No consigo entender a virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No consigo entender a virgo

Mensaje  Katiaa el Miér Jun 04, 2014 3:26 pm

Hola Topanga!! No entiendo nada a este virgo y cada día menos. Me gustaría que me dieras tu opinión y ver si podríamos volverr a lo que teniamos. aquí te dejo mi historia..

Soy Géminis. Mi historia con Virgo empezó genial él se pasaba el día detrás de mí buscándome, hablándome y haciendo planes conmigo. Llego un punto en el que estábamos todos los días a todas horas juntos y nos lo pasábamos genial. Él necesitaba tiempo pues tuvo una relación de 7 años con una chica y le costaba mucho pero conmigo no parecía eso y él me lo decía que le desconcertaba porque estaba muy a gusto conmigo y no sabía que le estaba pasando.

Todo se torció cuando un día hablamos de que ninguno de los dos viera a nadie más, estar solo los dos pero sin llamarlo novios, pues empezó a estar raro y distante y a la semana me dijo que se había agobiado asique le dije que lo entendía y me fui. Dejamos de hablar dos semanas hasta que el subió una foto con una chica en su casa y mi hermana comento la foto al verme mal poniendo jajajaj y él contacto con mi hermana. Bueno quedaron, hablaron y al momento me dijo de quedar. Quedamos dos días seguidos, él se lo curro bastante, me hizo la cena bebimos vino y nos quedamos hasta las tantas charlando genial la verdad. Nos fuimos de vacaciones y no supe nada de él hasta la vuelta y ahí fue cuando empezó a estar frío y distante. Ya no hacía las cosas como antes y no era como antes, me hacía sentir fatal, decidí darle un tiempo por si necesitaba su espacio hasta que ya no pude más y después de estar juntos se lo solté.

Le dije que no entendía por qué de la noche a la mañana había cambiado tanto. Él me dijo que se había puesto un caparazón que estaban cambiando cosas dentro de él y antes estaba muy implicado y ahora no podía estarlo. Asique le dije que vale y me volví a ir y le mandé un mensaje diciéndole que yo no podía estar con un chico al que no conocía que a mí me gustaba el chico de antes no éste. Estuvimos dándole vueltas durante horas y al final se quedó así. Yo pensé que todo estaba acabado ya que tomé yo la decisión. Yo estuve todo el tiempo indiferente, no le hablaba, no hacía ningún movimiento y él a las dos semanas me llamó dos veces para felicitarme el cumpleaños y otra vez por la noche por un trabajo de clase… Pues yo pensé que eso era una excusa para hablar conmigo…

A los 5 días le vi en clase y evitaba mirarme como que me saltaba si llegaba a donde estaba yo o por lo menos que yo viera. Pues ese mismo día habló a mi hermana (como la última vez que lo arreglamos) empezaron a hablar de chicos y chicas y parecía que las cosas que decía de las chicas eran como indirectas para mí. Mi hermana me dijo que estaba desesperado porque yo le hablara y como no dejaba de poner cosas raras por redes sociales los dos días le hablé, le dije que me dijera las cosas claras y el no se mojaba, es decir, lo único que decía era ¿qué quieres? Si quieres somos amigos, si quieres hablar hablamos, si quieres quedar quedamos. Yo no tengo ningún problema contigo si te veo te saludo. Y hasta ahí todo, de vez en cuando le hablo, él de vez en cuando me habla con alguna excusa y ya está.

Entonces… ¿Qué quiere este chico? ¿De verdad le importo o le da igual? Porque ha llegado un momento que no entiendo nada ya no se que mas hacer. Decidí volver a intentarlo y ser yo la que dé el paso poco a poco pero es que con contestaciones así se me quitan las ganas… Si todavía supiera algo de lo que se le pasa por la cabeza…

Un beso fuerte Smile

Katiaa

Femenino
Cantidad de envíos : 26

Del apuro el cansancio

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 06, 2014 12:08 am

Katiaa: ¿Que tal? ¿Te digo la verdad? Me has dejado sin palabras... Es que no puedo llamarte loca porque no lo eres... Bastante cuerda... Pero las cosas que haces son demasiado impulsivas para un virgo... Con nosotros hay que amarse de paciencia y saber darle tiempo al tiempo. No nos gustan las precipitaciones porque somos un signo de tierra, con los pies en la tierra, muy lógicos, practicos, analiticos y, cielo... Nos gusta respetar el tiempo de los procesos... Asi como por mas que remuevas la tierra, no ayudaras a que crezca el arbol, pues, a virgo no puedes estarle moviendo la tierra porque se molesta, al no saber que no le respetas sus tiempos. Yo hubiera hecho lo mismo... Te miraría a lo lejos pero no me acercaría... El te observa.. Asi sea con el rabillo del ojo, lo hace. Hay un asunto que me gustaria tocar y ver, si con ello te echo una mano... A virgo le cuesta mucho decir en palabras lo que siente... Somos un signo intelectual no se nos hace facil esa tarea de poner en palabras lo que sentimos, si lo que pensamos... No te diria que le tememos a lo que sentimos pero si le guardamos bastante respeto y ese temor a equivocarnos, nos hace muy pero muy rservados. No hay forma de cambiarnos.. Solo el tiempo y las buenas acciones hacen que nos abramos... Otra cosita, es que virgo es un signo muy inseguro (para rematar) por lo que pedirle que defina una situación es algo que escapa a su esencia... Somos ejecutores no directores. Las estrellas detras de las bambalinas... A menos que ese virgo tenga en su carta algo en Leo, como yo, eso es otra cosa... Asi que lo primero, en mi opinión es que te armes de paciencia y de la buena.. Con virgo nada de apresurones porque lo espantas... Del apuro, el cansancio y quieres una definición que, él (ni ningun virgo) esta todavia listo para hacer. La mejor forma de entrarle a un virgo es por la amistad, el compartir no la cama, sino el día a día. Si quieres, pasate por la Biblioteca del foro y, echale un vistazo al material, estoy segura que te ayudara bastante a entender mas y mejor a VIRGO...

Una cosa es lo que tu quieres y otra, lo que el quiere... Puede que no te explique con palabras el virgo, pero con hechos esta mas que ilustrado... Quiere ir con calma...

Exitos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba