Pero no se si termino o como puedo hacer???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pero no se si termino o como puedo hacer???

Mensaje  yskl el Jue Jul 03, 2014 6:38 pm

Hola Soy Nuevo acá, la verdad que las historias que tiene son muy buenas, me han dado mucho tips, lástima que para mi creo que ya es tarde. Igual me gustaría que me den su opinión para por lo menos ver otro punto de vista de mi experiencia.

Por las dudas Yo voy de escorpio del 23 de octubre soy coreano y ella es uruguaya de virgo 13 de septiembre divorciada después de 10 años somos del año 86 no sé si aporte algo

Ella estaba comprometida con un asiático que vivía en japon, pero en ese impas de no saber que va a pasar me dijo de estar pero no de una forma seria, yo accedí le dije que estaba todo bien. La siguiente ves que salimos estuvimos juntos(en todo sentido) y no pude evitar preguntarle si me amaba(la verdad que soy un bestia no?)
No supo contestarme
En fin esa noche estuvo genial
Luego de eso paso algo que nadie esperaba su prometido habia acelerado las cosas para que se fuera dentro de un mes, cuando me lo dijo me destrozo el alma y en ese momento me dijo una frase. Aunque estuviera enamorada de ti no sería justa que te lo digiera.
Esa vez fue la última vez que hable con ella antes que se fuera, fue el día de mi cumpleaños
Así llego el día que se iba no pude evitar ir a despedirla, fui a verla y le regale un dije que le pedí que lo abriera en el avión después que despegara. La vi rise.
Cuando llego a mi casa me llama por celular dándome las gracias por el regalo y que me quería mucho(yo no quería escuchar nada de esto) Algo dentro mío me decía que me amaba y que iba a volver por mí. (La frase dice deja que se valla y si vuelve es porque es tuyo no? algo así)
Ella me escribía por face y yo no le quería contestar estaba triste porque estaba con otro, su madre me veía en el trabajo y decía que me había mandado saludos y según tengo entendido hoy en dia también le decía que estaba triste.
La salude para navidad y año Nuevo
6 de enero más o menos. Me reprocha que me olvide de ella, cuando en si siempre estaba en mi mente y en mi Corazón, a veces hablaba con su madre para ver cómo estaba y me decía que estaba mal de salud. Ahí empecé a charlar con ella para ver como estaba. Ahí me dijo que fue un error haber ido y que sentía algo por mí que hasta soñaba conmigo.
No se caso nada y en febrero regreso, no me aviso, su madre me dijo y fui a darle la sorpresa al aeropuerto, ya ese día me pidió que la acompañara y me robo un beso que no me esperaba.
Me entusiasme mucho con esta relación la vi firme y fuerte. Decidí presentarles a mi padre y hermanos. Nunca lo había echo mi familia es re conservadora y esperan que yo me case con una asiática ella lo sabia pero lo hice para que viera que ella es única para mi, y para que viera cuanto quería a ella y quería que eso quedara claro, los conoció algunos les cayó bien a algunos le callo como una patada en la zona Baja. Yo le decía que no importara lo que ellos digan si no el tema que yo la amaba y que si era verdad lo que me dijo que nadie nos iba a separar. Estábamos re bien, hasta que les pido a sus padres en forma formal para estar con su hija, ellos aceptaron con alegría y ella convenció a su padre para que me comenzara a quedar en la casa. Yo me decía una vez cada tanto no está mal. Pero ella quería que me quedara para siempre.(creo que ahí se acelero demasiado la relación), así organice mi tiempo para estar el mayor tiempo posible con ella, pero comenzó a pasar que mas allá de todo yo era una visita y no era nuestra casa, en muchas instancias me quedaba sin hacer nada y sin saber qué hacer en la casa. Aparte era mi primera experiencia en esto. La primera vez que me lo dijo se lo plantee y me comprendió. Así paso el tiempo yo sin mi espacio en fin y ella sin el suyo. Ella no quería salir con sus amigos porque estaba en pareja conmigo y no le gustaba que saliera porque decía que estaba fuera de lugar...aparte porque tengo muchas amigas.
Discutimos varias veces sobre mis amigas al punto que borre una cantidad y me cambie el número de cel.
Eso mas el tema que se le planto en la cabeza de que mi familia quiere una asiática Fue nuestra primera pelea.
Decía que yo no le podía dar su lugar ni la podía hacer respetar.(no se qué importa si la cosa es entre ella y yo)
Se comenzó a sentir despreciada y que yo no le daba el lugar y decía que hasta se sentía humillada por mí.
Se calmaron las aguas fueron las cosas bien, me decía que nunca se había enamorado y que estaba enamorada de mi, que yo estaba en el lugar más sagrado.

Paso el tiempo y yo seguía sin trabajo y ella también, no nos salían las cosas. Con el tiempo se desilusiono casarnos, hace poco se desilusiono de tener hijos. Consiguió trabajo nos pusimos contentos, pero yo seguía sin conseguir nada. Yo ya no era yo y ella ya no era ella. Hacía ya más de un mes que era difícil ver la sonrisa tierna de ella y hace unas 3 semanas que ya no me decía que me amaba.
Decía de terminar la relación que sentía que si seguíamos así la cuerda se iba a romper, que ella veía que eso iba a pasar. hace poco me pidió un tiempo y me dijo que quería terminar, me dijo que en ese momento que yo no era yo que me sentía agobiado lo único que vio eran mis defectos en la convivencia, que yo no la atendía mientras ella me trataba como un rey, que yo no la ayudaba en nada, que estaba peor que antes, que estaba quieto sin hacer nada, no entendía que yo estaba necesitando mi espacio y si se lo pedía se lo tomaba como que quería escapar de ella y de la relación.

Le acepte el tiempo le dije que no le iba a escribir, ni a llamar ni nada, ella agramo que si llamaba a su madre o a ella se iba a cambiar el cel y nunca iba a saber de ella. Desde ese día me bloqueo o me borro del face. Al tercer día me dijo de vernos.
Me trajo mis cosas. Hablamos de varias cosas, pero la importante para mi era si me amaba, la mire a los ojos y me dijo que no. Pero por las dudas (por que tiene una forma de ser muy particular) le dije de tomarle las manos y cuando se las tome cambio su expresión. Durante la charla se le escapaba "amor" no sé si es por costumbre o se le escapaba. Me dijo que si quería la podía llamar si quería, que podíamos ser amigos aunque era difícil, que me deseaba lo mejor. Me dio un abrazo. Decidí por el amor que le tengo aceptar su decisión y aguantarme el deseo de luchar de escorpiano. Me sentí como cuando la deje ir en el aeropuerto

La verdad que ha habido otros episodios, pero lo que nunca paso es que se borrara del todo. Por un periodo largo.
Les pido su opinión, que es lo que quiere en si? Si nunca se enamoro antes de conocerme, ni de su ex marido, se le fue el amor de un día para el otro? hay esperanza?(es lo último que se pierde)
Cualquier opinión, me va a ayudar a aprender y lo que sea que quede me va a servir para el futuro

Muchas gracias por su atención

Última edición por yskl el Dom Jul 06, 2014 10:50 pm, editado 2 veces

yskl

Masculino
Cantidad de envíos : 11

Estoy deconcertado

Mensaje  yskl el Dom Jul 06, 2014 9:39 pm

Hola a todos, estoy en un estado que no se que pensar ni que hacer, yo solo pensaba que si la dejaba tranquila se le hiba a pasar de a poco, pero no se si va a ser así o tendría que hacer algo.
Como me bloqueo del face no se nada de ella y una amiga que tengo en común con ella me dijo que había borrado todas las fotos en la que yo aparecía y que le dijo que iba a cerrar su face dentro de unos días. Como si quisiera borrarse del mundo y que nadie la encuentre.
Después que nos separamos a los 3 días me llamo para decirme que se le había olvidado darme dos cosas(son pavaditas), hablamos un poco la note tranquila, me dijo de vernos para darme las cosas le dije que si estaba apurada por entregármelas me dijo que no, le dije luego vemos bien y coordinamos para vernos para que me las des. Me pregunto si estaba bien, y le dije que estaba bien, salvo por unos temas de salud y me dijo que ella estaba con gripe y me hablo un poco de su trabajo. Me dijo cuídate mucho y le dije que se cuídate mucho también y que le mandara saludos a sus padres.

En si una de las cosas que me decía era que tenia muchos planes para este año, lo cual ella estaba llena de expectativas, pero con el pasar del tiempo que y que las cosas no se daban con facilidad se fueron postergando.
Me acuerdo que me había llegado a decir que ella iba a alcanzar sus metas aunque fuera sola pero la idea era que yo estuviera con ella. Pero en contra parte al final me decía que me estaba hundiendo y que yo la estaba llevando conmigo.

La verdad que yo la amo y soy de creer que las cosas que deben ser son y mas cuando el corazón esta de por medio creo que si el sentimiento es real uno tiene que dejarse llevar por que si no es una tortura, no creo que el amor que dijo que no sintió por nadie mas en toda su vida salvo por mi solo se haya desvanecido de la noche a la mañana.

La verdad que escribir me hace bien para en enfriar mi mente, Las historias que hay en el foro la verdad que son increíbles. Muchas gracias por su atencion

yskl

Masculino

El amor es tan complejo

Mensaje  yskl el Vie Jul 11, 2014 12:17 am

Al final se me despertó el escorpiano, voy a apelar a mi instinto y voy a tener fe en la sinceridad de virgo, el tiempo revelara las verdades así como si hubieron mentiras, el silencio es el mayor enemigo de mucho y el mejor aliado de otros. Soy escorpiano con orgullo no se rendirme hasta que caiga y no me levante yo se que la amo y por ese sentimiento voy a apelar todo a ser fuerte y a esperar que acontece.

yskl

Masculino

Re: Pero no se si termino o como puedo hacer???

Mensaje  vale36 el Vie Jul 11, 2014 8:39 pm

HOLA ESCORPIO,YO TAMBIEN LO SOY .PIENSO QUE DEBES CREER EN ELLA ,A MI ME PASA LO MISMO CON MI VIRGO ,EN MI CORAZON SIENTO QUE ME QUIERE ,POR ESO ESPERO Y LE CREO ...MI UNICO MIEDO ES QUE SUS ROLLOS MENTALES HAGAN QUE PIENSE QUE NO LO QUIERO ,SOY ESCORPIO ME CUESTA DEMOSTRAR SI NO ME DA SEGURIDAD ...ESTAMOS EN UN LABERINTO ,DONDE NOS BUSCAMOS PERO NO SE SI NOS ENCONTRAREMOS..

SUERTE
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Pienso lo mismo

Mensaje  yskl el Vie Jul 11, 2014 10:37 pm

Gracias por tus palabras, la verdad que lo que mas me preocupa son sus rollos mentales, pensar que algo que paso hace poco es que llego su traje tradicional para la boda que teníamos planeado desde el principio como desde mayo, cuando se demoro el traje empezó a decir que mis padres no querían que estuviese con ella y que seguramente tenían el traje escondido. SI TENDRAN ROLLOS MENTALES. Pero en fin a ser fuerte se a dicho. Gracias de nuevo por tus palabras.

yskl

Masculino

Ya casi va 2 meses

Mensaje  yskl el Dom Ago 17, 2014 8:40 pm

Ya van casi 2 meses,  y mi vida continua por suerte, la verdad que la angustia que tenia en el pecho se desvaneció bastante, pero no puedo evitar pensar en ella, digamos que llegue al punto que es te quiero en mi vida pero no te necesito, y yo pienso que lo que viví tanto para mi como para mi virgo fue único y creo mas en eso cuando pienso en que conmigo fue la primer persona con la cual le nacieron los deseos de casarse y formar una familia, tomando en cuenta la sinceridad de virgo como no voy a creer. Cuando pienso en ella, ella despertó en mi cosas que no había despertado con nadie.

Nos hemos mandado un por de sms con ella, yo soy de lo mas cortes y amable...pero ella es muy fría y cortante, a mi parecer eso no esta mal de todo, por que creo que si no hay nada que cortar y no hay nada en si, no tendría que estar así, he leído que virgo es cortes hasta con sus peores enemigos, me extraña que este así... me pregunto si ella estará enojada con ella misma??? Nos se quizás o capas tiene sus problemas por resolver y soy inoportuno otra cosa que no entiendo es el tema que tiene un par de cosas mías que fue esa la razón de mi sms, son cosas que las puedo pasar a buscar cuando ella no este o me las puede enviar si no me quiere ver mas la cara pero ella esta con eso que me las va a alcanzar en algún momento en persona, por que hace eso??? Esa parte no la entiendo bien, todo el mundo me dice que la deje tranquila que si tiene que volver lo va a hacer solita.

Gracias necesitaba descargarme un poco
Si me dan alguna opinión será de gran ayuda

yskl

Masculino

Despues de la tormenta viene la calma...

Mensaje  lunillacanceriana el Mar Sep 23, 2014 10:54 am

Como te va? como vaa con el avance de tu VIRGO, espero que las cosas esten mejor...mucho animo las cosas pasas algunas toman su tiempo pero pasan...
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Todo quedo en un silencio absoluto

Mensaje  yskl el Lun Sep 29, 2014 9:57 pm

Admito que siento lo que siento por ella y el recuerdo de que ella haya estado en mi vida me persigue todos los días aunque esté trabajando caminando despertando, hay algo en el día que siempre su recuerdo vuelve a mí.
Ya pasaron más 3 meses van a ser 4…todavía tiene algunas cosas mías…le pregunte si me las podía hacer llegar de alguna forma (que me las envié por alguien o si no me quiere ver las paso a buscar por su casa cuando ella no está, etc) me dijo que me las quiere dar en persona… pero comencé a trabajar tiempo completo y mucho (una mente ocupada no piensa en tontería), mis mensajes amables de “hola espero que andes bien…como podemos hacer para que puedan regresar a mi mis cosas” termina en un ”yo te aviso para dártelos durante la semana” No entiendo por que me las tiene o tenía que dar en persona.
Pues bueno así seguimos o tiene mis cosas o el tiro ya creo yo.
Eso sí, le escribí en su cumple “feliz cumple, que pases lindo, saludos” creo que fue el sms mas concreto que le mande y me dijo ”gracias besos” la verdad que no quiero hacer el esfuerzo de intentar entenderla más.
Lo más loco es que hay algo que me bloquea, he conocido varias personas nuevas e interesantes pero no puedo avanzar, no puedo abrirle las puertas a nadie.
Mis amigos me pregunta y si vuelve un día que vas a hacer? Les dijo que le voy a preguntar que aprendió y si no aprendió a valorar a la gente como es, a dar y dase los espacios, por mas las que la quiera no la quiero cerca mío aunque me muera del dolor.
Así esta todo en un silencio frio, como si los fantasmas me visitaran todos los días y su espíritu estuviese a lado mío todo el tiempo, dentro de poco se viene mi cumple haber pasa…en el anterior que fue más o menos cuando la conocí me dijo que se iba a casar y que se iba con él. A ver si pasa algo en este. Aunque la verdad no espero ya mas nada, aunque una parte de mi si.
Lunillacanceriana Gracias por tu preocupación, todas las cosas en la vida son un aprendizaje, siempre le voy a agradecer a ella el haberme dejado soñar mas allá de lo que yo imaginaba y ilusiones que nunca pensé que pudiera tener.

Igual al final no puedo evitar pensar seré yo el único que le pasa esto o a ella también le pasara?

En fin la vida continua...si quieres mas detalles con gusto te las cuento. Besos

yskl

Masculino

Mensaje  lunillacanceriana el Vie Oct 10, 2014 5:21 pm

Hola yskl como te va...

Sabes es muy pronto para que dejes de pensar en ella.. tienes que darle tiempo al tiempo, es dificil ya que aun la amas, y sacarse a alguien con otra persona no es la mejor opcion...

Con respecto a tus cosas, no creo que las haya tirado, las debe conservar, a mi parecer ella misma te las quiere entregar, pero que pasara por su cabeza en estos momentos no?? son algo indecifrables Sad

Por ahora lo unico que te puedo decir es que animo... sigue con tu trabajoy manten tu mente ocupada... uno nunca sabe con estos Virgo, puede volver para conversar ya q no les gusta dejar las cosas ahi, aunque solo sea quedar como amigos Sad pero vuelven te lo digo por experiencia.

espero tenga un lindo fin de semana Smile mucha suerte en todo Smile
lunillacanceriana

Femenino

Hay cosas que solo el tiempo te las dice

Mensaje  yskl el Dom Oct 12, 2014 9:30 pm

Gracias Lunillacanceriana por tus palabras no te imaginas lo bien que me hacen, en si yo no he tenido muchas relaciones...pero lo que me he dado cuenta es que salvo una que fue de libra el resto fueron todas de virgo. Con las demás no demore mas de 3 meses de luto en seguir adelante sin problemas, pero esta virgo parece que realimente me dejo mal. Lo que me pregunto ahora es que si seré solo yo el que esta así, son cosas que no importan pues saberlo o no, no va a cambiar mi existencia actual. Pero yo no puedo dejar de creer que con sus palabras fue capas de decirme que ya no me amaba en ese momento, mientras que otros de sus gestos corporales no me decían lo mismo...es increíble como se pueden llegar a programar...yo creo que los sentimientos no se pueden contener así no mas por que cuando uno lo hace duele muchísimo. Pero si su mantente puede por en sima de su corazón, no se si creer si realimente me amo o simplemente fui solo yo el que lo creyó en serio. En fin...a mantener la mente ocupada hasta que el cuerpo resista Smile ... Gracias de nuevo, me hace muy bien hablar con alguien de esto, me ayuda a descargar y a no explotar Razz. espero que tengas un gran finde y una espectacular semana besos

yskl

Masculino

Mensaje  lunillacanceriana el Lun Oct 13, 2014 6:35 pm

Hola yskl! Smile

A explotar???   Shocked jaja te entiendo a la perfeccion, aveces uno se mata (es una decir) buscando una respuesta a tantos ¿Por que? pero parece que nunca tendran respuestas...y para no provocarnos un dolor de cabeza Shocked  es mejor no pensar mas en ello... aveces darse tiempo resulta ser muy bueno te hace pensar, recapacitar y sacar mejores conclusiones, almenos a mi me hizo ver los errores que cometi, y que si algun dia me vuelvo a enamorar no los cometería...

las heridas tardan pero sanan creeme...por suerte el trabajo y las responsabilidades no faltan, eso nos mantiene ocupados, te contare que mi 1er amor fue un virgo del cual tarde en olvidar cerca a 2 años pale increible verdad...

bueno ya sabes la vida sigue y nosotros con ella.. un abrazo YSKL espero tengas una linda semana.. y a ser positivos Smile un abrazo.
lunillacanceriana

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba