Mal comienzo creo, si es que lo hubo...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mal comienzo creo, si es que lo hubo...

Mensaje  acuariana152 el Vie Ago 08, 2014 1:58 pm

Pasa esto...

Te lo voy a tratar de resumir como veo yo mi vida.

He metido muchas veces la pata, me he tropezado con una piedra hermosa y hasta cariño le agarré, pero uno no debe encariñarse con las piedras. En ese caso, culpa de la piedra no era, sino mía... ¿quién se encariña con una piedra? alguien muy necesitada de amor, de atención, de todo eso.  Smile 

Hoy en día, después de llantos, licores, despechos, desengaños, después de esperar, esperar lo que no se espera, entendí... por lo que veo, ese momento de claridad aún no te llega por completo porque simplemente no te convence. Y eso, lo entiendo.

Lo que buscamos en la vida es amor, es necesario, es divino. Desde amor por mi, el amor en la familia, en el trabajo, por los hijos, sobrinos, por tus amigos y por tus potenciales parejas, amor.

Lo malo es cuando tenemos un concepto errado del amor.

Si tu razón y tu cuerpo te dicen que quieres estar con ese hombre por sobretodas las cosas, bien, no dudes, no preguntes tanto, hazlo y asume las consecuencias de ello pero ASUMELAS porque al final de las cuentas, las piedras no asumen es uno quien tiene que entender.

El problema no es virgo y lo que sientas por él, que estés estresada, que tengas una hija (que debe ser y se que es tu prioridad y aún más prioridad que te vea increíblemente bien porque eres su ejemplo a seguir), sino que tú no te aclaras, no sabes lo que quieres, sin plan, sin estrategia la meta se desvanece querida tarde o temprano. Y yo creo que si sabes que quieres, sólo que eres cobarde, orgullosa y soberbia como yo para aceptar  Laughing  .

Necesité mucho para aprender lo simple... si no te quieres nada tendrá sentido, si tú crees que te quieres y yo estoy inventando también es válido nena.  Wink 

Organiza tus ideas y se valiente, si lo que quieres es abrazarte con una piedra DALE pero que sea porque eso quieres, eso elegiste, no porque no sabes, no porque te tocó ese destino, no señor, cada quien le gusta algo diverso a mi las piedras no me hicieron feliz y por eso me alejé, quizás a ti si te hace feliz y por eso insistes o crees que te hace feliz porque ese es el concepto de amor que manejas.

Indaga, dentro de ti, busca, que la respuesta a todo está en ti.

Saludos.

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  acuariana152 el Vie Ago 08, 2014 2:06 pm

tauriana69 escribió:Hola!,
Pues eso, Virgo apareció. Él.
Pues eso, me dice que ve difícil cambiar de planes..., que había planeado una ruta él sólo......, que a ver si me va a dar por dejarlo tirado en el último minuto, que finalmente coge vacaciones una semana después......
Yo escueta. Si quieres verme. VEN.
(ufffff, NO PENSÉ EN LO DE HACERLE ESPERAR Y TODAS ESAS COSAS......se me paso por alto, lo cierto es que ni caí). Si me ha visto deseperada, pues.....lo siento. No estoy jugando esta vez. Me estoy dejando de tonterías creo yo.
Un beso

Aquí no tienes que engañar a nadie, porque lo interesante es que a la única persona que no engañarás nunca es a ti misma...  Wink  Wink 

No tienes que excusarte, si lo que quieres es verlo... bien... es tu deseo, para ti eso esta bien, así como pasa, eso es lo que tu dices querer entonces... no hay dudas, no hay fallas, ese es el plan.  Wink  Wink 

Si te ha visto desesperada no digas "lo siento", mi vida, a nosotras no nos daña el verte desesperada, es a ti misma y si tú lo dices es por algo, quizás si lo estés. Pero bueno... ya tú sabrás...

No se a que te refieres con eso de jugar... pero bue...

Espero que te vaya bien, cuídate.

acuariana152

Femenino

A vivir se ha dicho.

Mensaje  tauriana69 el Sáb Ago 09, 2014 5:03 am

Hola!
Acuariana, caprileovirgo, apasionada, verano.....TODAS.
De nuevo gracias por estar ahí, no es fácil tratar de ayudar/ aconsejar al alguien que no escucha. Que sólo es idas y venidas. Y que anda en la búsqueda; de si misma. Sabed que al final lo más importante de todo es sentirse arropado. Mucha gente se acerca aquí para eso, buscando esa mano.
Pero sí, Acuariana, hay que despegar. Ayer me dejaste pensando.
Claro que quiero ver a Virgo, basta leer mi primer post, como me sentí con él.
Lo que creo es que me asusta que el descubra esa parte de mi que yo conozco tan bien y que siento " tarada", como me debe asustar que la vea el resto del mundo.
Pensaba y ne dije.......siempre tratas de ser perfecta, siempre buscas la aprobación, no te engañes, siempre dices lo que quieren oír. ..... o embelleces tu versión para que les suene bien y la aprueben haciendo uso de uno de mis dones; la palabra. No es consciente; eso sí, es mecánico; llevará tiempo. Luego ocurre cuando exploto. ....y todo vuela por los aires.....todo mi yo contenido, sale.
Haré una lista. A veces las listas sirven. Si, si; caprileovirgo. ..a modo de manual que una lleva en la cartera. Igual no la saque en el momento, pero escribirla me hará bien. Y trataré de fluir.
Supongo Acuariana que tb tienes razón, Acuariana, lo que yo elija estará bien, sea lo que sea porque como seres únicos, únicas son nuestras decisiones. He entendido lo prejuiciosa y crítica que soy con los demás. A veces me enfado por ello......siempre juzgando. Como no voy a hacerlo sino dejo de hacerlo conmigo misma? En busca de que perfección exactamente, de la aprobación de quién? La mía? Sólo lo conseguiré cuando en vez de escribirlo me abrace de verdad. Y abrace mis decisiones. Y mis equivocaciones. Claro que......es más fácil dejar las cosas en manos de otros, así siempre hay a quien culpar cuando salen mal.
Y al final, de lo que estoy dejando es de VIVIR.
Os diré que esto se ha dado en mayor medida desde que tome las riendas de mi vida. Hace unos años me parecía más a una cabra en libertad. Decidí cambiar para no repetir patrón. .....y no está mal, no digo que el cambio este mal, he dejado de solapar mis ansiedades..... pero bueno,
Que ahora viene el equilibrio.
Sabéi esa frase de VIVE Y DEJA VIVIR, esi tan simple pero que dice tanto, pues hace cosa de una semana, yo que siempre ando filosofeando y en busca de frases nuevas.....me paré al leerla y me dije Nena, pues eso.....te viene al dedo! Y parece fácil. ....tan cortita.
Como le dije a canceriana, aquí. ...y allí, todos tenemos tara, cada uno con la suya.
¿que pretendo, señalar la de los demás y corregirlas todas en mi?
¿ser mejor que los demás?, ¿que narices quiero? Y lo peor.....¿que estoy haciendo?
Muy mal.....muy mal.
Nadie me va a dar respuestas, porque efectivamente, lo que es bueno para ti puede no serlo para mi. Si uno acepta lo que es, y lo quiere, no necesitará más. Aceptará la diferencia.
Necesito descansar. Dejar de pensar. Y vivir un poquito.
Acuariana cuando hablo de jugar, es una expresión mal empleada. Me refería a ir en serio, a que estaba intentando ser fiel a lo que quería hacer.
Y puede que esté desesperada, de hecho creo que lo estoy. ....no por virgo; sino por esa búsqueda de la perfección que me hace colocarme una máscara para conmigo misma y no me deja acabar de despegar. Eso, desespera a cualquiera; supongo. A virgo le conteste en un acto reflejo, llegaba tarde a trabajar, me pillo con el teléfono en la mano y no pensé que debía hacer......sólo hice; ni pensé lo que ponía. ...sólo escribí y envíe.
Veamos que me trae la vida por una vez, mientras trato de ser lo mmás honesta posible.
Si me equivoco, ya lo arreglaré. Pero no voy a tratar de arreglar nada que ni tan sólo está roto.
Os saludo a la vuelta de mis vacaciones.
Que tengáis un feliz agosto!
Un abrazo

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115

Mensaje  acuariana152 el Lun Ago 11, 2014 11:39 am

Si, esa búsqueda por tratar de ser perfecta es demasiado cansona... te entiendo perfectamente. Yo pasé eso, yo no quiero saber nada de probarle a nadie para que sirvo y para que no. Me demuestro a mi misma lo que quiero y puedo hacer... listo.  Very Happy 

Y es que puedes dudar en tus decisiones y hacer las cosas a tu manera, siempre será así... la cuestión es que eso no te afecte, que no dependas emocionalmente de como sale todo. Si te vas por un barranco que sea porque quieres, porque te provoca y porque asumirás lo que viene después de eso, sin quejas ni autoreproches y más sin buscar culpables en otros lugares.

Es difícil negarse a lo que uno siente, siempre lo digo, puedes engañar a medio mundo, a virgo, a tu familia a quien quieras pero ¿a ti misma? nunca. Tú sabes tu verdad, por eso es mejor no nadar contra la corriente... así lo vi yo. Si es lo que quieres y lo que sientes hacer, así estés perdida eso harás... que después te sirva o no, tu misma verás.

No pensar tanto ayuda mucho, vivir el presente tal cual como hiciste, respondiste el mensaje porque así creíste y quisiste hacerlo. Pero lo poco que pienses hazlo con sensatez, con mucha sinceridad pero contigo, evalúa pérdidas, ganancias y sobretodo riesgos. Resguárdate.  Wink  Cuídate, quiérete...  Razz 

Saludos...

acuariana152

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Dom Ago 17, 2014 6:35 am

Y de repente.......DESPERTÉ!
Paso rápido o para contaros que exploté y lloré y lloré y me quedé vacía.
Y entendí que virgo y piscis eran regalos en mi vida.
Regalos para evolucionar.
Para enseñarme que no estaba siendo quién soy ni pidiendo lo que necesitaba..
Qu era tal el esfuerzo realizado para seducir......, ese juego donde uno trata de acercar. .....que abandonaba mi yo, en la entrega absoluta de vencer.
y me perdía. .........

y entendí. .......
y sobre todo les agradecí, por haberse brindado para hace me de espejo.
Ahora he roto mis cadenas......
Es mi momento cresta, estoy encima de la ola.

tauriana69

Femenino

Mensaje  Verano el Mar Ago 19, 2014 5:48 pm

Taurina!, me alegra mucho leer esta última publicación que para mi tiene mucho de cierto, yo sigo en el camino, en el proceso y sé de lo que hablas.
Muchas veces nos aferramos tanto a algo o a alguien que no vemos más allá de las narices, como bien dices. Cada experiencia te da un aprendizaje nuevo y si uno no lo ve entonces no sirve de nada. Empiezo a agradecerle a la vida, al igual que tú el haberme topado con virgo que aunque ya no está conmigo me enseño muchas cosas que bien se pueden aplicar a futuro. Me aleje y me funciona mejor que estar ahí siempre sentada y esperando y lo comparto contigo, algo que ya sabes; "nunca conformarse con menos" es verdad y a veces a uno se le olvida el amor propio que sigue y sigue y sigue nada más para recibir migajas de algo, una pequeña bocanada para no dejar morir ese "amor o lo que creamos que tenemos" en vez de ser más practicas, pararnos un momento a analizar la situación y decidir y es más simple que eso... Yo lo sé, tuve que tocar fondo para entenderlo, uno debe luchar por conseguir lo que se quiere y luchar contra las adversidades, en ningún momento luchar para gustarle a un hombre o para "sentirse a la altura", no se trata de para nada y muchas, me incluyo lo hizo "tratar de convencer a esa persona de que lo que hay es amor", nada de eso; se trata de compartir la dicha, la felicidad, la entereza; que nada tiene que ver con necesidades y ansiedades por inseguridades, siempre con la tristeza de "¿y si me deja de querer?", nada... Con virgo no es para nada así y creo que estos hombres súper complicados y perfeccionistas son de las cosas que se agradece que pacen por nuestra vida, porque es sencillo, nos enseñan muchas cosas, nos llevan a situaciones que como lo dije al principio nos dan autoconocimiento, a sacerle provecho y seguir adelante y lo dijo de nuevo. Me encanta leer a esta Taurina, ojala ya de aquí para adelante sigas así, un abrazo guapa!
Verano
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Apasionada el Mar Ago 19, 2014 5:59 pm

Hola, me encanta leerlas asi tauriana y verano! Viendo hacia adelante, en base a lo aprendido en el pasado.

Un abrazo enorme para las dos!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  tauriana69 el Jue Ago 21, 2014 7:06 pm

Gracias!
Verano me alegra leerte también fuerte.  El proceso no es fácil,  ni corto porque como tú bien dices va más allá de virgo. Tiene más que ver con nuestro amor propio.
VIRGO insistió hasta el último momento en el si pero no.....voy pero no se cuando, trato de buscar dias  pero ya veré.
La incertidumbre me comía.  Afortunadamente desperté y planeé 4 días de vacaciones con unas antiguas amistades que resultaron ser maravillosos. Si me hubiera quedado esperando  ,no hubiera disfrutado una cosa ni la otra.
En un último mensaje le dije que dejará de jugar. Que yo necesitaba ternura y de todos modos si venía no era eso lo que me daría.
Efectivamente queria que viniera pero tal y como dices , Verano.....Había creado falsas expectativas con respecto a lo que me iba a ofrecer . Frené y me harté de llorar porque entendí que no eran más que mis falsas percepciones..
A mi mensaje contestó con un escueto "se te va de las manos."
seguramente si....respondí
y desde entonces.
Pienso en él cada día,  pero consciente de que no nos encontramos en la misma búsqueda.
Ahora tengo por delante 9 días para no hacer nada.
Descansar, que falta me hace!
Si a alguien le importas te lo hará saber y punto.
Si no lo tiene claro , si se mantiene distante. ...
Algo falla.
Desde el lunes me quede sola. Mi hija también viajo. Pensaba irme con ella está próxima semana,  pero no lo haré.
Descansaré y trataré de fluir con la vida un poco más,  sin sentir la necesidad de robarle nada.
Si alguien es si pero no; lo mejor a mi criterio, es alejarse
Con virgo he aprendido que uno debe ser quien es desde el minuto uno y no perderse al si mismo mientras se entrega a la búsqueda del amor.
Si tiene que regresar algún día que no sea para no romper el lazo afectivo, para quedar bien. Para eso casi mejor que las cosas se queden como están.  La diplomacia no es mi fuerte. Creo que ya os lo he comentado en alguna ocasión.
Hay que seguir caminando. Poco a poco acabarán siendo anécdotas en nuestras vidas, o recuerdos en forma de enseñanza.

tauriana69

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Sáb Ago 23, 2014 5:52 pm

Hola!; No lo estoy pasando bien. Mis vacaciones se han truncado esta vez.  No han sido como esperaba. Hasta ayer trabajé.  Hoy también he hecho algo de mi segundo trabajo. El resto del tiempo duermo.  Bueno, ahora que os escribo me doy cuenta de que duermo y lloro pero también voy haciendo lo que tengo que hacer. Salgo a lo que tengo que salir, arreglo 4 cosas, compro lo que hace falta.....en fin que tampoco ha sido tal la catársis.  Hasta me he permitido una puesta. ...sí,  una de esas que me encantan!. No me tiro en la playa cual lagarto, es cierto, y desde que se fuero  mis amigos mi vida social es 0, salvo la que mantengo a través de la Red,  con mi gente,  amigos de siempre. Sólo que....bueno.....lloró,  me angustia, me entra un sentimiento de pérdida de tiempo que no puedo evitar. Quisiera hacer mil cosas y soy incapaz de hacerlas sola. Necesito a la gente. Necesito que tiren de mi. O no se, luego soy yo la que tiró de los míos para otras cosas. Me gusta compartir. Es eso. Puede que sea demasiado exigente, que le pida demasiado a la vida, que mi cabeza siempre esté dando vueltas buscando eso que llene ese vacío y ese puñetero vacío es tan mío que sólo puedo llenarlo yo. Y no quiero estar sola claro. No me gusta Nada.  He ganado con respecto a otras veces.  Ahora prefiero estarlo a llenar mi tiempo y mi espacio con gente que nada me aporta,  pero sigo sin acabar de disfrutar de esa soledad.
Ya no se donde queda virgo en todo esto.
Cuando no estoy tan serena como ahora, en esos instantes en los que me rompo, porque eso es lo que ocurre me rompo, que paradójica es la vida....no hace ni unos meses me enorgullecía de que eso ya no me pasaba. De que ya era capaz de enfrentar los fracasos sin ese dolor intenso y zas! Zas!, para que aprendas a hablar con propiedad preciosa. Pues eso....cuando me encuentro desconsolada, sólo puedo desear que me llame o  no dejo de preguntarme porqué,...pero sin recordarle en exceso, ni a él ni a momentos compartidos.....sólo quisiera tenerle, quisiera que me abrazará,  quisiera que me quisiera y más asaltan mil intentos de comunicarme con él.  Gracias a Dios se frustran.
Luego....pasa, me calmo,  enjuago mis lágrimas, me digo que no puedo ser, y entra en juego la razón,  esa que me dice que virgo no es amor, que fue demasiado poco tiempo, que no le conozco.
Que puede ser necesidad, soledad, acusar el rechazo, mil cosas pero no amor. Y me recuerdo que si no está, si no ha movido un dedo es porque no quiere. Y que tal vez es una persona caval y prudente que se alejó ante una declaración demasiado precipitada de alguien  dependiente en exceso.
Porque si no es amor,  él también lo tuvo que saber y entonces pensaría. ...esta mujer está chalada.
Y algo de verdad hay en eso. Porque para que nos vamos a engañar,  la dependencia es un trastorno.
En fin .....que aquí estoy, tratando de fluir. Y os puedo asegurar que lo hago. Si por fluir se entiende no mover ficha, hacía ningún lado, no forzar ninguna situación, no irme a mi tierra, quedarme aquí,  en casita, sola,  no buscar compañías por llenar el tiempo, sólo esperar....ir levantándome cada dìa y simplemente dejar que pasen. Si es tiempo para esto.....es tiempo para esto. Dicen que todo enseña,  que todo es evolución,  que todo tiene un porqué.  Yo ahora soy incapaz de verlo. Pero quiero creer que es así. Quizás aprenda a valorar más lo que tengo y a dejar de ansiar más.  Empiezo a echar de menos a mi pequeña también y sólo hace unos días que no está.  Nuestra rutina me da estabilidad. Pero quiero sentirlo a piel. Quiero interiorizarlo.  Quiero conformarme. Quiero que baste y dejar de sentirme incompleta si no es por una cosa por la otra, porque no tengo motivos para vivir así.  Un abrazo

tauriana69

Femenino

Amanecer

Mensaje  tauriana69 el Dom Ago 24, 2014 7:02 am

Hola!!!
Hoy estuve viendo amanecer y meditando.
Es mágico.
Virgo me enseñó mi primer amanecer. Se lo agradezco enormemente.
Y sabéis que?
Creo que estoy en la búsqueda de algo que no existe.
Porque lo tengo todo.
Estoy rodeada de gente que me ama.
Ayer hasta recibí un escrito de agradecimiento de una chica del otro lado del mundo que trabajo conmigo hace 10 años diciéndome que era su referente y que le había cambiado la vida.
Y me lamento. De que?
Voy a ir a un grupo de mujeres que hay cerca de donde vivo.
Se ayudan en su problema de dependencia. Creo que puedo hacer mucho allí. Y me pueden ayudar a mi también.
Ayudar a los demás es una buena manera de dejar de mirarse el ombligo y buscar problemas que no existen.
Por otro lado, creo que si me enamoré, claro que me enamoré y sigo enamorada. Que importa el tiempo. Que vayamos a velocidades distintas no significa que no sea así. Tengo que respetar su tiempo, su ritmo, su decisión y sus sentimientos. Eso no significa que los míos no puedan ser distintos. Que no quiero aceptarlo? Me enamoré y punto. Y no fuí correspondida. Quizás hasta por mi culpa. Porque quise correr más que el propio universo. Puede que ya nunca lo sepa porque no voy a dar ni un paso más. Simplemente acepto eeste sentimiento como propio, lo abrazo porque es maravilloso y sigo para adelante con él. Es bonito amar. Sólo que una tiene que entender que amar no es poseer. Fin. Si hay lágrimas bien venidas sean. Esto me ha preparado para el fútero. En todo momento pensé que no sería suficiente para virgo. Que no le gustaría por haber engordado. Que te nique ser más ordenada de lo que soy, vestir mejor, que mi hija sería un problema.....no me acepté ni entendí que si realmente me hubiera amado nada de eso hubiera sido un problema. Yo soy tan válida como cualquier otra, sólo que no podemos encajar con todo el mundo por más que nos empeñemos. El amor se puede dar en una dirección y se consuma cuando se produce en ambas. Cuando eso ocurre no hay peros......fluye.....no hay que poner barreras, porque nada importa, para todo hay solución, se busca. Entre los dos buscan la manera de que todo sea posible.
Un beso

tauriana69

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Dom Ago 24, 2014 10:24 am

Hola Tauriana, siempre que puedo te leo... eres una luchadora, sigue adelante!  queen

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  tauriana69 el Mar Sep 02, 2014 1:17 pm

Hola!!! Caprilovevirgo muchas gracias por tus palabras!
Se acabaron las vacaciones.  
Lloré,  lloré mucho.
También he tenido la oportunidad de sentirme tremendamente querida y arropada por mi gente.
He echado muchísimo de menos a mi hija, sobretodo los  últimos días y he acusado enormemente la soledad, pero no puedo darle másque gracias a la vida por ser tan perfecta.
Tenía que estar sola y me obligó a estarlo. Más bien me hizo ese regalo.Si no quería salir, no salía y de repente me sorprendía al mi misma levántandome, enjuagándome las lágrimas y haciendo todo lo que quedaba pendiente a un ritmo pausado.
Al poco sentía lágrimas queriendo salir. Inconscientemente la retenía.  ¿pero porqué lo haces? Llora, Llora....y lloraba. Y pasaba....todo pasa.
¿de qué me ha servido?
No sabría decirlo.
Recuerdo que uno de esos días me desperté y dije, esta soy yo, esta chica corriente! Y es genial... los hombros para atrás y estírate. Todo está bien. Todo lo que haces está bien.  Querer sobresalir es agotador.
Al final comprendí el significado de la palabra fluir, lo entendí al la perfección,  no se si os lo dije antes; coge lo que la vida te da y suelta lo que te quita....y uffff,  la verdad que escucharlo, ya sólo escucharlo es liberador. Así que.... Aquí sigo, con esa premisa.
Soltando lo que no es para mi y tratando de aprovechar lo que me da.
Sigo pensando en virgo.  Es curioso cada día,  muchos momentos al día,  demasiados diría yo, pero se que nunca le buscaré.  Le mandé un sms el día de su cumpleaños porque sentía en lo más profundo que así debía hacerlo. Siento que sólo puedo agradecerle cosas. Ya no le veo de la forma que le he visto este tiempo atrás.  Muy escueto, pero creo que dentro de la brevedad, 1 saludo, 1 ffelicitación y un beso se podía percibir mucho cariño, obviando el romanticismo. Algo que se acercaba al agradecimiento; sólo que ya sabemos que tan relativo es el tema de las percepciones.
Me contesto al día.  Breve también.  Sólo que lo sentí igual de intenso. No se, lo dicho,  puede que se tratará sólo de mi necesidad de interpretarlo así.
Lo que si se es que suelto.
Que ya dije todo lo que ttenía que decir.
Y que si al final ocurrió lo que ocurrió es porque desde un principio no me atreví a mirar dentro de mi y a expresar mi verdadera necesidad.
La única manera de vivir una historia auténtica es empezando por una misma.
Este tiempo esta siendo vital para mi.
Le echo de menos. No os diré que no, nuestras conversaciones. .. (las de antes de que ocurriera nada)
No se..... a él.  No sabría explicároslo. Es un buen tipo.
Leí una de esas frases.... Nunca te dejé de querer.  Dejé de insistir. Pues eso.
Y sigo con lo mío.  Haciendo cosas. Planeando cosas. Voy a probar cosas. Sensaciones. Vamos a montar en globo con unas amigas. Este mes, si todo va bien bucearé, en fin....tonterías,  costas. ....ilusiones.
Lo que la vida me da.
Supongo que venimos a amar y el desapego es también una expresión de amor.
Un abrazo

tauriana69

Femenino

Volveré a saber de él algún día?

Mensaje  tauriana69 el Vie Sep 05, 2014 4:54 am

Hola chicas,
No sabía si hacerlo, pero, ahí voy.
Hago un resumen para evitarle a quién no haya leído mi historia la cantidad de vaivenes.
No dejo de pensar en Virgo. Le echo de menos. No se muy bien por qué es tan así.  Supongo que necesito más tiempo,  lo sé,  para mi, para saber que quiero, 1 mes es poco, pero hoy escribir me irá bien y de paso,  me gustaría saber que pensáis.  
Porque me enfoco en cerrar la puerta pero algo dentro de mi me dice que no está cerrada o que no debería cerrarla,  tampoco sé muy bien. En realidad, no quiero que se cierre. Me da mucha pena, siento mucha nostalgia, pero veo que eato era más que necesario.
Sólo que quisiera que no acabará aquí. O mejor dicho que acabará y escribieramos una nueva historia aunque fuera de amistad, sé que en su momento dije que no pero empiezo a ver las cosas de otro modo
Virgo y yo tenemos valores similares.
Me ha ayudado mucho, entiendo que me ha hecho ver algunas cosas que no quería ver y bajo mi opinión él también encuentra en mi un complemento.  De ahí que fuera capaz de quitarse la coraza y me confesara cosas que no era capaz de hablar con nadie.
Elude su sensibilidad, pero está en proceso de acercarse a ella.
Los dos andamos en busca del crecimiento personal; cada uno a su manera.
A veces leía sus escritos y los sentía míos, me erizada la piel.
Pero su frialdad me descolocó.
No estaba preparada para eso y no supe encajarlo.
Estoy muy centrada en mi, tranquila. Centrada en que lo que tenga que ser, será. No sólo con él, sino con la vida en sí.
Dispuesta a coger todas las cosas bonitas que la vida me regale, un concierto inesperado, una salida con amigas, un día de playa, en fín....pequeñas cosas.
Y a soltar lo que no puede ser, eso lo traduzco en; hacer todo lo posible para serme fiel, no boicotearme y tratar de robarle cosas a la vida convirtiéndome en quién no soy, poniéndome una máscara.
Tengo mis necesidades, trato de tenerlas presentes en todo momento y si ser fiel a ellas significa pérdidas, entonces, bienvenidas sean.
Ahora bien, quiero preguntaros,
Conozco a Virgo hace 4 años para 5.
Tuvimos sexo ocasional (nos conocimos una noche, tonteamos un día y como se iba a ir pues tuvimos una aventura y ya)
Intercambiamos face y teléfono, durante algunos días mantuvimos bastante contacto, creo recordar que por aquel entonces yo ya empecé a correr y se dió un parón.
No recuerdo muy bien porqué pero sé que virgo ya se molestó por algo, no obstante la comunicación siguió.
Tengo que decir que cuando más aparecía era cuando yo más le obviaba y sobretodo en los momentos más significativos.
La verdad es que ahora uqe lo escribo, no se como ni de qué manera ha podido estar tan presente ni hacerse un hueco tan grande, siempre como amigo, eso sí.
De repente, y cuando menos lo espero, empieza a comunicarse con frecuencia y aprovecha la oportunidad para casi "autoinvitarse" a un evento en mintimar,i ciudad.
Evento que durá dos días pero el reserva 10.
Me sorprendo pero no lo pienso y digo que sí. Disfruto como una enana, sólo me sorprende que fuera de las 4 paredes se muestra como un amigo. 0 besos, 0 abrazos, 0 contacto físico....no sé, no obstante, algo me dice que le gusto, y mucho.
No me abraza al dormir. Trata de mantener la distancia y lo percibo, fuera de lo que es el sexo, hace lo posible por no intimar. No se sienta a mi lado, en fin.....
Pero su mirada.....la matiene, fija sus ojos en mi y es como si quisiera hablarme, no sé.
Sexo pasional en demasía. Alucinante.
Cuando se va pienso que todo va a acabar, sin embargo mantiene el contacto. Pero hace constantes alusiones al sexo.
Me propongo que haga el viaje a Seattle.
Me propone venir a pasar sus vacaciones conmigo.
Me vence la ansiedad, le hablo de mis necesidades, en una carta extensa, y de buenas a primeras le digo que mejor no venga.
Se molesta, pero poco a poco consigo que vuelva a hablarme.
Da vueltas al tema de venir de vacaciones, hace alusión a mis cambios, siempre da vueltas pero no se define, no me da una respuesta a lo que le hable, marea, me hace culpable.
Yo vuelvo al punto.
Entonces le elimino de face.
Descubro a los dos días que me ha bloqueado de face y de was. Me es imposible comunicar con él salvo por sms. Lo hago diciéndole que ha sido muy radical. más idas y venidas.
Sigue ahora sí, ahora no al tema de venir de vacaciones.
Finalmente le digo qu esta jugando, que me la está devolviendo por haberle dicho que no viniera. Me contesta que no, y que no estoy en posición de presionar o algo similar.
Me centro, recuerdo mi necesidad y entonces respondó que mejor no venga, que necesito ternura no lo que él me va a dar. (eso sí me extiendo...en mi línea)
Se te va de las manos...., portoda respuesta.
Seguramente sí
Así 15 días hasta su cumpleaños. Mensaje escueto al que responde al día, despidiéndose con un besazo enorme.
yo sigo con mi vida. No voy a mover ficha. Es más hice caso a Topnaga y 0 indirectas en face. Todas mis publicaciones públicas las pasé a sólo para amigos. 0 actividad, así además me siento en plena libertad de poder publicar lo que me apetezca a consciencia de que no lo hago pensando en él.
Ahora ya no piemso que no puede ser, tanto puede ser como no ser. Podría ser si nos entendieramos y nos lleváramos bien y eso sólo el tiempo lo podría decir.
Yo soy merecedora de Virgo, eso sí lo tengo claro.
La pregunta es, ¿qué pensáis? , ¿volverá?, ¿cómo amigo?
Yo le bloqueé. Aún así, ¿estoy procediendo de la manera correcta?
Creo que virgo no se ha portado mal conmigo, nunca me falto al respeto, ni me engaño. Sólo es algo egocéntrico, y orgulloso, pero una también tiene sus taras.
Cada uno con lo suyo.
Un abrazo

Última edición por tauriana69 el Sáb Sep 06, 2014 11:27 am, editado 2 veces

tauriana69

Femenino

Mensaje  Verano el Vie Sep 05, 2014 11:08 pm

Taurina... Esta vez seré muy extensa y algo egoísta pues hablaré por experiencia propia.
En primer lugar, ya lo he dicho muchas veces pero no me canso de decirte que me encanta tu progreso, que pongas bien los pies en la tierra sobre tus necesidades, sobre lo que quieres y sobre lo que te permites y lo que no. Ojala que llegue en el momento justo el hombre que se merezca una mujer como tú, alguien que te haga tan feliz como tú a él.
Yo no creo en que sea fácil pasar de una relación sin compromiso a pareja seria; en este punto tu ya hiciste tu parte exponiendo tus necesidades, deja que haga su trabajo ese virgo y si no regresa que bueno, pues entonces no estará estorbando en la puerta para cuando veas a alguien que vale la dicha. Yo tuve una experiencia muy larga de una relación sin compromisos con un Géminis, no es virgo pero es hombre al fin, por todo el tiempo y las experiencias es obvio que él se encariño conmigo, estábamos siempre muy pendientes y hablábamos mucho, hasta conocía a parte de su familia y a sus amigos, incluso me dio la llave de la entrada de su edificio y yo sabía donde estaba la llave de su departamento, claro que le gustaba, claro que me extrañaba y me confiaba muchas cosas, en algún momento me dijo: Eres de las pocas personas con las que puedo ser realmente como soy... Pero todo esto estimada Taurina no fue suficiente para que él hiciera el viaje a Seattle, no deje de ser una amiga que le daba buen sexo para ser una pareja potencial... Incluso cuando se entero que comencé a salir con virgo me dejo de hablar haciéndose el ofendido, no lucho por mi y me recrimino todo (infantil e inmaduro), incluso él aún tenía novia (en cambio yo nunca engañe a virgo), lo repito, no hizo nada por mí y claro que sabía que lo amaba pero yo nunca fui congruente, por muchos años me conforme con eso... querida que bueno que ya decidiste que quieres y te mantienes en pie.
En cambio con virgo fue de otra forma: empezábamos a conocernos y un día que yo estaba de malas le conteste de forma grosera, naturalmente él se enojo conmigo, nos dejamos de hablar año y medio y claro que lo elimine del Hi5 (en esos años era lo más en redes sociales), lo elimine y bloquee del messenger sin saber si él había echo lo mismo, no lo llame ni le mande mensajes, hasta que un día él me llamo y desde entonces empezó a hablarme de nuevo y jamás le pedí disculpas, jajajajaja Por cierto, antes del enojo tardo como 4 meses en convencerme de ir al cine con él y conocerlo en persona (éramos amigos de myspace) créeme, cuando quieren hacen lo imposible y más un virgo... Hace unos meses Géminis me volvió a hablar porque yo le di follow en twitter (mala idea mezclada con curiosidad jaja) y solo tuve que rechazar una invitación para que Géminis me dejará de hablar y me bloqueará del whats... Finalmente creo que hay reacciones que son claras y que no hay que darle muchas vueltas.. Virgo no se comunica?, Pues si no esta listo no habrá argumento de nosotras ni trato que lo convenza de hacer lo contrario y a veces en esa lucha desesperada y rollos que nos hacemos terminamos poniendonos de cabeza para lograr algo que forzandolo no se va a dar. Así que solo se trata de fluir, ya el tiempo dirá si él se te acerca de nuevo o si no te pone enfrente a alguien perfecto para ti, no dudes y como lo dices... Eres merecedora de un virgo y de cualquier otro hombre guapa, eso no lo olvides, hay que vivir el presente y dejar de pararnos de cabeza solo para recuperar algo que fue bello o que creemos que sera bello...
Y pues aquí corto, y sabes que te sigo
Un abrazo
Verano
Verano

Femenino

temblando

Mensaje  tauriana69 el Sáb Sep 06, 2014 6:54 am

Hola verano, leí tarde tu respuesta.
Ayer tuve uno de esos días nostálgicos.
Releí todas mis conversaciones con él y me di cuenta de que estábamos en medio de una " relación".., particular, eso sí, pero relación.
Él se declaraba continuamente, aunque su manera, con sutileza y cada 2 por 3 yo boicotea bastante todo con el tema del sexo.
No sólo hablaba de eso, sin embargo yo lo veía así. Entraba ahí porque estábamos los dos ahí, ni más, ni menos. Porque habíamos empezado por ahí y nos estábamos conociendo.
En lo que si te doy la razón es en que pocas relaciones que se den así acaben de otra manera. Aunque yo siempre he empezado todas mis relaciones con sexo. Amistad y sexo. Y enseguida se ha afianzado un compromiso.
Pero bueno, leyendo me di cuenta queal entrar en el foro hhabía empezado a no ser yo. No digo que el foro me hiciese mal. Simplemente que como he leído algo Topanga, en alguna de sus recomendaciones me olvide de lo que estábamos viviendo, de fluir y me mecanicé.
Entre eso y que me observé lo aguda que estaba en mis conversaciones, risueña y que no paré de reír leyéndola y que considero que la que pego carpetazo de la nada fui yo. Más bien porque, como bien oobservó apasionada, tenía un miedo atroz a no estar a la altura, a no ser suficiente y me inventé 1000 excusas antes que apostar por vencer ese miedo y trabajarlo.
Le mandé un SMS. Sólo le dije que le había echado de menos, en respuesta a cuando el me dijo lo del verano, y que esperaba que algún día se decidiera al volver a aparecer.
Sabía que iba a tardar en contestar.
Le mandé el SMS porque creo que la que cerré la puerta fui yo y me parece injusto y egoísta esperar a que él se acerque primero.
Respeto su fase 4, y un cierre de puertas incluso. Pero si en última instancia la que volvió a repetir no vengas, yo quiero otra cosa y la que lo bloqueó fui yo y en realidad no es lo que siento. Lo que siento es que es lo primero en lo que pienso al despertar y lo último al irme a la cama, al menos debería saber que me acuerdo de él. No hace falta ser explícita pero que no crea que no significa nada para mi. No sé, puedo estar equivocada. Repito, ya sabemos como son las percepciones.
quizás me esté jugando una mala pasada la autoestima.
Por otro lado decimos, el que quiere te busca. Pero......nosotras les queremos y también nos mantenemos alejadas. Lo entiendo en el caso de que el desaparezca sin motivo. Pero....y cuando eres tú quién le echas?
Acaba de contestarme, no quería que te fueras de mi vida y menos así. No se a que te refieres con que esperas que vuelva a aparecer.
y....estoy literalmente temblando, con el estómago. ......no hace falta que lo describa, verdad?
Definidme AMOR, porque yo, creo que lo tengo cada vez más claro, sólo que no quiero llamar a las cosas por su nombre.
Voy a esperar. Quiero saber exactamente que decir.
Se que le quiero en mi vida, pero no como algo casual, quiero su intelecto más que su físico.
Así que si no puedo tener el tándem, supongo que me quedo con su amistad, si es que quiere brindármela.
Acuariana, caprilovevirgo, apasionada, verano, se que me vais leyendo de vez en cuando, por favor, he logrado equilibrar me un poco, me encantaría contar con vosotras ahora. No quiero verme en esa montaña rusa otra vez.
un beso

tauriana69

Femenino

Mensaje  Verano el Sáb Sep 06, 2014 8:47 pm

Taurina, la verdad es que no sé que decirte, mira, hay varias cosas...
Si sientes algo parecido o realmente amor me alegro mucho por ti, que también sepas que quieres y que también podrías estar contenta con su amistad me parece perfecto, ya le dijiste tú de alguna forma lo que quieres y necesitas y es muy valido querer más que esa relación de cómplices que tenían y también es valido que él no la quiera o que si la desee, pero volvemos a lo mismo, hay que dejar fluir las cosas y no porque tú estés "lista para ese paso" y él no, para nada significa que no vaya a pasar, las cosas a su tiempo, ya diste tú el paso ahora le toca darlo a él y ya sabes que no es a fuerza. Tampoco lo defiendas tanto, solo le mandaste un sms no es como si te hubieses portado como una arpía con él o que salieras y te divirtieras con medio pueblo o que presumieras conquistas en facebook para que él las viera, no lo excuses diciendo que lo alejaste porque entonces déjame decirte que se rindió muy fácil y se dio por vencido al primer "no" que le lanzaste. Desde mi punto de vista no lo has hecho mal, también has actuado desde tu naturaleza y que la vaya conociendo virgo para que decida si se arriesga contigo o te deja pasar... Cariño, por más que lo quieras en tu vida tampoco se trata de hacer todo el trabajo y ponerse de tapete. Claro que el que te quiere te busca y te pregunto, ¿estás segura que lo has hecho?, Por supuesto que si, ya lo sabe, entonces deja que de pasos, tampoco hagas de todo tratando de motivarlo a dar pasos y eso lo digo por experiencia propia; yo siempre me repetía que debía ser valiente y no renunciar a virgo, que si lo quería debía luchar por él, que no debía quedarme sentada y lo hice, actué, lo invite a salir, lo busque, me porte amable y atenta y era sincero todo, pero no resulto de la mejor manera, la última vez que le dije a virgo de forma directa que me encantaría volver a verlo me respondió "si, pero después, ahorita estoy bien, tranquilo" y poco después entendí que no debo seguir forzando la situación ni forzándolo a él, las cosas por forzarlas tienden a quebrarse...
Animo y templanza querida que de todo esto algo bueno va a salir, un abrazo y ya sabes, estamos al pie del cañón!
Verano
Verano

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Sáb Sep 06, 2014 11:02 pm

Hola verano!
Gracias por estar ahí! No sabes el bien que me hace.
Conozco tu historia y se que tu virgo te quería o al menos así parecía ser en un principio. Ciertamente no podemos saber como se darán las cosas. Como buen digo en charlas de Topanga, al final el éxito o no de una relación sólo nos lo puede confirmar el tiempo. Se necesita de él para ir gestándolas y los sentimientos de hoy pueden transformarse mañana. Nada está garantizado.
yo más bien me refería a desde la temátic del foro como se podría entender su reacción.
Yo no sabía que contestar. Me dejo sin palabras, y mira que eso es difícil. Quería ser breve. Le he contestado lo mejor que he sabido. Le he dicho exactamente eso. Que no encontraba las palabras, que sólo se que se poco a poco ha ocupado un lugar en mi vida y que ahora que no está hace falta.
Esa es la pura verdad. No he querido entrar en amores ni amistades ni en extenderme. No son cosas para hablar a través de mensajes cortos que además pueden no tener respuesta inmediata y de hecho no la tienen. Es curioso, hoy ppensaba que de que manera la vida me está haciendo trabajar la paciencia. Ya se que él no va a responder al momento. Y ya no me puede la ansiedad. Ya no espero la respuesta, pero mejor aún es que cuando he recibido su respuesta no he podido contestar de.manera impulsiva, ni me he pasado el día pensando en que decirle. Me he emocionado, he releídoel mensaje un par de veces, he sentido eesos nervios en el estómago, os he escrito mientras apuraba un par de cigarros( muy mal, je je, tengo que dejarlo algún día) y me he ido a la playa con mi pequeña. No quería contestar, no he tenido que obligarme a no hacerlo, no sabía que decir. Ya al última hora de la noche, tranquila, una vez hecho todo, me he sentado y he escuchado al corazón.
Me reitero, necesito tiempo. He dado con mi mayor miedo y ese es precisamente el que boicotea al mi amor propio constantemente. Le tengo miedo a la soledad, a pesar de que al final siempre acabo saliendo adelante sola porque con la mayoría de compañeros que he tenido ser yo la que estuviera al pie del cañón en la relación. Cuando no ha sido así he optado por abandonar. Ahora me doy cuenta de que de esa manera me sentía a la altura. En cambio con alguien de verdad implicado; que valiera la pena, en fin, con esas personas que parecían amarme de verdad me entraba el miedo y huía.
Así que el trabajo es enfrentar ese miedo; y eso se consigue precisamente plantándole cara; estando sola y dándome cuenta de que puedo, que no pasa nada, pero no basta decirlo. Tengo que sentirlo, tengo que sonreír. Ese día estaré lista.
Por eso entiendo que con virgo piano, piano, pero también se que de amigos con derecho nada. Y si llega el momento de tener que decirle que no podemos volver a tener lo que tuvimos porque se que me enamoraré pues se lo diré así, tal cual.
Ahora mismo lo que pienso es que habrá un antes y un después de todo lo que ha pasado y no tengo ni idea de que tipo de historia podemos escribir.
Sin duda si es una de amistad, podría ser muy bonita, si lográramos recuperar la confianza.
No se si podrá haber algo más. Creo que virgo me quiere. Como persona tal vez, como amiga, pero creo que me valora. Sino habría dado carpetazo ya. No tiene sentido por un par de encuentros casuales aguantar todo este chaparrón, no hay que olvidar que estamos a km de distancia.
Así que lo mejor va a ser seguir con mi vida y como muy bien me aconsejo un día apasionada, ahora que he decidido que lo quiero a él en ella vivir su aproximación con alegría.
Puede que mientras tanto yo termine estando lista. Podrían aparecer otras personas. Si es así es que no teníamos que ser. Sin embargo, le quiero en mi vida de igual modo como le he tenido años atrás porque le valoro. El tiempo pasa más rápido de lo que parece, han pasado 4 meses ya desde que estuvo aquí y me parece que fue ayer, seguramente todo hubiera sido distinto si hubiera vividolas cosas con serenidad. No me culpo. Tenía que ser así. Esta catarsis era imprescindible para mi crecimiento personal. No dejo de sorprenderme con el destino. Cuando pienso que ese chico tan guapo que estaba en la mesa de al lado aquella noche de verano, al que sólo vi dos días, ha tenido tanto que ver....no puedo más que decir que la vida es una caja de sorpresas.
un beso enorme y ánimo verano porque al final todo gira, y uno nunca puede saber.

tauriana69

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Mar Sep 09, 2014 1:17 am

Hola!  Pues bien.  Me declaré oficialmente enamorada....jajajaja, no con virgo pero en general.
Tampoco es que lo hablé con nadie.  Sólo le pongo nombre al toda esa vorágine de sentimientos.
Al hecho de estar un día triste o apagada sólo porque lo echo de menos, y otros más feliz cuando recuerdo cosas qque hacíamos juntos.
Me perdono por sentirme así,  por estar desganado a dias y me perdono porque eso provenga de la necesidad de quererle al mi lado. O al menos lo intento. Y bueno, no es que sea milagroso, pero....y porqué no? Porqué no puedo sentir eso? Sólo porqué no sea correspondido?
Ha tardado dos días en contestar pero lo ha hecho.  Yo sabía que podía tardar mucho más pero sabía también que lo haría.  Aunque no había nada que responder. Espero que nos veamos pronto.....; me emocionó,  otra vez el estómago dando vueltas....y el subconsciente traicionando al poco, boicoteando la felicidad.... verte? Para seguir con lo que había?
Es complicado vernos sin concretar.  Hay que planificarlo. Sin embargo, de momento no quieroccontestar.  No quiero entrar a debates sobre sentimientos. No puedo hablar de amor por mensaje. Tampoco quiero darle fecha ni hora. Su mensaje no deja de ser ambiguo, pero ha contestado.  Igual soy una ilusa que quiere creer que este chico siente algo por mi, no sé,  . Y por qué no? En todo caso le hubiera sido más sencillo dejar las cosas como estaban. No?
Creo que voy a saborear este mensaje un tiempo. Tengo que seguir aprendiendo a amar de dentro hacía afuera.  Sin esperas. Algo me dice que los hilos del destino se están moviendo esta vez para los dos porque hay algo bonito. Luego......siempre esa Voz en off que no deja de repetirme que no fantasee, que no sea ridícula.
Ahora se que él seguirá apareciendo y desapareciendo siempre.  En realidad no desaparecerá nunca, es su esencia. Necesita sus espacios. Si algún día volvemos a escribir algo tengo que estar ppreparada para entender esas ausencias y no vivirlas como algo personal. Tengo que haber trabajado la manera de llenar conmigo misma esos huecos. Tengo que haber aprendido a ser paciente.  Y sobre todo tengo que mostrar coherencia entre lo que siento lo que digo y lo que hago. Para eso no debo decir nada que no pueda hacer y no debo decir nada que no sienta. Eso me obliga a pensar bien antes de hablar.  A pararme con cada mensaje. Agradezco infinitamente no tener acceso al was ni a face, para que sus publicaciones no puedan alterar mis pensamientos.  Al final todo parece formar parte de un plan perfectamente trazado para enseñarme a pulir todo aquello que necesitaba,  ya no sólo para con virgo. Sino para con ni vida. Y él está involucrado. Se lo agradezco infinitamente. Sufro, eso no significa que no haya bajones pero los acepto, están bien. La vida es perfecta. Me está enseñando.  ¿ Qué opináis?  ¿ me quedo quieta ahora?
Un beso

tauriana69

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Lun Sep 15, 2014 7:53 pm

Hola chicas!
Pongo fin a mi historia.
Ese maravilloso click. No sabré ya si Virgo es lo que yo quiero porque presioné antes de la cuenta. Ni me permití vivir nuestra historia. Me fui al mañana en vez de estar en hoy y la rompí.
Me traicioné a mi misma dándole cabida a piscis en mi mente y al final pues ha pasado lo que era de esperar. No intentes arreglar lo que no está deshecho. Es un sin sentido.
Hasta hoy un par de mensajes, pero ya está aquí el click, ese que te anuncia que ya no habrá más intentos, que de tu parte ya diste todo. Que le dejas marchar.
Ha sido un día intenso. Es curioso lo necesaria qun es la rutina. Supongo que es esa misma rutina la que nos permite saborear los cambios.
Matrículas, extraescolares. ....arriba; abajo; algo de stres. ..
Me he matriculado en la escuela oficial de idiomas para acabar lo que empecé además de la licenciatura.
He aceptado que la felicidad tiene mucho que ver con nuestras expectativas., lo que no tengo nada claro es que esté dispuesta a rebajar las mías. Tendré que ver la manera de equilibrarlo.
Gracias a todas por acompañarme y por vuestras enseñanzas!
Un abrazo

tauriana69

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Sep 24, 2014 7:31 pm

Hola tauriana, en muy poco tiempo hiciste un largo recorrido con algunos reveces, pero al fin y al cabo siempre avanzando.

Que bueno que llego ese click, Topanga probablemente te va a decir que ya no estas despistada, porque en lo que escribiste se ve a una mujer con mucha mas claridad, que se conoce y no necesita excusas para permitirse ser lo que quiere ser.

Me alegro mucho por vos.

Un abrazo.
Apasionada
Admin

Femenino

Aparece

Mensaje  tauriana69 el Dom Sep 28, 2014 9:54 am

Hola!!!!
Apasionada, gracias por darme ánimos. La verdad es que he pasado un tiempo muy mal. He estado removida, triste, me he sentido muy sola pero sabiendo que todo formaba parte de un proceso y muy consciente de que al final de todo iba a salir reforzada.
Vuelvo a estar de vacaciones. Esta vez en casa. Ahora ando mmás tranquila, con mi gente, llevo unos días sin llorar.
Como os dije comprendí que el problema estaba dentro de mi. No me gusta mi vida y a pesar de no reconocerlo seguía esperando que se acercará alguien a solucionarlo.
La tarea no es fácil, no se chaqueta los dedos y una consigue lo que quiere de un día para otro. Pero tengo la responsabilidad de cuidar de mi.
De momento voy a descansar este invierno. Estoy cansada. Y quiero ver que ideas surgen. Si hay algo que realmente me apetezca hacer, lo haré. No lo hipotecaré en pro de aquello que sea más conveniente.
Quisiera regresar a casa pero voy a seguir sola un poco más. Acataré la decisión que tome y le plantaré cara a mi temor más arraigado que es estar sola.
Virgo ha aparecido. Ha tardado unos 15 días esta vez. Viajo cerca de donde yo vivo. Me lo hizo saber. Para un evento deportivo. Se celebraba uno a la par donde estoy yo.
Hablamos cuando llego y fue cuando algo en mi giró. Fue algo así como, hasta aquí puedo llegar. No puedo dar más pasos hacia la nada....porque lo que hay es un precipicio. Si quiere que me muestre que hay un camino porque yo no lo veo y así no quiero avanzar. Y paré.
Supongo que le extrañó que no le mandara ánimos el día de l evento. Quizás no. No estoy tampoco en su cabeza.
Ayer sólo un, que tal?
Espere casi todo el dia y por la noche, justo antes de salir con unos amigos le conteste primero con un Hola. Bien, de vacaciones.
Enseguida respondió dándome conversación.
Yo me iba y sabia que iba a dejar ese teléfono en casa porque me tiene bloqueada de todos los sitios menos de a ese otro número.
Me fui. A disfrutar. No volví a pensar. Al regresar era demasiado tarde así que tampoco contesté. Acabo de hacerlo. Mi respuesta dejaba ver que lo estaba pasando bien y disfrutando de mis vacaciones, y no dejaba lugar a respuesta.
No ha dicho más.
No se porque vuelve.
No se que siente.
Ya le hable claro.
Igual sólo será un que tal de tanto en tanto. Lo dejo dicho aquí, por un lado para que todas opinemos y por otro para que las chicas que entren sigan teniendo historias como tengo yo y puedan ir observando sus actitudes.
Como no se que puede esperar de él porque no habla lo que si se que puedo y debo hacer es ocuparme de mi. Y cuidarme
Un abrazo chicas. Y feliz otoño....que ya llego!

tauriana69

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Sep 30, 2014 6:00 pm

Pues si, llega una nueva estación y con ella deben llegar nuevos propósitos, me parece genial eso que dices que vas a ocuparte de ti,  cheers

El virgo se me hace (o estoy segura casi ) que te conoce a la perfección y juega con eso, se da a desear, no se es algo que se me ocurre... no me hagas mucho caso, aquí lo importante es que tu sigas adelante a pesar de todo.

Un abrazo fuerte tauri!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Miér Oct 01, 2014 9:00 am

Hola Capri!
Pues si, adelante con nosotras.
Una muy buena amiga me dijo hace unos días. Tú decides.
A mi me importas pero ni vida sigue, las vidas de todos siguen. Tú verás el tiempo que decides permanecer en el dolor.
Y si, soy de las que piensan que el dolor sana, y que se necesita un click, y que camina con mis zapatos para entender mi proceso. .....porque en la mayoría de ocasiones no es un virgo, son una o muchas heridas sin cerrar. Heridas del pasado.
Con virgo he aprendido también que busco personas con un nivel de exigencia excesivamente alto. De ese tipo que si me quiero parar porque estoy agotada, me dirá....SIGUE, SIGUE HASTA LA EXTENUACIÓN! , conviértete en la versión de ti más perfecta posible.
Y eso es justo lo que no necesito.
Necesito reconciliar mecon mi debilidad.
Porque esa parte débil también soy YO, eso que para mi son imperfecciones también es mío y necesito aceptarme tal y como soy.
Si, claro que hay posibilidades con esos virgos, cuando ellos también están dispuestos a aprender, que la vida es mucho más que ego, que perfección, que superación. Cuando se reconcilian también con esa parte, con su debilidad y se permiten relajarse y sentir....sin miedo.
Pero para eso.....tienen que querer. Entonces el ángel es perfecto. Como dice Coelho, el otro se convierte en tu maestro , ya no en tu enemigo. Ves aprendizaje en lo que para ti eran sus defectos.
Hay que soltar. Es fundamental, como le dije a verano y cada cual priorizar. En contraque necesita, que es aquello con lo que se siente feliz. Mirarse bien adentro.
Entonces, cuando uno sabe lo que quiere en realidad está preparado para acompañar y que le acompañen.
Yo necesito cuidados, mimos. Estoy en un momento de mi vida en que me dije, stop, se acabóel poder con todo. El insomnio me vence, el cansancio me vence, pero no me dejo caer. Y la gente que me aconsejaba que frenará me parecía simple.
Esa gente sin embargo, irradia paz interior. No necesita hacer cosas grandes ni más cosas para sentirse mejor. La paz les acompaña, desprenden equilibrio por los 4 costados porque está dentro de ellas. Son ellas.
No se que decirte con respecto a Virgo, unas veces pienso que sintió algo, otras veces que me aprecia pero sólo era sexo.
¿Qué se hace desear? Es posible. Es posible que crea que me conoce. O que cconociese a la perfección a esa otra Vanesa que no paraba de exigirse.
Ahora esa postura no me acerca al deseo.
Me acerca a desprenderme más bien, porque m he dado cuenta dde que necesito cariño, alguien que se preocupe por mi, que me acepte como soy, con quien no tenga que mostrarme fuerte siempre y con quien pueda hablar de todo. Sea pareja o amigo.
No se si algún día virgo se desprenderá de su armadura, sino es probable que acabe en la categoría de conocidos.
Pero lo importante aquí es que ya no dirijo mi energía en que piensa eél, en que pasa por su cabeza.
La invierto en mi.
Si tiene algo que mostrarme y quiere, lo hará.
Le pienso, no obstante, priorizo.....
Un abrazo y a seguir. ...pasito a pasito!

tauriana69

Femenino

Mensaje  Cohete el Jue Oct 02, 2014 6:04 am

me ha encantado tu forma de pensar, de hecho yo estoy igual. Sigo mi rumbo pensando en mi, conociéndome a mi misma y valorandome más allá de lo que el o otros piensen...ánimos!!!!

Cohete

Femenino
Cantidad de envíos : 48

No hay otra!

Mensaje  tauriana69 el Vie Oct 03, 2014 5:28 am

Cohete no hay otra!
Virgo sigue apareciendo de vez en cuando, a días. No se que espera, la verdad.  Yo contesto amable, pero ya no es lo mismo. Para mi hay algo pendiente.
A él le noto arisco.
No dejasde sorprenderme me dice sobre algo que he hecho y ha visto en una foto.
Noto que es un sorpresa desagradable.
A la mayoría de la gente le gusta. A mi me gusta. A él no.
Le comento un posible cambio en mi vida. Al final también una respuesta seca.
Creo que me observa,si no no lo entiendo. Y sabes que?
No me gusta sentirme observada.
Pero haya él.  No se porque aparece sino le interesó.  Máxime si no le gusta lo que ve. Pero.....esa es su historia, no la mía.
Supongo que algún día se cansará de ver que aquella persona que creía conocer tan bien se está mostrando tal y como es. Con sus subidas y bajadas de la montaña rusa. Si, también.  Cuando una está en un proceso de crecimiento personal pasa por ellas, pero ya no voy a ser ni un segundo más quien virgo ni nadie quiera que sea. Voy a tratar de ser lo más respetuosa y honesta conmigo que pueda.
Tal vez nos sorprendamos.  Tal vez nuestra actitud anime a Virgo a desarmarse también. .....que no creas, hay que ser valiente para eso. Yo creo que muy en el fondo nos admiran.
Con eso me quedo.
Un abrazo Cohete y ánimo a ti también.
Estoy convencida que cuando una recupera el amor propio, y encuentra esa paz interior no necesita nada más. Ya está todo en ti......el resto.....viene rodado.

tauriana69

Femenino

Pues si no puede ser.....no puede ser

Mensaje  tauriana69 el Sáb Oct 04, 2014 3:54 am

Hola!!!
Me apetecía compartiros una reflexión.
Como os dije hace poco virgo me soltó un......cada día me sorprendes más.
Fue por un tatoo que me he hecho, un mandala de una flor de loto que representa un significado muy especial para mi. Por lo que representa la flor en si, y porque fue una decisión consciente de la que no dude y de la que no pedí opinión.
Lo quiero porque lo quiero.  Y me apasiona.
La historia es que siento que virgo y yo estamos lejos. Siento que no le gusta lo que ve.
Y cada día me doy más cuenta de que, aunque me gustaría que  escribiese con la frecuencia de antes y mostrase interés o que tuviésemos una historia de amor, eso no deja de formar parte de una ilusión.
Se que proyectando, consigues.
No obstante, noto como ACEPTO, y me siento tranquila por ello, en paz, más equilibrada y por ende, más feliz.
Es algo así como, pues si no puede ser.....no puede ser, pero UNA ES LO QUE ES y no puede gustar a todos.
Tengo la sensación de que este es el camino.
Al menos lo es para mi, me proporciona más seguridad.
Un abrazo

tauriana69

Femenino

Será que es porque son VIRGO

Mensaje  tauriana69 el Dom Nov 09, 2014 10:17 pm

Hola!
Paso rápido y os actualizo. Os he estado leyendo hoy aunque llevo tiempo desconectada porque he regresado a casa.
He tomado la decisión de Creer en Mi y de ser feliz. Si, así tal cual, así de utópico y así de apasionante.
Al final fue dar un primer paso y empezar a ver el camino. Los arbustos se van quitando día a día, con una sonrisa.
Termino mi tiempo de soledad y búsqueda. Se acabó el pensar. Ahora toca VIVIR. Así, en mayúsculas. Pasito a pasito. Piano, piano. Ahora.
En fin.....y tras la introducción, virgo.....curioso virgo.
Entrego el móvil del trabajo y me despido diciéndole que ya no tendré ese teléfono pero que si queremos encontrarnos sabremos como. Me mantiene bloqueada del resto de sitios, pero ya no quiero insistir ni tratar de convencerle de nada.
Pasa una semana y viendo un antiguo comentario suyo en mi face pulso su nombre....vualà! sorprendentemente me ha desbloqueado.
Me alegra. Me alegra tenerlo en mi vida. Al menos en ese momento. No especialmente tenerle en face. Si no saber que está ahí, en mi vida.
Le mando un mensaje diciéndoselo. No contesta.
Le doy varios me gusta. Ni caso.
A los días un mensaje algo pícaro de mi parte. Callada por respuesta.
Contesta a los días.
Espero. Hago espejo. Pero finalmente le digo y ahora que? Otro par de días más tuyo, otros tantos míos, en fin....espero que encontraremos el momento.
Y es que....visto esto. Ya no se si es esa persona que pensaba que era. Ya os lo comenté antes. O quizás este dolido y no se quiera mostrar. O él tampoco este viendo a la persona que conoció . A mi la sensación que me da es que me mantiene ahí para contestar cuando quiera distraerse.
Se me cayó el castillo de naipes. Me entristece. A veces, tengo que confesar que sigue apareciendo esa intuición que me dice que está pendiente. Que le gusto. Pero luego, vuelvo a despertar. Una persona que esta conectada hasta las tantas de la mañanano y no te habla no está deseando hablar contigo esta hablando con otr@s. Fin de la historia. No te montes películas. Supongo que no es más que eso. Me acepta por eso, por cortesía, porque soy uun contacto más y ya. Me sentí especial. Puede que hasta lo fuera por una semana, hasta por un par de meses. Pero eso ya paso. Ahora ya no se ni lo que somos. Porque no me parece que podamos llamarnos ni amigos. La distancia es tan grande que siento que no tenemos ningún tipo de conexión. A veces me gustaría tenerlo delante y poderle mirar a los ojos, luego recuerdo que tal vez pretendo ver romanticismo en alguien que nunca podrá darlo. Somos opuestos. Sin duda podemos vivir encuentros apasionados y fogosos, de esos que acabas por recordar toda una vida, y si, es una manera también de entregarse amor, solo que seguramente.....hasta ahí podríamos leer.
Tal vez por eso regrese.
Por ese recuerdo.
O como decía Sagitaryana .....simple cordialidad.
Por cierto, el otro día publicaba un artículo sobre lo que debes entender para tener una relación con alguien que ama su soledad. Curioso. Me preguntaba.....será porqué es virgo?.
Casi nada, le dije.
Casi todo..... , respondió.
😉
Iré pasándome por vuestros post.
Suerte con vuestras historias y un abrazo!

tauriana69

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Nov 13, 2014 5:35 pm

Hola tauriana! Me alegra leerte tan serena, dejandote sorprender por la vida. Cada día trae sus cosas, deseo que tomes todo lo bueno que te da.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Lun Nov 17, 2014 6:00 pm

Hola Apasionada!
Muchas gracias por tus deseos, te mando los mismos para ti. Y el agradecimiento por t mano desde el primer día. A ti y a todas las que me habéis perdido algún momento de vuestro tiempo en darme vuestra opinión, aconsejarme o acompañarme en todo ese vaivén de subidas y bajadas. Lo pase mal un tiempo eh, uffff.
Me perdí completamente. Me deshubiqué.
En fin, habría cosas por pulir y por aprender.Todo pasa por algo. Todavía planea por aaquí la cuestión del desapego pero como bien aprecias, trato de manejar lo desde la calma y enfocándose siempre en mi como punto de partida.
Un beso y mucha fuerza!

tauriana69

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Nov 17, 2014 6:05 pm

Tauriana, hacia mucho tiempo que no te leía...

Interesante lo del artículo, deberías postearlo jeje...para mí sería toda una perla leerlo...

Yo en ese sentido entiendo un poco al virgo porque se podría decir que también amo mi soledad aunque a decir verdad el virgo me gana pero por goleada jajaj y tanto que si.

Volviendo al artículo vaya pista te ha dado eh!

Ya me quedé pensando...

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Lun Nov 17, 2014 6:33 pm

http://www.upsocl.com/mujer/19-cosas-que-deberias-saber-antes-de-salir-con-alguien-que-ama-pasar-tiempo-a-solas/apri,
No, no.....
No voy a dejaros pensando.
Y menos a ti, que de vez en cuando sueltas cada perla que no puedo más que reírme a carcajadas.
Ahí va, eso sí, ya os digo que salir con virgo es asumir que está pero no está y viene y se va.
veo
Vamos que comparte contigo su corazón pero más te vale tener el tuyo en activo si no quieres matarlo de aburrimiento todos los momentos que se ausente.
Es lo que es.
Lo tomas o lo dejas.
Que sea cosa de virgo o de una clase de hombres ......ya es otra cuestión.
Sólo espero que sea igual de independiente para TODO.
Ahí os lo dejo, ya me decís que os parece. ....
De todos modos Capri, a mi ya no me hacían faltas pistas para saber que él ama y necesita espacio. Es sólo que me apartó de su vida y ahí poco hay que pueda una hacer.
Un beso

tauriana69

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Lun Nov 17, 2014 6:34 pm

http://www.upsocl.com/mujer/19-cosas-que-deberias-saber-antes-de-salir-con-alguien-que-ama-pasar-tiempo-a-solas/
Ahí va.
Lo escribí mal.
Besos

tauriana69

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Nov 18, 2014 1:01 pm

Muy bueno el articulo tauri, gracias por compartirlo!!!!

Un abrazo grande siempre!

caprilovevirgo

Femenino

Siempre vuelven

Mensaje  tauriana69 el Jue Nov 20, 2014 6:32 am

De nada Capri! Un placer.
Quería compartir algo.
Como os comenté Virgo me desbloqueó.
De tanto en tanto cruzamos 4 palabras, pero me descoloca la manera en que actúa.
Él se pasa el día conectado, sin embargo tarda 2 días en contestarme.
Yo como os dije en uno de mis mensajes ya le hice saber que sabía que seria así.
Hasta ahora le he hecho espejo. Sin embargo ayer comentaba con una amiga que a que se podía deber esta actitud, porque lo que estaba claro es que perderme de vista no era el objetivo. Si hubiera querido pasar página definitivamente, cuando entregué el móvil de mi trabajo, lo hubiera tenido fácil con no desbloquearme.
Llegué a la conclusión de que está siendo cortés pero marca distancia.
Vamos que me mantiene en la retaguardia. Ya no quiero autoengañarme. Seguramente me observé como me dicta mi intuición y no vaya tan mal encaminada pero como observa a 5 más. A fin de cuentas se pasa el día en internet.
Entonces le digo a mi amiga: que hago? Porque ya me parece hasta descortés. Si tu ves que alguien está conectado y te contesta a los dos días, te está demostrando una falta de interés absoluto.
Claro que esa es mi perspectiva, no la suya.
Él puede ser de los que no inicia una conversación que no puede seguir.
¿Qué quieres hacer? me preguntó mi amiga, ¿Qué quieres hacer ahora?
Y lo tuve claro. No contestar.
Y eso es lo que voy a hacer.
Me parece de muy mala educación, no contestar a un mensaje pero elijo a la gente de la que me rodeo y evidentemente hay diferencias entre ellos. Existen aquellos de los que te llega un mensaje y tal vez el código sea ir manteniendo la comunicación de semana en semana o de mes en mes.
Pero para mi Virgo era alguien especial, dejando a un lado todo el sentimiento amoroso, del que cada ve me voy desentendiendo más.
Ya antes, y más después de lo compartido, había pasado a formar parte de ese grupo de personas a los que uno considera íntimos. Y yo no mantengo ese tipo de comunicación con mis íntimos, básicamente porque me duele, me molesta, me descoloca.
Le respeto profundamente. Entiendo que el quiera hacerlo así. Sólo que yo decido si seguir o no de la misma manera.
Si alguna vez pregunta le haré saber que se me complica ir manteniendo una comunicación entrecortada por varios días y que si lo que quiere es ir sabiendo como estoy, con ver mi estado en face es más que suficiente.
No se, igual estoy siendo un poco radical. Pero es que ya hasta me parece un juego de críos.
Un abrazo chicas!
Feliz día

tauriana69

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Jue Nov 20, 2014 8:40 am

Mi conclusión es que no quiere dar pie a una conversación fluida que pueda llegar a más, por eso contesta espaciado.

Que sepas que te leyó y te contesta por educación o afecto, pero que no quiere mucho acercamiento.

Podría ser....

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Jue Nov 20, 2014 9:03 am

Opino lo mismo Capri.
Por eso, mejor no contestar, se lo pongo fácil y nos dejamosde tonterías.
Al fin y al cabo, todo llega y todo pasa.
Y Ahora si tengo claro que NO quiero y al menos que me merezco.
un beso

tauriana69

Femenino

Pasapalabra

Mensaje  tauriana69 el Vie Nov 21, 2014 4:40 am

Ahora dice que no hablo.
En fin.....
Con este hombre siempre en fín. ....
Recuerdo cuando a uno de mis mejores amigos le planté en seco y le canté las 40 porque siempre se permitía opinar sobre el patrón de hombres que me gustaban.
Mientras no cambies.....estarás solas me dijo.
Ya lo sé, pero quien eres tú para decírmelo que vas buscando y probando de aquí a allá , cambias cada 2 meses de pareja porque no te aguantan o no aguantas y sigues igual de solo que yo?
Estoy solo porque quiero.
Si quisieras estar solo no andarías buscando a la desesperada.....
Para hablar del otro primero mirate tú.....
Aquella conversación se extendió en un tono de voz algo más elevado de lo habitual pero que todavíaera cordial.
Le toqué ese día, desde entonces, el máximo respeto y más íntimos que nunca.
Una pena que a Virgo no se le pueda confrontar. Él siempre va a llevar la razón, o te hará creer que la lleva, y si se ve atrapado, se largará, seguramente para volver después, cuando las aguas se hayan calmado.
Así que ahora estoy poco habladora?
No voy a entrar en el juego de decirle que como estabas tú hasta hoy, porque eso él ya lo sabe perfectamente.
Se las arreglará para darle la vuelta a la tortilla.
Ha tenido una pequeña caída y tiene que guardar reposo, así que le mande un mensaje diciendo que se recuperará pronto y que aprovechará para descansar.
Él ahora tiene tiempo(se aburrirá), así que preguntaba y yo por error le di a un sticker de esos que vienen a decir bien.
Así que estoy poco habladora..... (hombre, iba a estarlo todavía menos pero el destino quiso que pulsará esa tecla)
Por ahora no voy a contestar.
Me descoloca. No hasta el punto de descentrarme o no dejarme ver pero me enfada.
No se.....siento que a los amigos no se les trata así, igual soy yo la exagerada, pero es lo que pienso.
Así que me paso por aquí antes de mi caminata, me desahogó con vosotras y dejó la anécdota pos si a alguien le sirve.....
También releeré el post de Apasionada, un ejemplo de paciencia y calma.
Auuuuuuummmmmmmmmm, como dice el dicho......señor dame paciencia que si no......
jajajajajajaja ja
Feliz viernes a tod@s!

tauriana69

Femenino

¿Porqué vuelven?

Mensaje  tauriana69 el Mar Nov 25, 2014 9:34 am

Hola!!
Bueno, tras los últimos posts paso para dejar mi experiencia personal sobre porque vuelve el virgo que yo he conocido.
Como decía Sagitaryana, supongo que cada uno será un mundo....pero sí, aunque nos cueste creerlo, también vuelven por simple cordialidad.
Finalmente y tras unas cuantas palabras le confronté y le pregunté si había alguna razón por la que espaciará las respuestas.
Vino a decir que era un dejado.
Me mando un was a un amigo con el que le pasaba lo mismo. En fin , contestas según el interés imagino.
Llego a la conclusión de que mi ego no me permitía ver las cosas como eran, vamos que las veía, pero supongo que me gustaba mantener viva una especia de ilusión por llamarlo de alguna manera.
Así que decido que es un tipo educado, demasiado correcto y diplomático. Que no todo elmundo es como yo, que sería incapaz de mantener esa especie de cortesía, y ojo con ello no digo que sea ni mejor ni peor, simplemente diferente.
También entiendo que efectivamente quizás fuera demasiado radical.
Poco a poco voy ganando en distancia emocional con virgo, así que, si me habla, contestaré amablemente (creo que cada vez lo hará menos) y si me apetece saludarle de vez en cuando, pues lo haré.
Y eso es todo.
Creo que hasta aquí ha llegado todo.
Las relaciones, sean del tipo que sean, acaban enfriándose si no se cuidan. Doy por hecho que es lo que él ha estado buscando.
Así que, vuelven, si....pero no siempre por amor. A veces sólo vuelven por observar, por principios, por amabilidad......
Un abrazo

tauriana69

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba