Ayuda, desistir o quizás tenga una oportunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda, desistir o quizás tenga una oportunidad

Mensaje  Libra el Miér Jul 02, 2014 10:10 pm

Hola a todos, soy nueva y si estoy aquí es porque realmente no sé que hacer con mi chico virgo, traté de resumir lo más posible nuestra historia, espero que alguien pueda leer y aconsejarme porfavor...Lo conocí a través de face, él me agregó y yo sólo lo acepté porque vi que habían gustos en común. Empezamos a hablar y me di cuenta que tenía un humor muy parecido al mío (irónico, doble sentido), la cosa es que sentí un feeling muy rico entre ambos. Siempre he sido muy auténtica y sincera con él, le expliqué que estaba en un proceso de "dar vuelta la página" en una relación que nunca se dio con un chico que me gustaba mucho, y también no le mentí acerca de mi edad (soy 7 años mayor que él). A pesar de todo, nos juntamos casi al mes y todo fue muy bueno, me sentí muy cómoda con él (mucho jugueteo y feeling), me regaló incluso chocolates. Luego me llevó a una plaza y se me acercó para besarme, pero lo rechazé… sin embargo con su insistencia y su encanto… terminé cediendo (se que no debí), pero en ese momento no tenía nada que perder, aún no me importaba él y realmente pensaba que después de besarnos y tocarnos (sólo un poco) iba a desaparecer para siempre, sin embargo esa misma noche me envió un mensaje con un corazón… al cual no respondí… siguió contactándome (siempre el tomando la iniciativa..), hasta que se dio la segunda cita y todo cambió por: en el camino me envió un mensaje irónico/pesado dejándome entrever que pensaba de mi que era una cualquiera (al menos eso sentí, luego el me explicó que no…), por lo mismo lo "castigué" llegando algo tarde, también según él se sentía incómodo por el lugar que había escogido y dado todo esto lo dejé tirado, porque no iba a aguantar ese comportamiento tan grosero conmigo. En mi camino de vuelta recibí mensajes suyos en que solo me escribió "??", y luego otro casi una hra después con un "chao", a los cuales no tomé en cuenta. Con la cabeza más fría le mandé un msj para ver si podíamos hablar de lo que había pasado ese día (diplomacia de libra) y le di a entender que hace bastante tiempo no me habían tratado tan mal y que por eso reaccioné así, el me pidió mil disculpas y me dijo que no había tenido una buena semana, y que incluso estaba enfermo (problemas estomacales) y que me había esperado mucho cuando me fui (pensaba que yo lo iba a estar esperando en el metro jajaja, como si no tuviera orgullo). Quedamos en buena, al día siguiente me envió un msj, el que ignoré… . En el tiempo seguimos hablando, nos juntamos por tercera vez y esta vez discutimos si el realmente consideraba que yo era una cualquiera (discusión anterior por texto) el me pidió disculpas que no era así, pero que no esperara nada de él (el me había dicho anteriormente que no sabía que esperar de mi, ya que esa discusión la inicié yo en forma de broma, también le expliqué que me daba lo mismo que pensara de mi, y que no era una machista), pero luego me arrepentí porque me di cuenta que si estaba empezando a sentir cosas por él… y que si se estaba convirtiendo en alguien importante, por lo mismo me permití que ese encuentro fuera algo más encendido que el anterior (despedida, porque ya estaba involucrando sentimientos), sin embargo no intimamos de ninguna forma (no tengo sexo con cualquiera) y yo ya había tomado la decisión de que esa era la última vez que lo vería, pero se me quedaron cosas importantes en su auto . Luego el me siguió buscando … ha sido un mes de ese encuentro y no nos hemos podido encontrar por tiempos (yo mis estudios, el su trabajo, etc). Hasta que finalmente nos íbamos a juntar el viernes pasado a las 7, el jueves hablamos al respecto, el quedó de avisarme a las 5.. llegó la hra y nada, 6, 7… y hasta el día de hoy ni un solo mensaje explicando …. (obviamente no tomaré la iniciativa preguntándole que pasó), pero ahora no se cómo reaccionar con él…. porque me di cuenta demasiado tarde que si me estaba importando … ¿es un caso pérdido o tendré la oportunidad de conquistarlo?. PD: Una semana antes de nuestro encuentro fallido me dijo: "Me gustaría seguir conociéndote", lo que me deja más confundida aún…. y también nos íbamos a juntar el sábado pasado, me envió un mensaje para ponernos de acuerdo y lo ignoré…. (le respondí muy tarde ese día, me dijo que me hablaba para juntarnos, pero que tuvo cosas que hacer .. lo traduzco como "orgullo" por haberlo dejado plantado) quizás me dejó plantada por lo que le hice…… sólo quería dejarle ver que no la tiene tan fácil conmigo.. aunque en lo carnal no he cooperado mucho, a pesar de que aún no he intimado con él, ayuda porfavor, quiero recuperar mis cosas, pero se que si lo busco estaré perdiendo puntos con él....también me encantaría saber que es lo que pasa por esa cabecita y porque el plantón.... y si es que tengo alguna oportunidad o es mejor que siga mi camino… porque siento que a final de cuentas todo partió mal  pale
Libra

Femenino
Cantidad de envíos : 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba