Os envío una pregunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os envío una pregunta

Mensaje  Invitado el Mar Jul 01, 2014 5:14 am

Buenas...........

Despues de leer muchas historias, me planteo una cosa:

Sería bueno decirle a un virgo, " Se que te gusto como tu a mi" y como sigas haciendo el tonto me vas a perder..........

Yo soy escorpio y me gusta tener todo bajo control,......seria una manera de dejar todo claro o no??..

Cuando os leo, pienso dios si eso tambien lo hace mi virgo, jjjajaaja, no sera el mio jajajjaja. Cabezon, orgulloso, parece la cancion de Alex y Cristina, y hago Zass y aparezco a tu lado....jajjajaja.

Al igual que vosotras, el mio, tambien va viene,...........desaparece ........ luego me engatusa y cuando mas tranquila estoy zasss otra vez a empezar. Nos enfadamos, nos reimos, nos bloqueamos, nos dejamos de hablar........hacemos ver que pasamos uno del otro.........ect.

En una cosa, puedo diferenciar el mio del vuestro, aunque por vuestras historias parece el mismo, jamas, jamas, jamas........ me ha dejado de responder una llamada, sms, whatssap.....ect.

una veces me contesta contento, otras superasqueroso, otras enfadao, otras se calla y solo escucho como respira........... pero siempre me contesta.......y son ocho años..con el tiqui taca...... en eso soy afortunada..

Me ha gustado leer a una chica que dice: cuanto mas les gustas mas se alejan, yo le doy totalmente la razón....... pq son cobardes,.......y chicas el miedo es muy malo.........

Que opinais????

Invitado
Invitado

Re: Os envío una pregunta

Mensaje  Imposible el Mar Jul 01, 2014 1:46 pm

mescorpio saludos aqui otra escorpio mas.

yo opino que si es eso lo que daria mas tranquilidad deberias decirselo, aveces es bueno tomar la iniciativa y salir de la duda, es una buena opcion tienes que tener en cuenta que entra a fase 4, pero eso no siempre es malo, eso si lo que decidas hacer no te arrepientas.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

gracias amiga escorpio

Mensaje  Invitado el Mar Jul 01, 2014 2:25 pm

Muchas gracias por decirme tu opinión........ espero que opinemos muchas más.........yo pienso igual que tú-

Que mal lo pasamos ehhh!!, nosotras que somos tan impulsivas, que nos gusta a la misma vez la seguridad,......no se a ti, yo a veces doy 40 pasos para atras,......jajajja, menos mal, que me coge el teléfono, y a veces me desahogo con él, otras me tengo que tragar la lengua,.............. un dia voy a morir envenena jajajajjaja.

Besos niña!!!.

Invitado
Invitado

otra escorpio

Mensaje  vale36 el Mar Jul 01, 2014 6:16 pm

bueno ,aunque no llevo el mismo tiempo que tu,tambien estoy pensando en decirle algo ,para ver que le pasa,la verdad no se ,si es buena idea ,pero me fastidia esperar y seguir en dudas.lo unico que no hare es hacer una declaracion romantica ,solo le planteare que estoy pensando en retirarme porq no estoy en claro ,que relacion tenemos,y como el no la define,me ire yo a fase 4,ja
espero que salga lo mejor!!!!!!!!!!!!! y no lo arruine.pero recuerden estamos con mercurio retrogrado es mejor hablar despues del 7 de julio!!!!!!!!

saludos
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

y que pasa con el mercurio......

Mensaje  Invitado el Miér Jul 02, 2014 4:39 am

Muchas gracias por responder, jajajjajaa, y gracias por decirme lo del mercurio, leeré un poco sobre eso....... ni idea...

Mira nos arriesgaremos las dos a partir del 11 a decirles algo ehh?? y nos contamos??

Yo solo espero que cuando se lo diga, me equivoque, en lo que va a hacer, .......... Yo creo que no le voy a ver el pelo por una temporada y que no me va a contestar, ............... No se el tuyo, el mio, es cabezon, orgulloso y un cagao.....

En fin, ......... que salga lo que tenga que salir, no hay miedo, jajjajajaja.

Un beso guapa, nos contamos ehh!!

Invitado
Invitado

dale!!!!!!!

Mensaje  vale36 el Miér Jul 02, 2014 8:54 pm

hola escorpioncita,nos contamos como nos va con nuestros virgo al hablar.te cuento el mio tambien es cabeza dura ,miedoso,y super orgullosos.lo vengo hablandando con frases leves de cariño ,para prepararlo para el gran dia ,jajaj espero salga todo bien ,aunque este mes esta de maravillas entrando jupiter a leo,por suerte para mi ,leo es mi casa 7 del matrimonio en mi carta natal.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Mensaje  Invitado el Jue Jul 03, 2014 11:30 am

Ok!!! Yo le he echado una mentirijilla!! Le he dicho q saldre a tomarme algo con un chico del pasado con el q tuve un lio!!! La verdad q le he dicho q no!!! Evitaba un poco el tema al hablar pero al final me daba enterder q si!!! Este tiene sangre horchata!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  capri3181 el Jue Jul 03, 2014 2:48 pm

Tengo como amiga a una virgo , y me dice q no ahí q reprimir lo que uno siente, sólo así puedes descubrir la reacción y saber lo que quieres. Suerte chicas !!!

capri3181

Femenino
Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Invitado el Jue Jul 03, 2014 3:52 pm

Pues si!!! Tu amiga tiene toda la razon!!! Gracias!!! Por tu consejo!!

Invitado
Invitado

Ejem

Mensaje  acuariana152 el Sáb Jul 05, 2014 10:27 am

Yo insistiré en mi teoría porque siempre le apuesto a la verdad,

Habla claro.
Si va y viene, está jugando, verificando.
Si no se decide y lo presionas, se irá lejos.
La idea es tener el control y no dejar que ninguna persona, quiera manejar nuestra existencia. Wink 
Yo le digo lo que pienso y lo dejo ir.
No lo espero, no me hago expectativas, no pongo señales donde no existen.
Si te quiere te demostrará interés, pero antes él debe verificar que realmente TE QUIERES.
Son seres exigentes, como hay sus casos de seres inseguros que no quieren nada, etc etc... pero ninguno es un molde exacto. Cool 
Háblale claro pero no esperes NADA por ello... es decir mi amiga...

SE TU MISMA. Si le gustas así que te demuestre con HECHOS, si no le gustas así pero aún algo le atrae de ti y regresa a jugar LO MANDAS A VOLAR. Esa es la verdad, pero trata de no inmiscuir sentimientos de la nada... el amor se construye y se trabaja, y si es un simple gusto... pues, con paciencia, con tranquilidad como con cualquier otro.

La reina eres tú, con humildad claro, pero esa es la realidad. ELIGE Tú y hazte siempre feliz. Razz  Razz  Razz  Razz  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Mi humilde y simple opinión... Un abrazo...

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  tauriana69 el Lun Jul 07, 2014 7:08 pm

Hola chicas! Paso por aquí principalmente para decirte acuariana que tu postura me ha llegado. Viene cargado to de razón. Llevo dándole vueltas y vueltas y vueltas al asunto. Y al final.....sabes qué? De la mejor manera que una puede desenredar el asunto es de la forma en que tú lo expresas. Con virgo o con cualquiera. Yo fuí capaz de hacerlo con mi anterior piscis y zas! Le tiré la bola al su cancha. Luego jugo. En mi contra. Pero el peso ya despareció y me construí mucho antes de lo que hubiera pensado. Ahora puedo verle ya sin ningún problema. Sin embargo....sigo dándole rodeos al Virgo. Leerte me ayudó algo. He sido capaz de expresar algo de lo que quiero. Sin embargo me escudo en que él ya lo sabe y no acabo de soltarlo.
Pienso que algunas decimos que son ellos los cobardes pero a la vez también estamos llenas de miedos. Y ese miedo no sirve para nada. Es paralizante. No permite avanzar. La única manera de saber que siente es preguntarle, hablarlo, expresar lo que tú sientas y dejarse de juegos. Sus hechos, como tú muy bien dices nos contestarán.
Todavía no soy capaz de hacerlo. No soy capaz de lanzarme a la piscina. Imagino que el principal miedo, el de la mayoría que no nos atrevemosen general, es el rechazo. El perderlos. Y mientras tanto, mantenemos unas historias de viene y va, dimes y diretes, tiras y aflojas que no nos ofrecen lo que buscamos y que acaban por no llevar a ningún lugar.
Otra cosa es que quieran ir despacio. Estoy totalmente de acuerdo. Las relaciones que se construyen con cautela no tienen porque ir desprovistas de amor o pasión, pero tampoco están o mejor dicho, no deberían estar reñidas con que nos aporten algo de seguridad.
y......no es tan complicado que nos hagan saber que podemos contar con ellos, que están, que se alejan pero vuelven, se trata de regalarnos un poco de paz.
Me ha chocado el comentario de mscorpio, a mi me pasa continuamente leeros y pensar.....es él, es el mismo!. Entonces me ha venido a la cabeza cuántos hombres habrá. ....y alguna mujer también. ... ( independientemente de su signo) vendiendo cantos de sirenas....y lo factible y lícito que es estar muerto de miedo cuando uno es diferente, se entrega de verdad y empieza a sentir.
Por eso, la mejor opción, siento que es la que tú propones......no demorarse demasiado en decir lo que se quiere. Ni quedarse atrapada si no se nos da.
Una buena amiga me dijo......pide lo que quieres, no esperes que los demás lo adivinen, porque si no lo hacen tu rabia va en aumento y cuando menos te lo esperas estalla la ira. Pide, el otro es libre de conceder o no, según quiera o pueda y tú ya estarás en posición de elegir pero liberándote de las falsas expectativas, que son las que al final, acaban produciéndonos dolor.
Muchos ánimos a tod@s!
Un abrazo

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115

chicas fui sincera conmigo.... y con el

Mensaje  Invitado el Mar Jul 08, 2014 4:38 am

Hola:

No traigo buenas noticias aunque son buenas para mi, al poder saber que camino debo coger....
Me siento libre y menos pesada, al descargar todo.......... todo lo que me trajo de cabeza, y hablo en pasado pq mi virgo empieza a ser pasado.

Os cuento un poquito:

Ayer le dije a mi virgo que siento cosas por el, que necesito mas para saber y concretar que quiero con él,....... pero en principio mis sentimientos no son de solamente de amistad, ya que tienen tambien ilusión,

Le dije que sentia que a el le pasaba lo mismo que a mi, y que huia de eso, y al final me iba a perder........ Me dijo que me equivocaba que no sentia lo mismo......

Entonces le dije que era mejor, que me alejara pq me iba a decir daño a mi misma, me perjudica seguir asi, le dije.... El me dijo que estaba solo y que no queria pareja, a lo cual le conteste que yo no pedia pareja solo queria saber que me pasaba con el,........ me pregunto que me pasaba y le dije me llamas la antencion, y aqui hizo un chiste, a lo cual le dije que si me estaba tomando el pelo,....... era una broma.

Insisti de formas diferentes para saber si tenia algun sentimiento, en todas dijo que no.

No me gusta como se ha portado, pq le estaba pidiendo que fuera malo conmigo que me dejara... y sus palabras fueron te voy a enseñar algo que estoy haciendo........ le dije que NO, si sientes lo mismo que yo, escribeme llamame sino es asi DEJAME.

No me ha escrito ........... y espero que no haga pq voy a sufrir........ se lo dije que quieres que pierda la cabeza"" sus palabras fueron : yo a ti en la vida te perjudicaria en nada. Te molesta que te escriba? y le dije como me va a molestar si lo que quiero es mas, pero tu no sientes lo mismo!!

Le dije te toca ser el malo, ..............yo estare bien, no te preocupes!!!

Esa es mi historia,.......... me toca pasar pagina...... me da pena,... pq es muy bonito, pero no ha perdido la cabeza por mi!! como yo la he perdido por el.

Besos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 08, 2014 10:01 am

Dios mio! Pero como puede ser q no sienta nada!!! Q no le guste!!! Como me he podido confundir tanto!!! Estoy hecha polvo!!! Y encima me dice hasta luego!! Y bromea con lo q siento!! Dice q soy culpable de sus arrugas?? Por?? Pq se ha reido mucho conmigo!! Q me tomo las cosas muy apecho!! Y q el no ve nada malo q me salude!! Q si me afecta me pregunta!! Estoy ahora mismo echa polvo!! Con sofocon incluido!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 08, 2014 10:04 am

Si este hombre no es para mi!! Q se me vaya pronto de la cabeza!!! Le agradezco su sinceridad pero q daño me ha echo!! Leer q no siente nada ni q le gusto!!

Invitado
Invitado

Mensaje  tauriana69 el Miér Jul 09, 2014 5:33 pm

Mescorpio. ....cuando te leo, no puedo evitar comparar a tu virgo con el mío.
No somos tan íntimos aunque si me ha confesado haberme contado cosas que no ha confiado a sus amistades de ssiempre.
Y nosotros si hemos intimado, pero fueron varios los intentos frustrados después de aquel primer encuentro casual y antes de que se produjera el siguiente.
Respeto, admiro y entiendo tu dolor.
Yo no le pregunto porque mucho me temo que la respuesta sería la misma.
Y no se aún si quiero perder lo que tengo. Me gusta lo que tengo.
Siento que emplea las palabras justas para no avanzar, quizás para expresar exactamente lo que siente. Hasta donde quiere llegar.
Puede que la única que cree que los dos sentimos algo sea yo. A días, otros lo dudo. La misma ambigüedad que te generaba a ti.
Un me gustas, un eres guapa, no significa más que eso......pero una puede elevarlo hasta el lugar donde alcance sus expectativas. Eso es peligroso.
Y se que es muy difícil darles al las palabras exactamente el significado que tienen, máxime cuando hay sentimientos implicado , sentimientos que nublan la vista.
Sólo queda esperar. Yo creo que el te quiere, como no lo se, pero evidentemente después de 8 años hay cariño.Puede que haya sido frío y tajante para no dar lugar a equívocos. Eso no significa que no haya sido sincero, repasa la historia y ve si es así.
Normalmente necesitamos distancia y tiempo para olvidar, pero una vez estés mejor, y puedas acercarte si consideras que ha sido legal, que no hubo hipocresía por su parte, ni dobles jugadas,¿porqué alejarlo de tu vida?
Hay un dicho que reza.......así son las cosas......unas veces somos cuchillo y otras herida.
Cabe la posibilidad de que al alejarse, se de cuenta de la falta que le haces y quiera intentar algo más.
Permitete este tiempo, y llora y patalea si es necesario. Pero no acuses el rechazo......seguro que otras veces te tocó al ti rechazar. .....y queda mucho viaje por hacer.
Un beso preciosa

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115

muchas gracias eres muy bonitaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado el Jue Jul 10, 2014 3:59 am

Gracias por leerme, animarme y aconsejarme, gracias de verdad.

Estoy bien, aun me hago preguntas, pero voy poco a poco levantando cabeza......

Mi pregunta ahora la que mas me bombea mi cerebro, es si yo aprecio y quiero a un amigo, y este me declara que tiene sentimientos que sobrepasan la amistad, Que harias tu,?

Yo sería sincera, como ha sido él. Se lo agradezco en el alma, pero??? y aqui es donde quiero llegar....... Le dirias hasta luego?? Cambiarias de tema?? Le preguntarias si le afecta que te escriba?? Sabiendo de antemano que alargar esa amistad le puede hacer daño a tu amigo que ahora mismo se esta diciendo que siente más?? Que le contestarias a ese amigo de años, con el que estas bien y te sientes bien, cuando este te dice que el tiempo que no habeis hablado te ha echado de menos?????..............Le dirias: ¿¿¿mas que al dinero,.............??? Eso me contesto.
Y si tu amigo te dice, tu quieres que pierda la cabeza??? No lo ves que me he equivocado, que pense que te pasaba lo mismo que a mi. le dices: Bueno ya!! Te caigo bien y te ries!!.

Necesito tiempo, esa es la verdad, no soy masoca. No quieres, gracias por ser sincero, pero dejame!!!. El sabia de mis sentimientos,........... me hizo ver que le pasaba lo mismo, tauro, si yo hubiera visto lo contrario o sentido, no le hubiera dicho nada, te lo aseguro.

Si a ti te gusta lo que tienes con virgo, continua. Disfrutalo!! pero niña, si ves que te ahogas, y sufres, da el paso, ......... Yo no puedo, yo queria más, y asi se lo dije.... Además se me han presentado opciones de otros chicos que querian conocerme, y yo las estaba rechazando pq tenia a mi virgo en la cabeza, .................., ahora tengo esa libertad!!! me entiendes??

Un besoooooooooooooooooo muy grande, escribeme cuando necesites desahogarte con alguien, quiero ser tu amiga como tu lo has sido conmigo......

Suerte princesa, te deseo lo mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Jul 15, 2014 11:35 pm

tauriana69 escribió:Hola chicas! Paso por aquí principalmente para decirte acuariana que tu postura me ha llegado. Viene cargado to de razón.  Llevo dándole vueltas y vueltas y vueltas al asunto. Y al final.....sabes qué?  De la mejor manera que una puede desenredar el asunto es de la forma en que tú lo expresas.  Con virgo o con cualquiera. Yo fuí capaz de hacerlo con mi anterior piscis y zas! Le tiré la bola al su cancha. Luego jugo. En mi contra. Pero el peso ya despareció y me construí mucho antes de lo que hubiera pensado. Ahora puedo verle ya sin ningún problema. Sin embargo....sigo dándole rodeos al Virgo. Leerte me ayudó algo. He sido capaz de expresar algo de lo que quiero. Sin embargo me escudo en que él ya lo sabe y no acabo de soltarlo.
Pienso que algunas decimos que son ellos los cobardes pero a la vez también estamos llenas de miedos. Y ese miedo no sirve para nada.  Es paralizante.  No permite avanzar. La única manera de saber que siente es preguntarle, hablarlo, expresar lo que tú sientas y dejarse de juegos. Sus hechos, como tú muy bien dices nos contestarán.
Todavía no soy capaz de hacerlo. No soy capaz de lanzarme a la piscina. Imagino que el principal miedo, el de la mayoría que no nos atrevemosen general, es el rechazo. El perderlos. Y mientras tanto, mantenemos unas historias de viene y va, dimes y diretes,  tiras y aflojas que no nos ofrecen lo que buscamos y que acaban por no llevar a ningún lugar.
Otra cosa es que quieran ir despacio. Estoy totalmente de acuerdo.  Las relaciones que se construyen con cautela no tienen porque ir desprovistas de amor o pasión,  pero tampoco están o mejor dicho, no deberían estar reñidas con que nos aporten algo de seguridad.
y......no es tan complicado que nos hagan saber que podemos contar con ellos, que están,  que se alejan pero vuelven, se trata de regalarnos un poco de paz.
Me ha chocado el comentario de mscorpio, a mi me pasa continuamente leeros y pensar.....es él, es el mismo!. Entonces me ha venido a la cabeza cuántos hombres habrá. ....y alguna mujer también. ... ( independientemente de su signo) vendiendo cantos de sirenas....y lo factible y lícito que es estar muerto de miedo cuando uno es diferente, se entrega de verdad y empieza a sentir.
Por eso, la mejor opción, siento que es la que tú propones......no demorarse demasiado en decir lo que se quiere. Ni quedarse atrapada si no se nos da.
Una buena amiga me dijo......pide lo que quieres, no esperes que los demás lo adivinen, porque si no lo hacen tu rabia va en aumento y cuando menos te lo esperas estalla la ira. Pide, el otro es libre de conceder o no, según quiera o pueda y tú ya estarás en posición de elegir pero liberándote de las falsas expectativas, que son las que al final, acaban produciéndonos  dolor.
Muchos ánimos a tod@s!
Un abrazo

MMmmmmmm que increíble leerte... es como refrescante querida...  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
Que bueno que te sirvió mi consejito, pues me ha funcionado a mi también. Lo leo y lo entiendo cada vez más.

Y tú, que dices tantas verdades, estamos envueltas en miedos en inseguridades, sería tan sencillo aceptarnos pero a la vez no es tan simple, lleva mucho trabajo. Todo en esta vida es sacrificio y a veces el sacrificio de aceptarnos es dejar muchas zonas de comodidad al abandono y empezar en nuevos lugares, con otras personas.

Que bonita reflexión la que haces y te agradezco hayas tomado en cuenta mis humildes palabras.

El grado de dolor nos lo producimos nosotras mismas, elegimos sufrir o estar bien... la cosa es que a veces alimentamos al que no es jejejeje... así como nos ponemos a lloriquear deberíamos darle el justo valor a los momentos alegres...  Razz  Razz 

El amor se demuestra con hechos... así es y si no es así no es amor.

I love you  I love you  I love you  I love you  UN abrazo enorme tauriana69
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Jul 15, 2014 11:47 pm

Mescorpio... mi amiga...

A mi manera de ver es como él te lo dice. No siente lo mismo nena.

Tú te das cuenta cuando un hombre se interesa por ti y cuando eres tú la única que pareces interesada. En este tipo de relaciones una se siente en una enorme desventaja, aparece el ego, aparece nuestro orgullo y todo eso, que se mezclan con tristezas y no llegan a ningún lugar. ¿COMO QUE NO LE GUSTO? puede pasar, a veces no les gustamos, a veces solo necesitan compañía amable, a veces les llamamos la atención pero la verdad mi amiga es... ¿eso qué importa?. La pregunta que te tienes que hacer es: ¿QUE QUIERO YO, QUE BUSCO YO, QUE ESPERO, QUE NECESITO, QUE PUEDO OFRECER, QUE PUEDO TOLERAR?... Esas son las cosas que debes pensar, tú no tienes errores ni fallas, eres un ser humano, si algo pasa acá es que debes aprender a amarte y a aceptarte. Que vaya por donde vino y que le den por donde quieran jejeje.  Exclamation  Exclamation  Exclamation 

Honestamente, siendo tú, me alejaría. Lo dejo sólo, con sus cosas. Si me hace daño no me sirve, así de sencillo. Si yo no puedo controlar esta situación es porque se me ha escapado de las manos, se ha convertido en algo para nada sano.  No 

Es desesperante, indigna, es triste, es todo... y te entiendo. Comprendo tus sentimientos, pero tengo que decirte lo que veo... Estos virgos si hay algo que normalmente (no siempre) los caracteriza, es que antes de mentir prefieren alejarse... este te dijo de una vez lo que sentía. Ya yo no haría nada allí, porque si la verdad es que siente algo y me dice esto para digamos "engañarme" o "distraerme" entonces '¿no tiene miedo de perderme?. ¿Y para qué quiero estar yo con un hombre que no tiene miedo a perderme? ¿'que le da igual si estoy o no?...

Prioridades mescorpio, prioridades. Perdiste tu norte... tu norte eres tú NO Él.  Wink  Wink  Wink 

Bendiciones y espero que esto te pase rápido y puedas seguir adelante. Humilde opinión no más... Smile  Smile 

acuariana152

Femenino

Muchas gracias Acuariana

Mensaje  Invitado el Miér Jul 16, 2014 3:01 am

Gracias de corazón............ cuando escribi eso, era lo que sentia...........

Pero una semana despues, te puedo decir que soy una persona que se quiere mucho....... y esas preguntas que tu me has dicho que me hiciera, ya me las he contestado.

Siempre siempre he dicho que no quiero un hombre a mi lado que no me quiera, que no me valore............. En el fondo me quiero mucho,........ las cosas pasan por algo, si el viaje salio y con ello salio a la luz que no siente lo mismo, pues mejor que la historia se acabe.

Yo no estoy enamorada de este hombre, como muy bien le dije queria más, queria saber que me pasaba con él, ........... si no me ha dado esa opción, no puedo hacer nada.

Como muy bien digo mas arriba, agradezco de corazón su sinceridad, y espero que no se mienta a si mismo. Pero tambien os digo a todas las que estais aqui, que si vuelve, la historia va a cambiar, porque si alguien me hace ver que si le importo, que le gusto, .......... y luego dice que no. El problema lo tiene él, no yo.

Hoy por hoy, me ha dicho que no, y eso es lo que cuenta.......... No es que me lo haya dicho sino que ha rechazado la opción de vernos cara a cara, luego es un rotundo NO.

Como le dije a el o lo digo a vosotras, estoy bien. Mis lagrimas hace una semana, fueron pq me equivoque, y me duele equivocarme,......... pero todo en esta vida que se vive es por algo......... y yo he aprendido la lección.

Besos y muchas gracias.Ahh que seguire por aqui ehh!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Imposible el Miér Jul 16, 2014 11:34 am

mescorpio pues aveces pasa noo..aveces nos confundimos.
Tu fortaleza se siente como bien dices pues el ha sido sincero viendole el lado positivo hay virgos que se desaparecen y te dejan estancada pues el tuyo no lo ha hecho, ahora con tu mete clara y la leccion aprendida seguramente te ira mucho mejor.

Exito y esperamos sigas por aqui.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

HE ESCRITO ESTO...

Mensaje  Invitado el Jue Jul 17, 2014 5:34 am

Hola,……….. Querido Virgo,
No puedo darte más, es mejor que cada uno siga su camino……. Te he dado amistad, sinceridad, paciencia, cariño,……. Hasta he tenido ilusión por ti. Y a cambio he sentido decepción, angustia, frustración, ansiedad, rabia,………, desconfianza. Y aunque me he reído mucho, y he sido feliz a tu lado, hoy por hoy, eso se ha esfumado y pesa más lo negativo.

Me pides amistad? La amistad, para mi es lealtad, compañerismo, alegrías, penas, enfados, confianza, cariño,perdón………..

Este último año, hemos estado ausentes, tu por necesidad y yo por obligación por tu necesidad.…….. Ahora mismo no encuentro un lazo común que nos una, no hay conexión, y si la hay yo no la veo por ningún sitio. Aceptar la amistad que tú me das, seria perder mi dignidad, mi esencia, mis verdaderos valores,……. Tantos años cultivando mi persona, aprendiendo de mis errores, ¿Para no hacer uso de ellos, cuando más los necesito? ….. He aprendido a darme tiempo cuando algo me bloquea,…., aunque a veces mi impulsividad, me hace cometer errores, sobre todo cuando algo no está claro,………. no tengo paciencia, eso lo sabes tú, que me lo has dicho muchas veces, me precipito a buscar explicaciones o soluciones,……., de ahí que hablase tan abiertamente de mis sentimientos, de mis ilusiones y me haya sorprendido tu respuesta,……, No es no, y punto.
Ya te dije que estaría bien, que no te preocupases, porque tu NO, me vale para abrir los ojos, para quererme más,…… tu NO, me hace fuerte y quitarme indecisión………….Reconozco que tu NO, me sorprendió, me dolió, me quemó por dentro, pero sobreviviré…….. Me ha pasado otras veces.

Recuerdas, ¿cuándo me pediste que no te hiciera daño?, ese era el motivo, por el que te encerrabas en ti mismo y te alejabas,…….. Pues ahora, quien te protegió se siente desprotegida, pero no puedo pedirte ayuda…….

Me toca contestar, si quiero ser tu amiga,....... Por el momento No,…….. En un futuro no lo sé. El tiempo nos lo dirá. Por qué ahora no? Porque necesito echarte de menos como amigo,……., la amistad es algo natural, sin condiciones……. Como muy bien me dijiste, nunca me perjudicarías, por ello tienes que aceptar lo que viene, ………… aceptar que no seas el titular, el protagonista de mi historia, tuviste tu tiempo, y rogabas amistad,……… tendrás que aceptar que no me importe tanto que te enfades, que me bloquees, que no me hables,…………. Acepta que no tenga miedo a perderte, pq nunca estuviste,…………,……………, Acepta que mis ojos miren a otro,……….., serás capaz?? Sé que no……….. Ya hemos pasado por esta situación…….. y me pides que no te haga daño.

Esta vez sí toca decirse Adiós,……………. y desearte todo lo mejor.

Gracias por todo Virgo.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Jul 17, 2014 12:06 pm

Changos eso estuvo heavy jejeje

Pero me parece ideal. Muy bien.

Me contenta que estés bien y que tengas esta manera de pensar, luce distinta a lo que expresaste previamente.
Me contenta que te hayas cuestionado y que hayas ido más a fondo sobre tus criterios.
Si no nos quieren no es el fin del mundo, ni siquiera es el fin de eso que tenemos con ese alguien sino más bien un nuevo comienzo, simplemente según la decisión que tomemos pensando en nuestro beneficio, según eso es que vamos a poder solventar dudas e inseguridades propias y ese sentimiento si nos da la gana se puede quedar ahí el resto de nuestras vidas.

Bien lo que le escribiste, emotivo, sincero. Si te sientes mejor entonces perfecto.  cheers 
Yo no hubiese escrito nada, yo me hubiese desaparecido jejejeje... pero cada quien lo hace como prefiere.

A escribir otras páginas...  Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba