Geminis - Virgo. Rendirme o esperar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Geminis - Virgo. Rendirme o esperar?

Mensaje  Invitado el Lun Jun 23, 2014 4:59 pm

Hola Quetal Shiru? Necesito tu ayuda. Te cuento mi historia con mi virgo
Nos conocemos hace 6 años, siempre llevamos un relacionamiento de amistad, llevábamos largas charlas sin problemas siempre que conversábamos ya sea por chat o personalmente, nos volvimos en un momento por así decirlo "amigos con derecho" teníamos mucha compatibilidad etc, pero el desaparecía de momentos, a veces por un mes o varios meses y luego volvía como si nada.
Me acostumbre a esto puesto que no teniamos nada serio y no podía exigirle nada, aunque yo note en un cierto punto que surgio un tipo de sentimiento por el y tambien note que cuando nos acercabamos mucho el automaticamente desaparecía, como en forma de estar a la defensiva.

Así pasaron los años, hasta que el año pasado a comienzos de diciembre el me agrego a un grupo de whatsapp con gente totalmente desconocida para mi, pero si eran amigos de el. No tuve ningun inconveniente con el grupo puesto que me gustaba socializar y empece a hablar con el y sus amigos mas a menudo, hasta que llego un punto en el que nos veíamos y compartiamos casi todos los días.

Claro, seguiamos siendo amigos con derecho. Entre besos, abrazos, mimos y hasta llegar a lo mas intimo, hasta en eso nos entendiamos.

Pasaron los días y el hasta iba conmigo a reuniones familiares, me parecio bastante raro esto de su parte puesto que siempre fuimos clandestinos ante la sociedad puesto que el era el ex novio de una conocida mia y yo era la ex novia de un conocido suyo, pensé que el decidio sacar a la luz lo que teníamos ya que ya habían pasado 4 años de la conclusion de dichos relacionamientos.

Siguiendo con mi historia... llegamos a un punto en que realmente eramos novios en nuestras formas de actuar, todos nuestros amigos ya notaban esto, hasta preguntaban o tiraban indirectas diciendo que haríamos una buenísima pareja, pero nosotros siempre negando esto y diciendo que eramos solo amigos..

Fue asi hasta que un 25 de diciembre yo decidí preguntarle, le hice la tan temida pregunta por los hombres.. "Que somos? ", el sonrio cuando le pregunte esto, me dijo no se, pero nos comportamos como novios, nos tratamos como novios y nos queremos como novios.. a lo que yo le respondi, entonces somos novios..  Rolling Eyes   y el acepto esto, ahi empezo nuestra relación oficial.

Puedo describir con una palabra lo que vivimos en los proximos días y meses "PERFECCIÓN",  cumplimos nuestro primer mes, era todo puro amor.. iba tan en serio lo nuestro que hasta hablabamos de vivir juntos, casarnos y formar nuestra familia. Yo se que el realmente se había enamorado locamente de mi por todas sus palabras y porque sabia que el no era de demostrar sentimientos que no son, es mas, el fue el primero en decir "TE AMO".. Así llego el día de los enamorados 14 de febrero, hicimos un viaje los dos solos, sus detalles fueron de derretir a cualquier mujer, aparecio en mi casa con una rosa, luego en el auto me dijo que le pasara algo que tenia en la guantera al abrir encontre un champagne con petalos de rosas y otra rosa  I love you   Embarassed  quede muerta de amor con esto.
Pasamos un fin de semana precioso, inolvidable, y al día siguiente me propuso matrimonio, fué un espectaculo!!!!

Así pasaron nuevamente los dias, los meses, teníamos algunas que otras discusiones, algunas veces por sus fallas otras tantas por las mías, noté que es una persona un tanto celosa, y es bastante orgulloso..

Llego mayo, empezaron nuestras tormentas. Teníamos discusiones muy fuertes, el solia decirme palabras ,muy hirientes. A veces hasta me decia que estaba cansado de mi, que queria terminar la relacion, pero siempre volvia atras.. Un día despues de nuestras tantas discusiones y cuando ya estabamos en calma yo estupidamente le insisti en que el terminará la relación ya que tantas veces dijo que queria eso a lo que el respondio que no queria terminar, pero yo volvi a insistir y el accedio.. ese mismo dia por la noche me arrepenti y quise hablar con el pero me rechazo rotundamente dejo de responder mis mensajes y cuando fui a verlo me evito y no volvio a su casa hasta que yo saliera de ahi.. asi yo seguia escribiendole esperando una respuesta de su parte, pidiendole disculpas por mi tonta forma de actuar y explicandole que debía comprenderme esos cambios de humor puesto que estaba en mis dias de TPM y que actuaba sin pensar. El siguio evitandome, entonces luego 4 días de haber terminado decidi llamarle, el atendio mi llamada y le pedi que solo me escuchara, le dije que queria sugerirle volver pero que al volver yo le daría un tiempo de una semana para que se calmen las cosas, el acepto. (Esto fue un martes teniamos que volver a hablar el proximo martes) Pero el me escribio el sabado antes de terminar nuestro tiempo, me pregunto que hice el día anterior (viernes) con cierta desconfianza diría yo, le respondi que dormi, me pregunto si estaba segura, a lo que le respondi: si, segura. No te preocupes, te respeto aun en la distancia. No me respondio mas el mensaje.

Ese día yo le estaba preparando una sorpresa, le preparé un album con nuestras fotos, un porta retrato con una foto nuestra sonriendo y esa noche queria prepararle una cena con la comida que mas le gusta, aparte de llevar lascervezas de su marca preferida. Le escribi por la tarde de ese sabado preguntandole si me permitía ir a su casa a llevarle su sorpresa, primero no quiso pero termino accediendo. Puedo decir que le encanto cada detalle, y volvimos super bien..

Paso el fin de semana y estuve super tolerable y paciente sin reclamarle nada, llego el martes y quede un poco mas de lo normal en la facultad puesto que habia encontrado a una amiga que no veia de hace muchisimo tiempo, el se molesto muchisimo cuando le llame para contarle y dejo de hablarme y responderme hasta el jueves, ese día fui a su casa puesto que el estaba sin vehículo y terminamos arreglandonos, pero me dijo que el estaba mas terco que nunca y yo quede como  Shocked   Neutral  (PACIENCIA DIOS MIO) jajaja

El sabado de nuevo fui yo a su casa porque el seguía sin vehículo, pasamos una buena tardecita/noche, y luego quedamos en ir al país vecino a cargar mi tanque de combustible y comprar un obsequio a mi padre.

Y así fue, de ida le comente que al día siguiente quería ir a felicitarlo a el y a su padre puesto que ese domingo era el día del padre (el ya tiene una hija tambíen) y me dijo que no porque iba a estar la mama de su hija y que quería evitar malos ratos (yo aun no conozco personalmente a la madre de su hija) esto me molesto mucho puesto que siempre que ella va estar presente en cualquier evento familiar yo no puedo aparecer y me parece mucha falta de respeto si soy su novia, pero opte por callar y tranquilizarme.

Luego cuando estábamos por volver le dije que si comprábamos algunas cervezas para tomar al llegar a su casa, el me dijo que no, que yo ya iba a ir a mi casa y el iba a quedar en su casa, esto me shockeo, no entendí que paso, si se molesto conmigo por algo que hice o cosa parecida, le pregunte porque y me dijo que quedo en hacer algo con sus amigos, ahí no pude evitar perder la calma, odio que me cambien los planes a ultima hora, encima después de que recién nos hayamos reconciliado esperaba poder recuperar el tiempo que pasamos disgustados, me enoje muchísimo y permanecí callada, pero el en vez de dejarme en mi lugar para que me calme empezó a molestarme para ponerme mas nerviosa (pensaba que era un juego) a lo que explote y le dije miles de cosas, luego lo deje en su casa y sin despedirme fui a la mía, al llegar el me llamo miles de veces había dejado la llave de su casa en mi auto entonces sin decirle una palabra salí fuera de mi casa y sin abrirle el portón le di las llaves entre las rejas, el me pidió un beso a lo que le conteste que no estaba bien, que hablaríamos otro día y le deje ahí en el portón.

Al entrar a mi habitacion vi que me envio un sms que decia "disculpame"  , lei el mensaje y no le respondi, esto lo altero mucho, a lo que me envio otro sms diciendome que porque estaba en linea y no le respondia, volvi a leer sin responder luego envio una nota de voz y tampoco respondi. Por ultimo me llamo, le atendi pero no le hable, cuando iba a decirle porque no le respondia el corto la llamada.

Ahí empezó a bombardearme con mensajes de desconfianza, que seguro hablaba con otro y bla bla bla, empezaron las discusiones por desconfianza. Ahi le dije que lo que realmente era raro era que el quitara su ultima conexion porque supuestamente queria privacidad.. siguio la pelea y por ultimo el me dijo basta.. ok le dije
y me dijo, una ultima pregunta, cuando quitaste vos tu ultima conexion? (porque yo tambien la habia quitado por rabia de que el haya quitado). Pero como estaba enojada no queria decirle eso asi que le dije que acababa de quitar todo cuando me enoje con el (foto, conexion, estado), segura? me pregunto.. le respondi con un "porqué???" sin confirmarle nada, entonces le pregunte si es que no habia visto cuando quite mi foto de perfil, el me respondio re tranquilo con un "ah, entiendo"y luego se transformo, siguió con un SOS UNA MENTIROSA DE m.....*, mentis mentis y mentis, sos una basura, terminamos entendes? a vos te bloqueo en todas partes, y fue así, antes de darme tiempo de explicarle las cosas ya me había bloqueado, intente llamarle pero hasta las llamadas bloqueo. Entonces decidí ir a su casa(GRANNNNN ERROR), agarré el teléfono celular de mi madre y fui a su casa, le llame algunas veces, no contestaba y luego también bloqueo ese numero.
Al llegar a su casa le envie un sms diciendole que no me movería de alli hasta hablar con el, paso casi dos horas hasta que me respondio y acepto hablar conmigo, pero fue en vano, discutimos muchisimo mas, me trato de cualquiera hasta llego a decir que seguro yo le era infiel, fue terrible, me agarró un ataque que suelo tener cuando me altero mucho, pase bastante mal, y el tambien.

Despues de una semana, le pedi para hablar nuevamente, acepto y le hable super tranquila sobre todo, le explique de el tema de infidelidad, el entendio y me dijo que no era por infidelidad.
Pero de nuevo termino sin darme ninguna respuesta concreta, de nuevo en la nada..
Una semana despues de haber terminado lo nuestro volvi a ir a su casa, pero sin avisarle. Al llegar su madre me dijo que el no se encontraba, pero igual me quede hablando con ella por algunas horas hasta que el llego, saludo con una hermosa sonrisa, pero creo que solo fué porque su madre estaba ahí, despues de un rato el vino junto a mi y nos quedamos solos, el empezo a incomodarse y me pregunto porque fui, le dije que tenia ganas de verle, entonces me dijo que no le gustaba que apareciera así..
Despues de almorzar le hablé muchisimo, me escucho, pero creo que estaba un poco nervioso, le di un fuerte abrazo y el me correspondio, me abrazo con tanto amor, nos dimos varios besos, pero despues otra vez retornaba a su posición de lejanía.

Le pregunte si habia posibilidades de volver, me dijo que creia que no pero que tendríamos que ver que pasa. Nos despedimos con amor..

Ese día por la noche le envie un sms diciendole que podiamos volver a ser como eramos los primeros meses, pero mejorados puesto que teniamos la dicha de conocernos mas, entonces ya podríamos evitar cometer los mismos errores y pasar malos ratos, que ahora le daría su tiempo y espacio para pensar en todo lo que le dije, que le amo y que le estaría extrañando mientras, no respondio mi mensaje..

No entiendo porque actua de esa manera, no entiendo varias cosas, si el realmente quiere estar solo porque sigue manteniendo nuestras fotos y nuestro compromiso en las redes sociales? Y porque sigue manteniendo el porta retrato con nuestra foto en la mesita al lado de su cama? Yo veo estas cosas como una pequeña esperanza para mi. No se que opinan ustedes. NECESITO AYUDA, ya no se como actuar, no quiero perderlo. Se que las cosas pueden cambiar

NECESITO ALGUN CONSEJO POR FAVOR

Última edición por geminis18 el Miér Jun 25, 2014 8:40 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

En la espera

Mensaje  Invitado el Mar Jun 24, 2014 9:36 am

Disculpen por tan larga historia, soy nueva aquí y quería que entendieran como se dieron las cosas para saber darme algún consejo
Ayuda amigos del foro!

No se si rendirme y seguir con mi vida o esperar a ver si el vuelve a buscarme..

Invitado
Invitado

Re: Geminis - Virgo. Rendirme o esperar?

Mensaje  Apasionada el Miér Jun 25, 2014 4:20 pm

Hola geminis18, intenté responderte pero me pierdo en tantos detalles de tu historia, realmente creo que ayudaría mucho si pudieras resumirla.

Sobre tu pregunta, es muy difícil responder lo que solo vos sabes, si queres o no seguir.

Animo!

Última edición por Apasionada el Miér Jun 25, 2014 4:54 pm, editado 1 vez
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Resumen de mi historia

Mensaje  Invitado el Miér Jun 25, 2014 4:39 pm

Hola Apasionada! Antes que nada gracias por responder

Aqui va el resumen

Pasamos increibles 4 meses juntos, con algunas que otras pequeñas discusiones como en cualquier relación. Se y estoy segura que me ama, despues de todo hasta me propuso matrimonio el problema ahora es que el entro en una fase 4 y yo estupidamente lo lleve a la fase 5, fue por culpa de un dia de nervios que tuve con el y que lo retuve para evitar discusiones pero como es tipico de virgo al final de todo la culpable fui yo, puesto que tomo como una mentira algo que le respondi en ese momento de nervios y ahora dice que ya no confia en mi. Ya pasaron 2 semanas y media de ese dia donde el entro a la fase 5, me responde lo justo y necesario que le pregunto, cuando intente hablar con el (fui a su casa) solo escuchaba y se ponia nervioso y al rato me decia que ya tenia cosas que hacer...

Hoy hablé con el y quedamos en que me acompañaria al casamiento de mi prima este sabado puesto que hicimos el compromiso antes de la pelea.

Me deja con esperanzas el ver que aun despues de haber terminado con lo nuestro el sigue manteniendo todas nuestras fotos en las redes sociales y nuestro compromiso, aparte de mantener el porta retrato que le regale con nuestra foto en la mesita de luz.

Que opinas de esto?

Saludos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Miér Jun 25, 2014 4:52 pm

Ahora si, gracias!

Bueno, creo que tenes chances para recomponer la relación. Los episodios que pasaron te pueden ayudar a darte cuenta que las explosiones emocionales no ayudan a una buena comunicación, son pasos para lograr un mejor autoconocimiento y autodominio.

Si vos demostras coherencia entre tu deseo de volver y modificando esas fallas de carácter pueden favorecer a tu crecimiento como persona y a su vez lograr que virgo aprecie mejor la mujer que sos.

Una buena cualidad que veo en vos, es que sos frontal dejas de lado el orgullo para lograr un mejor entendimiento con la otra persona, solo que te falta aprender a medir tu ímpetu y saber hasta donde se puede llegar para obtener una respuesta, es como que invadiste su espacio personal.

Contanos que tal resulta el encuentro!

Exitos!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Mensaje  Invitado el Miér Jun 25, 2014 5:00 pm

Pienso lo mismo, fue realmente invasión de espacio. Pero ya le deje en claro que de ahora en mas ya no le molestaré mas si no fuera un asunto importante y mucho menos con asuntos sobre nuestra relación. Creo que ya le dije todo sobre lo que pensaba y sobre posibles soluciones, ahora dejo en sus manos decidir si intentar o no.
Cuando hablamos hoy me dijo que lo pensaría y le pregunte si había esperanzas (después de plantearle una solución) me dijo que no sabía.. Antes de eso también me dijo que estaba bien solo, pero se corrigió diciendo "bueno, no tan bien. Pero estoy" Entonces volvió a dejarme confundida jajaja

Así que dejo en manos del tiempo y quedo aguardando que llegue el sábado para contarles que tal me fue.

Gracias por las palabras, son de bastante ayuda Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba