Tener paciencia o cerrar libro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tener paciencia o cerrar libro...

Mensaje  confusa58712 el Miér Jun 04, 2014 5:25 am

Hola Topanga. Llevo bastante en este foro y la verdad que muchas de vosotras me habéis aconsejado y ayudado bastante pero hoy necesito de tus sabias palabras.

Llevo más de un año con idas y venidas de virgo y por lo que he podido comprobar es algo muy normal de estos virgos aunque dada mi mala paciencia ha sido un calvario para mí. Estuve saliendo durante meses con virgo y creo que fue la mejor relación que tuve en toda mi vida aunque mis miedos y dudas jugaron una mala pasada, le hice sufrir y acabó dejándome. Durante este tiempo ni él ni yo hemos sabido irnos del todo pero tampoco hemos sabido encontrar ese momento en el que él y yo dejásemos el orgullo aparte.

Hace poco más de un mes me dijo que quería verme y quedar pero justamente en ese momento había decidido pasar página e insistí que no. Creo que se enfadó, al rato me dijo que estaba con una chica, discutimos y me bloqueó. Pasado un mes me desbloqueó y me pidió perdón, dejamos en el aire quedar pero de repente dejó de contestar otra vez al preguntarle que tal todo y desapareció.

Hace unas semanas sufrí la pérdida de un familiar y busqué apoyo en él pero no me contestó y me sentó bastante mal porque me esperaba cualquier cosa menos que me ignorase en esos momentos. Al final me enfadé y al día siguiente contestó que él también estaba pasando por un mal momento, le dí apoyo pero ya no supe de él. De esto ya hace una semana...

Estoy cansada de luchar y luchar. Mi cabeza me dice que ya basta, que a este chico ya no le intereso pero mi corazón quiere seguir luchando aun sabiendo que lo mejor que debería hacer es pasar página.

Mi pregunta es...¿Paso página? o de lo contrario sigo luchando por una persona que no le importo...

Gracias y un abrazo

confusa58712

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Un par de alas...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 06, 2014 12:42 am

Confusa: Cambiate el nick por favor... No quiero que estes confundida y no quiero nada que haga saberte confusa o que ayuda a que atraigas ese estado.. O... Dejemoslo asi, con la firme promesa en que no te sentiras mas confusa...

No quiero empezar sin antes decirte que, mis palabas no son mas ni menos sabias de todas aquellas personas que te han leido y aconsejado... No soy ni mas ni menos que ellos... Todos somos uno. Un foro en el que tu tambien eres parte...

Despues de toda toda tormenta llega la calma... A las confusiones les pasa lo mismo... Tu nombre es algo que puede ayudarte a salir de la confusión... Repitelo muchas veces y espera a que te responda... ¿Sabes quien contestará verdad? TU...

CIelo... Estas entre seguir o pasar la pagina o cerrar el capitulo como lo llamas tu... Tu cabeza dice una cosa y tu corazón otra... Lo que te dice el cerebro, con una logica aplastante no termina de convencerte o de vencer a tu corazon quire, por su parte con una sola frase derrota todo andamiaje de tu razón. Confusa la razón esta a servicio del tus sentimientos, no al reves. Tu cerebro a merced de los designios del corazón... Oye lo que ese aparitco tiene que decirte y por a trabajar a tu cabeza a su favor, que termina siendo para tu beneficio pues, es lo que quieres...

Si crees que el orgullo es lo que esta parado en la via entre tu y tu virgo ¡que esperas para quitarlo del camino! Empieza tu no solo quitando esa piedra en tu camino, ¿Crees que el orgullo te protege o te separa del virgo? A todas las cosas que aqui te digo vas a tener que darle respuesta TU... Solo entonces, cuando estés clara regresa y hablamos...

Las idas y venidas no son de virgo sino tipicas de una relación de pareja, la vida misma tiene sus idas y venidas, curvas, calles ciegas y autopistas de 6 canales en Internet. Siente y luego piensa... SI el orgullo esta estorbado apartalo de tu camino... ¿Que es lo que quieres? Cuando lo sepas (porque no te lo puedo decir yo) entonces buscame... O mejor, busca a tu virgo, cuando tengas un buen par de alas que volara tan alto y tan fuerte por lo que quiere que ni el viento de las palabras la puedan desviar de su camino... Muestrame las alas...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Gracias

Mensaje  confusa58712 el Vie Jun 06, 2014 3:20 am

Hola Topanga.

Muchas gracias por tus palabras, se agradecen. Creo que más de una ve sí que ha sido orgullo aunque ahora creo que por su parte es desinterés, indiferencia. Ya no lo sé. Puede que antes no supiese lo que quería realmente pero ahora sé lo que quiero y lo que no pero... ¿Sirve de algo? Más de una vez he dejado a un lado el orgullo pero cuando lo dejaba el no ponía de su parte y al revés.

Ahora ha vuelto desaparecer y yo sigo como tonta esperando que vuelva y me pregunto ¿Vale la pena? ¿Vale la pena esperar a una persona que no muestra ni un interés en tí? Creo que no y de ahí que me haya planteado cerrar ya el libro del todo. Estaba convencida de que él y yo teníamos un buen futuro juntos y sí, lo estropee y quien no cuida lo que tiene, pues lo pierde pero yo me he esforzado mucho durante este último año para demostrarle que maduré y que valía la pena aunque no sirvió de nada.

Una vez más gracias.

confusa58712

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Re: Tener paciencia o cerrar libro...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba