dudas y + dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dudas y + dudas

Mensaje  mlaurapi2 el Jue Jun 05, 2014 9:42 am

Hola, hace unos dias les deje mi historia en el Lobby (no se si es el lugar correcto).. las he leido y me he identificado mucho con sus historias. La verdad he visto las fases y he visto algunas pero estoy llenas de dudas. Mi virgo y yo nos conocemos desde hace 10 años. el dice que nosotros nos conocemos, que siempre lo escuche, que siempre le preste atencio. (supongo que para el debe ser importante, cuando lo conoci el tenia 12 años y yo 22). La verdad es que cada vez que nos vemos, desde la primera vez hace 3 años en nuestro reencuentro ya con el mayor (21) todo es como fuego. Hemos intimado desde el primer dia, pero tambien hemos conversado en la plaza y simplemente estar ahi. Estamos a las vueltas desde hace 3 años, vivimos en distintas ciudades. Pero cuando nos vemos todo está ahi. El se aleja y dice que lo hace porque sabe lo nuestro es imposible, me dice que se encuentra pensando en mi, sueña conmigo, que intenta olvidarme pero no puede, que le asusta lo que le hago sentir. Este año todo se volvió mas dificil desde hace un par de meses. hasta ese momento solo compartiamos el rato, nos conocemos, nos escuchamos, bromeamos sobre la reaccion de su mama si se entera que nos vemos. Pero este año, nos vimos, me beso, estuvimos juntos y luego desaparecio un mes! hasta que una noche sentados en la plaza me dijo TE AMO y todo mi mundo se puso de cabeza. Me dijo que me ama desde los 12 años, que ha estado con otras pero que el sabe yo soy la mujer de su vida, que por mi enfrentaria a su mama, que quiere hacerme el desayuno, hijos, que intenta no hablarme pero me ve y es mas fuerte que el, que sus amigos saben lo que le pasa conmigo y que cuando recibe un msj mio le cambia la cara y todos lo notan. En fin, luego de eso: desaparecio!!!!! (antes le dijo a mi amiga que todo lo que me dijo era verdad pero que no sabia si yo bancaria lo dificil que seria nuestra relacion) Luego de un mes nos empezamos a ver de nuevo cada tanto e intimamos. cuando alguien nos cruza por la calle (es muy social) y me presenta dice cosas como "el amor de mi vida", "alguien que intento enamorar"... pero luego pasa a esa etapa en donde no me responde los mensajes...
siempre que intimamos luego quiere como irse rapido.. como si necesitara escaparse.. ( solo la primera vez q estuvimos juntos fue hermoso y fue dulce y se quedo a abrazarme, el siempre recuerda esa vez de hace 3 años)... hace diez dias tuvimos otra noche similar a esa... el otro dia le dije que este finde iba a su ciudad, contesto: buenisimo, yo te voy a estar esperando.. cuando le dije que queria verlo y estar con el: contesto: Si, bueno lo vemos... todo en un lapso de 5 minutos.
cuando me contesta suele ponerme mi amor, mi vida, te quiero.
Me ha dicho que le conto a su mama que soy la mujer que quiere y que su familia lo sabe ( no se si es verdad)
Me ha reconocido que se ha visto con otras pero dice que otras son 15 minutos y quiere pedirles un taxi.. y q conmigo quiere amanecer. Le he dicho que me asusta la diferencia de edad, que yo quiero formar una familia y no tengo mucho mas tiempo, él me ha dicho que quiere hijos pero no ahora que recien esta empezando a formarse como hombre, pero que nosotros nos conocemos, y cuando le dije que me asusta me deje x alguien mas joven, el dice que no.
Me tiene muy confundida.. el sabe estoy en pareja con alguien (solo novios) y sabe que esa relacion esta en su punto final.

CONSEJOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!! ES SINCERO EN LO QUE ME DICE??????? por que desaparece???? no contesta mis msjs? soy una sagitariana ansiosa y le escribo y no responde y creo eso le molesta. por otro lado he tenido un fracaso hace 5 años que me marco (mi ex me dejo x una mujer mayor con dinero luego de 8 años de convivir.. y me mintio tanto que me cuesta confiar y siempre estoy pensando que me mienten)

gracias!!! besos!!

mlaurapi2

Femenino
Cantidad de envíos : 15

¿Tiene el amor edad?

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 06, 2014 2:56 am

A ver... Cielo... Es la Topanga y estas en mis charlas por eso prefiero darle respuesta a tu mensaje por aqui... No dejes de revisar lo que otras personas a bien tienen que apuntar sobre lo que comentas, pues como sabes, tiene muchas aristas... El tema de la diferencia de edad, las ausencias virgo, el impacto que esta relación tiene tanto en su familia como en ti y en los tuyos, y la distancia... Yo, me voy a enfocar en tus preguntas, y si me lo permites abriré un poco mas el espectro de cada una de las aristas... Lo que metes en tu cabeza es determinante en tu caso... Si tu crees que la edad, verdaderamente incide negativamente en esta relación, pues así sera pues te crea una sugestión muy fuerte, que le corta las alas a cualquier sueño, a cualquier sentimiento e incluso al amor... Te siembra en tu miedo a no creer que eres correspondida, miedo al juicio de los demás, e incluso cabe la duda de lo que este chico te ha venido diciendo estos años y peor aun, anulan lo que el, no solo con palabras sino con hechos te ha demostrado... ¿Tiene el amor una edad para ti? ¿Eres acaso la primera mujer enamorada de un hombre menor que ella? ¿Cuantas personas son importantes en una relación de 2? ¿Encontrar a esa persona ideal es cosa de otras a ti no te pasará? Abrete a creer que tu relación con este virgo es posible... Que ambos pueden hacerla posible y que ese deseo de estar con él, depende en gran medida de ti... Cambia esos pensamientos que no voy a llamr de negativos, sino que no te ayudan... Bastante vas a tener que lidiar con el que diran como para que tu estes tambien criticandote. Piensa en todas las posibles formas de fortalecer tu relación u no inviertas tu energia pesando en cosas que mas bien la resquebrajan. Si no lo haces tu por ti, por lo que quieres, ¿Quien lo hará entonces? ¿Para que equipo trabajas? ¿Para el tuyo o el de los demás? No me respondas... Piensa y siente... Llenate de la energía de lo bello de la vida y eso veras...

Vamos con el virgo y tus preguntas... ¿Es sincero en lo que me dice? Yo no lo conozco y no creo que alguien del foro lo haga... Lo conoces tu y si no me eqivoco desde que él tenia 12 años... Sin embargo, no creo que te mienta porque virgo... se toma su tiempo para decir TE AMO, pero cuando lo hace es sincero.. Y una vez que lo hace desaparece... Porque se siente desnudo y sentirnos desnudos nos hace sentir igualmente vulnerables... En esos casos, no hay nada mejor que tus palabras y tus actos le proporciones ese cobijo que nos da la ropa... O simplemente, desnudate ante él, mostrandole lo que sientes... Se que has intentado enviarle mensajes que no responde.. Esta en fase 4... Se ha recluido en su isla... No eres tu. No hay nada contigo, sino el se retira a sentir y a pensar... No le mandes mas mensajes por un tiempo... Porque cuando nos retiramos nos molestan las llamadas y mensajes, emails y afines... Puedes enviarle un mensaje mas adelante, incluso llamarle... Pero no cuando esta en pleno apogeo su fase 4 Dejale tranquilo... Pues lo necesita... Esa que para ustedes es odiosisima pero para nosotros los virgos es el Nirvana... El saldrá de allí. Ya veras...

Lo que haya pasado con tu ex, no es una cuenta que deba pagar este virgo... Lo que sufriste por sus mentiras no necesariamente deban repetirse con el virgo... El repetir o no la historia depende de ti... Te mintieron, te hirieron... Te dejaron por una chica de edad y con dinero... No eres la primera ni la ultima... Esa es una lección que muchas mujeres han tenido que pasar y salen, revalorizadas en su estima, porque la vida sigue... Ese capitulo tan doloroso de tu vida tiene que terminar porque venció asi como, sus efectos... O es que pretendes que te persiga por el resto de la vida... Esa relación no es como la Hepatitis o el SIDA... Se acabo y sus secuelas debes curarlas tu porque se curan...
Esta historia no tiene que terminar como la anterior... Depende de ti... El virgo te ama... Se feliz porque te lo ha dicho y... Se feliz porque sencillamente te lo mereces...

Suerte...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

gracias

Mensaje  mlaurapi2 el Vie Jun 06, 2014 11:17 am

Hola!!! Gracias por tu respuesta... la verdad me ha hecho pensar y mucho... La edad no es un problema para mi, creo que si hay amor no hay barreras... el me conto que le dijo a su mama que me queria y que la respuesta de ella fue "si te hace bien y es lo que queres" ... y eso mismo pienso yo... si nos hace bien ... Creo que la edad es la excusa que pone mi mente a lo que mi corazon siente por el y en parte porque nunca imagine que algo asi podria pasarme o que el sintiera esas cosas por mi ... pero mi corazon me dice que arriesgue y por eso no he podido resistir cada vez que me avanza o me busca.. no sirvo para ser dura, soy mas ansiosa y esperar me cuesta horrores jjajajaj... solo basta un mensaje suyo para que mi corazon se acelere y yo se que el lo sabe muy bien a eso... pero me cuesta lidiar con sus desapariciones ... creia que la regla comun es que quien tiene interes en vos, si te quiere, te busca.. y este virgo hace todo lo contrario jaja... si yo no le escribo no aparece, a menos que sepa que estoy en su ciudad... de hecho ha llegado a decirme que yo siempre le demuestro cariño y el me responde mal...
El a veces me responde, otras no... generalmente cuando yo digo internamente: esta es la ultima vez que le escribo.. ese dia me contesta y lo pone todo patas para arriba... porque me pone te quiero y porque cuando le cuento lo que siento por el, me responde uhhh, tanto?...
el me hace muy bien.. siento mariposas solo de pensar en el... quisiera entenderlo mas...

saludos

mlaurapi2

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Re: dudas y + dudas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba