AYUDA!! CONSEJOS POR FAVOR!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA!! CONSEJOS POR FAVOR!!!!

Mensaje  mlaurapi2 el Jue Jun 19, 2014 8:37 am

hola, ¿cómo están?... les cuento.. mi virgo estaba completamente desaparecido... la ultima vez que hablamos hace 20 dias le habia dicho que el fin de semana iba a esta en su ciudad, a lo que respondió "amor aca voy a estar esperandote".. luego ese sabado le puse "hola", a lo que respondió "hola amor, como estas" y despues de eso la nada misma.. el mas cruel de los silencios... y ese finde viaje pero no nos vimos... la semana pasada le escribi diciendole que el fin de semana estaria nuevamente en su ciudad.. y no respondió un solo mensaje.. asi que viaje con muy pocas esperanzas de verlo... La ciudad donde vive es muy pequeña y solo tiene una disco, con lo cual si ambos salimos lo más probable es encontrarnos ahi.. la semana pasada el no apareció en toda la noche, y él sabia yo estaba ahi.. pero este sabado aparecio.. luego de un horrible silencio de 10 dias... ahi lo vi entrar y les juro que se me aflojaron las piernas y mi corazón se aceleró... (y con mis 34, volvi a tener 15 años)... siempre actuando como si nada cuando vi que estaba por pasar a mi lado, toque su brazo para saludarlo. cuando me vio simplemente me besó asi como si nada hubiese pasado, como si fuese lo normal... anduvo a las vueltas como una hora, yendo y viniendo pero lo he visto mirarme desde lejos.. hasta que en un momento se acercó me abrazó y dijo "vamos?" , él sabe muy bien que yo no logro resistirle y en el 90% de las veces que nos vemos desde hace 3 años siempre intimamos.. asi que me fui con él ... intentando además hablar, saber qué le pasa... caminamos hasta su casa... en el camino le dije que creia se habia enojado porque ya habia dejado de contestarme.. simplemente dijo que "no.. que tenia mucho trabajo, y estudio y que siempre le escribia en momentos donde estaba muy ocupado"
Le conte que me enojaba que no me respondiera, pero que luego se me pasaba y por eso le escribia otra vez... intento excusarse por no responderme.. y simplemente le dije que no era necesario.. que nosotros no teniamos una relacion, que no iba a reclamarle, y que entendia que no quisiera responder...
este año venimos a las vueltas desde enero y en el verano, el sabia que yo estaba de novia.. hace como 10 dias, una amiga mia le envio un mensaje diciendole que me habia separado. (A ella tambien dejo de responderle). Este sabado, su siguiente comentario fue "me dijo tu amiga que estas soltera" y le dije que si que hacia como un mes y medio, que simplemente a veces las cosas no funcionaban...
Luego disparó: "que te gusta de mi?" ... le dije que todo, que cuando estabamos juntos era perfecto pero que además el era alguien con quien me podia sentar a conversar además de sexo. El dijo que no entendia por qué me gustaba estar con el, que él solo tenia 23 años, que no tenia experiencia.. le respondi que yo tampoco entendia que veia el en mi y dijo "pero vos estar re buena" .... le dije que cuando estabamos juntos sentia que luego era como que queria huir, que sentia que queria salir corriendo... y me dijo que era cierto, que eso era lo que le pasaba.
Pasamos un momento increible juntos... le dije q lo queria.. me dijo "te quiero" ... este sabado algo fue distinto... generalmente luego de estar juntos simplemente me acompaña a casa y ahi queda todo... pero esta vez se recostó, me tapó con la frazada, y me rodeo con sus brazos... Le dije que era perfecto, a lo que dijo q no, que seguro le decia eso a todos... le dije que para mi estar con el era perfecto... su respuesta fue "sabes que voy a volver a desaparecer, que siempre desaparezco"... y le respondi "pero siempre vuelves"... y dijo "pero un dia no volveré"... a lo que le dije: "yo no puedo obligarte... si no vuelves.. me quedaré con todo lo que compartimos"...
Nuestra historia, si la recuerdas, es complicada... el sabado me dijo "soy un cobarde porque nunca me animare a que tengamos algo"... le dije que yo sentia igual, para mi enfrentar a su familia con la historia q tenemos detrás era complicado... y el respondió "pero vos lo enfrentas, me escribis, aun cuando te bloqueo me mandas sms, yo siempre te respondo mal" ... volvi a decirle que yo no le reclamaria porque no me debia explicaciones, que si fuesemos algo seria distinto...
Me dijo que sus amigos tenian hijos, novias... que el sentia que tenia que "ponerse las pilas", le dije que era joven, que con 23 años tenia mucho por delante, y me dijo que "siento que este es mi momento" ... le dije que para todo eso tenia que encontrar a alguien.. me dijo "yo puedo estar de novio, y aun asi poder estar con vos, pero soy cobarde para enfrentarlo ..."
Le dije que era perfecto, le dije "te quiero"... me dijo "te quiero" ...
volvimos a estar juntos, increiblemente... le dije que queria se acordara de mi... y dijo que siempre se acuerda de mi...
Me dijo que no le gustan las despedidas pero que sabe que algun dia tendria que despedirse de mi...
finalmente caminamos a mi casa... me dijo que habia empezado terapia y que le habia contado de mi... luego me conto que estaba escribiendo, que esta en el club de fans de Stephen King... que si encontraba un libro le mandara msj preguntandole si lo habia leido.. asi que bromee diciendole "y me lo vas a contestar?" y dijo "si ese si" ... a mi tambien me gusta escribir cuentos, el lo sabe.. me conto que habia ganado un concurso, q por ahi le publicaban algo.. le dije "uhh entonces si no me contestas ahora, cuando seas famoso ni te vas a acordar de mi" .. a lo que se rio..
eso fue muy distendido... reimos... me dijo que el psicologo le dijo que tenia como el sindrome del payaso porque no le gusta ver triste a la gente, que tenia muchos amigos, pero que ninguno era su verdadero amigo... En algun momento de la noche, cuando me dijo que sentia que era cobarde xq nunca se animaria a algo conmigo, le dije "podemos ser amigos" y dijo "no" ...
finalmente nos despedimos... me dijo "fue re lindo, nos estamos viendo" ...
y volvio a su silencio.. ayer le mande msj diciendo que mis momentos con el siempre son perfectos... pero no respondió.. hoy lo vi conectado y le puse "buen dia" pero no respondio... otra vez desaparece...

A veces me pregunto si simplemente me miente para acostarse conmigo... si es asi es muy buen actor... tengo miedo esté empezando a despedirse...
cuando me dijo que no entendia que me gustaba de él, que él no tenia experiencia.. le dije que si el no me gustara no estariamos a las vueltas desde hace tres años.. que todo habria terminado antes... desde un tiempo para aca me recalca su inexperiencia...
en un momento le dije que lo unico que le pedia era que no me mintiera.. y el respondio "por eso no te respondo, porque no quiero mentirte y si te contesto tendria que hacerlo"
que quiso decir con eso????? (por un saludo no me estaria mintiendo....) a que se refiere???

consejos, opiniones?????---- debo dejar de escribirle? insistir??? ....

gracias... besos!!!

mlaurapi2

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba