mi historia.. consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi historia.. consejos

Mensaje  mlaurapi2 el Jue Jun 05, 2014 2:27 pm

hola, soy nueva y necesito ayuda. Tengo 34 años (sagitario) y mi chico virgo (22 sept) 23. Hace 10 años estaba en pareja y nos hicimos amigos de una pareja, ella tenia tres hijos que se la pasaban en mi casa jugando con mi ex. con el tiempo mi ex se pelea con esta pareja y la relacion quedo muy mal con ellos, mas con ella. Sin embargo unos de sus hijos (12 en ese momento) siempre me saludaba si me cruzaba en la calle. A los años me separe. Un dia este chico me agregó al face ya en este entonces tenia 21 años, empezo a buscarme y terminamos enredandonos un verano. Intimidad del primer momento, es como si un fuego nos arrasara, ademas de conversar, el dice que yo siempre le di atención aun cuando era chico. El tema es que el tenia miedo que su madre se enterara que andaba conmigo por lo que siempre andabamos escondiendonos y solo nos veiamos de vez en cuando un rato. Eso duró dos o tres meses y luego nunca mas respondio mis mensajes. Al año siguiente volvimos a encontrarnos y volvio a encararme, yo estaba de novia y el igual pero asi y todo avanzo aunque esta vez solo nos dimos un beso y luego dejo de escribirme. A los meses nos encontramos de nuevo, el ya soltero otra vez y avanzo... esta vez solo estuvimos un rato y volvio a desaparecer. Hemos convesado x chat de face, en alguna plaza si nos encontramos, y en muchas de esas veces intimamos, aunque siempre me da esa sensacion que luego quiere salir corriendo, como que se siente incomodo.
Luego desaparece de nuevo y al tiempo me bloqueo del facebook. Luego de varios meses este verano volvimos a encontrarnos: esta vez me dijo que encontrarse conmigo era como reencontrarse con un viejo amor de verano, siempre bromeamos en lo que diria la madre si se entera pero el siempre dice que tendria que aceptarlo porque seria su decision. Este verano empezamos a frecuentarnos pero no logro entenderlo, me busca, pasamos el rato y luego me ignora, no me mira, no me habla y luego es como si desapareciera y no contesta mis mensajes. Asi me tuvo todo el verano, como en una especie de montaña rusa. Hasta que en marzo una noche nos encontramos despues que paso ignorándome un mes. Esta vez fue diferente: me dijo que me amaba, que me ama desde que tiene 12 años, que ha estado con otras mujeres pero me ve a mi y sabe que soy la mujer de su vida, que intenta no escribirme e ignorarme pero que me ve y no le sale, que no puede olvidarme. Que ese es el motivo por el que no me responde. Esa noche volvimos a estar juntos. Le ha contado a una amiga mia que todo lo que me dijo es cierto pero que sabe yo estoy de novia (separandome). No le molesta que nos vean juntos, me toma de la mano, me abraza, intenta besarme frente a todos, pero luego de pasar el rato juntos se desaparece. a veces cuando le escribo no me responde pero cuando sabe estoy en la ciudad (vivimos en localidades distintas) me busca. Me escribe Te quiero. E insiste en que me quiere y en que quiere todo conmigo. La semana pasada nos encontramos en una disco y me ha besado frente a todos incluso la pareja de su mama, y me dijo no le importaba que ya les habia contado a todos que me queria, que todos lo sabian. Le he dicho que me da miedo la diferencia de edad (10 años) que me asusta pensar que pueda irse con alguien mas joven, el me dice que ha estado con otras pero que solo son para estar 15 minutos y luego quiere mandarlas a a casa pero que conmigo quiere pasar toda la noche y mas, me dijo que el sabe que recien se esta formando como hombre pero que quiere todo conmigo. Lo que me confunde es que me dice Te quiero, Mi amor, Mi vida, le ha dicho a gente que nos cruza juntos que soy el amor de su vida... pero luego desaparece y no responde mis mensajes.. no se si me hace el verso para acostarse conmigo o si todo lo que dice es verdad. Cuando le dije que el se desaparece me dice que no, que no le da bolilla al celular, que tiene mucho trabajo.. dice me quiere pero no me busca.. siempre soy yo la que le escribe.. a menos que sepa que estoy en la ciudad. me confunde y cada dia que pasa me meto mas con el.... a este paso tiene el poder de romperme el corazon... QUE OPINAN??? .

mlaurapi2

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba