Mi prioridad soy yo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi prioridad soy yo...

Mensaje  acuariana152 el Vie Jun 06, 2014 9:07 am

Hola chicas, pues tengo tiempo sin escribir así pero quería compartir algo con ustedes...

El virgo ha elegido desaparecerse, ya son como 3 meses que nada que hablamos y decidí hace algunas semanas tomar una vía que me causara la mayor calma posible a corto, mediano y largo plazo.

No se si me quiera o no, si le importo o no, si me piensa o no, él mismo me enseñó que de palabras no se vive sino de hechos. Mientras no me demuestre nada asumiré que nada quiere hacer por mí, que no es el momento, que está en otra.

Aún así mis sentimientos están ahí no con la misma fuerza pero están, en estos días lo vi por casualidad de lejos y se me alborotó todo jejejej  Laughing  Laughing , se que me vio, que me reconoció pero no quise saludarle. Lo dejé a su elección y también eligió no decirme nada.   Rolling Eyes 

Por tanto, hay momentos en la vida en los que restablecemos nuestras prioridades, en este caso decidí pensar más en mi, más en lo que quiero, más en disfrutar, en ir despacio, en salir con otras personas, en vivir mi vida como debe ser... con él o sin él, debo seguir.

Hoy me siento en paz conmigo y con él, con su recuerdo, con las decisiones que he tomado y que el futuro me sorprenda para bien...  Razz 

Esta fue mi conclusión...

He decidido dejarte ir de mi mente.
Mi cuerpo no te pudo retener, mi mente menos debe intentar hacerlo porque es causarme daño.
No necesito aferrarme a ningún recuerdo, elijo liberarme de culpas, te quiero siempre te voy a querer y le pido a dios, desde este momento y siempre que seamos felices juntos o separados, verte bien es amarte pero no tengo porque retenerte.

Debo NECESITO pasar de ti, por mi bien, por mi paz, por mi amor propio. Se que el tiempo dirá si debemos o no estar juntos, si tendré un matricidio con hijos y un perro, si ese pendejo que se case conmigo serás tú u otro... o seré una mujer felizmente soltera, no se nada de eso ni me importa porque no es mi HOY.
No puedo adelantarme más a lo que no ha ocurrido, a suponer, a "CREER" lo que mi mente traicionera, mi ego y mi orgullo quieren que crea... NECESITO LIBERARME del sentimiento de nostalgia porque el amor no es así, el amor es alegre, es hermoso e independiente.

Te extrañaré cuando quiera, te pensaré de momentos, beberé en tu nombre si me apetece, pero acepto que estés donde estás y yo acá, en lo mio.
Mi prioridad, mis metas, mi lucha... jamás debo olvidar que todo lo que soy, lo que quiero alcanzar, lo que quiero lucir, disfrutar... todo lo hago por mi y por considerar que la felicidad son momentos que merezco CAUSARME así como en ocasiones me he causado tanto dolor.

El amor se realiza en la libertad, de ser, de hacer, de demostrar y aceptar... en esa misma libertad quiero amarme de VERDAD (sin excusas, sin complejos, sin miedos, con seguridad sin ansiedad para pensar que hacer y hacerlo bien) para saber y poder amar a quien el destino traiga a mi vida en la completa plenitud.

¿Cuál es tu prioridad?...

Bendiciones chicas, que les sea ligero, seguimos adelante...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Re: Mi prioridad soy yo...

Mensaje  Apasionada el Vie Jun 06, 2014 12:01 pm

Hola acuariana, gracias por compartir, me gusta verte fuerte y con esa claridad de pensamiento.

Abrazos!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 995

Mensaje  acuariana152 el Lun Jun 09, 2014 8:41 am

Besos apasionada, tiempo sin hablar... gracias  Razz Razz I love you I love you 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Verano el Vie Jun 20, 2014 11:20 pm

Acuariana me encanta tu forma de pensar, me imagino que llevó todo un proceso, aún no termino de leer tu historia pero me encanta hasta dónde te ha llevado, para bien o para mal todo te ha hecho una mujer muy fuerte. Me encantaría tatuarmd en la mente tus ideas, cuando tenga bajones leeré está publicación. Muchos abrazos y a luchar para ser felices, primero con una misma y ya lo demás veremos Smile
Verano
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 183

Mensaje  lunillacanceriana el Sáb Jun 21, 2014 9:57 am

Gracias acuariana152 necesitaba esas palabras para seguir... cada vez que me sienta triste lo leeré.

Un abrazo
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Mensaje  acuariana152 el Miér Jun 25, 2014 12:19 pm

Verano escribió:Acuariana me encanta tu forma de pensar, me imagino que llevó todo un proceso, aún no termino de leer tu historia pero me encanta hasta dónde te ha llevado, para bien o para mal todo te ha hecho una mujer muy fuerte. Me encantaría tatuarmd en la mente tus ideas, cuando tenga bajones leeré está publicación. Muchos abrazos y a luchar para ser felices, primero con una misma y ya lo demás veremos Smile
Verano

Gracias hermosa...

Pues si, ha sido un proceso difícil aún hoy lo es pero finalmente estoy bien. Cada quien aprende de sus experiencias y de sus dolores jejeje, ya tendrás tiempo de tatuarte tus propias ideas, tus estrategias y tu felicidad si así lo quieres, a eso te invito.

Ya veremos que nos trae el destino... mientras respiremos aires de cambios jejeje un abrazo bella.  Razz Razz I love you I love you I love you

acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Miér Jun 25, 2014 12:20 pm

lunillacanceriana escribió:Gracias acuariana152 necesitaba esas palabras para seguir... cada vez que me sienta triste lo leeré.

Un abrazo

Gracias a ti por leerlas... Esperemos que no tengas que sentirte triste... ánimo, todo irá mucho mejor en la medida que lo decidamos nosotras mismas.

Un enorme abrazoooo Very Happy  I love you I love you I love you cheers cheers 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba