Hombre Virgo.. Un misterio por resolver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombre Virgo.. Un misterio por resolver

Mensaje  Invitado el Lun Jun 02, 2014 4:53 pm

Hola a todos!

Me presento, soy maria, enamorada de un virgo, hace 6 meses nos conocimos y la relación no duro mucho porque según el debía curar algunas cosas antes de lanzarse de nuevo en el amor, me pidió su tiempo su espacio y obviamente me perdí del mapa para no herirme yo en espera de una relación.

Luego de un tiempo, el me busco, para cosas laborales, discutimos y me juro que en su vida volvería a contactarme de nuevo. Hace un mes, a el lo  operaron y me mando fotos de su cirugía, un poco feo la verdad pero le respondí al siguiente día un "ojalá te recuperes pronto" y no más.

Hace un par de días me ha escrito a mi correo esto:

"Yo borracho y la pienso, que m.....*, soy mas débil de lo que creo que soy. La amo."

Creen ustedes que el en verdad me ama?

Ahora, me ha escrito otro correo, pidiéndome que lo llame, y yo he estado realmente ocupada en mis asuntos, y no se si sea correcto que lo llame... la verdad aún lo amo, así terco, huraño, quisquilloso, calculador, trabajador incansable de sus cosas, perfeccionista, cariñoso en la intimidad, tímido, con todas sus fases lo amo.

¿Creen ustedes que el tiene miedo? y si así es.. a que? ¿Me arriesgo y lo llamo? Y si acordamos una cita... me aguanto las ganas y las dejo para una segunda cita?

Un abrazo,
Maria

Invitado
Invitado

Topanga dice que lo llames...

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jun 02, 2014 11:35 pm

María:  Es Topanga, la Topa, o Topis... Como me quieras llamar... Cielo... Toma el teléfono y llámale... Primero: es lo que quieres hacer, segundo, es lo que deberia hacer toda aquella persona que se sabe enamorada y quiere estar cerca del objeto de su deseo y mas aun, cuando has estado distanciada de él y tercero, él te lo ha pedido. Si me permites, me gustaría darte ciertos tips que me gustaría que consideraras antes de hacer la llamada: debe ser corta, no mas de 5 min, pues el telefono esta hecho para acercar a las personas, no para alargar conversaciones privando de esa manera la oportunidad de un encuentro fisico. No abortes la oportunidad de un encuentro contandole todo lo que ha pasado en tu vida y mucho menos lo que sietes por él. El te ha insinuado que te ama de una manera muy virgo, muy ambigua pero no por eso, la correcta. No me gustaría que repitieras su error... Un te amo, un te quiero, un te extraño no se dice en sms o email (eso es después), la forma de decirlo es frente a frente, mirandose a los ojos, con el tono de voz que ameríta el momento y sobretodo, con sentimiento... La formalidad es algo que le gusta a virgo y dice mucho de ti. Si le permites a virgo que entre por las ventanas o por cualquier hueco que encuentre abierto, no entrará por la puerta (o costará mucho). Te recomiendo que seas muy cortés, muy respetuosa con él, nada de euforia sino por el contrario, muy compuesta aunque los nervios quieran traicionarte, no lo permitirás... Esa aura de misterio es necesaria tanto para virgo como para con cualquier hombre... El tiene que emprender la conquista... Una fase necesaria y que aun no ha pasado (y si ha pasado, pues deberá empezar de nuevo). SI te muestras allí, lista por él, para él etc... No representarás ningún reto y queremos a este virgo cerca por un rato largo ¿o me equivoco?

Me ha gustado mucho tu mensaje... Corto, conciso y lleno de buena vibra..

Para finalizar quiero decirte que el amor es mas que un sentimiento, es una frecuencia... Encuentrala y muevete siempre en ella...

Exitos...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Hombre Virgo.. Un misterio por resolver

Mensaje  Invitado el Mar Jun 03, 2014 11:08 am

Topanga!

Mil y mil gracias por tan linda respuesta.

Me ha sido muy difícil controlarme, soy una persona muy impulsiva, pero en verdad lo amo, con sus detalles, con sus cualidades, con sus defectos, yo no espero a ese principe azul que venga rescatarme, pero si espero a este virgo que me despeluque la vida con sus quisquillosas maneras de decir las cosas, con su intelecto, con su autismo cuando le da por meterse en una especie de caparazón.

Te cuento que quedamos de vernos el viernes, pues el me propuso que el miércoles y yo claramente le dije que no, que el no podía disponer de mi tiempo, que si prefería el viernes era mejor y cedió, le encanto la idea de salir a cenar y caminar un rato! No creas, estoy ansiosa, pero se que ese estado de ansiedad puede echar a perder todo, así que con calma ire ese día, también me ha pedido de nuevo que nos hablemos por skype y la verdad... prefiero como aguantarme las ganas y aceptarlo luego de la cita del viernes, tu sabes, podría ser el comienzo pero también podría ser el fin. Yo he orado mucho por el, porque sus cosas le salgan, porque simplemente el este bien.

Un fuerte abrazo,
Maria

Invitado
Invitado

Haz la llamada correcta

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 03, 2014 3:12 pm

Y Yo orare porque te salgan las cosas bien a ti... Lo que sientes por este chico es una fuerza muy positiva porque se muestra bastante desinteresada... Entrega siempre positividad sobretodo, cuando entres en ansiedad. Habla sobre todo lo que te gusta, lo que te emociona, lo que amas... porque cuando lo haces, estas utilizando la fuerza mas poderosa del mundo; la del amor... Ponle buen sentimiento a este momento y a todos lo que te sigan, pues es lo que sientes lo que marca tus pensamientos y tus pensamientos lo que te sucede. La vida no te pasa, te responde... Haz la llamada correcta. En un estado de impulsividad o de ansiedad no hay amor... ¿Que te dije de la frecuencia en el mensaje anterior? Encuentra y mantén la frecuencia porque todo en el mundo es magnético. Puedes cambiar esos estados de impulsividad si cambias como te sientes en ese momento. Haz la llamada correcta...

Desea lo que quieres con amor... Lleva a tu imaginación al limite y para el viernes, lo veremos suceder...

Suerte Maria...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Feliz!!

Mensaje  Invitado el Jue Jun 19, 2014 4:15 pm

Hola Topa!!!

Bueno... te cuento que he seguido puntualmente tus consejos y si .. haz tenido la razón en cada uno de ellos, ya he compartido tiempo con la familia de el, que entiendo, es su mas grande tesoro, he congeniado muy bien con ellos, tanto así, que ya han conocido a mi bebe y están "enamorados" de el.

Pienso que mi hombre virgo esta en la fase 6, la mas esperada y deseada por todas en este foro tan único y tan especial.

Anoche, cuando hablábamos, entre lagrimas me ha dicho: Esto que te voy a decir es muy difícil para mi, pues soy alguien al que le cuesta mostrar los sentimientos... eres el amor de mi vida, gracias por jugártela conmigo, por arriesgarte, por ser tu... Te Amo.

Hoy me siento realmente bendecida por haber hecho bien las cosas, por no afanarme, no presionar, por no atosigar, te doy mis gracias infinitas, mi corazón, mi alma te dan las gracias!

Se que si llevo las cosas con calma todo ira bien.. hasta ya me ha dicho que le hago falta cuando han pasado 3 o 4 días sin vernos...

Te envio mil bendiciones, gracias a ti por tan excelente foro y guía en el entender a este hermoso y bizarro signo!

Invitado
Invitado

Re: Hombre Virgo.. Un misterio por resolver

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba