Ayuda urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda urgente

Mensaje  Invitado el Jue Jun 05, 2014 1:31 am

hola! Necesito ayuda urgente! Hace unos meses conoci a un chico virgo. Yo soy escorpion. Todo fue genial desde el primer dia. La quimica uffff impresionante! Como nunca! El se abrio a mi (o por lo menos me conto muchas cosas de sus sentimientos - no necesariamente hacia mi, si no en si cosas muy intimas). Me buscaba a cada rato, dormia en su casa casi a diario (nunca tuvimos intimidad porq yo no estaba lista y el fue muy respetuoso). En fin, todo genial...y de la nada un dia silencio total seguido por un mensaje horas despues donde me dice q necesita tiempo...que antes de mi habia estado con otra chica, q ella le habia pedido regresar y q estaba confundido. Yo muy tranquilamente le respondi que estaba bien que igual habia sido un placer tenerlo en mi vida y que todo bien. El orgullo de las escorpio ya saben. En fin a las pocas hrs, estado un poco borracha le mande un mensaje q q lastima q se iba siguiendo a un "quiza" cuando tenia un "si" seguro q hasta ahora parecia disfrutar bastante. Total que hubo reconciliacion pero desde entoncese me entro la inseguridad y empece a enviarle mas mensajes q antes y creo q hasta llegue a ser hostigante. El como q a veces disfrutaba de mi atencion, otras ni me hacia caso. Un buen dia me envia un mensaje q lo disculpara por estar distante, que necesitaba tiempo y q tenia q estar solo. En fin, le di su tiempo! Ni si quiera le respondi el mensaje y me desapareci por 3 semanas! Y juro q han sido las tres semanas mas torturantes de mi vida...en realidad lo quiero y si no lo busque no fue por orgullo...mas bien por miedo a que lo hartara y se alejara aun mas. Queria darle su espacio.
Hoy , andaba caminando y adivinen? Sip! Me lo encontre en la calle...JURO q fue casualidad. Si efectivamente siempre salgo con la esperanza de toparmelo, pero hoy si me saque de onda. Tanto que al verlo pase a escasos 30 cm de el...y lo unico q hice fue agacharme, ponerme los audifonos y pretender q mi mano era lo suficientemente grande para ocultarme Sad lo se! Estuvo muy mal! Sad
El estaba en un festival...asi que pense q seria la excusa perfecta para pedir perdon por mi comportamiento infantil y quiza platicar con el y volver a estar en contacto. Asi que 1 hr despues le mande un mensaje preguntandole "oye sigue la musica?" Estaba decidida a volver y hablar con el. A los pocos minutose respondio "aja" (asi como muy indiferente el tono). Me reuni con unos amigos y fuimos al lugar aquel donde estaba la musica perp ya no habia nada. Y le mande un mensaje "creo que nos lo perdimos. Gracias de todas formas!" (Aprox 2 hrs despues de su mensaje). Y el me respondio 2 hrs despues "espera. Quien eres?" (Me lo envio justo a las 11 de la noche...el y yo soliamos tener la costumbre de q justo a esa hr empezabamos nuestra tipica "ver quiero dormir contigo " , etc. cada noche! Era como uno de nuestros detalles de todos los dias) !!!!!!!! Q se supone q digo/hago ahora?! Por hoy creo q ya no le respondere...pero ahora q sigue?! En realidad me habra borrado de su telefono?!!! Ayuda!

Invitado
Invitado

hola sara

Mensaje  vale36 el Jue Jun 05, 2014 4:31 pm

hola sara,de escorpiana a escorpiana ,ptu historia se parece a la mia en muchos aspectos ,me dio gracias lo que dijiste que otra chica le dio un si ,y tu como buena escorpiana ,lo tienes esperando.yo hago lo mismo ,y me paso que una chica le dio un si ,y el se fue con ella,yo hice como si nada ,pero habia leido por ahi ,que a los virgos hay que darles razones mentales y logicas del porque tu le convienes.yo lo hice ,le dije ,que yo no hubiera aceptado una relacio relampago,porque el amor verdadero lleva tiempo,que las palabras mi amor ,son muy grandes y se dicen de verdad y para eso hay que conocerse(indirectamente le haces ver que la otra lo acepta sin pensar nada ,no hay base solida) y esperas aunque te duela el mundo,tambien le debes decir que tu eres feliz con su felicidad y que tu buscas relaciones que tengan futuro y que sean profundas.

yo creo que mi virgo no duro ni un mes y medio con la chica,porque todo lo magico se esfumo rapido,lo haces pensar y si que piensan.
lee mi historia y la contestacion de topanga que fue ,maravillosa,te ayudara.
lo unico malo que veo ,esque lo agobiaste a mensajes,creeme ,soy escorpiana y te entiendo ,pero con ellos funciona el hablarle claro y con verdad y sobretodo mostrarle lo que vales y lo que puede perder ,que va mas alla de una cara bonita,es demostrarle que eres una persona con sustancia ,con valores profundos(el ser escorpiana te ayuda) y lo mejor de todo son masoquistas ,dale indiferencia y despues cariño de palabra y algo fisico ,haz que hable el,si quiere algo que lo diga el,sino nada.

besos ,espero ayudarte
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Virgo y Escoprio... Geniales

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 06, 2014 1:17 am

Me voy a meter aquí.... No se... algo me dice que nos llevaremos bien... No porque sea la Topa ni nada de eso.. Sino porque ¿A que no adivinan? La topa tiene novio... ¿Y a que no adivinan de que signo es? Bingo!!! Del 20 de noviembre... Y la verdad es que no se quien tiene comiendo en la mano a quien... Sara... No creo que te haya borrado del directorio... Pero si asi lo hubiera hecho, ya estas de regreso. Me parece genial en la forma en que le respondes al virguito, hasta a mi me agarraste... Y eso no se olvida... Por si no lo ven... Ambos son unos genios para desconcertar al otro. Jejejeje... Sabian que virgo y scorpio eran el mismo signo a los inicios de la astrología? A ambos nos identifica la M, pero ustedes son muy serviciales para con ustedes mismos y virgo, n lo es para si sino para otros... Pero somos muy parecidos... A mi me encanta ver como ustedes juran y perjuram que estamos caidos del catre por ustedes, y la verdad es que si, pero jugamos a que no... Y creen que esa mirada vuestra nos destruye... Y en eso se equivocan... Vuestra mirada es profunda, yo dria que hasta grosera porque intimida porque habla de pasión y allí esta la cosa, virgo no se va a dejar, no es facil llevar a un virgo a que se deje llevar por la pasión... Los pies sobre la tierra por sobretodas las cosas... Usen esa mirada pero no abusen de ella...

Sara cuando uno esta pasadito de tragos, lo mejor es alejarse del volante y del celular... Al día siguiente veras las cosas con mas calma y podras hacer lo mismo con mas seguridad sin temor a arrepentirte..

¿Que podría hacer un virgo para ganarle 24 pensamientos por día a un scorpio?
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

virgo y escorpio

Mensaje  vale36 el Vie Jun 06, 2014 8:13 pm

Querida Topanga,me alegra mucho lo de tu novio,creo que virgo y escorpio son una gran pareja.Lo interesante de ambos es que somos muy parecidos ,escorpio tambien desconcierta bastante.En cuanto a la pasion escorpiana ,yo pienso que es mal entendida muchas veces,nosotros a diferencia de los otros signos de agua ,somos mezlca de emocional con mental,es como un volcan rodeado de una pared gruesa de hielo que lo mantiene en control,pero cuando escorpio se permite sentir ,al estar seguro de su amor y solo asi ,la lava empieza a derretir el hielo.Nos volvemos calidos ,sensibles ...algunos les cuesta volver al control.Las explosiones emocionales y de enojo ,son como las fases 5 de virgo ,pero se da en la traicion ,en los celos,en la mentira,no es algo que nos guste.A escorpio le gusta vivir con pasion ,tanto en el trabajo ,en la pareja ,en la vida en si,no nos gustan los grises,es blanco o negro siempre.Somos los extremos inevitables,poe eso nos sentimos bastante bien con virgo ,porque nos da la cuota de cariño y despues nos la quita,entonces tendremos que lucuchar por su amor ,son como angeles ,peroa la vez son sexuales y picarones en la cama.tienen el mismo amor por el trabajo que nosotros ,en fin mucho que compartir.Lo unico que veo tambalear,a los escorpianos para ser totalmente felices ,es que virgo se entregue sexualmente,sin miramientos.si eso sucede seremos felices y controlaremos el volcan que llevamos dentro.

saludos
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Re: Ayuda urgente

Mensaje  Invitado el Lun Jun 09, 2014 7:22 am

Hola chicas, muchisimas gracias por sus consejos! Pues les cuento, esa noche ya no le respondi, si no hasta el siguiente dia, fue como un respiro profundo de 9 hrs antes de explotar. Le dije "sara. Buen dia! Espero q estes muy bien." Y le mande una foto mia Razz me contesto pronto diciendome q ya se imaginaba q era yo. Pero yo ya no le respondi si no hasta la tarde. En fin esa conversacion duro unos pocos mensajes hablando de la musica y tal y luego cuando yo le deje de responder me dijo q no entiende como es q no me vio (si se hizo el desentendido o no ni idea). Y le respondi q no pasaba nada q el se veia ocupado y yo llevaba prisa.
A los dos dias tuvimos otra conversacion por la que me dejo saber q le importo mucho. Asi que, me la voy a llevar muuuuuuyyyy tranquila con el. Quiero q se de cuenta q lo quiero y q si lo necesita le tendre toda la paciencia del mundo. Me comen las ansias de ya estar con el por dentro, pero no quiero tenerlo un ratito solamente asi que sere paciente. Tampoco estoy ahi sentada al lado del telefono esperando a q suene, mas bien me mantengo lo mas ocupada posible para no hacerme mucho lio.

Muchas gracias Smile ya les ire contando

Invitado
Invitado

Re: Ayuda urgente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba