A veces no se como actuar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A veces no se como actuar.

Mensaje  Invitado el Mar Jun 24, 2014 12:16 pm

Hola Topanga. Me presento, soy Ariana y hace un tiempo encontré este foro, y gracias a ello entendí muchas cosas. Mi historia está publicada en charlas abiertas, "Fase 4 o 5" se llama mi tema.
Tuve un noviazgo con virgo durante 6 meses, el quiso terminar con la relación en enero, pero en marzo empezó a buscarme otra vez. Dejé que durante un mes fuera virgo quien me hablara, me escribiera y fuera el quien tome la iniciativa, y hoy estamos mucho mejor y distintos. Definitivamente los dos necesitábamos ese tiempo para pensar, aunque al principio me resultó muy difícil entenderlo.
Considero que es una pavada lo que tengo para preguntarte, pero un poco me perturba. Y antes de actuar mal y dejarme llevar por mi impulsividad prefiero pensar mil veces antes de actuar. No soy una persona excesivamente celosa, pero hay cositas que desatan mis celos. Ayer, virgo agregó o aceptó a una ex en facebook. Ex que estuvo durante 5 años aproximadamente cuando era mas joven (después el tuvo otra pareja). La verdad que no me la nombra nunca, sólo me había comentado y me había dado entender que la relación no había terminado bien. Pero sinceramente, no se cual es la relación entre ellos, no me habla de ella ni yo tampoco pregunto. Resulta, que virgo puso un me gusta a su foto, foto vieja que tenia de perfil junto a un bebé. No se si es algo que me moleste exageradamente pero me incomoda un poco. Y no se como actuar..
No quiero pensar mal, supongo que el no va a volver a tener un noviazgo serio conmigo y hacerse el vivo con otras, pero por los hombres no pongo las manos en el fuego jaja A mi me da la sensación q es un poco celoso pero no lo demuestra. Me llega un mensaje, y me pregunta quien es, cuando tiene la posibilidad de mirar mi teléfono celular, lo hace..Llegó a preguntarme, quien me había buscado cuando estábamos separados.. No tengo nada que esconder, no me molesta que lo haga, pero yo con su teléfono no lo hago..
No se que posición tomar en esto que cuento, no lo considero la gran cosa pero es algo que me incomoda un poco..

Saludos Topa!!

Invitado
Invitado

Re: A veces no se como actuar.

Mensaje  Apasionada el Miér Jun 25, 2014 11:29 am

Hola ariana, se lo que sentís, te comento yo pase por algo parecido cuando inicié mi relación con mi virgo. No me considero una persona celosa, pero entiendo cuando decís que cierto comportamiento de tu virgo te hace sentir incomoda, como si fuera que hay algo desleal en lo que hace, no es una acción directa pero logra provocar una reacción en nuestro interior. Entonces la disyuntiva es "reacciono"? lo dejo pasar sin darle mayor importancia?. En mi caso use los dos caminos. La primera vez lo deje pasar, la segunda vez reaccione, y él me pidió disculpas si me hizo sentir mal sin intención, pero no llegó a comprender cual fue su falta.

Después de esos episodios reflexioné sobre cómo me comportaría en adelante, solo reaccionaría si me falta al respeto alevosamente porque mi virgo tiende a hacer las cosas que me disgustan apropósito por diversión, y si yo le hago una escena de celos podría volver a hacer lo mismo para provocarme. Y porque pienso que si es algo alevoso sería más sencillo hacerle ver su falta.

Decidí confiar en su afecto y en el hecho de que no quiera lastimarme.

Espero haberte ayudado en algo.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1099

Mensaje  Invitado el Miér Jun 25, 2014 9:57 pm

Hola Apasionada, gracias por darme tu opinión. A veces se me viene a la punta de la boca hacerle algún comentario. Una vez me hizo lo mismo con una cierta chica, fueron varios me gustas, y se lo hice saber. Por eso estoy en la disyuntiva si le digo o no, y si fuera así, que decirle. Aunque si le dijera, no va a sacar ese me gusta, estoy segura que va a quedar ahí. Virgo tiene la facilidad de minimizar y dar vueltas las cosas, como si lo de ellos esta bien y lo demás está errado. No se si me logro explicar..
A veces pienso en que cuando no me gusta algo, hacer lo mismo que hizo, pero se transformaría en una especie de ida y vuelta, y terminaría peor.
Con respecto a lo que me contaste, "mi virgo tiende a hacer las cosas que me disgustan apropósito por diversión, y si yo le hago una escena de celos podría volver a hacer lo mismo para provocarme", me pasó exactamente lo mismo varias veces. Porq lo harán? En fin, es increíble las actitudes y comportamientos que tienen de parecido todos los virgos. Igual, quiero aclarar, que me siento muy feliz el estar de nuevo a su lado..

Saluditos Apasionada!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba