éntran si o si a fase 4? o me puedo salvar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

éntran si o si a fase 4? o me puedo salvar?

Mensaje  vale36 el Lun Jun 02, 2014 5:21 pm

ayuda gente del foro,este es un tema que no entendi bien,se pasa si o si a esta etapa o no?la causas son siempre agobio o se van a pensar?

tengo esta frase de mi virgo:"hay momentos en los que quiero estar solo,donde me encuentro conmigo mismo,me hace falta"

hace unos dias que vengo haciendo declaraciones mas afectuosas y de agradecimiento,porque siento que no le brindo suficiente cariño a todo lo que hace por mi,soy bastante fria,trato de no agobiarlo,soy cero llamadas ,contesto amablemente pero no hago declaraciones amorosas,venimos de hacer el amor hace un mes,el siguio siendo muy cariñosos,amable,piensa en mi ,me consciente,pero no somos pareja,no se la hago muy facil,pense que siendo un poco mas cariñosa mejoraria ,pero un dia vino raro,empezo a disminuir la contestaciones,monosilabos o nada. y despues sale con eso.
al pricipio me enoje,no se lo hice saber,porque me hace sentir que lo agobio o presiono con algo cuando jamas me meto en su vida sino me hace participe,soy muy respetuosa,despues pensando me empece a reir porque me di cuenta que me lo estaba diciendo en su forma indirecta" me voy a fase 4 a pensar" esa es mi interpretacion,ustedes que piensan?.
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Mas sobre la fase 4 Virgo.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 03, 2014 5:54 pm

Maravilloso... ¿Como estas? Es Topanga y en efecto, el se va a fase 4, pero es fantastico lo que te ha dejado saber... Es fantastico que te lo haya hecho saber. Nuestras fases 4 son casi inevitables porque las necesitamos... Mas que a pensar o a sentirnos agobiados, la fase 4 es un llamado de nuestro ser de estar con nosotros mismos y también para pensar y desintoxicarnos, pero es mas secundario, porque si no conseguimos estar solos con nosotros, no logramos nada. Muchos piensan que estas desapariciones virgos son un mal presagio para la relación y no es así y creo que allí esta que muchas detonen la ansiedad o la impulsividad. No hay que temer... Virgo necesita sus fases 4, asi como lo hace cancer o escorpio. En atención a la naturaleza de las cosas que yo como virginiana hago para que me dejen ir a mi fase 4, creanme que somos tan buenos o mejor que Houdini... Ahora bien, virgo siempre regresa y ¿saben que es mas difícil que conquistar a un virgo? Sacarselos de encima por eso mismo de que siempre regresamos. Pero quiero destacar que el que se va a fase 4 es él, no tu.

Yo entinedo que no comprendas porque se va a fase 4 cuando tu no te metes en su vida, tratas de no agobiarle sino por el contrario, le aceptas y respetas ese espacio tan personal para el. Pero la cosa esta mi querida vale36 en que, puede que no seas tu quien lo agobie, sino el mismo... A veces ni yo misma me aguanto con tanta preguntadera interna, con tantas cosas que no me encajan y que necesito desglosar para poder asimilarlas. No necesariamente eres tu, puede que sea por el mismo o cualquier otra relación familiar, de amistad o de trabajo o todas estas juntas las que nos advierten que debemos elevarnos, levitar de la situación para obtener una nueva perspectiva y entenderla. Yo soy venezolana, vivo en Venezuela y hasta que la situación del país no mejore, estaré recluida en mi fase 4, la cual, como veras, no ha sido provocada por algún amigo, familiar, pareja o trabajo. Necesito huir para descansar en compañia de mis pensamientos...

El hecho que este virgo tuyo te haya dicho esa frase, la cual copio y colgare en el cartel de la Biblioteca del foro, es señal clara, inequivoca que este virgo te quiere... Solo tenemos esa consideración para con una persona solo cuando, esa persona esta adentro de nosotros y sentimos la necesidad de hacerla sentir bien diciéndole (entre lineas) me voy a ausentar pero no es por ti... Eso es lo que esta escrito entre el vacío de las palabras de esa frase, que no ha podido explicar mejor un virgo sobre su fase 4: "hay momentos en los que quiero estar solo,donde me encuentro conmigo mismo,me hace falta"

Como estamos en las Charlas Abiertas entiendase que el micrófono queda abierto para el debate sano y respetuoso de ideas...

Topamga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

gracias topanga

Mensaje  vale36 el Miér Jun 04, 2014 8:45 pm

leerte topanga me hizo mucho bien.me tranquilizo porque no quiero perderlo ,lo amo,solo tu y el foro lo saben.el es un virgo maravilloso,una mezla de hugh grant(por lo alocado y simpatico) y de colin first(por esa postura de caballero ingles,muy digno,muy dulce)mis miedos se basaban en que despues de fase 4 sigue fase 5,y yo conozco su fase 5 con otras personas,conmigo nunca pelea,soy muy parecida a el en el accionar,aunque soy escorpio,pero tengo mucho mercurio en mi carta natal .yo pienso que su fase 4 es medio rara o se detuvo,porque yo antes de reflexionar en lo que me habia dicho,no dije nada ,pero use hechos mas visibles,ese dia deje de dirihirme a el,empece a hablar solo a su socio ,no lo mire a los ojos,despues cuando entendi lo reverti ,y creo que el tambien ,al otro dia vino con todas sus sonrisas a hablar conmigo ,a explicarme que estuvo en la escuela de su hija,que por eso llego tarde al trabajo(el es el dueño)que estuvo actuando con otros papas para divertir a los niños,todo un dulce de leche,yo le regale muchas sonrisas y carcajadas.estuvo pendiente de mi humor,si estaba seria me preguntaba si estaba todo bien,yo creo que algo paso ,el monosilabo se acabo.quizas solo es "espera ,no me pidas una relacion aun ,estoy arreglando mi vida"esto pienso yo,porque es cierto ,tieene mucho que arreglar en su familia y en el negocio,no puede relajarse mucho,mas siendo un manojo de preocupaciones.pero tengo paciencia,yo le dije que todo se hace paso a paso,que el amor se gana con el tiempo ,con la convivencia diaria,que decir te amo para mi tiene valor ,porque mi palabra la tiene,y solo se dice cuando el corazon te obliga a decirlo,no la cabeza.
gracia stopanga seguire informando
vale36

Femenino

Pero si ambos son virgo...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 06, 2014 3:09 am

Tienes unas cosas tu... Cielo tanto Hugh Grant y Collin First son virgos... Hugh del 9 de septiembre, y Collin del 10... No me digas que eres una fanatica de "Orgullo y Prejuicio" o de los diarios de Briget Jones... Tu como que ya encontraste a tu propio Fitzwilliam Darcy...

Tengo que decirte, que la identificación de las fases por numeros, la hizo Sol Peralta Ramos para hacer de su entendimento algo didactico, pero yo las llamo de otra forma...NO SE DAN DE FORMA CONSECUTIVA. Solo si molestas mucho al virgo. lo llevas a su fase 5, pudiendo explotar en cualquier momento si lo ofendes o realmente le rayas los nervios... Tranquila...
Mantenme informada...

Exitos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

hola topanga

Mensaje  vale36 el Vie Jun 06, 2014 5:44 pm

hola topanga,si soy fanatica de Brigitte jones,pero de antes de conocer a mi virgo.un dia mientras la veia,se me hizo muy familiar la forma de actuar de Darcy ,(sobretodo cuando le dice me gustas tal como eres)y me entro la curiosidad por saber su signo,porque es un actor que me atrae en varias peliculas,y mi sorpresa fue grande al saber que era virgo.Volviendo a mi virgo,hoy vino con intenciones de invitacion ,cuando hace unos dias me dijo de estar solo,no entiendo nada,algo paso en el medio ,pero no se que es.Dio un monton de vueltas para enganchar el tema ,hasta que finalmente salio de su boca,"tu que vas a hacer el finde semana?"La verdad me petrifique ,no pense que me saliera con eso,le dije que todavia no habia pensado nada,que quizas salia a comprar ropa para mis hijos,todo depende de como me sienta ,amaneci bastante resfriada.y me fui , a seguir trabajando.Creo que deje la puerta abierta,pero no se que pensara el.

saludos,buen fin de semana !!!!!!!!!!!yo estare pensando en mi virgo.
vale36

Femenino

Re: éntran si o si a fase 4? o me puedo salvar?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba