PASANDO PAGINA.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PASANDO PAGINA.....

Mensaje  Invitado el Mar Jun 03, 2014 3:27 pm

Hola

Dos meses han pasado desde que virgo se alejó después de una relación de casi un año, las razones, las tan conocidas ya.... que algo malo pasa con él, que he tocado su corazón pero que no es suficiente para él, que no sabe lo que quiere, que no está a la altura de lo que me merezco y en fin......como me conozco opté por cortar de raíz todo vínculo con él para así reducir los daños

Han sido días muy duros, llenos de dolor y ansiedad pues aposté todo a esta relación, no me guardé nada y al fin perdí, virgo se fue dejándome llena de interminables por que????..... con el paso de los días el dolor poco a poco ha ido cediendo, estoy retomando mi equilibrio, gracias a los comentarios de la chicas del foro entendí que tenía que pasar por todo este sufrimiento para sanarme emocionalmente, no ha sido fácil, como virgo que soy me cuesta soltar aquello que quiero mucho.....pero es necesario.

Hace unos días una amiga en común me contó que virgo ya está con otra persona, en este momento comprendí que tengo que pasar página de este virgo, no puedo seguir desgastándome tratando de contestar preguntas para las cuales yo no tengo la respuesta, y aquí es donde quiero recalcar lo valioso que ha sido lo que he encontrado en este foro, porque no se trata solo de palabras, sino se trata de experiencias de gente que ha pasado por situaciones similares y la comparte con el ánimo de ayudar y apoyar y eso no tiene precio....

Lo que debo agradecer a virgo.... el hermoso tiempo que compartimos juntos, el haber llegado a este foro en busca de ayuda y encontrarme con gente maravillosa y solidaria y claro lo más importante mi crecimiento personal

Gracias chicas y en especial para Topanga, encontré verdaderos tesoros en tus charlas, me alegro que hayas regresado y nos sigas guiando.

Un abrazo

Invitado
Invitado

GRACIAS...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 03, 2014 5:07 pm

Luzmari: Que gusto leerte... Mis mensajes, son ahora tuyos y han sido siempre dedicados a toda persona que necesite saber que no esta sola, que hay luz al final del tunel... Puede que el final de esta historia no sea el que hubieramos deseado, pero mas que preguntarte porque, yo me atrevería a preguntante para que... Puede que tu historia con el virgo haya terminado pero no la historia de amor en tu vida... Alguna vez, hace tiempo me dije que mas nunca me enamoraria de un hombre escorpio. Huía de ellos... Y resulta que hace poco me vi en la necesidad de darle la oportunidad a la felicidad en la persona de un hombre escorpio. En lugar de traer a mi vida, todos aquellos malos y penosos recuerdos de aquella remota y ahora diminuta relación con aquel escorpio, traigo aquello que aprendí tanto de este signo, como lo que de esa relación aprendí de mi... Y estoy bastante contenta con lo que tengo... Aquello que me hizo sufrir, hoy me hace reir de felicidad. Podemos cambiar nuestro futuro con solo cambiar la forma en que nos sentimos hoy... No hay necesidad de sentirse mal por lo que termino... Paso por una razón... Para que crecieras... Y allí estas: agradecidiendo lo vivido, agradeciendo lo obtenido y lo que has crecido como persona.

Tu eres el tesoro y por serlo, te llevare a mi biblioteca, para que tu mensaje conviva al lado de los míos y juntos, desde diferentes puntos del planeta pero vibrando en la misma frecuencia del amor, la fuerza mas poderosa y para llegar a ella, solo hay que cruzar un puente: el de la gratitud. Agradezco mensaje que escribo por la oportunidad que me brinda de dar, de tocar corazones... Y agradecida estoy por lo que me has dado hoy...

Exitos...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: PASANDO PAGINA.....

Mensaje  Invitado el Jue Jun 05, 2014 3:23 pm

Querida Topanga

Gracias por el honor que me haces al considerar mi mensaje como parte de tu biblioteca, así lo sentí en ese momento y simplemente lo plasmé en palabras.

Con relación al por qué ya ho hay sentido, se acabó y como tú dices más bien sería para qué.....y mi respuesta es para crecer, evolucionar y aprender de la convivencia con la otra persona, para no repetir errores y entender que todo pasa por algo y que esa persona ya cumplió con su misión en mi vida, lo que viene ahora es lo importante, mi presente....

Este momento tengo a un libra revoloteando sobre mí, lo encuentro muy interesante y a momentos me saca de mi centro y eso en lugar de alejarme hace que me interese más por él, pero bueno abriré otro tema sobre libra, éste sobre virgo está ya cerrado.

Gracias Topanga una vez más por comentar mi historia, alguien dirá por qué quiere comentar sobre libra si el foro es sobre virgo, pues la virgo soy yo y este foro ya es mi casa.

Saludos

Invitado
Invitado

El Foro es tuyo... Formas parte de el y el de ti.

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 05, 2014 11:02 pm

Y a quien se le ocurra decir de que sea habla o no el el foro, que me lo venga a decir a mi, que soy la que decide... En principio es un foro virgo... De virgos, para virgos y para todo aquel que quiera saber algo mas... Y con ese cuentico, salen con un doctorado en Virgo... Pero, el foro es una familia, o quien lo quiera ver como un club, pues también... Para hablar de lo que se quiera, ustedes cuentan no solo con el BAR sino con mas espacios, solo hace falta conocer mejor las instalaciones de este castillo al norte de Irlanda...

Es tu foro tanto como mio, o como lo quieras sentir... Esta aqui para ti y para todo aquel que se atreva a contar su historia y a leer lo que otras personas tengan que decir constructivamente...

El Foro es tuyo... Formas parte de el y el de ti. Gracias

Mas que querer leerte, quiero que brilles...

¡Exitos!
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: PASANDO PAGINA.....

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba