenía toda la intención de hablarle claramente todo lo que estaba sintiendo al respecto y decirle "dejemos esto hasta aquí, yo necesito algo mejor y se que tu no estás dispuesto a entregarme eso, asi que prefiero no seguir viendote", pero terminé haciendo todo lo contrario y comportándome de una manera para darle la razón de que piense que soy una cualquiera...Le dije el día anterior que tenía que dejarle algo en claro y cuando el me pregunto que quería decirle, me cohibí y preferir guardar silencio (estaba hormonalmente sensible y no quería afectar la forma del mensaje)... Creo que el lo notó.... y en ese largo instante de silencio tomó de mi mano, creo que lejos es el gesto más lindo que ha tenido Sad
Creo que esta historia que empezó mal, no puede terminar de otra manera.... siento que estoy pensando super negativamente, pero también debo ser franca conmigo misma y enfrentar los hechos ... me encariñé con el a pesar de todos sus defectos, pero necesito a alguien mejor, necesito una relación mejor... algo más sano.... Este lunes estuvo de cumpleaños y morí de pena porque ni siquiera pude saludarlo (se supone que al tenerlo borrado de face no tengo por donde saber que era su cumple... si lo saludaba iba a ser raro...). Pero también creo que me hizo pensar que todo esto no vale la pena.....  Es obvio que si alguien te habla cada 2-3 semanas y ves con suerte 1 vez al mes y terminas solo haciendo cochinadas (nunca NUNCA NUNCA he concretado con el) es porque no quiere nada más de mi....  asi que adiós virguito y gracias a este foro por sus historias, apoyo y experiencias Wink
Libra

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Sep 02, 2014 9:12 am

Lo que te haga feliz, estará bien.

Tranquila, todo pasa, simplemente no olvides lo que mereces ok?... Wink Wink cheers cheers cheers

A tu salud!
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

No puedo más de pena, sus consejos porfavor!!!

Mensaje  Libra el Miér Sep 17, 2014 8:21 pm

virgo me buscó no ibamos a juntar un finde pero no quise, lo dejamos para la semana (ya que sería más posible.... siempre el y sus problemas de tiempo) le pregunte que onda, que me confirmara la cita ... me dijo que para variar había tenido un día de m.....* (le creo porque casi ni se conectó a wasap ese día) que me perdonara que estaba súper mal y agotado, yo le dije que no había problema, que lo entendía y todo ..... y el por primera vez me dijo "te quiero enferma" se me apretó el estómago y ni quise contestarle (su te quiero puede ser "como amiga", no quise averiguarlo), me dijo que al día siguiente si o si nos juntabamos..... pero pasó la hra y nada.... así que hice lo que tenía que hacer ... lo bloquié y borré de wasap... pensé que ni se daría cuenta y si lo hacía no se tomaría la molestia de contactarme pero me mando un sms diciendome: "era necesario que me bloquieras"? asi que volvimos a hablar por wasap me dijo: "para variar la cagué.... no soy mucho de pedir disculpas, pero contigo es distinto, ojalá no lo tomes a mal, mi pega me consume mucho tiempo y energía, tengo que estar pendiente de muchas cosas, no es que tu no seas importante, es que yo lo le doy mucha importancia a otras cosas....si me quieres bloquiar adelante no tengo nada más que decir, fue un gusto compartir contigo" le respondi q solo queria hablar con el cara a cara y decirle todas las cosas q tenía atorada pero q el ni siquiera me habia dado la oportunidad... pero que de mi parte ya no veia nada mas que hacer, que tbn tenia amor propio y q ya nada nada valia la pena. El dijo que me habia preguntado q queria decirme k si lo intuia y q tbn queria hablar, pero q al pasar los días y con las discusiones no veía lo que podía yo llegar a sentir... y yo le dije que tranqui q igual ya no habia nada mas que hacer...... después de esto cambió su estado de wasap :"porque siempre yo???" creo que en el fondo se culpa a si mismo por todo esto..... lo he pasado pésimo y llorado a mares .... ahora es feriado en mi país y no se si hablarle ... por ultimo para despedirme de el en persona, no se que debo hacer, no se si debamos conversar... estoy confundida, y todo me duele mucho, por favor sus consejos los necesito.
Libra

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Jue Sep 18, 2014 2:57 am

Entiendo que te sientas mal, me gustaría darte un consejo, una opinión pero hay cosas que no me quedan claras y...

...antes de decirte mi punto de vista quisiera saber algo ¿como eran sus conversaciónes en facebook...(doble sentido y subidas de tono? )

Estabas interesada en una relación seria o se entendió que solo rollo?

Mencionas que hubo mucho "feeling" sin embargo cada cita ibas convencida que quizás era la última ¿ porque?

Talvez no he leído bien entre líneas o me salte algo pero no me queda claro.

Un saludo nos seguimos leyendo!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

espero consejos porfa! :'/

Mensaje  Libra el Jue Sep 18, 2014 5:20 pm

Nuestras conversaciones eran muy juguetonas.... eramos bien parecidos en el tipo de humor y personalidad, mucho doble sentido, picardía... pero eramos como niños molestándonos mutuamente y hablando horas tonteras (no era tanto de contenido sexual y cuando era, lo tomábamos en broma), pero luego fue decantando la cosa.... y últimamente sólo me hablaba cada dos semanas promedio para decirme : "tienes algo que hacer hoy?/mañana? " e intentar ponernos de acuerdo ....
Lo de la relación.... casi al principio le di a entender que "todo era un juego" (porque asi realmente pensaba, pero luego me di cuenta q si me importaba y me fui encariñando con el) . Creo que él se lo tomó muy a pecho y por eso me dijo "no esperes nada de mi".... me hubiera encantado poder cambiar las cosas y decirle que lo quería conocer mejor... Sad .... el me dijo una vez "me gustaría seguir conociendote" pero con sus actitudes siempre me dejaba para pensar
Y lo de que cada cita sentía que era la última vez .... porque simplemente sólo terminábamos en el auto haciendo "cochinadas" (nunca consumé el acto con él... jamás!) y porque en el último tiempo sentía que se había alejado mucho de mi... solo se contactaba conmigo para verme y yo la verdad es que casi nunca le envié un mensaje (tomando la iniciativa.....) por eso me quedaba con la sensación de q quizás después de nuestros encuentros ya nunca mas me contactaría.... pero lo volvía a hacer con el promedio de tiempo de 2 semanas, pero lográbamos vernos como una 1 vez al mes.... Sad
Libra

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Vie Sep 19, 2014 7:48 am

Estoy de acuerdo contigo cuando dices que te mereces una relación sana, creo que cometiste un error al haber accedido a tener sexo desde la primera cita. (desde mi punto de vista tener sexo o insinuarle a un hombre que puede tenerlo fácilmente comienza desde una conversación, no necesariamente tiene que ser físico para que el hombre sienta que puede "ir más lejos")...y eso sin contar lo del sexo oral, para ti eso no es tener sexo??? Pero bueno cuando los dos quieren eso, pues adelante pero el problema que veo es que tu no te sentías bien con la situación. Entonces porque permitirlo?

Éste chico, esta claro, venía a por sexo básicamente, un beso surge no se insiste, no se mete mano ni nada... los hombres casi por no decir siempre, quieren sexo pero cuando ven algo especial en una mujer la respetan, incluso puede que en su primera cita se muestren nerviosos.. no van como lobos mostrando los dientes...  

El consejo que podría darte es que te des esa oportunidad de aclarar las cosas y ver si hay algún cambio positivo pero no te hagas muchas expectativas, yo no lo veo nada estable a el como para tener una relacion...

Espero nos sigas contando y sobretodo que cambies ese ánimo!

caprilovevirgo

Femenino

Luego del término me siento fatal

Mensaje  Libra el Sáb Mar 21, 2015 10:31 pm

Chicas, foro en general.... hace tiempo que no escribía aquí, no sé si alguien leerá mis palabras... pero necesito desahogarme de cualquier forma.
Luego de meses de una relación tan tóxica con mi virgo decidí darle la "cortada" y finalizar todo.... no fue de la manera que hubiese querido, me siento una cobarde...
Antes de eso me dijo unos "te quiero" un par de veces más...  que era la única "viejita" que le gustaba (tenemos una gran diferencia de edad), y unos mensajes de navidad y año nuevo que no me esperaba.... incluso una carita de gato con ojitos de enamorado a las 4 de la mañana... ¿? Pero finalmente pudimos vernos nuevamente (estuvo unas semanas en la playa y aunque el no me lo haya dicho, se que tuvo ataos en su pega y posiblemente lo despidieron). Me pregunto si haríamos lo mismo de siempre y bueee... yo tbn me amurré.... El por primera vez siento que se dio cuenta de lo que pasaba e intentó de que hablara con él. Me tomó la cabeza con sus manos tan tiernamente y me preguntaba mil veces que me pasaba, que sentía que no estaba ahí... pero si decía alguna palabra sentía que iba a llorar y no quería dar ese espectáculo frente a él.. hasta que se taimó y le pregunté porque... y me dijo que estaba harto de que siempre me quedara callada y no hablara lo que me pasaba... y bueee terminamos en lo de siempre (nunca le di la pasada, solo lo del sexo oral Sad que igual me arrepiento) y como tiene problemas de velocidad me quede wtf.. y el como si nada me dice ¿vamos? (a dejarme a mi casa). Lo sentí como una visita de médico y obviamente me enojé... llevaba mucho sin verlo y quería estar más rato con el... me quedé callada todo el camino de regreso con la cabeza gacha y una mano sujetándomela tratando de no llorar, mientras la otra mano la tenía apoyada en mi pierna. En eso nos quedamos en un "taco" por culpa del camión de la basura... y el pone su mano encima de la mía intentando sujetármela... lo miré con una cara de odio y la aparte de manera un poco violenta .. hasta que llegamos y me baje del auto enojada sin decir nada... pero exploté en llanto antes de entrar a mi casa... y me animé a mandarle un wasap esa misma noche diciéndole finalmente todo lo que sentía "que estaba harta que se acordara de mi solo cuando estaba caliente y que me fuera a dejar como un bulto a mi casa, que me hacia sentir mal como mujer , que lo quería, me gustaba y extrañaba cuando desaparecía, pero no quería una relación así... que los dos queremos cosas distintas".... Me dejó en visto y de eso ya han pasado casi un mes y medio (un poco más).  Me dio pena que fuera así porque al final del mensaje igual intenté dejar todo en buena onda, le dije que por favor se cuidara y maneja siempre con precaución, pero el nada...... No se si es porque tiene un orgullo enorme o porque de verdad en todo este tiempo le importé una m.....*.... Solo se que hace poco cambio su estado de wasap a: "cuando te busco no hay lugar donde no estés" de una canción... y pude ver en face que el 13 de febrero puso una imagen de los simpsons con un personaje triste con un corazoncito vacío...y que empezó a estudiar.
Tengo unas ganas locas de hablarle y verlo nuevamente, de intentar conversar (no me ha borrado ni bloqueado de wasap)... me temo que el jamás tomará la iniciativa... ademas de esas fases eternas que se dan.... pero me da miedo perderlo... buee de hecho nunca fue mio... Pero me siento tonta por sentirme asi por alguien como el.... pero lo quiero, lo quiero tanto que me duele.... y he intentado salir con otros chicos, pero sólo pienso en el.... a pesar de su infinidad de cosas malas... pero todo esto no hace mas que sentirme mal conmigo misma
Libra

Femenino

Creo que sé como te sientes

Mensaje  Invitado el Dom Mar 22, 2015 1:37 pm

Si no he entendido mal tu historia, puedo imaginarme que te sientes utilizada y que él solo busca su autosatisfacción... me equivoco?
Ese es el mismo sabor de boca que me quedó a mi, y después de leer durante dos semanas tantas historias sobre virgo, aun se confirmaron más mis sospechas.
Dicen que un virgo tarda en enamorarse muuuucho, que lo hace a fuego muuuuy lento. Tambien que necesitan tener confianza y que sopesan mucho los pros y contras de todo.
Mi consejo, como total inexperta en virgos y en relaciones, pero autentica maestra en rupturas (prefiero tomarmelo con humor a estas alturas de mi vida), serìa que no entres más al juego. Sé que duele, y mucho!!! Pero son relaciones que a la larga crean una pseudodependencia que siempre acaba en sufrimiento.
Tú vales mucho más que todo eso, y no debes conformarte con ni un ápice menos de lo que deseas en tu vida. Te garantizo que ahí fuera hay miles de hombres que buscan lo que tu eres y que lucharian por ti hasta terminar con sus ultimas fuerzas.
Muchísimo ánimo y fuerza!!!

P.D.: A querernos más y mejor, lo otro vendrá solo. Wink

Invitado
Invitado

Regreso de virgo

Mensaje  Libra el Sáb Abr 18, 2015 9:23 pm

Muchas gracias a todos por sus consejos!!, no saben lo importante que es poder desahogarse!! bendito sea este foro Smile
he seguido las palabras... he tomado este tiempo para reflexionar, la verdad es que le escribí un "no debería, pero te extraño" a virgo... fue mi último intento de entablar una comunicación con él... se que soy porfiada!!! que no debería haberlo hecho, pero odio quedarme con el sabor de "lo pude haber hecho y no lo hice"... me saqué la espinita y luego de eso no recibí respuesta, pero me quedé con una sensación de paz, de tranquilidad... de saber que ahora empezaba el tiempo para estar conmigo misma y analizar todo lo que había pasado... de aprender las lecciones y aprender a quererme y valorarme más.... a no jugar con nadie, y ser directa desde el principio, para no entrar en juegos que a la larga me dañaron.... he salido con otros chicos, he salido de compras!!!, en fin... me he dado el tiempo para regalonearme, estar sola, divertirme y sanarme Very Happy . El problema viene ahora..... luego de dos meses y medio de haber "terminado" con él (nunca tuvimos nada serio... pero corté la pseudo relación), me ha mandado un mensaje a wasap diciendome básicamente (traduciré casi textual, pero hablado en tercera persona):
"Que ha pensado en los errores que el ha cometido, que debió decirme muchas cosas, que debimos conversar, que me debe más que unas simples disculpas y que pensó muy bien antes de escribir (por eso dejó pasar tanto tiempo), que en cierta forma me extraña.... que le hubiera gustado que todo hubiera sido sólo físico, pero que nos habíamos movido al otro extremo al parecer y los sentimientos se habían topado en todo esto, en su caso tiempo después.... Le hubiera gustado que nos hubieramos despedido, que busque alguna vía para sincerarme con él, que yo se que el siempre me escucho (es verdad) y que siempre me ha pedido que le dijera las cosas y no me las guardara (verdad)... y aquí me dice que "aunque pensándolo bien el que se guardó todo hasta el último instante fui yo"... después me dice que ojalá nos podamos ver una última vez, aclarar nuestras mentes y quedar bien, que me quiere mucho y que no sabe si está bloquiado, pero de estarlo intentará de que me llegue el mensaje" .

Y ahora les digo a ustedes.... expertas en virgo ... ¿qué hago? pale
Libra

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Abr 22, 2015 4:08 am

Hola Libra, las expertas en virgo están ausentes jiji ya no hay muchas chicas que opinen, que comenten...

Yo te diré como veo tu historia, antes que nada alegrarme por ti, por tu nueva actitud, sigue así aunque el virgo aparezca, no permitas que te desestabilice, que ya con este cambio de tu parte te puedes considerar ganadora, es algo muy valioso para tu vida!

Respecto a tu pregunta, pues yo que tu iría y hablaría todo eso que tienen pendiente y a ver que sale de todo esto...

Nos sigues contando, un saludito!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Abr 22, 2015 10:23 am

Hola Libra, coincido con caprilove, si tenes deseos de hablar con él, hazlo. Solo prométete a vos misma que no será como las otras ocasiones anteriores que actuabas siempre como si fuera la última vez y hacías cosas que después te arrepentías.

Creo que te puede servir lo que te quiera decir el virgo, asi podes evaluarlo y ver decidís hacer después.

No dejes tu camino de autoconocimiento y autovaloración personal, no te olvides de vos misma y de lo que mereces como mujer.

Un abrazo!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba