Mi Historia con un virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Historia con un virgo

Mensaje  hepzzibha el Lun Jun 23, 2014 4:52 pm

Hola,mi historia es muy larga pero voy a tratar de resumir un poco; yo conocí a este hombre ya hace 22 años cuando era una niña (13)y él (18) desde que lo vi me impacto por supuesto él se dio cuenta, nuestra relación fue muy bonita muchos besos apasionados eso si no hubo sexo ya que el siempre fue un caballero; nuestra relacion duro como 4 meses era una relacion a escondidas y por circunstancias de la vida creo que por ser adolescentes nos distanciamos poco a poco hasta que nos dejamos de ver por completo; luego de 15 años gracias al face nos reencontramos de nuevo ya con nuestras vidas los 2 casados él en un pais y yo en otro; él sólo me escribió una vez para desearme un feliz cumpleaños hasta allí todo bien.
Ahora bien el año pasado (mayo)fue un año muy duro para mi ya que las cosas en mi matrimonio no marchaba bien en unos de esos dias me meto al face y veo a ese virgo conectado y empecé a recordar todos los bellos momentos q pase con el y decidi hablarle que con mucho entusiasmo me respondio, alli me dijo que estaba sólo y el mismo empezó a recordar todo lo habiamos pasado juntos, pues nada intercambios numeros y desde ese momento nos escribiamos por lo menos una vez al mes, conversaciones subidas de tono y otras muy confusas ya que me daba a entender que el sentia algo mas que sexo.
En unas de esas conversaciones me pedia que viajará al pais donde reside que el me pagaba el pasaje hasta hubo una oportunidad que me dijo que me fuera a vivir con el, a lo que yo le respondi si estaba loco; bueno total que a principios de este año me decidi y compre el pasaje por un mes para encontrarme con el ya que el ha sido y es el hombre de mi vida y en el fondo queria saber en realidad que queria conmigo.
Aqui viene la amargura, llego el dia nos vimos la emoción de los dos era indescriptible hicimos el amor de la manera mas hermosa que he vivido, todo era maravilloso mientras duro (sólo 3 dias) porque él empezo a cambiar de actitud me ignoro ya ni me hablaba solo lo necesario salia a trabajar y a veces llegaba muy tarde y no nos veiamos le pedi una explicación de por que me trataba asi y sólo me dijo que no le pasaba nada que no lo juzgará asi; bueno como yo tenia una amiga en ese país decidí pasarme unos dias con ella a ver si él estando solo pensará mejor las cosas ya que yo no queria incomodarlo mas por supuesto que a él solo le dije que la iba a visitar; el me dijo que estaba bien que pasará unos dias para allá ya que él trabajaba mucho y no me podía atender en relacion a conocer la ciudad, un dia antes de irme salimos y la pasamos bien me abrazaba con tal fuerza que me dolia el cuerpo senti en ese momento que el me queria y me pregunto si yo iba a volver antes de regresar a mi pais y yo le dije que si.
Pues bien, en esos días que pase con mi amiga ni un mensaje me envio desaparecido totalmente, como 5 dias antes de regresar a mi pais le envie un mensaje ya que estaba muy asustada porque presentaba un retraso en mi menstruación no recibi ninguna respuesta (gracias a dios solo fue un retraso) me desepcione mucho y no lo busque mas y me fui sin despedirme, yo de verdad no entiendo que paso y esto me esta matando lloro muchisimo y no puedo sacarlo de mi mente llevo 3 meses que no se nada de él.

hepzzibha

Femenino
Cantidad de envíos : 31

Re: Mi Historia con un virgo

Mensaje  hepzzibha el Lun Jun 23, 2014 5:29 pm

Yo no se que hacer con el, soy muy orgullosa solo quiero saber que paso? Le agradezco sus consejos gracias

hepzzibha

Femenino

Mensaje  hepzzibha el Lun Jul 21, 2014 2:24 pm

Hola, queria contarles que me estoy esforzando de olvidar a este chico por lo menos ya lo elimine de mis contactos en whatsapp jajaja creo que voy por buen camino; aunque por el face no he tenido valor de eliminarlo; todavia pienso mucho en el, gracias a todas por tomarse su tiempo y leer mi caso ya les avisare cuando todo esto haya sido superado un abrazo

hepzzibha

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba