¿Una larga fase 4 o cierre de puertas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una larga fase 4 o cierre de puertas?

Mensaje  Verano el Mar Jun 03, 2014 5:25 pm

Hola Topanga pues vengo a contarte algo de mi historia ya que me encantaría tu opinión, y te tengo preguntas a las que seguramente podrías entender más como buena virgo que eres.

Mi historia ya es de varios años con virgo (7 años), nos conocimos por Internet, platicamos y después de mucha insistencia por parte de virgo salimos, nos fue bien en la cita; después de eso le hice una grosería (le conteste mal después de decirle que no quería ni tenía tiempo para platicar con él) se enojo y nos dejamos de hablar más de año y medio, sé que me volvió a hablar porque mi hermana hablo con él y también conmigo (no era para tanto el motivo del enojo); así que virgo volvió a hablarme. Meses después hubo una fiesta en mi casa a la que virgo se invito solo y desde esa ocasión comenzamos a salir, virgo muy tímido nunca hablo de manera directa sobre sus intenciones, después de un par de meses se dio el primer beso y terminamos siendo novios formales. Una relación muy linda y constante, nos entendimos muy bien hasta que por razones de trabajo (virgo había dejado su trabajo y yo me cambiaba de residencia por cuestiones de trabajo) empezamos a tener problemas por la distancia, al principio logramos sobre llevar la situación pero después él comenzó a sentirse triste y frustrado por tanta distancia, así que antes de empezar a hacernos daño con celos, groserías o desconfianza decidimos terminar (virgo lo propuso) me dijo que quería guardar algo para el día que yo volviera y entonces volverlo a intentar, que era más sano hacer eso y francamente acepte porque también estaba algo cansada de la distancia, de no vernos, de no estar completamente juntos. Al principio continuamos hablando y después de unos meses la comunicación se fue enfriando ( últimamente era yo la que siempre iniciaba o la primera en enviar mensajes) aunque siempre me contestaba peroo de una manera cada vez más fría; por evasivas de él no nos vimos, me aceptaba las propuestas de vernos pero no concretábamos, en una de esas ocasiones le dije que aún estaba interesada en él y que me gustaría volver a verlo, virgo contesto: "si, pero después, ahorita estoy bien, tranquilo". Así que tras varios intentos más decidí poner un poco de distancia para no seguir presionándolo y para pensar bien las cosas. Fueron casi 11 meses de seguir hablando (5 a distancia, después de eso regrese a mi cuidad, la misma de virgo) y ahora son 3 meses de silencio de parte mía y virgo como sin nada, solo me mando un mensaje para preguntarme cómo estaba.
Me gustaría que me dieras tu opinión, ¿crees que virgo ya cerró puerta conmigo o volverá?, aún no entiendo como diferenciar si es una fase 4 o si es un cierre...

Gracias por abrir este espacio Topanga! y espero tu respuesta Smile

Saludos
Verano
Saludos
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 189

Una fase 6 se fue al retrete...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 03, 2014 6:29 pm

Verano: Virgo siempre regresa... No ha cerrado el capitulo porque en ningún momento te ha hecho saber que eso ha sucedido. Solo te ha dicho que esta tipo tranquilo. Y yo, como virgo andaría con bastante cuidado esta vez, porque sea por la razón que haya sido, el va a entender que lo que sientes por él no es lo suficientemente poderoso para negarte a atender otro cambio de residencia por razones de trabajo y por nada del mundo, va a querer repetir la historia. No solo las mujeres evitamos que nos hieran o nos vuelvan a herir, los hombres también. Querias la opinión de la Topanga virgo, y aqui la tienes... Este chico no ha cerrado ciclos o capitulos, pero se esta tomando todo su tiempo y todas las reservas del caso para que no le pase lo que ya paso. El no va asumir que hubo fallas de su parte, el hecho que mas resaltará y que convalidan lo mucho que lo quieres es que, fue precisamente ese distanciamiento lo que los distancio. Lo quieres si... Lo suficiente, no.

Antes de abordar el tema de las diferencias entre la fase 4 virgo y un eventual cierre de ciclo, tienes que tener claro que es la fase 4, la cual consiste en la desaparición del virgo durante el curso de una relación. No hay fase 4 cuando virgo ha terminado la relación. No te enfermas si estas muerto... Pues, ¿como puede haber una fase 4 cuando habeis termiando con lo vuestro? Solo llamando a las cosas por su nombre puedes tener un panorama claro de lo que esta pasando. En mi opinión virgo aqui, no hay fase 4 sino dos personas que aunque hayan terminado siguen interesados en la otra persona. Ve con mucha calma como lo hiciste al pricipio de la relación y, no cometas los mismos errores. Comete otros, pero no los mismos.

Una de las caracteisticas de la fase 4 y que puede servirte para descartarla del menu es que virgo en fase 4 no contesta y mucho menos envía mensajes, no hace ni responde llamadas, tampoco las devolvemos... Nos perturba tener que responder algo que nos esta molestando. Les restamos importancia a todas esas demostraciones de afecto o preocupación de otros. Estamos en lo nuestro, mas preocupados y ocupados en nosotros que nuestra madre. Ese no es tu caso... El responde mensajes, envia pocos pero envia y con otro contenido al que deseas. Lo siento mucho... Tenias lo que muchas de estas chicas quieren.. A un virgo en la famosa fase 6... Hiciste todo lo que dice el Manual de Sobrevivencia... Tenias el amor del virgo, el virgo tenia tu amor... Estoy segura que sigue allí tanto en ti como en él, pero ¿Que paso? Esa respuesta la saber tu mejor que yo...

Exitos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: ¿Una larga fase 4 o cierre de puertas?

Mensaje  Verano el Mar Jun 03, 2014 8:56 pm

¡Topanga!, gracias, me has abierto otro panorama...
Lo sé, virgo realmente me adoraba y no tuve nunca en duda su amor y era mutuo y muy sincero, más que perfecto, la verdad, con muestras de afecto que demostraban que sus sentimientos eran inefables. Yo sé que me equivoque al cambiar de residencia, parecía una buena oportunidad, pero finalmente no lo fue y era temporal, no definitivo, pero duro lo suficiente para que termináramos; yo no lo daba por terminado porque al final de la relación habíamos quedado en tratar de recuperar la comunicación sin la presión de ser pareja, aún así se fue enfriando la situación, creo que meses después fue que empezamos a caer en cuenta de la realidad y que a distancia y por mensajes pues es imposible recuperar una relación y mucho menos se podía avanzar así, virgo alguna vez me dijo que el era feliz estando en el mismo metro cuadrado que yo y que para él era muy importante el contacto físico, también me dijo que no quería que dejara mi trabajo o que regresará a la ciudad por él, pues no quería que después si es que la relación no funcionaba que al final lo culpará a él por afectar mi vida laboral. Yo le dije que aunque ya no estuviéramos juntos yo iba a regresar, pues ese trabajo no era para nada lo que mis expectativas tenían (era muy mediocre y me hacia sentir desperdiciada, como si no valiera la pena el sacrificio de soportar esa temporada fuera de casa). También sé que virgo no va a regresar a lo mismo y que efectivamente no soportaría la misma situación de estar tanto tiempo lejos (nos veíamos cada mes y medio), pero no sé, pienso que igual entiende mi profesión pues tiene un tío que tiene la misma especialidad y que afortunadamente tiene una vida estable y una familia, creo que ese es el mejor ejemplo de que lo podríamos lograr juntos. La última vez que nos vimos se le veía mal, como si estuviera decepcionado consigo mismo por no haberlo logrado, esa impresión me dio aunque demostraba entereza se le notaba lo mucho que le afectaba, lo mismo que a mí. Me gustaría pensar que lucharía un poco más pero a veces pienso que le da temor sufrir o que no quiere sentirse así de mal... ahora sé que los virgo no son tan pasionales y emocionales (yo soy piscis así que ya sabrás, la reina del drama, jajaja con ascendente géminis) y que si llega a dar un paso no va a ser en falso, intento trabajar y vivir para mí, pero te mentiría si te dijera lo contrario, me encantaría que volviera... Creo que me toca trabajar mucho en mi y lograr cambios en los puntos débiles que tengo y también sé que para que virgo vuelva tengo que ofrecerle estabilidad y ofrecerme estabilidad a mi también pues eso quiero, estoy parada en la cuerda floja y replanteandome lo que quiero, a mediano y largo plazo si me encantaría establecerme y hacer una familia y para eso necesito estabilizarme (hora de trabajar somo en mi). Han habido algunas cosas en su comportamiento (en las redes sociales) que no me han gustado mucho, pero nada grave y ahora sé que sería tonto tomarme todo eso a pecho jajaja
Me gustaría que me ayudarás un poquito para abrirme camino, puesto que ya tuvimos una historia, al principio yo nunca le preste atención y para serte franca me importaba un pepino si me hablaba o no, entonces nunca los busque, solo fui educada y sociable, pero eso si, distante... él me decía que era la inalcanzable... ¿qué me recomiendas?, ¿tratar de mantener contacto? (no me funciono mucho pues sentí que me parecía más a una mujer tapete), ¿ser la más fría de las mujeres?, ¿hacer apariciones cada cierto tiempo y en fechas importantes?, ¿dejar todo por la paz?, ¿esperar que se decida a volver a intentarlo (si es que pasa)?, te lo reconozco, quisiera empezar de nuevo, recuperarlo pero también sé que eso puede no pasar... para mi, en este momento lo mejor es dejar que fluyan las cosas y hacer mi parte, ya el tiempo dirá solo no quiero arrepentirme por no haberlo intentado lo suficiente y pues al final igual en ese mismo tiempo termino cerrando la pagina... quién sabe, ¿no es así?

Saludos Topanga y de verdad, muchísimas gracias por ser un faro de luz

Verano
Verano

Femenino

Mensaje  Verano el Mar Jun 03, 2014 9:05 pm

Otra cosa querida Topanga.
Virgo y yo quedamos en que no seriamos amigos y que cuando decidiéramos empezar una relación con alguien más seria el día en que daríamos por finiquitado todo; no lo ha dicho pero me gustaría saber si como buen virgo me lo dirá o pensará que lo asumiré así nada más... Ya vez que muchos virgos le temen a la confrontación, aunque en el fondo sé que mi virgo no es un cobarde, me tiene de puntas ese comportamiento ya que se muestra inmutable ja ja ja aparentando algunas cosas que no son...
Pareciera que ahorita esta bien centrado en él mismo, solo en eso.
Verano

Femenino

Si tienes que apostar, que sea siempre por el amor.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 04, 2014 12:29 am

Verano... Vamos a seguir con esto quieres... Aqui la unica luz que hay es la tuya y la vas a necesitar para salir airosa de este laberinto... Que yo sepa, hasta tanto uno o los dos no decidan darle el finiquito a la relación, me parece que están ambos en una area gris...pero, la relación terminada no esta o por lo menos eso es lo que he podido entender de tu ultimo mensaje... Lo mas sano es que en algun momento, ambos sostengan una buena conversacion sobre ustedes, lo sucedido y como enfentar lo que viene... Lo unico que te pido es que lo hagas despues que haya pasado mercurio retrogrado ( para eso de los primeros de julio 2014)

Lo que voy a decir a continuación es un mensaje tanto para ti como para el resto del foro... Una relación no se fundamenta en reglas ni estrategias, pueden que sirvan para conquistar pero las bases de una relación se forjan en pareja. Una relación de pareja no es un viaje en un Audi A8, es trabajo al que ambas partes se compromete hacer por querer estar justos. Verano, tu conoces el camino con el virgo. Hiciste lo que debias hacer y ahora sabes lo que no. A mi no me cabe la menor duda que de este hueco sales, tanto tu como el virgo, pero... Tienes que trabajar... Ambos tienen que trabajar y luchar por la relación si es lo que ambos quieren. Esa es la pregunta que tendras que hacerte tu y que, eventualmente, tendrás que hacerle a tu chico. Las parejas pasan por momentos dificiles que se superan juntos porque de eso se trata estar en pareja... Si ambos no están para amarse, cuidarse, protegerse entonces es mejor saberlo a tiempo... Pero si lo están no hay necesidad de terminar sino de avanzar porque están con la persona correcta, en el lugar indicado y en momento preciso. Las relaciones se terminan cuando se acaba el amor... Nada mas...

Como te dije en el mensaje anterior, tu chico esta lastimado y tiene razón... Pero esas cosas pasan en una relación: querramos o no tomamos decisiones que lastiman al otro y decimos cosas de las que después nos arrepentimos porque no medimos. Lo importante aquí, no es enfocarse en el obstáculo, sino superarlo como se superan tantas cosas en la vida. Te diste cuenta cuan importante es él en tu vida... ¿Cierto? pues dicelo porque adivino no es. El debe estar pensado que para ti mas importante es tu trabajo y que al venir otra oportunidad laboral, lo vas a dejar con los rollos hechos... Virgo se abre ante lo que es realmente autentico... Puedo que su reacción ante lo que sientes y te muestres puede desconcertarte, puede retraerse, pero saldrá adelante porque lo que sientes es tan conduntende y cierto, como que el sol sale todos los días y para todos... Si tienes que apostar por algo, que sea por el amor... Y si tienes que elegir un camino, que sea siempre el mas luminoso.

Exitos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba