Mal comienzo creo, si es que lo hubo...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mal comienzo creo, si es que lo hubo...

Mensaje  tauriana69 el Miér Jun 25, 2014 6:43 am

Hola a todas!!!!
He publicado mi historia con Virgo en Charlas de Topanga, con el mismo nombre con el que abro este tema, desconozco si es este el procedimiento adecuado, pero me gustaría conocer ampliar mi visión con vuestras aportaciones, no sé si lo correcto es publicarla aquí o hacer un resumen, de momento, la dejo allí por si alguna quiere pasar a leerla y darme su opinión.
Ando confundida, despistada, según Topa.....
Aunque en fase de dejarme llevar y dejar hacer el universo, me está empezando a fascinar todo lo que descubro por aquí.
Os leo, me apasionan vuestras historias, me apasiona en general ver como mujeres se ayudan a crecer, eso básicamente.
El calor humano que desprendéis, como unas abren los ojos a aquellas que no pueden ver, siempre hay alguien que consigue con una frase hacerte llegar aquello que otro no pudo.
Lo apasionante de estos foros, es que , de repente , en el momento que menos esperas ,algo se acciona, se produce ese click dentro de ti, esa palabra, ese gesto que descubres en el otro lo consigue, y desde ahí pueden sucederse acontecimientos que hacen que tu vida tome un sentido u otro......., el poder de la unión, el poder de las personas, el poder del compartir.......o la fuerza del destino.......también podríamos darle ese nombre.
En fin, ayer no le di a mi Virgo todo lo que esperaba de mi.
Le expliqué que la entrega es absoluta en todo aquello que provoqué el placer a dos.
Ok y callada.
Esa es su forma.
Pero esta vez no me cuestiono que pensará, o si me buscará , o cuando.
Tengo curiosidad por saber vuestras opiniones.
Mi verdad es la de que él está ahí, que regresará, que le fascina la pasión que desato en él. Lo que le enamora no soy yo, sino en quién se convierte él cuando está conmigo.
Sin embargo yo como tal, lo desubico, no creo que sea lo que busca, al menos no lo que tiene planificado.
¿qué me decís?, Virgo es capaz de salirse de su esquematizada visión para VIVIR, para desatarse, dejar esa meticulosidad en pro de sentir?
Hay algo que me da vueltas.......
El otro día me comentaba que debería salir de su zona de confort...., pero no era capaz, conocer gente nueva.....
No es fácil conocer a alguien como tú.........que me siga.......(se refería al ritmo, nos encanta movernos, hacer cosas, pero además nos movemos al mismo ritmo.....)
En aquel instante lo tome como una semi declaración, ahora estoy pensando.........
Alguien como tú........, no tú.
Tú, no estás aquí....
(Y por lo que digo.......tampoco tengo intención de que estés....)
En fin.....
Divago.........soy así.........divago...........
Un abrazo

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115

Re: Mal comienzo creo, si es que lo hubo...

Mensaje  otrocapri el Sáb Jun 28, 2014 11:02 pm

hola taurina69.

veo que nadie ha respondido.. entonces respondo yo.
soy un hombre vale. pero tal vez puedo ayudarte en una que otra cosa
principalmente porque conozco un poco sobre virgo
y en general de los signos tierra...

contestando tu pregunta
Sí .. de hecho sí a los virgo les encantaría encontrar a una persona que lograse sacarlos de esa zona de confort
les gusta alocarse un poco de vez en cuando y más en terrenos eroticos o sentimentales..
muchas veces lo que los detiene es eso.. no es fac'il conocer a la gente adecuada....
pero quien mejor que un signo de tierra para saber eso..
como tu dices... ''llevar su ritmo''... que no es ni rapido ni lento.. es mas bien una danza...
asumo que eres de signo tauro por tu nombre de usuario..
tauro signo tierra .... virgo signo tierra..
la atraccion es grande entre estos dos signos
hay mucha compatibilidad en varios aspectos de esta union.
claro que lo desubicas... se identifica mucho se comunica casi intuitivamente
.. además... la tension es muy alta entre signos de tierra
si trabajas en una relacion como esa hay ciertamente muchas oportunidades de exito..
lo malo que podrias percivir es el venir y devenir de virgo..
al ser un signo mutable..
y tauro.. al ser un signo fijo. no entiende mucho estas inconsistencias..

otrocapri

Masculino
Cantidad de envíos : 6

Mensaje  tauriana69 el Dom Jun 29, 2014 4:19 am

Gracias por tu rrespuesta Capri.
Quizás me haya sentado tan bien porque era precisamente lo que quería escuchar....que esa danza puede continuar.
Pero no me caracterizó por la paciencia, propia de Tauro, será mi ascendente Leo......digo yo, aunque recién acabo de aterrizar en estos conocimientos.
No sé qué pasa por la cabeza de Virgo, desde que no accedí al juego, dejo de hablar. Un par de me gusta en las redes por mi parte alta publicaciones referentes a eventos muy importantes para él. Y otro mensaje personal animándole al que contesta con un simple gracias. Hago referencia al su silencio, no obstante recalcó que lo importante es que todo en su vida vaya bien.
Callada por respuesta.
Por mi parte no va al haber más movimientos. Voy al seguir exactamente el mismo contacto que teníamos unos meses antes de que viniera.
Como si nada hubiera sucedido......, es una excelente persona, pero ni puedo ofuscarme con algo que no está. ..
Hay una frase que leí hace poco y me atrajo....Si no lo expresas; no existe.
Llevo tiempo peleando con mis miedos, a mi también me cuesta abrirme, pero quiero amar, necesito amar. He descubierto que es ese estado el que me hace sentirme plena, realizada.
Disfruto haciendo que el otro se sienta feliz, cuidando.....no obstante, no puedo ni debo, dejar de cuidar de mi. Y cuidar de mi en cierta medida también significa conocer de lo que soy merecedora. Y merezco reciprocidad. No quiero menos en mi vida.
Si el otro necesita superar sus miedos, está bien.....ahí tiene su espacio.
Si no es a mi a quién quiere en su vida, también está bien......
Confiar al veces en que las cosas serán como tienen que ser, que el universo hará su parte, le libera a uno.
Y, a pesar de poder llegar a aceptar, me resulta difícil pensar que todo lo que creí que ambos sentíamos existió tan sólo en mi imaginación. ...de ser así, también me alegro, de tener esa capacidad para vivir los instantes, para convertirlos en magia....
Me entrego con pasión, a todo.
Un abrazo

tauriana69

Femenino

Mensaje  otrocapri el Dom Jun 29, 2014 5:32 am

hola tauriana pues, sí.. esa danza puede durar y durar.. el problema es cuando dura demasiado y todo se vuelve rutina..
que es muy comun entre signos del mismo elemento..
pero ya que mencionas los ascendentes..
recuerda que nuestra carta es unica...
porque por ejemplo.. tu eres tauro ... asi que tu sol está en tauro... y por lo general cuando recien conocemos a una persona tendemos a mostrar nuestro sol... en tu caso . tauro....
para luego mostrar nuestro ascendente... osea... eres tauro pero de repente pareces mas leo o tienes rasgos leoninos porque estas mostrando parte de tu ''yo'' con las personas a las que abres las puertas a personas que confias...
leo un signo pasional, intenso con un gran corazon que da amor amor amor.... muchas veces egocentrico.. pero son personas muy positivas tambien.. si te suena familiar pues ya sabes...
he leido que le va bien un acuario a este signo de leo..
pero...
como sabras o tal vez aun no lo sepas..
la mayor parte del tiempo lo que realmente buscamos en el amor nos lo dictan nuestras lunas...
la luna en la carta astrall muestra como nosotros damos, recivimos y percivimos el amor ...
un ejemplo. si tu tienes tu luna en geminis...
tu expresarias y quisieras recivir amor.. verbalizado.. hablandolo escribiendolo en poemas, canciones el amor artistico e intelectual.
solo u pequeño ejemplo...
podrias tener tu luna en piscis.. que significaria dar y percibir el amor a un nivel espiritual
solo con los ojos (un amor mental) ,,, no de cartas ni poemas ni nada de eso.. simplemente conexion espiritual..
debes tener en cuenta tu luna.. y la luna de la persona que tu quieras... entre mas compatibles mejor te entendera esta persona..
lo de siempre...
si tienes tu luna en un signo de tierra y el tambien.. no importa que no sea el mismo signo.. pero si es el mismo elemento te sentiras mas agusto...
ahora...
que sabiendo donde esta la luna de esa persona.. sabras .. como demuestra el amor esta persona...
con una luna en tauro... adquiriendo cosas disfrutando del tiempo juntos y a solas..
cocinando la comida para ti disfrutando los placeres compartidos....
si un hombre tiene su luna en tauro y hace todo esto por ti.. te esta gritando que te ama... a su estilo claro.. tal vez no sea lo que mas te encante. pero quien dice que debemos juntarnos solo los iguales...hay cierta belleza en la diferencia tambien. haha
asi que ... pon atencion a las lunas..
esa es tu tarea ahora..
conocerte mejor ... te conoces bien.. por lo que he leido..
pero siempre es importate darnos una revisada a nosotros mismos
yo te deseo lo mejor ya sea que haya algun avanze o por el contrario ya no haya nada en esta relacion...
como tu has mencionado.. lo importante es sentirte bien, plena y realizada.. que al final eso buscamos todos.. la felicidad.
no te detengas en tu busqueda y sonrie Smile vale,,,
ciao

otrocapri

Masculino

Mensaje  tauriana69 el Lun Jun 30, 2014 4:39 am

Buenos días,
Gracias Capri por tu aporte. Averigüé que mi luna se encuentra en sagitario. Aventurera y optimista y con una confianza ciega en el futuro.....
Apasionante como uno a uno me identifico con los rasgos, difícil averiguar los de Virgo. Sigue sin hablar, hemos regresado a aquella relación de años atrás, en la que simplemente nos comunicamos a través de algún me gusta.
Me resulta extraño que alguien pueda actuar así. A pesar de haber leído las historias.
No sé.
Mis últimas palabras fueron...parece que estás poco hablador, lo importante es que estés bien.
¿Es posible que quién ha compartido la intimidad más absoluta contigo, calle?
Es tan absurdo.
Sin embargo, no me duele. Siento deseos de que me escriba, de hablar con él de nuevo, pero dolor no.
Al principio no me conectaba la chat, (nunca lo hago, sólo para hablar con él). Ahora sí, y permanezco así todo el tiempo que estoy ojeando algo.
él que haga lo que estime oportuno.
Inmaduro? Insensible? Irrespetuoso?
No sé, la verdad es que por una vez en mi vida, y no sé si gracias a haber encontrado este foro y haber leído historias, no me atrevería a juzgar. Supongo que sus razones tendrá.
Tengo la esperanza de que regrese. Aunque sólo sea para decirme paso "esto"....
En face deja muy claro que"esto" no es una chica, expone al milímetro lo ocupado que ha estado y los esfuerzos que le suponen una serie de eventos en los que anda.
En fín.....no sé.
Vamos a esperar, porqué que otra cosa puedo hacer?, me gustaría encararlo, preguntarle, es la primera vez que no me contesta. Pero no lo haré.
Él sabe que pululo por allí, que pienso en él, siento que pensamos el uno en el otro, como si nos asomáramos a mirarnos a través de la red....y tal vez, la única que otea aquí sea yo.....
Ya veremos, siempre hay una respuesta.
Un abrazo

tauriana69

Femenino

Mensaje  otrocapri el Lun Jun 30, 2014 5:32 pm

Buen día

una luna en sagitario ..
con razón tan pasional cuando se trata de amor !!
un signo fuego requiere esa ''chispa adecuada'' para arder
aventura, romance y un poco de sal, que más te haría falta ?...

y bueno pues muy mal es el no saber mas de su carta.. así sabrías mucho mejor que esperar...
no hay nada mejor que anticiparse y saber como actuar y responder.
pero bueno
por lo general .. confrontando no son tan buenos los virgo, sabes...
porque parecen seguros de si mismos por fuera
pero por lo general son muy inseguros
y tu al enfrentarlo... lo mas probable es que se sienta juzgado o criticado
ya sabes como son ellos al ser citicados..
ellos se critican.. y alguien más viebe y también critica...
si tu quieres enfrentarlo .. hazlo, talvez ya tenga algo mas claro en mente ..
pero hazlo a modo de charla..
yo pienso.. que sí, lo mas probable es que este muy ocupado..
debe de tener un rol muy importante o una agenda apretada en su trabajo, empresa, vida personal ?
tienes dos problemas.. primera: es virgo.. ya tienes una idea de como son a veces los virgo..
y segundo problema:;.. es hombre...que mas puedo decir.

Pero a pesar de todo a mi me parece que estas tomando una postura excelente
es muy maduro y muy sabio de tu parte
porque no es fácil.. yo lo he vivido también
todos pasamos momentos frustrantes como este..
y para personas comoo nosotros que pensamos y repensamos las cosas.. no resulta nada fácil
pero yo te aplaudo y admiro..
porque a mi parecer etas haciendo lo correcto.

Mantente fuerte y haz lo que tu mente y corazón en un acuerdo personal te dicten
porque esa es la clave..
algo que puedes hacer es mantener tu mente ocupada también
habla más con los que te rodean.. eso ayuda mucho
o con tigo misma .. habla habla y no dejes nada adentro
y si tienes oportunidad.. pues tambien habla con el..
aunque no venga nada relacionado con esta situación ..

yo espero que todo en ti vaya de buenas a mejores Wink
abrazo!

otrocapri

Masculino

Mensaje  Verano el Lun Jun 30, 2014 11:10 pm

Tauriana69 vengo leyendo tu historia desde la otra publicación, no me considero muy apta para aconsejar ja ja ja, pero si vengo a decirte que por lo que he leído eres una gran mujer, muy centrada y muy inteligente, audaz y más calculadora en cuanto a tus pasos, creo que lo único aquí es no dejarse de la ansiedad ya que esas desapariciones y silencios de los virgos son horribles, yo aún no entiendo esa manera y facilidad con la que se van o dejan en pausa todo, pero bah.. soy piscis con luna en piscis (mucha agua) ja ja ja, pero algo si he aprendido, a no ser tan impulsiva o emotiva ya que con estos virgos hay que ser más critica y no tan impulsiva ya que podrías ocasionar reacciones contrarias y no apoyo el fingir o cambiar de actitud para complacer... no... me refiero a pensar bien las cosas y a veces a no tomarse todo tan a pecho....¿ Virgo se fue?; pues que regrese cuando quiera pero esta en cada una de nosotras recibirlo o mandarlo a volar cuando eso pase... si es que pasa.
Un abrazo guapa y continua así como eres y como vas, me encanto de tu otra charla esa parte en la que dices: no hay nosotros; así que a pensar más en una misma

Saludos
Verano
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 211

Mensaje  tauriana69 el Mar Jul 01, 2014 6:42 am

Hola!!! Muchísimas gracias por responder, da gusto sentirse escuchada.
Pasión......que ganas de vivir eso de nuevo, pero constante. Hace tanto que no vivo un amor correspondido que ya no lo recuerdo. Pero ese es el camino que me toca vivir, el de aprender a desapegarme.
Piscis estuvo visitándome. Me hablo de amor. Me dijo que quizás hubiera estado enamorado, que quizás lo siguiera estando......pero, ya no soporto esa ambigüedad.
Quién quiere estar en tu vida, te lo hace saber. Quiere estar y punto.
Pensamos demasiado y total.....para qué? Pensar no es garantía de éxito.
Veía a Virgo demasiado joven para mi, con otros intereses, hasta que empecé a darme cuenta de que no quería ver todo aquello que me hacía sentir. él me contagiaba su juventud, me acercaba a sus aficiones también. Como dice Bucay en amarse con lo ojos abiertos......quizás el secreto esté en aprender de las diferencias del otro. En ver al otro como a tu maestro en lugar de tu enemigo.
Si hay pasión, si hay deseo, si hay química.....VIVE.
Virgo tenía en mente un traslado. Fantaseé con la idea de que viniera aquí.
En realidad soy mucho más fantasisa de lo que aparento, sueño muchísimo despierta....pero eso también me mantiene VIVA e ilusionada, a días.....
Otros, completamente desmontada.
No concibo la vida sin compartirla, y no obstante......estoy sola. Puede que porque la vida te enseñe, puede que porque tenga que aprender, puede que únicamente porque tenga que ser así, puede que no me valga cualquiera, puede........
En fín.......
Ayer, VERANO, tuve uno de esos días en que perdí un poco la compostura. Posteé constantemente, junto con mis amigas. Era evidente que pretendía llamar la atención. Me mantuve conectada todo el día. No siempre puedo pensar con claridad.
He leído tu historia. Admiro tu paciencia. Vosotros vivisteis una historia de amor. La mía probablemente también lo haya sido, sólo que unidireccional.
Pero no está mal......me ha mantenido "ocupada", risueña, activa, ......."delirando y divagando"
Ahora ya quiero frenar. Los retos me apasionan, basta que haya frenado en seco para que mantenga ahí mi atencion. Eso es lo que consigue esfumándose.
Sólo que a ese jueguecito ya me han hecho jugar muchas veces.
Y permanecer en lo alto de la noria esperando a que decida volver a apretar la palanca para que pueda bajar no me apetece nada.
¿QUusi mi Virgo volverá?
Si tuviera que hacer caso al foro tengo que creer que sí.
Mi cabeza ahora mismo me dice que es imposible. Que se le tendría que caer la cara de vergüenza. Y seguramente lo haga....con un, hola ¿qué tal? ¿cómo estás?....dentro de un largo período de tiempo. Increible.
Claro que es lo mismo que decir......no me interesabas, creo que tú empezabas a tomarte las cosas demasiado en serio(pensabas más en "nosotros" que en "ti"...jijijijiji) y consideré que era oportuno alejarme hasta que vuelva todo a su cauce.
No lo voy a confrontar. No le voy a preguntar. No, Nada,
Si quisiera, estaría aquí. Si quisiera estaríamos hablando. Si quisiera haría lo que tuviera que hacer. Si quisiera....yo vería hechos.
Así que , me alejo de la red. No me alejo, pero le separo a él. Me desconecto. No estoy disponible. Al menos no regalada........
Un fuerte abrazo y gracias por vuestras palabras.

tauriana69

Femenino

Mensaje  Verano el Miér Jul 02, 2014 5:42 pm

tauriana69 escribió:
No lo voy a confrontar. No le voy a preguntar. No, Nada,
Si quisiera, estaría aquí. Si quisiera estaríamos hablando. Si quisiera haría lo que tuviera que hacer. Si quisiera....yo vería hechos.
Así que , me alejo de la red. No me alejo, pero le separo a él. Me desconecto. No estoy disponible. Al menos no regalada........
Un fuerte abrazo y gracias por vuestras palabras.

Pues yo sigo creyendote una sabia mujer, vamos, eres muy joven; seguro que es como lo planteas, mira que nada pasa por casualidad, quizas estos virgos llegaron para enseñarnos todo esto, para ser más fuertes; personalmente considero que ya no soy para nada la niña que virgo conoció, últimamente me siento más mujer, más segura, ya trato de no comerme la cabeza con historias e ideas locas, ahora quiero ser un poco más egoísta y pensar mucho en mi, ya el tiempo dirá si regresan o no y como te repito, quedará en cada una aceptar o no, si tu ya estas lista para una relación de esas que calan los huesos pues no te conformes con menos, bien han dicho mil veces en el foro que no somos limosneras para aceptar cualquier cosa nada más para que no nos dejen, así que ánimo, ya vendrán tiempos mejores.
Abrazos guapa !

Verano
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 211

Mensaje  tauriana69 el Miér Jul 02, 2014 9:32 pm

Hola verano! Una de las cosas que me hace insensata, es que suelo no ser firme en mis decisiones.
Eso sí,  hasta que lo soy.
No sabes el bien que me ha hecho hoy leerte. Principalmente esa frase de......ya vendrán tiempos mejores......Ha sido leerla,  restringir a virgo el acceso a la mayoría de  mis publicaciones.( Doy por hecho que no le interesan.....al menos es lo que demuestra con sus actos), poner el despertador y echarme a dormir.
Ahora escribo en una de esas pausas que me regala el insomnio.....pero prefiero que sea aquí.
Le confesé a Piscis lo enamorada que siempre estuve de él y recibí un, lo siento,  no quiero hacerte daño,  ya sabes que esos nunca fueron mis sentimientos....yo nunca lo estuve de ti. Te quiero muchísimo pero no estoy enamorado.
Hablé en pasado. No obstante, él lo tradujo al presente. Y estuvo bien. En cierto modo termino el juego de la ambigüedad. .....juego que por otro lado, mucho me temo, continuará. ....por la manera en que terminó su conversación.
Me doy cuenta de que eso ocurre porque yo lo permito. Esa clase de hombres se acercan a mi porque les dejo que lo hagan. Sin embargo.....por qué alguien con quién mantienes un tipo de relación por más de un año y a quién dejas de hablar dos meses vuela en cuanto sabe de ti para verte?
Quizás para saber si lo que siente es amor.
Quizás se de cuenta al verme de que no lo es.
No se..... Nunca entenderé estas cosas.
Leí en algún sitio que somátizamos nuestras emociones. El dolor de garganta por ejemplo deriva de la imposibilidad de comunicar afliciones.  Tengo anginas desde el lunes. Así que.....no me callo más.
( que excusa me he buscado....no?), creo que es muy valiente plantarle cara a tus sentimientos. Hablé también con virgo. No piensas hablar nunca más?  Si.....pensaba hacerlo. Y se inició un diálogo de besugos. Tengo ganas de verte, me dice. Ya.....respondo. Mucho me temo que la conversación iba a derivarse al terreno sexual de nuevo, de no ser porque  la di por terminada.
Hoy cambie mi foto de perfil.  No le habrá gustado demasiado. Cada vez que me conectaba, él se desconectaba. Sospecho el  porqué,  una cuestión de lo más superficial y que tiene que ver con mi imagen. Lo sabré en breve, os lo haré saber. Sería muy triste si fuera así.
Ya había eliminado la opción de tener acceso a sus notificaciones pero hoy al restringirle tuve que pasar por su perfil y vi que tenía alguna notificación en la que hacía alusión directa a mi. Enseñaba una foto de algo que habíamos hecho aquí juntos explicando que tb los había allí,  igual de especiales...me ha parecido que era una manera de hacerme de menos.
Así que tus palabras Verano, me han venido como agüita de mayo. Definitivamente este foro es de gran ayuda. Más que para conquistar a virgo, para curarnos el alma. Creo que seguiré por aquí.  Regalando palabras de aliento cada vez que pueda. Hasta ahora no lo he hecho porque no me veo con la capacidad de aconsejar a nadie, máxime en lo que anvirgo se refiere, pero nunca se sabe, puede que algún día le regale a alguien las palabras justas como tú me las has regalado hoy a mi.
Voy a disfrutar de todo lo que tengo. Vivo en un lugar mágico.  Tengo un trabajo privilegiado que me permite estudiar la carrera de mis sueños.  Por primera vez en mi vida comparto mi casa, con dos personas que creo que me van a enriquecer muchísimo a nivel personal. Voy a generar dinero para cumplir el sueño de irme a la India con ellas este invierno. Tengo un sol de pequeña a mi lado. Y revisando todo lo que he hecho en el último mes.....tan sólo echando la vista atrás 30 días me doy cuenta de los pocos minutos que desperdicio.
Bienvenidas las aventuras, vividas como las vivo. Bienvenida la pasión que viví con virgo. Bienvenida esa capacidad de entrega y de amor. Porque creo que eso es amor, y del bueno. Tengo mucho por dar. Debería darlo y no importarme tanto que no sea compartido.  Siempre y cuando sea así;  vivido de esta manera, con verdadera entrega, con verdadero sentimiento. Algún día llegará la reciprocidad.  Y ya veremos que tal la encajó, porque se me hace difícil creer y confiar, cada vez más.  Pero tiene que llegar. Cuando sea el momento.
Ánimo para ti tb, y para todas las que confíais en el amor. Sólo no permitáis que él os aleje de vosotras. El Amor suma, no resta, de eso estoy convencida.
Un beso

tauriana69

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Jue Jul 03, 2014 5:28 am

Hola Tauri, sigo tu historia y hoy me gustaría dejarte mi opinión si no te molesta que sea franca y directa, no te conozco como eres realmente me baso en lo que cuentas y algo que me llama la atención es tu nick tan sugerente puede parecer una tontería pero si buscas amor verdadero en una relacion estable puede ser que estés dando la imagen equivocada, no se si utilizas nombres parecidos en todas las redes sociales... en fin solo es una observación pero puede que tenga que ver con lo que proyectas, es mi opinión nada mas...

Es conocido que los hombres ven a las mujeres de distintas formas a unas como amigas... confidentes, a otras como simple sexo y las especiales que consideran como una pareja potencial, así que de nosotras y solo de nosotras depende hacerle saber lo que buscamos y no con palabras sino con actitudes y eso desde el minuto uno porque después es casi imposible salir de cierta zona, me explico?

Me alegra que te vayas de viaje aprovecha para desconectar, elimina al virgo de todo contacto y aprende a estar sola, que te aseguro sera lo mejor,
Sal de ese circulo vicioso que podria llevarte años y el por su parte estaria comodo con sexo ocasional hasta que aparezca una mujer que considere especial que puede ser nunca hay hombres qye les gusta vivir solos ,conozco algunos.

Vive tu vida y ojala muy pronto encuentres el amor de tu vida porque te lo mereces, y todo esto que te sirva de experiencia ... a los hombres les encanta el sexo pero mas les encanta que los hagamos esperar un poco aunque no lo digan asi es, debemos esperar que nos conquisten puede parecer anticuado pero creo qué es la mejor forma de asegurarnos que hay un verdadero interés y que los sentimientos son correspondidos.

Un abrazo fuerte y animo!  I love you

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  tauriana69 el Jue Jul 03, 2014 6:04 pm

Hola!!!
Caprilovevirgo no me puede molestar nunca ti opinión, la agradezco, así me gusta algo mi la gente...clara y sincera. Esa es la gente que más le aporta al uno. Reconoceré que más de una vez le he dado vueltas a tu teoría.  Se que muchos hombres han visto en mi una mujer para sexo,  probablemente porque sea la imagen que de. Me gusta lucir que no es lo mismo provocar.
Detesto la vulgaridad y soy de las que aún les gusta que sea él quién haga la primera insinuación directa......no obstante, es la mujer la que elige al hombre que más tarde la elegirá a ella...., quizás para el sexo también. 
No había caído en tu apreciación sobre el Nick pero no me queda más que darte la razón.  La verdad es que probé varios en los que encajará mi horóscopo y como últimamente al poner mi fecha de nacimiento en la creación de contraseñas siempre está ya cogida,  hace algún tiempo que he optado por ese maravilloso 69.....y digo maravilloso porque el sexo en sí debería de serlo pero, no creas, tampoco me considero una mujer especialmente sexual. Más bien sensualidad diría yo y amante de los placeres de la vida, sobretodo si esos placeres son sentidos en profundidad, sean cuales sean.
Pero sí,  es un hecho que ese 69 aparece......como hecho es que a muchos hombres les debo dar esa imagen de chica para sexo. Y hecho que ya me encasillan allí. Y hecho que aunque a pesar de que los años transcurran, cultivamos una amistad y sigan con sus vidas, formen sus familias y yo nunca les de pie a nada más ni tenga la más mínima insinuación,  siempre existe algún momento en el que hacen alguna referencia a nuestras experiencias sexuales.  En fin.....
Pero te diré lo único que puedo decirte, no sé porqué es así.  No necesito el sexo. Puedo pasarme meses sin mantener relaciones, te diría que quizás años,  no tanto sin afecto, sin contacto, sin pasión,  sin aventura, sin compartir, sin historia.......
Y si la propuesta es......evitar el sexo en pro de que me tomen más en serio la próxima vez, ya hablé de eso en otro post.  Lo siento pero no sería yo. No le voy a dar ese gusto al patriarcado. Soy mamá de una hija. Su cuerpo es de ella. Sólo ella elige cuando, dónde y con quién.  Mi deber es darle educación e información.  Si fuera niño le daría exactamente esos mismos valores en pro del respeto. 
Ellos quieren sexo......? Su instinto cazador les motiva a salir a cazar y nuestro " deber" para mantenerlos motivados.....es ponérselo difícil.
Ahora bien .....esos instintos vienen derivados de tiempos ancestrales, no creo que esas mujeres se opusieron en demasía. .....
y yo pregunto. ¿Qué creéis que hacían esos primitivos?
Guardar fidelidad a la que más difícil se lo hubiera puesto.
Quizás consigas que un hombre se acerque más a ti postergando el encuentro sexual. Quizás eso pueda llevarlo al amor.
Pero lo que hará que ese hombre permanezca a tu lado serán sus valores o mejor dicho, la simbiosis de los valores de ambos.
No estoy hablando de sexo esporádico evidentemente, el sexo esporádico se queda ahí y punto. Es probable que ni le vuelvas a ver......
Pero cuando me habláis de esa clase de hombres que mantienen una especie de semirelación contigo y te encasillan en apta o no apta por lo fácil o no fácil que haya sido llevarte a la cama, no dejo de preguntarme donde se vertieron tantos años de lucha femenina.
Y no digo que no tengas razón, que la tienes. Sólo digo que mientras nosotras lo apoyemos, estamos arregladas.
Por otro lado no puedo dejar de darte las gracias, porque me es fácil perderme y alejarme. Por fortuna siempre esa estrella que me rescata y me devuelve (será también todo el trabajo que llevo ya a la espalda), me sentía triste, sí,  en esa fase en la que una piensa......pero.....y, ¿Qué haré tan mal?, ¿Porqué soy demasiado poco?.......
Nadaaaaaaaaaa, me atraen tipos grandes, pero llenos de miedos, que se acercan buscando una cosa y cuando encuentran otra.....no se atreven pero tampoco se van.
Y yo.....me quedo allí,  tratando de llenar un vacío que viene conmigo de hace muchísimo si si si os años atrás, hago mal el escrutinio,  lo sé. ....debe ser ya por defecto, sólo que cada vez me es más fácil alejarme.....sin dramas......libre de culpas......de todas.......de la de ser sensual o sexual también. ....
Y ese vacío se acabará llenando, mientras colecciono instantes, con  deporte,  con viajes, con  fotografía,  con estudios, aquí,  allí,  escribiendo......algún día se producirá ese click y descubriré que la insatisfacción se esfumó. ......por completo.
Porque el que busca......encuentra.
Pero hagámosnos un favor.....no sigamos dándoles tanto poder sobre nuestra sexualidad, y principalmente......no sigamos manteniendo esa educación en nuestras generaciones.
Topanga,  ya lo sé,  me puedo ir cavando sepultura........porque con la de sartenazos que me van a caer........no habrá quién me levante!!!! Aún consciente de eso......vuelve, cuando estimes......pero porfavor,  mejor pronto.
Un abrazo y gracias por estar.

tauriana69

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Dom Jul 06, 2014 5:13 am

Hola!
Bueno, no se por dond empezar, supongo que por decir que no vale la pena leer nada de lo queescribo porque me ccontradigo.
No soy capaz de mantenerlo.
He estado triste. Muy triste.
Y, ayer fui yo quien busque a Virgo para un encuentro.....íntimo.
Lo necesitaba.
Después se hizo el ofendido. Me dio a entender que lo ignoro. Que sólo lo busco cuando lo necesito y volvió a hacer alusión a todas mis publicaciones en la Red. Feministas y sin sentido. Ya no se quien eres me dijo. No tienes nada que ver con la persona que conocí.
Entonces me abrí, todo lo que pude, aunque creo que leyendo el último pos que dejó acuarina y con el que esoy completamente de acuerdo, no lo suficiente. La próxima vez que tenga oportunidad quisiera seguir su consejo.
Le dije que era sólo una coraza. Es para llamar tu atención. ...le solté entre risas. No te das cuenta? Los hombres no os enteráis de nada!
Quién crees que soy yo realmente?
No lo se, me contesta. Parece molesto. Pero hace cono el que le da igual. Aunque se molesta en contestar y seguir dándome explicaciones.
No te soporto me dice en un momento.
de verdad? No puedo creer que acabes de intimar conmigo y me digas eso, no obstante tu me encantas, entiendo que no se pueda caer bien a todo el mundo.
Estaba siendo sarcástico. Hablaba del personaje.
Me despido con un te echo de menos que el pone en duda.
Yme devuelve el besito.
Ahora chicas no se que hacer. Entierro todo el ego y os pido consejo con toda mi humildad. Ya no por amor sino por su amistad. Quizás este confundida en todos los aspectos y me este dejando llevar por la soberbia o quizá no y a él le interese hacerme ver que si.
Tenía que venir en agosto. Desde que me dijo que iba a mirar los billetes no ha vuelto a hacer alusión al tema. Yo tampoco. Le digo algo? . Venga o no, mi pequeña va a irse a ver a su abuela y yo voy a pedir vacaciones así que tampoco me desmonta mucho el no saberlo. Más que nada porque si no viene él vendrá alguna amiga.
Por otro lado, me encanta escribir, de todo, así que he pensado en abrir un blog, me sobra tiempo en verano y puede que face no sea el mejor lugar para publicar.
Con respecto al contacto. Creéisque con lo qqueme ha dicho, tengo que ser yo la que inicie conversación?
Él se conecta, pasa mucho tiempo online y no dice nada. Yo tampoco. Le hice saber que no me gusta molestar. Creo que le he dejado bastante claro que me gusta. Que me interesa. Pienso que si no dice nada más es porque no le interesa. Entonces?
Tengo que buscarle? No me escribirá si no lo hago. Creo.
Aunque reconozco que releyendome me ha vencido la ansiedad y la falta de paciencia.
Desde luego, si era una prueba, me salí de juego.
De momento, me he ido a correr, me voy a la playa y sigo con mis cosas. Mi viaje en mente.
Ya. Trataré de quitármelo de la cabeza, os prometo que lo haré, sólo que hay momentos en que siento sola y ese tiempo a su lado durante el día aunque fuera en la distancia me mantenía ilusionada. No digo que fuera amor, pero me hacía feliz.
En fin.
Siempre en fin.
Un beso a todas y suerte

tauriana69

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Lun Jul 07, 2014 3:35 pm

Hola!!!!!
Hay novedades.
He hablado con Virgo sin caretas y siguiendo los pasos del poste de acuariana.
Hoy nuestra conversación se ha prestado a ello y ya con el corazón en la mano le he dicho que no sabía en que momento habíamos llegado a ese punto de alejamiento. Que unas conversaciones en Face no eran suficientes que mi parecer.
A recalcar: TUS HECHOS NO SE CORRESPONDEN CON TUS PALABRAS. No se quién eres.
Poco a poco y a fuerza de mimo ( por llamarlo de alguna manera) ha ido suavizando, pero para ser exactos diría que a fuerza de autenticidad. Otro apunte: SER AUTÉNTICO
Nadie quiere ser vulnerable. Nadie quiere que le hagan daño.  Nadie quiere sufrir. Y si las relaciones te agarran al cierta edad, en las que ya te has llevado sartenazos,  y demás útiles de cocina por encima.....puede que hagas un ovillito y digas eso del......el desenrovillidador que lo desenroville. .....buen deserovillidador será. ....y ala, a esperar.....
En la Red publiqué en plan feminista....... Aquí estoy yo, nadie me rompe, yo todo lo puedo, todo lo superó,  no necesito de nadie, en fin......no necesariamente al título personal......hacíamos comentarios acerca de esa serie de cartelitos feministas que pululan por ahí.
Resulta que yo pensaba que mi virgo pasaba de mi.... ( puede que sea así)
Pero en lugar de hablar claro me dediqué a hacer la adolescente. ( no quise reconocerlo en su momento o puede que no lo viera)
Lo que está claro es que por no desnudarme empecé a no ser yo. Si defendía mis ideas, porque efectivamente comparto muchas de ellas, pero no era lo que quería para mi en este momento. En este momento le echaba de menos a él. Y lo que hubiese querido más que nada era compartir mi tiempo con él otra vez.
En fin......
En nuestra conversación le he dicho más o menos eso. No me he acabado de abrir, me cuesta horrores, ni le he declarado mis sentimientos pero le he echo saber que le echaba de menos. Que es increíble como se puede  generar un malentendido.
Algún día te contaré lo que pensaba de verdad. ...
pero no quiero perder tu amistad. Le valoro mucho.  Ha estado siempre en los momentos puntuales. Sería una pena que nos alejáramos ahora.
Y ha sido cuando ha empezado al explicarme que no entendía mi actitud......y aquí viene el dilema......"que me tenía mucho cariño y aprecio"....???????, ......¿cariño y aprecio? ¿Qué ha querido decir con eso exactamente? Te aprecio como amiga pero además me gusta tener sexo contigo?, empiezo a sentir cosas por ti pero no me atrevo a ponerles nombre?.....
Porque esta claro que te quiero y te aprecio como a mi amiga, esa a la que nunca tocaría un pelo.....no es......ese os aseguro que no.
Pregunto, es esa la manera en que Virgo deja asomar sus sentimientos?
O la forma en qué sutilmente dice no quiero nada más?
Porque cuando hablamos de un hombre y una mujer que comparten intimidad......y de sentimientos más profundos entre ambos, te tengo cariño ( nada que ver con te quiero) y te aprecio....., como que no.
Cabe decir que yo no he pasado de los me encantas o del hacerle saber sin necesidad de palabras específicas que hay sentimiento, a pesar de que me quedo siempre con un te quiero mucho en la punta de la lengua, y ya no un te quiero mucho de dos enamorados sino uno de esos que quieres decirle a alguien cuando deseas abrazarle, no soltarle y hacerle saber que es importante para ti, y que no te importaría que no pudiera ser pero que le deseas lo mejor y que cuente contigo.
Quizás queramos decirnos lo mismo con distintas palabras y yo ya esté dándole demasiadas vueltas.
También me dijo que ya me hizo saber lo que pensaba de mi al irse y todo era muy bueno....pero que ahora se encontraba con una persona completamente distinta.
Es cierto que cuando estuvo aquí yo me deje llevar. Fui yo misma. Sin esperar absolutamente nada porque creía que iba a ser cuestión de una semana.
No creo que sea ni siquiera una cuestión de amor.....o de sentimientos, es más bien una cuestión de expectativas.  Las mías se incrementaron y no creo que se correspondan con las de él.
Entonces siguió.  Tengo ganas de verte. Y después de jugar y reír un rato....que ganas tenía de volver a reír con él! !!!!!me dijo que tenía15 ddías en agosto. Que aunque sus amigos se iban no le apetecía ir.
Ven, sin más.  Ven le he soltado.
No podría ir a un sitio mejor o algo parecido ha respondido
Y ya me tenéis de nuevo con una sonrisa de oreja a oreja y llena de energía.
Y..... muerta de ganas de tenerle aquí a mi lado. Y de miedo a la vez. Pero no voy a renunciar.
Al final, todo vuelve al mensaje que me escribió Topanga en charlas de Topanga.  Sus vidas ya se cruzaron. En cierta manera ya tenemos una historia.  Quisiera poderme creer merecedora de ella. Quisiera soltar el miedo. Quisiera poder confiar en que a este virgo le  interesó.  ¿Qué porqué no?
Quisiera creer que el universo me cede esta oportunidad.
y me fastidia.Porque me cuesta.
Sin embargo hay algo en mi que me dice que a este virgo le intereso, quizás no para casarse, tener hijos y comer perdices. Pero si de una manera especial. Vendría si no todo este tiempo y se molestaría en seguir comunicándose conmigo?
Sin embargo,  pregunto.....
¿porque no lo dice?
¿porqué esa ambigüedad?
O a la única que le parece que esta siendo ambiguo es a mi?
Es normal que a estas alturas si ttiene sentimientos no me lo haya hecho saber?
Me encantaría que me dierais vuestra opinión. Muchos ojos siempre ven más que dos.
Un abrazo

tauriana69

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Miér Jul 09, 2014 6:00 pm

Hola!
Bueno pues......no habla.
desde que hablamos del viaje. Punto en boca.
yo 0 publicaciones.
Hoy le he dado los buenos dias y le he dicho en tono de broma, si ahora tendría que ser yo la que me acercará cada día. ...., que ya me habían autorizado mis vacaciones y que los billetes estaban en alza.....sólo te lo dejo caer......
Pues bien........Eso, que en boquilla cerrada no entran moscas.
Yo he decidido seguir a mi corazón, con prudencia, pero seguir le y dejar de esconderme. Y si se aleja adiós muy buenas. Y si se acerca, aquí tiene mis brazos
Una publicación de puño y letra, con cierta profundidad....muy mía, reflejando un instante.
Apenas entré al Face.
El curiosamente se conectaba enseguida que lo hacía yo y se mantenía allí. ( ambos trabajamos en frente de un ordenador)
En fin......
Se que vendrá. Creo que lo hará. Mi opinión. .. ( os leo y creo que está observándome)
También pienso que él nunca ha ido más allá ni ha dicho nada más porque no hay más, pero eso no quiere decir que no lo pueda haber.
Si nos gusta lo que vemos el uno del otro podría ser....
Tengo que calmar la ansiedad como sea, dejar de darle tantas vueltas. Hacer lo que sienta y dejar fluir.
No ocuparme de mi más que de él, que es lo que siempre intento. Alejarme para no hacerme daño y al final se acaba viendo que es simulado.
Sólo dejar que surja lo que salga.
Sólo que al veces no se cómo, ni hasta que punto, o cual es exactamente la fórmula.
Porque si fuera por mi, hoy le habría vuelto a saludar.....pero no quiero hacerlo. Siento que ahora es él, quién tiene que acercarse.
Es como si estuviera esperando que reacción tengo ante su silencio. Y lo que tengo que olvidar es que calla. Simplemente está ahí, ya vendrá.
Espero conseguirlo esta vez.
Un beso

tauriana69

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Jue Jul 10, 2014 7:25 pm

Hola!
Bueno pues.....
os agradezco de corazón, principalmente a las palabras de acuariana y a la decisión de mescorpio.
Virgo apareció, ahora se mantiene desconectado durante el día. Tenía mucho trabajo pero a pesar de no haber mirado aún billetes confirma el viaje.
Ni rastro de mimo, de conquista, de decoro......
Amistad puray dura regada dde connotación sexual.
Al dejar de hablar me cuestiono. Me pregunto nuevamente que es lo que quiero y no se responderme, pero si sé que esto no.
No pido una relación, entiendo que se construyen en el tiempo, en la confianza, pero si pido que la persona con la que comparta intimidad me bese, me abrace, me haga sentir especial y poder corresponder. O mejor dicho, no pido, deseo.....pero me conformo con migajas, me escondo detrás de una careta por temor a mostrar mi vulnerabilidad y me siento a esperar que el otro adivine mis necesidades dispuesta a bailar un baile en el que no acabo de disfrutar.
Lo paso bien, pero también me hiere. Y así llevo casi dos meses, perdiéndome y tratando de recuperarme cada vez. Buscando explicaciones. Creando en mi cabeza falsas expectativas......en fin, todo lo que ya se ha hablado una y otra vez.
Entrando al foro, leyendoos, alejándome y volviéndome al acercar a él.
Al final, decido que mi prioridad es la tranquilidad. Que necesito algo de paz. Dedicar todo este tiempo en mi, en cualquier necesidad o simplemente dejar de esperar.
Me armo de valor, y escribo....acerca de mi incoherencia, de como me he ocultado, de mis necesidades y de la importancia de actuar con cierta madurez y escuchar mis necesidades.
La primera que siguió el juego cui yo, esperando que el adivinar que no quería jugar pero sin actuar en consecuencia. Enviando mensajes sutiles que pudieron ser interpretados o no.
¿ como pretendo no recoger migajas si es lo único que espero? Y me despido brindándole mi amistad.
Supongo que le envié directamente a fase 4 con la carta.
Estoy bien; siento que hice lo que debía.
Fui consecuente conmigo misma por primera vez. Me respete y hable libre de miedos.
No se lo que vendrá, no lo pienso, no quiero saber. Ya no quiero darle más vueltas a esto. Ahora si me quede un poquito más en paz.
Gracias.
Un beso

tauriana69

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Jue Jul 10, 2014 11:23 pm

Me equivoqué. Contestó. Gracias por hhacérmelo saber antes de comprar los billetes y perdón por haberte enviado según que comentarios.....pensé que te gustaban.
Siempre te trate con "cariño y afecto"
Su tono es amable y comprensivo. Me dice que me entiende, que comprende que quiera más.
Y respeta mi decisión. No se. .ya hablamos. Ahora no estás.
Suponía que si me respondía sería educadamente, pero no esperaba que lo hiciera ya. He sentido que realmente le he transmitido lo que quería y lo ha respetado de verdad.
No creo que sea momento de hablar mucho más. Yo no tengo mucho que decir por ahora.
Me sigo sintiendo bien. Más ttranquila. Para nada apenada. Convencida de que he hecho lo que tenia que hacer.
Un beso

tauriana69

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Dom Jul 13, 2014 1:53 am

Hola!
Os cuento.....
incomprensible, Virgo quiere autenticidad, no?
Pues después de armarme de valor y tal y como os dije escribirle que definitivamente había estado actuando de una manera incoherente conmigo misma y mostrarle cual era mi postura.Resumiendo vino al ser decirle que me apetecía verle y que viniera pero que al final yo no puedo desligar sexo de sentimientos y eso acaba pasándome factura. Que no quiero seguir negándome a mi misma y que ya es hora de actuar de una forma madura y consecuente. Le hice saber también que lo pasé muy bien cuando estuvo aquí pero que hubo actitudes que me dolían y que no puedo seguir negándomelas. Nunca desde el reproche. Sino desde la explicación de lo que son mis necesidades y aceptando que cada cual tiene las suyas.
Como os comenté su respuesta fue positiva; dando a entender que hablaríamos, respetándome y disculpándose y agradeciendo que lo hubiera hecho antes de comprar billetes.
No contesté al momento. He estado alejada de Face. Ayer me decidí a decirle que no tenía porque disculparse, que efectivamente el siempre me trato bien y que sólo se trata de las necesidades de cada uno. Le recordé que podía venir si necesitaba relajarse; ( al él le encantan las actividades que se pueden hacer en este lugar, vivo en un sitio que se cotiza a la alza para ir de vacaciones), que una cosa no quitaba la otra.
Y. .......lo que encontré fue alucinante. Un virgo que nada tenía que ver. Me llamo bipolar por el día anterior planear que viniera y dejar de alquilar incluso la habitación para que estuviéramos solos y al siguiente decirle que no había estado bien cuando estuvo aquí. ¡¡¡¡¡¡Obvio lo más importante de todo lo que le dije!!!! El que hubiera demostrado toda mi vulnerabilidad y me hubiera abierto de par en par.
Respondí que entendía lo que quería, pero que era libre de hacer las interpretaciones que quisiera.
Me recordó exactamente a la manera de actuar que tuvo la otra vez que iintenté desviar su atención del sexo.
al final un ok. Se que tus ok significan no te hablo más, me sabe mal le dije pero lo respeto. Esta vez no me pilla desprevenida.
si lo hizo la anterior, en la que nunca antes me había dejado de hablar así y no lo esperaba. Ahora ya sí. Y me recuerda a un niño caprichoso. Si no me das lo que quiero, esto es lo que recibes; indiferencia.
Con esa actitud, a veces me da por pensar que siente algo, no lo puedo evitar, sino porque molestarse en contestar, por ejemplo ayer que además estaba de boda. ... ( aunque cabe decir que es adicto al móvil), y otras que nunca le interese para nada. Si fuera así ahora es el momento de que se abriera. O vendría, en plan amistad, sin necesidad de sexo. La verdad es que no se......
Me he perdido por completo con él.
Puede también que me esté probando, ya volví atrás una vez. Sea como sea fuí la primera en asumir que no he actuado de la manera más coherente. No obstante, si voy a hacerlo esta vez, no importa si me prueba o no, si se molesta o no. Me duele que no haya visto más allá en lo que le escribí que su propio interés. Sólo el tiempo me dirá si estaba equivocada o no con él. Si los valores que me pareció ver en él existen realmente. Yo no es que esté dando botes pero me siento tranquila. Sigo creyendo que aunque quizás pase las vacaciones más aburridas de la historia estoy haciendo lo que debo. Darme lo que necesito. No conformarme con menos.
¿Puedo pediros que interpretáis de su actitud?
A mi me ha descolocado. Pensé que sería capaz de ver y valorar mi sinceridad. Me hace sentir algo triste el que no lo haya hecho, no por nada, sino porque de ser verdaderamente tan frío, creo que estuve imaginando a alguien que no existía.
Un abrazo

tauriana69

Femenino

buenos dias guapa

Mensaje  Invitado el Dom Jul 13, 2014 4:42 am

Hola,

He leido tu historia, sabes lo que mas me ha sorprendido, lo que mas me ha llamado la atención, ......... cuando me dice OK, es que no va hablar y me va a castigar........... clavao, con lo que me pasaba a mi.

No se si te servira lo que he pensao............ yo te lo dejo aqui. Hasta me he escrito un folio con letras grandes para no volver a caer en los mismos errores, no se si tendre otra oportunidad con este virgo pero me servira para otras cosas...............

Mi historia con virgo es diferente a la tuya, pq nunca nos hemos visto cara cara, y los ojos de alguien hace mucho.Mi historia con virgo se asemeja a tuya pq las dos hemos dado un paso de decirles que hay sentimientos, .......... tras la negativa por tu parte, analice los fallos que tuve, y lei mucho a topanga dandole consejos a otras chicas.........

Y mi conclusion fue:

primer fallo: Senti pena...... me daba pena decirle lo que me molestaba, me daba pena que lo nuestro se acabase, me daba pena en general ................ Y luego pense?Por que te da pena?? a el ninguna, ha hecho y dicho lo que ha querido durante todo el tiempo. Que no le apetecia hablar, pues dejaba de hablar, que no le gustaba algo OK........... yo no. ESO SE ACABO.

segundo fallo: pense mas en el que en mi, fijate como estaba de desorientada, que llegue a pedirle que nos vieramos un dia para conocernos cara a cara, por whatssap, sabes por que?? para que el fuera libre de decir lo que quisiera, sere tonta........ ESO SE ACABO. Se acabo las conversaciones por escrito, si tu puedes cara a cara, hazlo, dejate de frases escritas, son muy fuertes, se esconden detras de las letras, yo en mi caso telefono.

Tercer fallo: Decir lo que sentia,.............. no no no no no. Aunque me ha servido para analizarme a mi misma y liberarme de algo, no vuelvoooooooooooo. Si quiere saber que se moje el culete.

Despues de esto, si el destino me da otra oportunidad, siento decirle a este virgo que a la que le toca jugar es a mi, no llamare no escribire, seran como mandamientos para mi................... Espero que te sirva mi postura y analices tus fallos, y saques tus conclusiones............. y apliques mandamientos a tu relacion con él.

Ellos no tienen que castigar, nuestra verdad..................

Un beso

Invitado
Invitado

Muchas gracias mescorpio

Mensaje  tauriana69 el Dom Jul 13, 2014 6:12 am

Mescorpio, hola!!! Gracias por contestar, si te sirve de algo.. completamente de acuerdo.
Esta vez, ya no hay miedo de perder nada.
Quiero verdad. La pelota está en su tejado. Que mueva ficha si le interesa. Veo su ok como un hasta nunca y es una manera de mantenerme quieta y alejada.
Ya lo he puesto en marcha otras veces, en otras situaciones.
Lo peor para mi es la incertidumbre. Cuando tomo el control todo me resulta más fácil; incluso el manejar la tristeza. Ya no juego a ver que siente...ya le dije lo que hay, exprese mi necesidad. Si no somos afines es mejor que todo se disuelva ahora. De nada sirve seguir con el circo.
Si tiene sentimientos, volverá. ..si no, me quedo con la satisfacción de sentirme bien con lo que he hecho.
Ahora, me entretengo con mi pequeña y mis cosas, corro, os leo, playa.....en fin....
¿Qué le vamos a hacer?
Pero lo dicho......la única manera de no obtener migajas es no estar dispuesta al recogerlas.
un abrazo guapa y a seguir fuente y mirando por ti.
ah!!! Y mil gracias. Me animo muchísimo ver que diste el paso, yo pienso que hiciste lo correcto. Descargar y dejarte de ambigüedades. Esa postura es muy cómoda para ellos.

tauriana69

Femenino

hola guapa

Mensaje  Invitado el Lun Jul 14, 2014 8:26 am

Hola, niña:

Si supieras que bien me viene hablar con vosotras, jajajaja, me hace fuerte......

Mira hace una semana y un dia que le dije que nos conocieramos en persona, sabes que me contesto, sabes que excusa tonta tontiiiiiiiiisima, dijo que se tenia que ir de compras con su primo, y que el pueblo era algo feo......... sabes por que, porque se lo puse por escrito...... y aun asi, la respuesta fue risoria........ Por eso, hazme caso aprende de mi fallo, no le digas nada por escrito............... hazlo por miiiiiiiiiii!!!!. Que yo me he equivocado. Si yo lo hubiera llamado, hubiera empiezado a tartamudear ni se le entiende lo que habla.......... si le gusta quedar bien que lo haga cara a cara....

Dejate de cartas, amiga, cara a cara, mejor una vez colora que ciento amarillas......... HAZLO

Si necesitas hablar, aqui estoy eh!!!.

Besos.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Jul 16, 2014 12:22 am

Querida tauriana69...

Yo no soy de dar con los utensilios de la cocina, pero me gustaría lanzarte alguna vaina  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Mi vida, trataré de ser objetiva y lo menos dura posible (pero eso de no ser dura no se me da muy bien  Crying or Very sad Crying or Very sad ).

Leer la historia me pareció agotador, no por lo largo, sino porque tú VAS PARA ATRÁS Y PARA ADELANTE cada dos minutos.  Laughing

Denoto que:
No sabes lo que quieres.
Nada de lo que te da virgo te satisface, pero no es por su culpa es porque estás confundida.
Eres muy insegura.

Voy  bounce  bounce  bounce  bounce ...

Empieza a evaluar tus prioridades, a verificar que pasa en ti. Porque dudas tanto, esas dudas no son por nada (tu lo expresas arriba, que solo hablar por fb no te sirve y todo esto)... hay algo o muchas cosas que no te gustan y no lo terminas de aceptar, y hasta que no lo hagas no vas a superar tu inseguridad.

El virgo te ofrece lo que puede darte, no por eso sea lo único que tengas que "comer", puede venir otro hombre, ¿es qué acaso crees que no mereces algo diferente, que te llene más?.

Yo no veo que hayas sido clara con él y mucho menos que él tenga que apreciar tu sinceridad, tus necesidades. Lo que vi fue que estás más enrollada que mis auriculares cuando los meto en el bolso  Laughing ... y te aplico la misma que aplicaste tú "tus hechos no se coordinan con tus palabras" o algo así.

Sientes algo por él y él por ti (aunque no sabemos que con exactitud), pero te gusta el sexo, pero quieres más, pero no quieres... jejeje ¿Cómo?.

Yo creo que estás a punto de explotar, en el momento exacto que él te diga "YA NO ME PRESTO MAS PARA ESTO QUE TENEMOS" sea lo que sea, ahí te vas a desplomar... y cuidado y no termina peor.

Muchas mujeres buscamos amor, pero en sitios equivocados. Buscamos amor en otros y la verdad es que si no está en nosotros, nadie absolutamente nadie nos va a apreciar.

No porque sea virgo y que se "esconda" en sus corazas en sus sentimientos. Yo soy acuario y me cierro horrible con la gente, pero cuando siento que hay algo que de verdad quiero o me interesa, empiezo a ser más dócil (poco a poco).

Si algo no te va, no te satisface, no te sienta, se le dice NO. Se le rechaza, como cual plaga, no es que voy y duermo con él porque LO NECESITABA, no señor, se dice NO y punto, corriendo con el riesgo de aceptar lo que venga después. Hasta que no nos ofrezca con hechos lo que queremos (después de haber expuesto sentimientos CLARAMENTE y toda esta cuestión) no doy un paso más, aunque me tiemblen las piernas.

De nada sirve querer ser valiente si no se ejecuta con gallardía, no tiene miedo de perderme ¿por qué yo si siento miedo de perderlo a él? algo no anda bien. No puedes retirar tu palabra después de haberla dicho, por eso hay que pensarla con mucho detenimiento.

Si, hay que ser auténtica, pero si eres un auténtico enredo nadie te va a entender. ACLÁRATE TÚ PRIMERO.

El amor se construye, tu tienes una relación informal con un sujeto al que le gustas mucho y la pasa bien contigo. En cuanto a los sentimientos ya eso es otro mundo... NO MEZCLES UNA COSA CON OTRA, evita ponerte en riesgos innecesarios, no sabemos en donde estamos paradas.

Cierto, puede que el logre sentir algo por ti, que te llegue a querer y tu a él, como una buena historia, pero eso no es tan simple ni pasa tan a menudo, si lo soñamos muchas pero no siempre pasa así.

Mi vida, hasta que tú no definas que quieres y que es en realidad lo que sientes POR TI, tu estima, tu valor, tus verdaderas necesidades, yo creo que no estás ni remotamente preparada para seguirle abriendo espacios a este chico... sea virgo o sea quien sea. Necesitas DE TI, de tu tiempo de tu prioridad. Necesitas tiempo y reflexión PARA TI. NO necesitas a nadie más.

Dios... es mucho mezcle todo  Laughing  Laughing  Laughing 

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

ujum

Mensaje  acuariana152 el Miér Jul 16, 2014 12:39 am

Yo siendo tú haría algo así:

Me tomo la vuelta con calma.
Tomo distancia de este chico mientras reflexiono...
Tengo que retirarme a pensar, a analizar lo que quiero para mi.
¿Quién es mi prioridad, mi norte, quién es dueño de mi vida?
Analizo los pro y los contra de esa "relación".
Realmente quieres al chico o lo utilizas.
Realmente quieres o estás preparada para una relación, o te sientes sóla, triste, deprimida y él llena tus espacios en blanco?
Te sientes completamente cómoda y feliz con él, contigo y con lo que sucede a tu alrededor.
Voy resolviendo poco a poco mis necesidades, una por una.
Si tengo que desaparecerme del mapa lo hago, es una decisión personal.
Primero me entiendo yo, debo revisar mis dudas y mis inseguridades.
El amor no se exige, no se mendiga, no se pide, se da.
Si tengo que pedirle a alguien que se interese por mi o que me quiera, o que me preste más atención, algo está fallando.
Hazle caso a tu estómago, él no miente.
La felicidad son momentos, es cierto, pero no dependen de nadie sino de ti.
Los hombres deben luchar por ganarse nuestro amor, no al revés, que yo sepa.
Si me respeto me respetan. Si me mantengo firme en mi posición, entenderán mi punto de vista.
No hay que hacerse falsas expectativas, ni ver fantasmas donde no hay, ni imaginar amores eternos donde no se han hecho cimientos. Las ilusiones son bellas, pero cuando son reales. Vivir la ilusión de ser madre, vivir la ilusión de enamorarse de forma correspondida... algo así entiendo yo.
Los hechos son mil veces mejor que las palabras.
A mi que me busquen, que me pregunten, que me inviten, que me lleven. Yo no quiero dudar que alguien me quiere, si va a venir o no, si va a estar o no, quiero que ese alguien me quiera y esté interesado en estar conmigo, que me lo demuestre y no que yo tenga que recordárselo.

Mi amiga, tienes todo para resolver tu problemilla. No dudes tanto de las palabras ajenas de lo que cree el mundo, de lo que piensa el otro, de que pensaran de mi de que creeran de mi decisión, empieza a creer en lo que te dice tu cuerpo. Escucha tus necesidades, deja de ignorarte, estás fuera de tu camino y creo que necesitas volver a él, volver a lo básico.

Te mando un abrazo, por aquí aparezco de cuando en vez jejejeje discúlpame si mis palabras no te han servido   Crying or Very sad  Embarassed , si he sido muy cruel, no he querido para nada herirte sino darte la fuerza que necesitas para que ENTIENDAS que tu y nadie más que tu eres la responsable, la única RESPONSABLE de tu felicidad.

Resuelve. Actúa.

Bendiciones bella...  queen queen queen queen  Compórtate como un premio y alguien querrá ganarte.
acuariana152

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Miér Jul 16, 2014 4:48 pm

Hola!!!Amén acuariana,  muchísimas gracias de corazón por dedicarme tiempo. Voy a releer tus palabras todas las veces que haga falta. Sabes lo peor? Que se que es exactamente así.  Tal cual lo has escrito. Y yo misma busco de nuevo excusas para no mirar dentro de mi. Cuando había andado algo de camino vuelvo a sentirme paralizada. Esta vez la ansiedad la libero comiendo además y vivo entre dieta y dieta; enganchada a la báscula y al espejo. Todo para no ver. Cuento esto por si puedo ayudar también; y que narices, me desahogo.  No encuentro el punto.  Tengo todo para ser feliz y sin embargo no disfruto de nada. Creo que se lo que necesito....soledad. Ya estaba pensando en rebajar las vacaciones. La gente me dice que corro. Yo no me doy ni cuenta. Me mude a este lugar para bajar el ritmo pero supongo que las prisas las llevo dentro de mi. Debo de estar huyendo de mi misma.
Leyéndote me he reafirmado en algo que se me ha estado pasando por la cabeza,  eso sí, muy fugazmente. Mandar al mi hija de igual forma esos 15 días de vacaciones y cogerme esos días para mi. Dejar de esperar a que virgo se replantee el venir en el último minuto, no darle opción a que lo haga. Serme fiel al mi misma, como aquella vez en que pude abandonar mi anterior relación y medio me encontré.  Tengo una cita con alguien muy especial; inquebrantable, nada ni nadie debería de poder alterarlo, conmigo misma. Así debe de ser. Me encantaría escribiros que lo he conseguido. Que he aprovechado para descansar, para no castigarme con la comida con el único objetivo de gustar, de que me quieran supongo. Para ver todas las puestas de sol tan cotizadas en este lugar....sola...muda, para meditar de nuevo,  para permitirme no hacer nada sin sentimiento de culpa. Para escribir, para escribiros.En fin para estar conmigo. He barajado también la posibilidad de desaparecer de Face, por un tiempo, para regalarme todo ese tiempo. Para conectar conmigo.
Aunque a veces no se si eso me apetece tanto porque es una manera fácil de esconderme. Desde hace algún tiempo me cuesta sociabilizar,  o más que costarme no lo hago,  simplemente no me apetece demasiado. Parece que me siento más segura sola, porque diría cómoda o serena, pero no estaría siendo honesta. Y aún así fácilmente género nuevos vínculos a mi alrededor, no hace ni un año que lo deje todo atrás y ya tengo una nueva vida aquí, supongo que el ser madre tiene mucho que ver, no me queda más remedio que abrir círculo.
La verdad es que ando pérdida acuariana, más pérdida de lo que creía,  quizás bastante más que para limitarlo a virgo, como tú bien dices.....puede que pudiera tratarse igual de escorpió, leo o libra.
Vuelvo a acusar cierta ansiedad. Y eso.....es sin duda síntoma de que algo no marcha.
unos meses atrás, de repente, escuchando el silencio, (una práctica que os aconsejo) vino a mi cabeza algo del pasado que no recordaba. Estoy tan cansada de trabajar y de mirar que no he querido entrar ahí. Dejé mis relajación es, mis espacios, mis silencios y coincidió un poco con la entrada de manera más intensa de virgo en mi vida.
Voy a tener que volver a ese punto.
Me reitero, muchísimas gracias,  me ayudas a mantenerme en la línea. Espero seguir.
Un beso

tauriana69

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Jue Jul 17, 2014 12:48 am

Hola!!! Sólo quería deciros que ayer al acostarme me quedó una sensación de tristeza, uffff, otra vez al escarbar....ahora llorar, que pereza, pensaba. Porque la verdad es que paseo mirada triste, aunque prácticamente siempre sonría. Si me observas en off, las comisuras de mis labios miran hacia abajo. Hay veces en que paseando o en cualquier otro momento me tengo que decir .....nena, sonríe! !!!!. Tengo la mirada cansada, pero eso sí brillante. Y mantengo la ilusión intacta. Aunque haya días en que mi subconsciente me quiera boicotear......yo se que lo conseguiré.
El objetivo es precisamente ese, ser yo misma al 100%, dejar atrás los miedos; ser capaz de abrirme al mundo, pero para eso primero he de ser capaz de identificar exactamente quién soy y que quiero. Y no se......pero a mi, se me eestá complicando un poco la tarea.
Efectivamente hasta que no logre llegar ahí, de nada sirve pretender encontrar el amor.
El primer amor que tengo que construir es hacía mi misma, pero de verdad. No se muy bien por donde empezar, es como empezar de 0, aunque supongo que lo aprendido no se olvida, se trata tan sólo de volver al ubicarse y seguir.
Pues bien.....hoy desperté animada porque no creo que el proceso tenga que ser de nuevo doloroso, ya sentí el dolor, conecté con él, esta vez quizás pueda dedicarme al la parte divertida, a poner en práctica, que sin duda es lo que falto.
Hacer!!! Todo lo que se me ocurra que puede aapetecerme y probar.
Cuidar de mi!!!! De mi pelo, mis uñas, mi piel.....y no relegar lo siempre al un segundo lugar, por falta de tiempo.... ( tiempo que en realidad si existe)
Volver a permitirme..... ( estar mal, bien, triste, feliz, apática, activa..... sin ese sentimiento inventado por no se quién llamado culpa....)
y RESPIRAR! Que cosas....no? algunas de mis mejores amigas....me dicen muchas veces a modo de te quiero. ...respira!,y he observado que no lo hago, curioso, retengo el aire.....no respiro con normalidad.....así que ya tengo una tarea importantísima por donde empezar.....
En fin, muchas cosas en las que pensar.
Creo que he sido injusta con virgo, nada tiene que ver el en todo esto. Simplemente ha aparecido en un momento de mi vida en el que yo tengo otras muchas prioridades y me dedicaba a esconderla al través de él. Pero sabía que existían.
Puede que tampoco sea la persona, porque como tú muy bien dices acuariana, no he sido del todo sincera con él, no me genera la confianza como para abrirme hasta el punto de contarle que pasa dentro de mi. No existe ese grado de amistad, que es por donde tal vez se debiera empezar.....de a poco. Pero, honestamente, tampoco pienso que sea ese su interés.
Os agradezco infinitamente que estéis por aquí, gracias también a ti mescorpio por tus palabras. Leeros y escribiros me ayuda a ver un poco las cosas donde no quiero entrar y me crea cierto grado de compromiso en cierta manera. Aunque no os conozca de nada.
Un fuente abrazo

tauriana69

Femenino

:D

Mensaje  acuariana152 el Jue Jul 17, 2014 12:55 pm

Te puedo contar como empecé yo... ojo, aún trabajo en mi y en respetarme, en darme el justo valor que merezco...

Yo me fije en varias cosas que me pasaban:

Le daba más prioridad al pensamiento ajeno, que a lo que yo pensaba de mi.
Yo nunca me sentía suficiente para nada, ni para nadie.
Tenía que hacer demasiado por los demás para poder sentirme útil, querida, medio atendida.
Dejaba de hacer lo que yo quería por darle prioridad a otros.
Creía que por ayudar con intensidad a otros estos harían lo mismo por mi.
Nunca me sentí digna de virgo, ni de ningún hombre, siempre sentí que algo me faltaba.
Siempre dudaba de mi, de lo que decidía por eso siempre pedía mil opiniones.
Nada de lo que hacía lo hacía por mí.
Dejaba que me criticaran, que se metieran en mi vida.
Siempre soy muy crítica, pero sobretodo conmigo.
Dejaba de hacer lo que sea por ayudar a otro (amistades, familiares, parejas).
Tenía una necesidad enorme por encajar, por agradar.
Esperaba a que virgo me invitara y me quedaba esperando...

Entonces, llegué a ciertas conclusiones:

Debo vivir por mi y para mi. Hago una lista de mis necesidades.
Mientras yo no sea mi prioridad, no seré prioridad de nadie.
El poco respeto que me doy permitió que los demás me vieran débil y usable.
Soy un ser humano inteligente, apto, alegre... ¿por qué olvidé disfrutar de mi vida al máximo?.
Ayudo a quien me pide ayuda y a quien considero merece mi ayuda, lamentablemente no soy ya tan dada con cualquiera.
Actúo pensando en mis necesidades, sin olvidar que la gente que me importa y quiero tiene las suyas.
Nadie toma decisiones sobre mi vida, solo yo. Mal o bien, ya veremos.
No tengo que sorprender a nadie antes que a mi.
Dejo de sentirme CULPABLE, prefiero perdonarme y seguir.
Mi tiempo lo manejo yo.
No espero que nadie me invite a nada, hago planes.
Aprendí a aceptar que cometo errores, así quiero a la gente con sus errores y así deberían quererme a mi.
Tengo seguridad en las cosas que hago, me doy mi puesto.
Si a un hombre no le agradan mis terminos cuando estamos saliendo le digo "Bueno, gracias por venir cariño, seguiré mi vida".
Todo en la vida se centra en ser tú misma, con tus metidas de pata, como vienes. Así somos, así nos quedaremos.
Mejoro lo que tengo que mejorar, cambio lo que deseo cambiar, menos quejas más acción.
Creo en hechos, no me hago ilusiones con cualquier cosa.
Si ando deprimida el ejercicio siempre es buena opción. Empecé a quererme más, entendí todo lo que tenía que empezar a hacer por mi, para mi.
En la medida que me hago feliz, haré feliz a los demás.

Ojo con los egoísmos, o los excesos de estima. Tenemos es que aprender todos los días a llevar la relación más sana cuerpo mente... y ser como nos de la regalada gana de ser  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  I love you  I love you  I love you  rendeer  queen  cheers  cheers  cheers  cheers 

Espero puedas encontrar lo que buscas, ya el primer paso está dado...

Un abrazote...
acuariana152

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Sáb Jul 19, 2014 5:01 am

Hola!!
Gracias acuariana!
Puedo decirte que me veo reflejada en prácticamente todos los puntos.
Hace ya un mes me decidí al volver al ver al una sicóloga para seguir trabajándome.
El jueves le hablé del permanente sentimiento de insatisfacción, logré lo que logré.
Cuando nada es suficiente.....
Convenimos en que me autoexigo constantemente para cuando alcanzó el punto, darme cuenta de que tampoco basta.
Igual hago con mi entorno, sin ser consciente, exijo, exijo, exijo......
Si me dan amor.......da igual, porque siempre querré más y mejor.
De alguna manera tratando de llenar un vacío que sólo puedo llenar yo.
Tal y como creía, ando de nuevo despistada, así que es el momento de regresar.
No tengo prisa, ya me advirtió que hay trabajo, que frene, que no lo quiera todo YA, pero también intuía que volveral ccomerlas riendas que supone cuidar de mi misma es mucho más gratificante y probablemente menos agotador.
De momento, tareas de a poco......encontrar un momento cada día para hacer algo que no suponga ningún tipo de competitividad, que no me mida con nada, ni tan sólo conmigo misma.....y que me resulte placentero.
Leer algo " fácil"
Recuperar el viejo hábito de ver tele.
Escuchar música
Tumbarme al sol
o mucho mejor......ver una puesta.....
En fin, suena tentador. ...eh???? Y parece fácil, pues no veáis lo que me cuesta.....ja ja ja ja ja ja
Cómo apunte os diré que virgo sigo si hablar y con conectándose cada vez que yo lo hago. Yo me acuerdo de él pero he estado tan " ocupada" en lo mío, que no he tenido demasiado tiempo de tenerlo en la cabeza. Apenas me paso por Face, de repente me ha entrado pereza, y si he publicado algo ha sido divertido y teniendo muy en claro que era para mi...." no para él".
Ahora veo que nada tenía que ver con él. Estaba distrayéndome de lo esencial. Supongo que en todo caso debo agradecer que haya sido un virgo " centrado" y no se haya prestado al juego.
Quién sabe? Igual y es más amigo de lo que yo creo. Sólo el tiempo lo dirá.
Os sigo.....
Un fuente beso

tauriana69

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Dom Jul 20, 2014 11:10 pm

Esta versión de ti me gusta mucho más... estás relajada, ya te has calmado y creo que encontraste la solución a tus rollos mentales jejeje genial... tomo tus consejos también, creo que yo me exijo mucho y exijo y exijo así como dices tú.  Crying or Very sad 

En fin, me contenta leerte tranquila, sensata y humana... que bonita debes verte, sonríe, hazte feliz que pa' luego es tarde.  cheers  sunny 

Un abrazote, sigue adelante... y con respecto a virgo pues opino igual, dejemos que el tiempo hable, al final de las cuentas nada es definitivo.  Razz Razz Razz 

A lo tuyo capullo jijijiji Very Happy
acuariana152

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Mar Jul 22, 2014 3:49 am

Gracias acuariana!
Pues pasan los días.
He desaparecido de face, dejando un mensaje.....hasta después de vacaciones.
y he desinstalado messenger también.
Estoy triste. Triste y antisocial. Noto como todo el mundo me molesta. Y como además yo molesto al mundo o al menos no están interesados en mi ( como ocurre en otras ocasiones).
Tengo la sensación de que colapsaré y de que ese colapso será para bien
Necesito estar sola.
Hablé con virgo. Me disculpe por mis cambios de opinión, le aagradecí su sinceridad,  le dije que para mi si existían matices y que nadie era tan malo ni nadie tan bueno. Que respetaba su decisión de no saber de mi pero que aquí estaría si decidía hablarme algún día.
Respondió,  las 2 veces. En la primera algo más duro, en la segunda expresando me decepción,  dejaba entrever que estaba dolido y haciéndome saber que se iba de vacaciones solo. Que ahora mismo lo que quería era estar sólo y no sabe nada de nadie
A mi me pasa lo mismo, le dije. Creo que necesito estar sola. Soy insegura, indecisa y tengo algunos miedos que trabajar todavía pero estoy segura que volveremos a encontrarnos.
Algo me dice que será así y me hace soñar con pasar mi verano entre sus brazos.
Luego despierto y recuerdo que es un sueño y que en el caso de que sea él hay antes camino por andar.
Llevo muy mal la ansiedad y la paciencia.
Estoy pensando en hacer sola un peregrinaje.
Os contaré.
Un abrazo

tauriana69

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Vie Jul 25, 2014 4:13 pm

Hola chicas!
Estoy más animada. Finalmente tomé la decisión de que no puedo seguir compartiendo casa. En agosto volveré a mi cotidianidad y fue hablarlo con las chicas y quitarme un peso de encima. Me sentía esclava en mi casa. Había días que quería quedarme en el coche y llorar porque necesitaba soledad y sabía que no la tenía, que en cualquier momento eentrarían por la puerta.
Releer tu post acuariana me ayudó de nuevo.  Mis necesidades. Y desde luego el dinero  no es una de ellas.
Llevo mal la ansiedad. Hay días en que dejó el tlf.  Otros,como hoy, instaló messenger de nuevo y allí permanezco, casi sin darme cuenta, mirando. Él , se conecta, se desconecta. No puedo evitar pensar que las vacaciones están aquí.  Que podría estar con él,  y pienso.....mil maneras de acercarme, de disculparme, de traerlo a mi terreno. Entonces freno. Y pienso que así podría ser que viniera pero como hasta ahora.  No como a mi me gustaría.  Eso no me garantiza quee él me extrañe y que quiera conocerme y mimarme y hacerme sentir especial. Al contrario. Sería ir al panal. .....y Se supone que yo soy la miel. Y me retengo. Y duele.Duele la indiferencia, el rechazo, el fracaso, el saberse no querida, no amada. Ya.....porque todo ese amor lo he de encontrar en mi. Pero mientras lo busco....duele. y desearía que apareciera. Eso no evita que me levante lo más animada posible. Que haya disfrutado de mi puente. Que me esté cuidando otra vez. Que descanse más.  Que haya ido a la playa y ahora me pase por las fiestas. Que me arregle, que cuando me sienta observada, haga el ejercicio mental de eres como eres, te guste o no así que vas a tener que quererte y los demás tendrán que aceptarte así o puerta. Vamos, que yo no desisto.
Ayer estuve leyendo en el foro. Mucho.  La máxima es No REACCIONAR.
Hoy mi subconsciente me traicionaba.  Pero.....pq no reaccionar si fui la culpable? Pq no reaccionar si es lo que quiero? Alguien tendrá que ceder.
Y me respondía las conclusiones que extraje ayer.....
Supongo que no hice nada tan grave, como para que se alejara.  Se alejo porque quiso. Todos tenemos derecho a equivocarnos.  Yo también. Y él a irse y no pasarlo por alto. Si no regresa,  para que buscarlo? Y que espero encontrar? Amor? Si él descubre que le género el suficiente interés como para acercarse, lo hará.  Me dijo necesito estar sólo.  No me apetece estar con nadie ahora ( tampoco amigos). Y yo le contesté que le respetaría y que estaría allí si se quería acercar. Que creía que también necesitaba estar sola.
Entonces, buscarlo....para qué?  Otro cambio de opinión?
Confío en el universo, algo bueno saldrá de todo esto. Procuro no quedarme atrapada. Sacarle algo de provecho cada día.  No es mi mejor época.  Pero de esas épocas salen las mejores. No podemos permanecer siempre en la cresta de la ola. Los valles sirven para meditar. Que esto coincida con el verano es lo que me descoloca. El invierno aquí es duro y aislado.  Supongo que de nuevo las expectativas.....falsas.  Había generado unas expectativas demasiado irreales entorno a este verano.   El primero aquí,  se trata de verlas como tal y exprimir lo que se me da. Agradecerlo y dejarme de reproches.
Con calma
Tratando de no exigirme.
De dejar la "falsa perfección "a un lado
No he vuelto a escribir en Face.  Ya no por virgo. Es una cuestion de palabra.  Dije y haré.  Se acabó hablar por hablar. Mi Face permanece cerrado hasta después de vacaciones. Sólo un breve mensaje a una amiga.
Quería publicar canciones y repito todo el ejercicio anterior.
No he podido evitar cambiar la foto del Was y el estado un par de veces. Eso es lo que más me cuesta. A veces cojo el móvil en un impulso de decirle algo con el estado. Te echo de menos. Ven. Cualquier cosa. Pregonar a los 4 vientos lo que he callado pensando que el se sentirá orgulloso porque en los últimos años no se me conoce a nadie " oficialmente" o que haya hecho público. Al final....algo como, mantén siempre esa sonrisa... me parece mejor opción.
Me freno.Para ello de nuevo......ejercicio. No me voy a poner en evidencia. No debo. No quiero.  Esto se pasará. Esta ansiedad de tenerlo todo el día dando vueltas en mi cabeza para distraerme se pasará.  Cuando se produzca el click definitivo, se pasará.  Y eso no quiere decir que no pudiera haber historia, pero en ese caso, sería una historia sana.
Bueno chicas, ánimo con vuestros virgos.  
Es difícil enfrentar el rechazo. Hay que pisar un suelo muy firme y tener las raíces bien ancladas.
Me hace mucho bien leeros y poder escribir.
Voy a bailar un poco
un fuerte beso

Última edición por tauriana69 el Sáb Jul 26, 2014 5:36 am, editado 1 vez

tauriana69

Femenino

Fuerza y animos

Mensaje  yskl el Sáb Jul 26, 2014 12:32 am

Hola soy relativamente soy nuevo por estos lados y aunque soy hombre me siento igual que tu, se podría decir que estoy en una situación similar. Donde yo vivo hay una frase que es muy útil, los que se van sin que los echen vuelven sin que los llames.

Todas las verdades caen en su momento el punto mas importante que tan necia puede ser la gente como para negar lo que siente y hacer lo que hay que hacer, mas allá que el corazón nos lleve para un lado y el corazón para el otro. Si gana la mente lo que sentía el corazón no era tan fuerte y el resto habrá sido un lindo sueño.

Es solo una opinión espero que no te moleste, MUCHOS ANIMOS, que por mas que cueste la vida continua, y ya que continua hay que vivirla con la mayor alegría posible.

yskl

Masculino
Cantidad de envíos : 11

Mensaje  tauriana69 el Lun Jul 28, 2014 1:12 pm

Hola!!
Gracias Yskl, por tus palabrad. Definitivamente supongo que así es. El tiempo se encargará de situar cada historia del lado del corazón o de la cabeza.
Hablé con virgo. Tenía ese sentimiento (ya no se si lo generan ellos) de culpabilidad. De haber hecho las cosas mal. Se me olvido que le había dicho que yo estaría allí si quería volver a hablar conmigo y que no lo había hecho. Se me olvido que yo era la miel. Se me olvido lo importante que soy. Se me olvido mi lugar.
Increiblemente estaba amable. Me contestó bien. Hablo de sus cosas. Había andado en lonsuyo. Me dijo que colgo algo en face pero le comenté que no entraba. No lo he querido mirar para no encender me. Hablamos de que ya no compartiría. Me recalcó que ya me habían advertido. Salio el tema del espacio. De lo importante que era. Y cuánto más te acostumbradas, más lo necesitabas. Sus palabras fueron..Mis momentos de soledad son necesarios. No podría vivir sin ellos si alguien me los perturbase a diario. Necesito mi espacio.
Ya, le contesté y ahí lo deje.
al día siguiente le enviéuna puesta de sol. A lo que rrespondió con dos caritas, como de agradecimiento y sonrisa.
Y creo que entonces fue cuando entendí. Y se produjo el cambio. Empecé a leeros más. Y a hacer lo mío pero de verdad. Con el propósito de olvidar. Si vuelve, ya se verá, de momento no lo hace. Y me visualicé, aunque con mucha sutileza, y aunque no quiera verlo, me estoy regalando.
¿cómo no voy a evitar sentirme cada vez peor? ...Si aunque sólo sea en mi cabeza el rechazo se va acumulando.
Yo lo valgo. Y leí por ahí, creo que una de las veces a Topa, algo así como. Tú eres el templo. Tu tienes la llave. Tú decides quién entra, quién sale y quién se queda. Se me eriza la piel.
Así de claro. Es como la felicidad, uno elige. Claro que hay bajones. Claro que hay momentos. Hoy he querido escribirle 50000 veces. Pero no, ahora ya no. Ahora si quiere, tendrá que acercarse.
El tema de mis vacaciones me paralizaba. Me tenía bloqueada. No era capaz de mover un dedo a la espera de que el se decidiera y viniera al fín. A punto estuve de sacarlo en la conversación y he querido preguntarle hoy.
Pero no. Es mi vida. Él no quiere estar. No ahora. Yo no soy cculpable. Simplemente estaba echa un ovillo. Nunca le dije que no viniera. Podía haberlo hecho si hubiera querido. Lo único que hice fue decir no a algo que hasta ahora había sido sí. Y le molesto.
Nuncaa hable de nuevo de sseco. Hablé de echarle de menos. No creo que fuera tan incoherente una vez que le planteé la situación. Y si me equivoqué, me disculpé. Fin de la historia.
Ahora quiere estar lejos. O quiere no estar. ( a veces no puedo evitar pensar que sigue este juego con 2 o 3más)... yo no quiero quedarme esperando. Pendiente esperando.....que agonía porfavor.
Y vuelve el ave fénix. He descubiertoen este proceso lo eegoísta que puedo ser. Y es ese mismo egoísmo lo que me ha salvado una y otra vez o dicho de otro modo, me ha ayudado a levantarme. Cuando toco fondo, miro a mi alrededor y me doy cuenta que sólo estamos mi pequeña y yo. Y mi madre, en la distancia. Y entonces me digo.....vamos nena......cuando asoma en algún momento esa sensación de ........y si no hay esperanza......la angustia es tan tremenda que no me lo permito. Porque todo se puede perder. Todo. Pero la esperanza no. Siempre hay que ver luz. De donde sea. Del color que sea. Del hueco que sea. Pero hay aun atisbarla y agarrarse a ella ccomo al último bote de un naufragio. Y entonces me encierro en mi misma. Y no necesito de nada más que de mi. Y me ocupo. En esas estoy. Porque la esperanza no se me toca.
Pedí mis días y me llamaron para alquilar mi casa 3 días por más dinero del que consigo en mes y medio por la habitación así que nos vamos a casa. A ver a los míos. Y a navegar en velero. A cambio después vienen aquí, una pareja de amigos otros cuantos días más. Mi pequeña se quedará allí otra semana para que yo descanse unos días. Y el resto del tiempo en septiembre que no daré a basto porque no hay fechas libres si todo sale según lo previsto para más visitas. Gente a la que de verdad quiero a mi lado.
Si virgo quiere estará incluido en todos los planes. Puede viajar conmigo y pasar unos días en un hotel. Tengo otra casa en otro sitio de otra amiga. En fín. ....que si quiere, cabe. Hay espacio. Pero nno puedo esperar a que sea el quién lo llene. Él no puede llenar mi vida. Ni él , ni Piscis, ni ningún otro. Mi vida es mía. Siempre me escucharéis decir lo feliz que me siento cuando tomó las riendas.
Me siento bella, poderosa, fuerte, vital, esperanzada y no necesito de nadie. Me gustaría que eestuviera pero no lo necesito. No entiendo porque luego me pierdo con facilidad.
Os pediría el favor de que me pegarais vvosotras mismas el sargento si Topa no puede. Que me recordéis estas palabras. Yo soy mi templo. Yo elijo. Yo decido. Esa es la actitud.
Me hace bien leeros. Tengo que pasar por charlas de Topa na a darle las gracias. Sinceramente cuando empecé a escribir me sentía hasta algo adolescente.......sobre virgo? Horóscopos?
No dejo de aprender y reciclarme. Y no solo sobre astrología.
Sino sobre algo mucho más básico. La importancia de quererse a uno mismo.
Para las que os mantenéis esperando. Como los ánimos rotos. La ilusión perdida. La esperanza desorientada os recomiendo otro consejo de Topa. Respirar tratando de escuchar vuestro ccorazón cada vez que penséis en él, en escribirle, en hablarle. Escucharos y sentido que tan valiosas sois. Conectado con vosotras. Poco a poco sentiréis como a medida que escucháis el dolor se difumina, él se desvanece. Y sólo vais quedando vosotras y esa sensación tan profunda de que debéis protegeros, cuidaros y daros (como me dijiste acuariana), lo que necesitáis.
Puede que virgo vuelva y se encuentre con alguien serenode sentimientos intactos.
O puede que al regresar , esa a quien ve,se haya preocupado tanto de procurarse lo que merece que ya no quiere volver a bbatallas porque agudizan el cansancio y el malestar.
UN abrazo princesasy ggracias por vuestro apoyo.

tauriana69

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Jue Jul 31, 2014 8:53 am

Hola chicas......
Bueno, pues.....
Antes de ayer le bloqueé del was.
Hoy, con mucha pena, me decidí y tras leer su face donde hacía días que no entraba y darme cuenta de la exigencia que reflejaba para consigo mismo relatando la crónica de un evento al que había acudido, contemplar alguna frase donde admira a las mujeres que se exigen, casi hasta el extremo.....( justo lo contrario de lo que yo quiero conseguir) y meditar acerca de si es eso lo que de verdad quiero en mi vida.....esperar.....esforzarme y esperar.....
Pulse el botón de eliminar.
Ni tan sólo me preguntó.....esta usted seguro de la acción? Como ocurre en otros lugares....
Automáticamente dejo de ser mi amigo.
En mi muro, algo así como....

tauriana69

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Jue Jul 31, 2014 9:01 am

Hola chicas......
Bueno, pues.....
Antes de ayer le bloqueé del was.
Hoy, con mucha pena, me decidí y tras leer su face donde hacía días que no entraba y darme cuenta de la exigencia que reflejaba para consigo mismo relatando la crónica de un evento al que había acudido, contemplar alguna frase donde admira a las mujeres que se exigen, casi hasta el extremo.....( justo lo contrario de lo que yo quiero conseguir) y meditar acerca de si es eso lo que de verdad quiero en mi vida.....esperar.....esforzarme y esperar.....
Pulse el botón de eliminar.
Ni tan sólo me preguntó.....esta usted seguro de la acción? Como ocurre en otros lugares....
Automáticamente dejo de ser mi amigo.
En mi muro, algo así...
Como era aquello de...,o entras, o sales,
Pero no te quedes en la puerta......
Que impides el paso a quién de verdad tenga interés.
A mi dame el MENU COMPLETO, los mocos que se los coman otros.....,

La imagen de mi misma contemplando el móvil cada 2*3 me ha superado, hoy algo me ha dicho que el sigue su vida, que no piensa en mi y que la única manera de que yo pudiera seguir con la mía era cortar todo contacto.
Quizás sea un acto inmaduro pero es liberador. Ahora me siento algo triste. Virgo ya no está y hace casi 5 años que estaba, pero ya no tengo que estar mirando cada segundo....No esta y YA.
Hoy tenia psicóloga. Volvió a recalcar la exigencia desmesurada.
Baja el ritmo. Y lo voy a hacer. Voy camino del cine.
Un abrazo chicas, por aquí estaré, me habéis ayudado. Gracias

tauriana69

Femenino

Mensaje  hepzzibha el Jue Jul 31, 2014 12:59 pm

Hola tauriana, te cuento hoy hice exactamente lo que tu hiciste lo elimine de mi face, y te felicito tenemos que valorarnos y además un hombre que se comporte asi no se merece una mujer como nosotras, asi que adelante un abrazo

hepzzibha

Femenino
Cantidad de envíos : 31

Mensaje  tauriana69 el Jue Jul 31, 2014 3:27 pm

Gracias hepzzibha! Si. Miremos hacia adelante, yo borre su num, lo busque en google y tb. Igual hice con piscis, no se si soy mucha mujer para ellos pero lo que sí se es que no quiero indiferencia. Y como soy la dueña de mi templo, prefiero eliminar a ciertas visitas de la lista de invitados, invito aa quien se que hará lo posible por venir. Los compromisos no son lo mio,

tauriana69

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Jue Jul 31, 2014 3:29 pm

Gracias hepzzibha! Si. Miremos hacia adelante, yo borre su num, lo busque en google y tb. Igual hice con piscis, no se si soy mucha mujer para ellos pero lo que sí se es que no quiero indiferencia. Y como soy la dueña de mi templo, prefiero eliminar a ciertas visitas de la lista de invitados, invito aa quien se que hará lo posible por venir. Los compromisos no son lo mio.
Supongo que aquí acaba todo y he aprendido pero he perdido una amistad, Enhorabuena por tu decisión. Un beso y adelante

tauriana69

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Vie Ago 01, 2014 9:03 am

Todo pasa querida... de todas las frases que has escrito se me quedó esa de que si tiene el interés te buscará, porque ¿para qué ir detrás de quién no te busca? es ilógico.

Estás en un proceso de soltar lo que te daña y retomar las riendas de tu vida, me contenta mucho por ti.  sunny  sunny 

En una época así como la que estás pasando tú, leí sobre la flor de loto, su historia, leyendas, simbolismo, esas cuestiones que a veces uno necesita saber.  Wink Wink 

Bendiciones, te leo... un abrazo y NO TE DESANIMES, NO REACCIONES, NO DECAIGAS... el camino es duro pero valdrá la pena.  cheers cheers cheers cheers cheers 
acuariana152

Femenino

Todo pasa....

Mensaje  tauriana69 el Dom Ago 03, 2014 1:28 am

Acuariana !! Cierto,  todo pasa, y sabes lo mejor?  Esa sensación que le queda a una de que todo SIRVE.
Con cada experiencia hay menos drama y más lugar para el aprendizaje.
Desde la distancia no consigo entender como puedo volver a caer en el apego más absoluto. Me pregunto si algún día lograré el amor propio necesario como para no entrar en esos círculos. Y entonces me contesto que sí,  porque la sensación que me ha quedado tras esta experiencia; es mmás dulce que la anterior; y la anterior que la previa......me noto algo así como más " cocida", soy capaz de discernir para que me ha podido servir y desgranar en que me tengo que aplicar.
Me siento tranquila. Luchando con mis fantasmas. Fantasmas que VIRGO, ha traído a mi consciente.  Me alegro profundamente de que se haya cruzado en mi caminoy que todo haya tenido lugar. El poder del universo; que te da lo que necesitas. Yo busco crecimiento.
La pasada noche ya me quedé sola en casa. Sin inquilinas. Y volví al silencio. A la tv apagada. Recuerdo que hubo un tiempo en que su ruido me molestaba. Logré acostumbrarme a mi silencio. Sin embargo ayer; me volvía a costar. Progresivamente, se fue haciendo más cómodo. Ains Topa, como me llegó la abeja y la miel y sobretodo Mi TEMPLO. Gracias.
No todo el mundo tiene entrada, no me regalo,  yo soy el PREMIO!, como dijo canceriana.  Y al premio se lo tienen que ganar.
Esta historia me ha dejado el regalo de ver mis defectos y no repudiarlos.  De poder abrazarlos con mor. Quizás virgo ha sido tan correcto que no me ha dado " la excusa" para arremeter contra él.  Lo intenté en un principio....pero se zafó y no me ha quedado más que ocuparme de aquellas cosas en mi de las que no me quería ocupar, virgo no me ha dado cuartel.
Me he topado de cara con mi egoísmo y ahora me veo en el proceso de aprender a abrazarlo en la medida oportuna.
He tenido que tomar decisiones.
He comprobado que nadie " es tan perfecto", que todos tenemos nuestros miedos, y que lo que a veces ansiamos poder lograr,  o se nos presenta como retos inalcanzables que otros si consiguen, no sson más que la manera que utilizan para calmar su propia insatisfacción.
Porque cada uno tiene las suyas.....y cada uno tiene que encontrar sus objetivos;  los propios. Las necesidades de las que me hablabas acuariana,  ni más ni menos.
Y las de cada quien son válidas mientras sean las PROPÍAS.
Siento hasta que , lentamente, me estoy reconciliado con mi cuerpo. Que es otro de los trabajos pendientes. Interiorizar que la bbelleza exterior nada tiene que ver con este cerebro que me ordena lo que escribir. Con esta cabecera de la que brotan las ideas.
Nuestro cuerpo es un templo, sagrado, y hacemos uso de él para expresar, no hay que restarle importancia pues cumple su función pero es imprescindible también no olvidar que no es él quien siente......eso lo hace el alma.
En fin.......hay trabajo. Pero me sientoto bien, sobretodo me siento con ganas....y tranquila.
Como anécdota decir que tras eliminar a virgo de mis amigos en Face; él me bloqueó.  Ya no puede buscarme, ni yo a él.  Ni visitar mi perfil. Simplemente no existo, ni con, ni sin amistad.
Esta bien así también,  hasta hace poco tenía la certeza de que nos reencontrariamos en algún momento;  de nuevo como conocidos. Ahora era no lo sé.  Pero ya no me paro ahí.  Supongo que la historia fue lo que fue y de nada sirve cargarla de magia.
Simplemente darle las gracias por ser una más de las que aprender algo.
Esa es la magia de la vida, al fin y al cabo. Y creo que el gran aprendizaje.....aprender a soltar. Porque en realidad; nada es eterno. Ni tan sólo nosotros. El día que lo aceptamos somos libres. Y desde la libertad uno VIVE en mayúsculas.
Un abrazo.
Sigo por aquí,  acuariana gracias por leerme. Seguiré escribiendo. Vendrán bajones, pero hay que seguir.

tauriana69

Femenino

Aparece Virgo

Mensaje  tauriana69 el Mar Ago 05, 2014 2:29 pm

Hola! A ver, algo práctico.  Se que no debo descuidar mi centro pero tengo una pregunta y esta vez no voy a hacer conjeturas. No voy al darme la respuesta. Necesito vuestra valoración.
Hasta aquí lo que sabéis,  
1,eliminó a virgo de Facebook y de todo contacto
2- Él me bloquea de por todo. Was incluido.
Me incomoda pensar que nunca más sabré de él,  que no demos al menos, regresar algún día al punto de partida. Cuanto menos felicitarnos las fechas señaladas.
San Google contacto deshace las últimas acciones y desgraciada o afortunadamenteno hay nada de ttrabajo en estas fechas, lo que me permite averiguarlo y dar con su teléfono.
Le mando SMS diciéndole que bloqueándome  tira por la borda 4 años de amistad. Que yo me apartepara darle espacio. Y resituarme en el lugar que me correspondía.  Que si no me buscaban era evidente que era porque no querían saber de mi y que donde no me quieren prefiero no estar, pero que la vida giraba y las personas no éramos estáticas y que mi acción tenía botón de rew.
En fin, que me gustaría transcribiros la conversación pero no me parece oportuno.
En resumen, yo me disculpo y él me reclama, me echa en cara.
Finalmente le digo ok,  ya está.  Entonces no hay nada que pueda hacer. Si hay algo dímelo.  Si no dejémoslo aquí.  Entonces parece que recula. ( siempre parece repetirse esto con él), y me pide que que podría hacer yo.
Si no se lo que quieres, no se me ocurre que hacer para solucionarlo.
Se sale por la tangente.  Yo me niego a decir nada. La pregunta aquí es....¿ que quiere él?
Entonces le digo que ya he hablado demasiado que si me he equivocado es porque me he implicado y he dicho hecho cosas. Que el que no hace nada no puede equivocarse y que aaquí el único que se mantiene callado es él. Que exponga lo que necesita, sea lo que sea, y a partir de ahí podíamos ver si había solución;  consenso,  o no. Que yo ya expuse lo que quería.
Más o menos literalmente; a pesar de lo que has hecho, de haberme dejado tirado varias veces?????, de eliminarme....ahora mismo, lo único que haría. ..... ( connotación sexual), eso es lo único que haría.
Y yo me quedo a cuadros.
Pienso en decirle mil cosas distintas.  Su respuesta me ha dejado claro que sólo quiere sexo;  ha sido una manera caballerosa (muy virgo) de decirlo, sin decirlo.
Sin embargo,  unas amigas me dan otra versión completamente distinta, esta hasta los huesos y nio haces más que herirle el orgullo!
??????????
Más a cuadros.
Llevas mucho a cuestas y prejuzgar.  No puedes evitar desconfiar.
Dile que venga.  Es la única manera de saber; cara a cara,me  ha dicho una amiga
. No cambiará su actitud por teléfono.  El caso es que ya planeé la mitad de mis vacaciones, así que le he contestado,: pues ven y el día en que regreso.
La observación de mis amigas me ha hecho pensar, porque siempre doy por hecho el porque lo hacetodo virgo. Es más casi parece que yo fuera virgo. Os pido opinión pero siempre me contesto yo.
Virgo sigue sin contestar.
Ahora yo me pregunto. Un virgo que sólo quiere sexo; actúa así?  Se hace el ofendido,  viene en vacaciones, contesta y contesta?
Que veis vosotras.  Enfocándonos en él,  no en mi. Tengo curiosidad y ahora ya no se que pensar.
Un abrazo

tauriana69

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Miér Ago 06, 2014 10:36 am

Las partes en las que creo que tienes razón no las voy ni a tocar.

Te diré algo... no entendí para que escribirle que porque te bloqueó... es como preguntarle ¿por qué no me buscas?.
La respuesta la tenemos siempre sólo que preferimos no tomar esa... no nos busca porque no les da la gana, porque decidiste ponerle un freno, porque tienen otras cosas en mente que se yo.

Tienes curiosidad de saber que piensa... ¿para qué? Si estuvieras con él en una relación se entiende.
Tienes curiosidad de saber si quiere sólo sexo... ¿eh...?
Tienes curiosidad de saber si está herido en el orgullo ¿?

Deje eso quieto. ¿Sabe por qué?... por el momento está molesto, tú ya has dicho demasiado con tus inseguridades, no te pongas a pescar en río revuelto ni a buscarle la lengua porque ya te está contestando de forma inadecuada y vas a terminar haciendo que te odie. Ya pasaste de él, se lo hiciste saber ¿para qué preguntar por qué no te busca?...

¿No le ibas a dar espacio? eso no es darle espacio.
Los 4 años de amistad se arruinaron con otras cositas... ahorita ninguno de los dos está para ser amigo del otro a mi criterio.
Toma tu distancia... si tienes dudas deberían ser:
¿Por qué aún me interesa lo que piensa y hace?
¿Por qué si soy su "amiga" no puedo respetar su espacio?
¿Por qué insisto en preguntar lo que ya tiene respuesta?
¿Será qué aún espero que me diga lo que quiero escuchar?

Te habla de vacaciones, de sus cosas porque le es cómodo conversar contigo. Punto. No necesariamente tiene un trasfondo amoroso.
Quiere solo sexo, quizás te lo dice por despecho puede ser... pero también puede ser que se cansó de lo mismo contigo y te habló con la verdad. Le das buen sexo, no todo hombre renuncia a eso y no indica que está enamorado.

No te desvíes de tu camino... y si le sigues escribiendo jamás les dará chance de que analice para bien o mal que pasará en esa historia. Virgo tarde o temprano regresa así sea para preguntar ¿qué tal?... pero si tienes que salir tras alguien ¿para qué va a regresar?.

Arriba dijiste

tauriana69 escribió: Me he topado de cara con mi egoísmo y ahora me veo en el proceso de aprender a abrazarlo en la medida oportuna.

ABRÁCELO un ratico y déjelo ir si puede, o al menos póngale una reja, controle sus deseos...

tauriana69 escribió: hasta hace poco tenía la certeza de que nos reencontrariamos en algún momento; de nuevo como conocidos. Ahora era no lo sé. Pero ya no me paro ahí.

¿Entonces por qué volviste a parar ahí? Para atrás y para adelante no nos sirve nena. Deja que todo fluya.

tauriana69 escribió: Que yo me apartepara darle espacio. Y resituarme en el lugar que me correspondía. Que si no me buscaban era evidente que era porque no querían saber de mi y que donde no me quieren prefiero no estar, pero que la vida giraba y las personas no éramos estáticas y que mi acción tenía botón de rew.

Yo te digo... ¿entonces para qué me jodes? Si estás tan en tu nuevo lugar, tan en tu espacio, si no te buscan allá, si quien no te busca no te merece... ¿para qué me buscas tú? Si según esa lógica no te merezco, ¿para qué me sigues buscando?... me entiendes... no coincide Acción pensamiento se caen con estas cosas mi bella.

En fin... creo que vas bien y vuelves un millón de pasos atrás. Elige que piensas hacer pero ni a virgo y por lo visto ni a mi me agradan esos tira y encoge jajaja...  Razz  Mi humilde opinión chica...

Saludos querida...
acuariana152

Femenino

Lo sé

Mensaje  tauriana69 el Miér Ago 06, 2014 11:49 am

Acuarina,
Lo sé, fatal.
En fin, no se que decir, no se porqué le escribo. Voy a tratar de ser lo más honesta posible.
Creo que quiero oir de su boca que siente algo por mi.
Con qué finalidad, no lo sé. Aún no lo sé. No espero una relación, pero bueno....
La cuestión es que estoy queriendo que pase algo que tal vez no puede pasar porqué no existo.
Por otro lado, conozco la fórmula, entonces la repito en mi cabeza....es como el 2+2;4, 2+2;4, no hay márgen de error. Pero no somos matemáticas.
Sólo puedo decirte que no sé.
Ando bien, hago mis cosas. Tal vez a mi vida le falte una pizca de emoción, y esto se la de. No se, puede.... soy mamá, soltera, no salgo, no me separo de mi hija porque no tengo familia aquí. Cuando la dejo con alguien es para lo esencial, salvo si la mando algún tiempoa visitar a su abuela o su padre. Son mis únicos momentos.
No me excuso, pero supongo que eso también influye. O puede que sí, que tal vez sean sólo excusas.
Trato de estudiar, de correr, de ocupar m tiempo con todo lo que puedo para llenar el vacío y entonces mi sicóloga me recomienda que frene, que descanse.
Puffffff, hoy tenía un buen día, he pasado la mañana wassapeando con unas amigas porque para más inri en mi trabajo de las mañanas apenas hay que hacer, y no hemos parado de reir. Sin embargo ahora, casi siento ganas de llorar.
Yo se que Virgo no va a llenarme tampoco el vacío. Pero no se, me gustaba hablar con él. Llenaba un espacio. Sin embargo cuando le tenía tampoco era suficiente. Quería más.
Eso es lo que quiero escuchar. Que hay más.
Lo que no puedo asegurar es si ese más me bastará después.
Si, ya sé que suena enfermizo, pero es lo que siento, Trato de abrir mi corazón todo lo que puedo, puede que no se entienda mi actitud, pero no puedo explicarme mejor.
Aquí busco desahogo, ayuda y tal vez poder ayudar, porque aunque no hay dos historias idénticas, si las hay plagadas de similitud.
Por eso escribo, por encontrar respuestas, por serenarme, por sentirme acompañada....
Gracias por estar pendiente
Un abrazo

tauriana69

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Ago 06, 2014 1:05 pm

Cuánta razón lleva Acuariana en sus palabras, te lo ha explicado que más claro imposible yo coincido totalmente con ella hasta en el enfado casi  Laughing tu actitud cansa un poquito y te lo digo sin el ánimo de ofender, es sólo que esa es la sensación que das que porque teniendo las cosas tan claras te empeñas en buscarle tres patas al gato.

La solución ya la sabes... distancia pero para ser sincera yo lo veo difícil en tu caso, te percibo como muy posesiva, muy obsesionada y corrigeme si me equivoco.

Medita mucho y de corazón espero que aprendas a controlarte y a encontrar satisfacción en los pequeños detalles de la vida y a ser feliz así. Un abrazo nena y adelante que si quieres puedes pero deja de ser tan cabezota  Razz

caprilovevirgo

Femenino

Dependencia

Mensaje  tauriana69 el Miér Ago 06, 2014 2:28 pm

Capri, hola. Mira, desnudar el alma o tratar de hacerlo no es fácil.
Las cosas no son blancas o negras. Todo tiene un trasfondo. Claro que me conozco,o al menos estoy en ese camino. Porque me trabajo, no dejo de hacerlo, de buscar salidas, entradas, atajos, o picos. Ya me da igual. Pero créeme, a pesar de que soy cabezota y mucho. No es una cuestión de terquedad. Es más bien aalgo más grabado a fuego. Conductas aprendidas. Acusar el abandono en la infancia. AAlgo más clavado. Te lo aseguro. Y si lo digo, no es por víctimazarme; cada cual con su mochila. Es porque muchas personas aquí pueden no entender porque repiten patrón una y otra vez. Y hazme caso. Salir no es fácil.
Una busca cariño, un abrazo, comprensión, ternura, no se. A mi me ha tocado sola. Y créeme también cuandote digo que hago un ejercicio de felicidad que le llamo yo casi a cada momento.
Los que me conocen bien me definen como valiente, exactamente así, porque nunca me dejo caer. Cuando parece que estoy abajo, me levanto, y lo que me hace levantar es precisamente toda la teoría convertida en actitud. Y la esperanza. Esa de la que ya os hablé.
Soy ciudadana del mundo. Lo he recorrido. He sido madre y ahora esa es la tarea que tengo por delante. Y a ella me dedico, también sola. Mi vida no puede girar en torno a nadie porque hay facturas que pagar y una niña a la que atender. Tengo 2 trabajos, uno de ellos ganado con el pulso de una oposición. Hay que preparar desayunos, atender un hogar, ir a fiestas de ccumpleaños y además sacar tiempo para hacer figuras de plastelina. ¿que disfrute de esas cosas?
En fin.... amo a mi hija. Ella me regala los momentos más auténticos pero jugar a ser niño es prácticamente imposible cuando una tiene toda la responsabilidad de un adulto.
Entonces busco......y estudio. Apruebo el acceso a la universidad y este año empiezo mi carrera.
Y me doy cuenta de que nada de lo que hago es suficiente y que existe un problema
Aquí entra en juego mi sicóloga, más que cabezonería es autoexigencia.
Es hacer y hacer como quise hacer en mi infancia para sentirme aceptada, querida. ¿entiendes?
Y daba igual. Porque nada era suficiente.
Supongo que el mismo patrón se repite con las relaciones. Para una persona con su autoestima intacta.....será fácil dar media vuelta y no regresar ante un desprecio.
Para mi es un triunfo. Porque es donde me acostumbré a crecer. No interiorizo el desprecio como tal. Lo entiendo como un esfuérzate. Y se sale. Claro que se sale. Pero es piano, piano.
Es a base de escuchar, de batacazos, de regañarte por haber cedido, perdonarte y seguir. Porque a fin de cuentas de eso se trata, de seguir. No?
Supongo que estoy tan hecha a querer y que me quieran mal que deshacer esa postura no será cosa de un día.
Por eso a veces me cuestionó si no alejaré de mi lado a personas válidas con mi actitud, con mis miedos. Porque puede ser que sólo atraiga a chicos desinteresados pero también es posible que la que acabe por provocar ese desinterés sea yo.
Perdonad si me he alejado un poco de la temática. Porque aquí ya no se trata de virgo. Se trata de cualquier otro y del amor propio o la falta de él, más bien.
Puede que debiera dedicarme a no hacer nada. A no buscar información, a no entrar aquí ni allá,
A tratar de mantenerme alejada de todo y de todos ( virgo inclusive) y estar sola.
Me gusta estar sola por otro lado y estoy en un momento de bajada, de agotamiento mental, de falta de ilusión.
Pasará, porque si algo me ha enseñado la vida ees que hoy estamos abajo y mañana arriba.
Estamos en continuo movimiento. Hay que aceptar estos momentos, y su sabor agridulce como parte del proceso.
Eso lo sé, que lo sepa no hace que me sienta mejor. Pero lo sé.
Gracias; de verdad, por vuestra perspectiva.
Con respecto a virgo, creo que me habéis contestado. Vosotros que les conocéis más, me dais a entender que mi interpretación es la real. Eso era de lo que quería cerciorarme, de que mis bloqueos y mis miedos no me impidieran ver más que en negativo y por culpa de ellos estuviera boicoteando algo que podría hacerme feliz.
Pero parece que mis cicatrices sirven para algo.
Un abrazo

tauriana69

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Ago 06, 2014 5:44 pm

Hola tauriana, sigo en la idea de que antes de dar cualquier paso, tenes que saber para qué y por qué lo das, o sino es mejor quedarse quieto antes que lidiar con consecuencias no deseadas.

Volvemos al inicio, tenes que ser consecuente. Sos una persona reflexiva, pero por qué al momento de materializar tus ideas hay un cortocircuito?

No te falles a vos misma, no te escudes en tus debilidades.

Una vez que tomes la decisión de lo que queres, no pares hasta lograrlo, te estás saboteando, yo se de eso, porque es algo que me pasa a veces.

En algo de lo que escribiste me pareció que querías que virgo te diga expresamente que solo quiere sexo, o cuáles son sus verdaderas intenciones con vos, solo para sacarte la visión romántica que tenés de esta historia y desencantarte de una vez. Si seguís en ese camino de interpelarlo como lo haces lo vas a conseguir.

Te mando ánimo, porque se nota que estas en la búsqueda de tu equilibrio.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1143

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Ago 06, 2014 7:43 pm

...Arriba ese ánimo!

Me ha conmovido tu post, ando un poco de prisa ya te escribiré más, por ahora solo brindarte mi apoyo y enviarte un fuerte y sincero abrazo sunny

caprilovevirgo

Femenino

Gracias

Mensaje  tauriana69 el Jue Ago 07, 2014 6:31 am

Gracias, trataré de ser escueta. Gracias.
Ayer intenté de algún modo llegaros, conectar.
Y vuestras palabras se clavaron.Debo sentirme afortunada por contar con el tiempo de personas que ni tan sólo me conocen. Sé que cuando una aconseja, lo hace con todo el afán de ayudar, porque así lo hago yo.
Voy a dejarme de historias por hoy, al grano, concisa.
Apasionada: acertadísima. El porqué cortocircuito no lo sé pero lo hago. Porque quiero, supongo. La fuerza, el poder, la llave, la tengo sólo yo.
Así que vamos a por ello.
Objetivos cortos y día a día.
De quien me tengo que enamorar es de mi. Punto. Estoy en un MOMENTO DE CAMBIO, DE MADUREZ, DE ACEPTACIÓN, DE MOVIMIENTO.
No digo que no a Virgo, no digo que no a Piscis, no digo que no a nada. Pero que lo traiga la vida. No voy a buscarlo.
Hoy leí. Fluir es dejar ir lo que la vida se lleva y aceptar lo que te da. Pues venga.
Pero día a día, y con mucha humildad os voy a pedir un poquito de ayuda.
No puedo decir que si virgo viene no vaya a ver, a preguntar. No puedo. Lo siento. Pero no voy a ir. No más.
Me voy unos días a casa, con mi gente, la peque se queda allí y en cuanto venga.....pilates y mindfullnes. Sí ya se que es más a lo que ya tengo. Pero es para mi, algo para mi. Creo que el gym me vendrá bien de nuevo, siempre ha sido así.
Va. A ver si con un poco de compromiso adquirido, aquí, con vosotras, (porque conmigo misma, de momento parece no bastar), empiezo a despertar y a tratarme de una vez por todas como se que me merezco.
No quiero correr. Día a día.
Gracias, sinceras, de corazón.
Un abrazo

tauriana69

Femenino

Artículo: dependencia

Mensaje  tauriana69 el Jue Ago 07, 2014 10:08 am

Hola! No se si es correcto publicar esto pero ayer os hablé de dependencia y hoy me he tomado de cara con este artículo. Creo que puede ser interesante para algunas mujeres que no consiguen alejarse.
Si creéis que no es el lugar o debo borrarlo, porfavor hacérmelo saber.
http://m.20minutos.es/noticia/1716012/0/dependencia/emocional/suplicar-afecto/
Estoy con el manual de ¿ porqué los hombres aman al las cabronas?
Lo leí el verano pasado pero......un recordatorio no me viene mal.
De momento aparco amarse con los ojos abiertos, ( nunca lo acabo).
Un beso

tauriana69

Femenino

APARECIÓ ÉL

Mensaje  tauriana69 el Vie Ago 08, 2014 6:52 am

Hola!,
Pues eso, Virgo apareció. Él.
Pues eso, me dice que ve difícil cambiar de planes..., que había planeado una ruta él sólo......, que a ver si me va a dar por dejarlo tirado en el último minuto, que finalmente coge vacaciones una semana después......
Yo escueta. Si quieres verme. VEN.
(ufffff, NO PENSÉ EN LO DE HACERLE ESPERAR Y TODAS ESAS COSAS......se me paso por alto, lo cierto es que ni caí). Si me ha visto deseperada, pues.....lo siento. No estoy jugando esta vez. Me estoy dejando de tonterías creo yo.
Un beso

tauriana69

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Vie Ago 08, 2014 8:09 am

... Pues si quieres verlo y él también pues adelante pero lo que te aconsejaria es que no te hagas muchas espectativas,

Creo que estás en un proceso donde tu deseas cambiar, mejorar, sanar algunas áreas de tu vida y hasta que no controles eso pues se te va ser un poco complicado porque no se trata de andar con un manual de consulta en el bolso sino más bien de saber y hacer lo correcto en cada circunstancia, cuando se pierde esta capacidad que debería ser innata en una mujer pues se puede recuperar pero esto no se logra de la noche a la mañana creo yo.

Un beso y felices vacaciones, y te animo a que sigas avanzando aunque sea muy poco a poco.  I love you

(Deja fluir un poco a ver que pasa )

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba