Necesito tu ayuda TOPANGA x fa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito tu ayuda TOPANGA x fa

Mensaje  estrellademar el Sáb Mayo 31, 2014 12:16 pm

Hola Topanga quiero agradecer tu buena voluntad y buenas intensiones... sere lo mas breve ya q son 7 años de idas y venidas con virgo... yo soy capri... me lo presentaron y para ambos fue a amor a primera vista... pero no lo tome en serio ya q el es menor 3 años y estaba empezando su carrera de medicina... asi q no me extrese... le seguia el juego... si me daba desplantes no me fustraba... tuvimos sexo a los pocos meses y me hizo su novia... pero solo dure una semana ya q no me escribia y no expresaba sus pensamientos y sentimientos... eso me fustro... al no saber nada.. le dije sus verdades, trapos sucios... demas... tambien me hablo de planes a futuro y casarnos... pero no le crei por ese comportamiento... lo termine... no lo busq mas y a los 6meses me busco.. lo volvimos a intentar y lo mismo paso... nos distanciamos de nuevo termino su carrera y lo primero q hizo fue buscarme decirme q queria casarse.. tener familia e hijos... lo pare y le dije q todo despacio.. primero ser amigos y ahi sucede todo... me decia q no podia ser amigo mio... trato de verme y no acepte.. ver sus papas y no le tome importancia... quizo sexo y esta vez nop... otra vez le tire los trapos sucios.. le dije q se olvidara de mi.. paso un año y hable con la q nos presento para saber de el me dijo q estaba de perro.. le dije q nop ya q no queria un hombre asi... ella le conto y a los tres dias se puso en contacto conmigo hablamos por 15 dias hablamos y hubo sexo (cometi un error) solo q no aguante ya q habian pasado dos años de nada.. ya q la ultima vez no quice... me trato como una princesa.. me cocino y estuvo siempre al pendiente de mi en todo ya q me qde tres dias porq vivimos a 1 hora y media de distancia... me dijo q me amaba igual q la primera vez... qria bebe familia.. todo igual al principio.. me pidio disculpas ya q no todo este tiempo no me daba buen tiempo... a los 15 dias despues.. desidi abriri mi corazon y le exprese mis sentimientos.. el era todo papa mi... me dijo q qdo en shok ya q no esperaba eso de mi, ya q soy una mujer dificil.. le alegre el dia y q eso era bueno para nosotors... me cumplio y nos vimos luego para darnos besos y abrazos por lo q le dije... no le exigi respuesta pero me dijo q lo q penso era bueno para mi.. hasta insinuaba vivir en mi cuidad y comprar casa... esos dias tuvo un problema con la jefa no se q tan grave era pero lo desoriento tanto asi q se alejo de mi, no me escribia en whatssap. Solo msj de texto.. lo vi extraño ya q me contaron q en este año q no nos vimos estuvo con varias chicas... hasta dos en el mismo tiempo y una mayor... le pregunte q si qria seguir aventurando y me dijo q nop.. o alguna chica de su cuidad y me decia q nop... al ver este comportamiento decidi darle mi apoyo.. decir q iba a orar por el para q Dios le de el mejor camino y q aclare su mente y pensamientos, pero le pedi q fuera sincero y q no jugara conmigo ya q una relacion se basa de comunic. Sinceridad y amor...si la situacion fuera inversa el pediria lo mismo... q no esta solo.. virgo se alejo.. pero asi lo hice para q pensara.. a los 15 dias le escribi ya q le prometi acompañarle a una cita medica.. me trato bien, me dijo q penso q no le volveria a escribir y me dijo q su telefono se descompuso... pero no me aviso para acompañarle entonces yo tampoco le volvi a escribir.. desde ahi me aleje.. el sabe q yo le doy su espacio y si no me busca yo no lo hago.. por eso me dijo eso y con el año q me le perdi y lo de otras veces pasadas... Topanga no le comprendo.. nos falta comunicacion el me lo dijo tambien.. pero el no se habre conmigo.. no se como ganarmela.. los dos somos de tierra y algo tercos.. esta ultima vez me di cuenta q lo amo.. y te escribi porq tengo una necesidad algo estoy cometiendo q no hemos podido avanzar y tu puedes darme la opcion.. esta ultima lo note mas suelto.. pero el pone ese mura la mayor parte.. lo entiendo ya q capri lo hace.. ahora esta desaparecido una semana.. ni le pregunte como le fue en la cita ya q me dejo en el aire.. no se q hacer.. y para una capri la dignidad ante todo.. pero tengo q esperar a q vuelva y cuando vuelva tener todo esto claro.. quiero conquistarle y hacer q de el paso q siempre me ha dicho estar conmigo y tener familia ya q siempre q nos volvemos a ver me lo dice.. q hago para eso.. y me hable siempre de futuro.. paseos.. y me dijo q le tuviera pasciencia q todo se ira acomodando para q se lleve acabo lo nuestro... pero como si se distancio.. :-( como vamos abanzar si se aleja.. a conocernos.. confiaza si el no pone de su parte hasta he notado q con la demas gente es mas parlanchin q conmigo me pone ese muro y derrivarlo sin darme por menos... espero tu pronta respuesta.. ayudarme.. para mejorar como persona.. ya q estoy dispuesta a conquistarle sutilmente y hasta ahora lo acepte como persona y sus fases de virgo.. besos y abrazos

estrellademar

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Permitido equivocarse...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 03, 2014 12:23 am

Estrella de Mar: Que nick tan bonito... ¿Como estas? Es Topanga. Gracias por tu mensaje, la verdad es que es el primero que recibo en el que me piden consejo para derribar el muro que los virgos solemos poner y la obvia, como concebir un futuro en compañía del virgo... ¿Entramos en materia? Voy a considerar el hecho de que eres y te siento muy capricornio, cosa que es muy buena porque en capricornio siempre sabe a donde va... Y no hay nada que lo haga desistir o cambiar de camino... Y esto va para quienes me leen: si no saben a donde ir, sigan a un capricornio... Siempre llegan a buen puerto... EstrelladeMar si quieres derribar el muro virgo lo lograrás, solo confía en ti... Te lo dice una virgo... Y precisamente por virgo es que puedo analizar lo que me has contado en tu mensaje y atreverme a señalarte un error (algo que se escapa de mi, pero por eso existo) tu afan por una estructura, por definición, por orden y control esta siendo amenazado por el virgo, quien ya descubrió tu talón de Aquiles... Pero para igualar la cosa, "porque lo que es igual no es trampa", te revelo el Talón de Aquiles de virgo... Lo dije en algún post de este foro y lo rescato en esta oportunidad... Una virgen y una prostituta tienen en comun que ambas no son poseidas por nadie... La virgen no ha sido de hombre alguno, la prostituta no le pertenece a nadie... Su cuerpo, una herramienta de trabajo, su alma, solo de ella es. Esa es la esencia de virgo, que bien esta representado por una virgen... Tienes que hacerle entender que es un alma libre... Que le deseas por sobretodas las cosas, libre... Hazle entender que existe en ti un espacio tan grande en el que el puede cometer cualquier error y no ser juzgado por eso. Virgo es muy autocritico. Creeme que no necesitamos que nos recalquen lo que ya sabemos... Permitele equivocarse y que lo sepa... No significa que le aguantes desplante sy malos tratos... Lo inaceptable, inaceptable es... Pero tu afan por estructura le esta haciendo daño a él y a ti... Creeme que crear este espacio te favorece a ti tambien... Virgo es un sigo muy inseguro y Capricornio muy estructurado... Su temor es el no encajar... Hazle saber que, muy a pesar de él, encaja en tus parámetros... Entiende su miedo o temor a no ser lo suficientemente bueno para ti, a no llenar tus expectativas... La intermitencia virgo (estar para luego desaparecer ) tiene una sola razón: nos desaparecemos para pensar... Sentimos que algo estamos haciendo mal... Que algo nos esta sofocando... Que necesitamos espacio, aire y tiempo sin ser controlados o sentir que nos aguardan al salir de nuestra Isla... Todo cambia cuando nos estabilizamos en una relación, y a eso vamos... Espero haberte ayudado a compreder mejor al virgo y que hacer con ese muro de contención que elevamos... Recuerda si no hay nada que contener, no hay razón para erigir muros... Vamos con otra de tus inquietudes... Como ganarte su confianza... Cielo... ¿que te hace pesar que no la tienes? Para ganarse la confianza de un virgo es necesario tiempo. Creemos en hechos y por lo que veo en tu caso, es que siempre has estado alli... Virgo siempre regresa y ha regresado unas cuantas veces y si regresa, es no solo porque siente algo por ti, sino obvio, le resultas de confianza. Retomo el primer punto, tan necesario en virgo como en cualquier relación de pareja... Permitanse equivocarse y emendar errores... Que no haya temor en hacerlo... Y en este punto, quiero agregar que el hombre virgo (tambien el escorpio) es muy propenso a emplear el efecto espejo, no entendido como ver en ti lo que él es, sino hacerte a ti lo que tu le haces (o el entiende que le haces)

Que toda la magia de las Estrellas de Mar te acompañen, asi como todas las estrellas de la noche... Mucha suerte...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Necesito tu ayuda TOPANGA x fa

Mensaje  estrellademar el Mar Jun 03, 2014 1:19 pm

Hola Topanga me has alegrado el día con tu hermosa respuesta.. he tratado de controlarme mucho para no buscarle y respetarle su espacio... y gracias a tu msj he tomado una fuerza interior grande sin explicación y tus palabras me han conmovido mucho, hasta el punto de llorar... amo las estrella y todo lo q me rodea... jejejeje he sido un poco torpe en el amor... pero para eso encontre este espacio... para aprender y nada es por casualidad.. de hecho hoy por la mañana le pedía a Dios... si TAPANGA me responde es porq ella va hacer el angel q me acesore con todo este amor loco jejejeje y si no lo hace es porque mi Dios quiere q siga sola y con mis instintos me guien... mira tu... me lleve tremenda sorpresa... imaginate Topa q soy tan estructurada q soy capri asc. tauro y luna en capri... jejejeje conrrazon salio corriendo mi guapo virgo... pobre... con base a tu respuesta no me qdo muy claro el de equivocarse y enmendar errores... es no juzgarlo... dejarlo ser... por decirlo asi... q si vuelve actuar como si nada y darle dosis de amor y compasión... q el se de cuenta de sus errores y yo mostrarle lealtad en ese aspecto... sabes tienes razon el confia en mi ya q lo q digo el lo ve como santa palabra... lo q me ha costado es q se abra y me diga lo q siente.. sus problemas y su pasado por decirlo asi... se q su silencio y alejamiento pueden dardar mas de un mes.. pero no se si actuar ante su regreso dulce pero distante y indiferente.. no contestarle el primer msj o llamado dejarle pensar un poco ya q el sabe q fue quien el tomo esa decision de alejarse... tambien quiero ir mostrandole q si ocupa esos espacios sean mas cortos y no a cada instante... yo valgo como permitirle eso (disculpa topanga jejeje es q entiendo mas por ejemplos... tu sabes como somos los capri)... lo q entendi de ser una virgen es darme a respetar hasta q se lo gane... jejeje q le cueste un poco... y como hago saber cuando se equivoca... como le dije anteriormente q el mismo se de cuenta???? Sabes nena ya me canse de hacer reproches y ahora habla mi actitud.. por ejemplo si me hace un desplante ser dulce y cortes.. pero distante y tomarme mi tiempo para contestar o querer volver a salir.. y sutilmemte le pongo excusas para no salir.. hasta q vea q ya entendio... esta bien la actitud.. voy entendiendo bien :-) Topanga besos y abrazor regordotes.. q las estrellas me la cuiden y muchas bendiciones por tus hermosas intenciones.. que la vida te multiplique y te de abundancia a ti y todo lo q te redea... pero lo mas importante amor en tu vida...

estrellademar

Femenino

No hay nada que controlar.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 03, 2014 2:58 pm

Estrella de Mar: Las lagrimas, cuando son de alegría, te enjuagan el rostro y suavizan el alma... Respira profundo, exhala soltando la tensión y vuelve a llenarte de aire porque tenemos que seguir avanzando. Dios no comete errores, los humanos si y a cada rato. Ser capricornio con ascendente en tauro y luna en capricornio no es malo... Creeme, en este foro hay un caso aun mas aterrador para una virgo: una chica piscis, con ascendente piscis y luna en cancer. Eso es mucha agua para esta virgo y, sin embargo, la adoro. He aprendido a entenderla y a quererla mucho, hasta extraño cuando no me llama a casa y es una colaboradora del foro, tal como o tu o yo. El punto esta es que para llegar a donde quieres llegar tienes que conocerte a ti misma primero, saber con que cuentas, que debes moldear o reforzar, trabajar con tus fortalezas a lo mas poder y saber que el camino es parte de la meta, por lo que debes disfrutarlo tanto o mas que la meta en si.

Las estructuras no son malas, por el contrario necesarias... La necesidad de control es humana y en mi opinión no es mala, en tanto y cuanto permita fluir los sentimientos y acontecimientos de manera espontanea. Y aquí te quiero llevar... Pon atención: "Te ha costado controlarte para no buscarle y respetarle su espacio" Yo virgo, lo que noto es que estas en contensión, en tensión: primero para contenerte tu y segundo haciendo un esfuerzo para hacer algo (respetar su espacio) que es una acción de lo mas natural cuando se trata de humanos; merecemos y demandamos respeto, merecemos y demandamos espacio. Este esfuerzo por expresarte y no hacerlo y, tu esfuerzo por respetarle lo que para él es indispensable (su espacio) es lo que pudiera estar viendo virgo y por eso, por entender que te hace daño, es que se aleja. Cielo, yo soy virgo y no tuve que leerte mucho para notar que reprimes tanto o mas que virgo. Tienes que fluir, tienes que dejarte llevar y confiar en ti... No hay hoja de un arbol que se caiga sin consentimiento de Dios... No darás paso en falso dejando aflorar lo que sientes... Expresalo... Explotas o implotas... Tu decides... Confia en que si Dios te ha traido a este mundo con esa carga de elemento tierra, es por algo. Nada ni nadie te va a derrumbar estructuras... Las situaciones de la vida te llevaran a acomodarlas, hacerlas resistentes y reales... Hay dos imagenes que quiero que representes en este momento en tu mente: la primera es la de una playa con oleaje sereno, que no inspire miedo o aventura, mas bien, ese tipo de playa que te invite a adentrarte en sus aguas... Asi debes ser para virgo... La otra es la de un barco navegando sobre olas fuertes, bajo tormentosa lluvia... ¿Esta el barco en control de la marea? ¿no verdad? El capitan lleva el control i) barco ii) gracias al conocimiento que tiene de sus instrumentos... Cielo, ese eres tu. No estaras en control de un virgo (nadie puede controlar a otro, hacerlo pensar, sentir o hacer lo que queremos) solo podemos estar en dominio de nosotros mismos y solo lo podemos hacer, en conocimiento de quienes somos, de nuestras fortalezas y de nuestras debilidades...

El hecho que él no hable sobre su pasado tiene un mensaje: no quiere hacerlo porque puede haber sido muy doloroso o simplemente, no tiene importancia. Si para el no tiene importancia, ¿Para que tiene que tenerla para ti? Si él no habla de sus sentimientos, es porque no sabe hacerlo. Virgo es un signo muy intelectual, todo el mundo se nos presenta por lo que vemos y entendemos, y es en segundo lugar por lo que sentimos... Sino puede expresar sus sentimientos de manera verbal, intenta que lo haga de manera textual y, por sobretodas las cosas, miralo siempre a los ojos, sin que sienta de ti una mirada inquisitiva sino por el contrario, que en tu mirada se transmita esa sensación de la playa serena, complaciente y profundamente amorosa.

Por ultimo, la comparación que hice con la virgen, aplica para virgo... No me refería a ti, sino a virgo y a su esencia. Pon atención y vuelvelo a leer... Serán muchas las veces en que tengas que ir y releer una y otra vez lo que digo...

Cuando te hayas enganchando, entonces volveremos hablar...

Exitos...

Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  estrellademar el Mar Jun 03, 2014 6:09 pm

Sos un amor TOPANGA... me has hecho ver que me he limitado mucho... pondre a trabajar sobre el tema y reforzar esas inseguridades
.. las acepto por que son parte de mi pero no pueden ser mi guia y controlarme... dare tiempo a ver en q rumbo van a tomar las cosas... y si mi virgo sale de la fase 4 ya que el ha si lo ha querido...mientras me pondre en marcha para trabajar en ese paisaje hermoso q tengo q proyectar... espero en Dios verle pronto ya q atesoro estar con el... no se q tanto todo esto sea una prueba ya q le dije q tenia mi apoyo y q no estaba solo por el problema q tuvo.. q ya no queria estar mucho tiempo sin el.. (le abri mi corazon) como te indiq en el primer msj... lo bueno es q no esta molesto solo tomo distancia... ya q se alegro de saber de mi pero tuvo sus razones para q ni le acompañara a su cita medica... qdo en avisar y nunco lo hizo... despues de ahi no se mas de el... con gusto te hare saber enseguida de alguna novedad y cuando volvamos a retornar lo nuestro.. por el momento esta congelado.. besos y abrzos a distancia!!!!

estrellademar

Femenino

Mensaje  estrellademar el Vie Jun 06, 2014 2:38 pm

Hola topanga mi corazon esta destrozado... estoy llorando... mira lo q escribio mi virgo:No quiero incomodarte ni espero que entiendas el pq me aleje. Pero por lo menos aunque sea atraves de este mjs me digno a decirte que sos una gran mujer en todo los sentidos de la palabra y que vales todo tu peso en diamantes y muchisimos! Perdoname pero lo hago por el bien de los dos... nunca en estos años me habia escrito esto... no se q pensar... mi respuesta fue un rotundo silencio... hay topanga estoy destrozada... el amor es hermoso pero al no ser correspondido duele y sientes q el mundo esta de cabeza...

estrellademar

Femenino

Mensaje  estrellademar el Vie Jun 06, 2014 3:10 pm

Topanga en la mayor parte de los casos cuando suele pasar estas cosas es porque hay otra mujer... por lo q veo el ya decisio.... uuufff como puede doler tanto...

estrellademar

Femenino

Mensaje  estrellademar el Vie Jun 06, 2014 3:46 pm

Crees q cerro el capitulo y paso de pagina... Discula guapa q te halla llenado de msj... despues de esto las dudas se apoderaron...

estrellademar

Femenino

Mensaje  estrellademar el Sáb Jun 07, 2014 7:56 pm

He pensado llegarle de sorpresa despues de q salga del trabajo... de viaje es una hora y media... para decirle q acepto.. es libre.. pero tanto tu como yo valemos diamante.. es justo una explicacion ante este msj.. y eso no va a cambiar por lo q siento x vos.. pero viendole a los ojos y si has dudado hoy te lo estoy demostrando.. no se si es correcto o va ha pensar q mi dignidad esta por el suelo.. q si fue un msj de prueba o un adios.. no he respondido el msj.. pero si me gustaria saber tu opion de todo esto o dejarlo en silencio.. mañana la hermana me invito a una actividad voy a ir lo q no se es si va ha estar ahi.. espero q Dios me de la sabiduria de todo esto.. pero es triste y duro.. la realidad en estos momentos..

estrellademar

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba