Hola soy nueva por aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy nueva por aqui

Mensaje  Invitado el Lun Jun 30, 2014 4:06 am

Hola a todas y a todos:

Me da corte contar mi historia, ya que, mi amigo virgo es un ciberamigo, 8 años, dura nuestra amistad, pero desde noviembre estamos muy mal, es mas, creo que nuestra amistad se mantiene por un hilito que en cualquier momento se puede romper.....

Seguro que me preguntareis si nos conocemos en persona, pues no, virgo aun no ha dado el paso, y yo prefiero que venga el.....Se ha hablado el tema de conocernos, su contestacion es si pero no pone fecha......

El tema es que tengo sentimientos, aunque hasta que no lo vea en persona no sabre si es el hombre con el que quiero tener una relación.

Ultimamente soy yo la que doy mas por nuestra relacion que él.

Bueno en noviembre, desaparecio, despues de hacerme sutilmente ver, que le gustaba......le pregunte que le pasaba y me dijo que nada, pero ese nada pedia que lo dejara solo............ en febrero 3 meses despues de no saber nada de el, le mande un mensaje y me contesto que me entendia pero que no sabia que quería que necesitaba ubicarse....... le dije que bien y que si era asi era mejor que no le hablase, a la semana me mando un mensaje preguntandome que tal estaba......No se, me resulto extraña su forma de actuar.

Y como buena escopiana, sospeche que algo no cuadraba, el caso es que.......... ( voy a resumir) me conto que llevaba hablando un mes con otra chica,......... ¿ por que no me dices que quieres hablar con otra persona? ............ uff!! Me senti tan decepcionada tan dañada que le monte un pollo...... ufff.

Al dia siguiente del calenton que me pegue, me llamo por telefono y no se lo cogi. He necesitado de casi un mes para poder hablar serena........ Ayer hablamos, creo que fue peor... sige sin admitir sus errores........ y hemos quedado en que el me llama o me escribe esta mañana.

El problema esta en que yo no se que quiero ahora, me da tanto miedo confiar ahora en el.........
Me hace ver que le gusto, que nos vamos a conocer en persona y luego zasss.

Me voy a volver loca......... Chicas necesito saber que hago......gracias

Invitado
Invitado

Re: Hola soy nueva por aqui

Mensaje  Invitado el Lun Jun 30, 2014 4:31 am

Por favor topanda!!! Ayudame!!! Necesito otra perspectiva!!!

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba