gran leccion de virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gran leccion de virgo

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 29, 2014 9:06 am

Hola la vdd es q nunca crei llegar aki si hubiera sabido q esto existía mi historia con virgo seria otra hoy solo puedo decir q m duele mucho su actitud y saber q jugo conmigo pero m dio unea gran leccion de vida aprendi lo importante q es la paciencia, hoy no estoy segura pero creo por sus actitudes q el ya esta con alguien mas y m duele muchísimo pero al final de vdd lo kiero y si kiero q sea feliz al leerlas aprendi mucho aunq muy tarde y no m gustaria involucrarme de nuevo con un virgo son maravillosas personas pero no fueron hechas para mi un abrazo a todas y de vdd q las admiro chicas

Invitado
Invitado

Re: gran leccion de virgo

Mensaje  Apasionada el Jue Mayo 29, 2014 6:51 pm

Hola, podrías contar tu historia, nos puede ayudar a muchas.

Saludos!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 30, 2014 9:41 pm

Hoola apasionada ps muchas gracias por preguntar, mira yo soy mexicana de 28 años soy enfermera y soy madre de un niño hermoso de 3 años, bueno ps les cuento mi historia con virgo comenzo hace un año yo estaba de servicio social en la clinik donde el esta y desde q lo vi wooooooww dije chulada de cabron jaja y solo nos veíamos, yo venia de una relacion muy destructiva pero cada dia m sentia mejor.

En fin un dia el se mete a platicar conmigo en mi consultorio y platicamos cosas de nosotros dond vives q t gusta etc etc supe q era separado y q tenía dos pekeños muy lindos.

Nos dimos los teléfonos y ahi empezo todo los whatsapp las llamadas y el era es y sera el hombre q yo siempre habia kerido

Tiene todo lo q m encanta de un hombre, bueno en resumen un dia salimos y la pasamos increible despues fue mi cumple y lo festejamos juntos solo el y yo, conforme lo fui conociendo m di cuenta d q estaba lleno de problemas emocionales, economicos etc etc

Y en esa epok a mi me estaba yendo muy bn y comencé a ayudarlo con todo el amor y las ganas de q crecieramos juntos lo ayude a entrar a la escuela de radiología le preste dinero para q pagara algunas deudas le hacia detalles a sus pekeños y muchas cosas mas

Y el continuabA muy lindo claro con sus tipicas actitudes de virgo hasta q llegaron las fiestas decembrinas llego su hijo de chihuahua y se olvido de mi y yo trate de entenderlo pasamos año nuevo juntos y semanas despues discutimos y explote no les e mencionado q soy leo vdd desde ahi empezamos mal jaja cero compatibilidad

Ps explote y lo termine con la esperanza de q el se comprometiera mas al sentirm petdida yyyyyyyy ohhhhhh decepción todo m salio al reves jamas m pidio regresas y aunq hasta el dia de hoy da señales de vida con pretextos jamas m a pedido hablar

M desapareci del mapa por un mes despues de q le hice una gran sorpresa y el m ignoro como se ignora una piedra en el camino y ahi decidi q era hora de marcharm para siempre

Ps pasando el mes hablo a mi casa xq cambie el num de mi movil y hablo con el pretexto de pedirm unss llaves de su coche

Lo extraño montones no lo voy a negar ya a pasado demasiado tiempo y m enoja no poder olvidarlo yo presiento q esta con alguien ya y miren q lo kiero tanto q de vdd deseo sea feliz ps es una gran persona y tiene una fam maravillosa

Mi consejo es q tengan mucha paciencia con ellos pero tambn pongan limites xq ellos son muy manipuladores

Suerte chicas las q aun tienen la oportunidad de estar con estos maravillosos seres

Disculpen tan largo esto pero m a servido mucho desahogarme

Les mando una bola de besos mexicanos Smile

Invitado
Invitado

Se hace camino al andar

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 03, 2014 12:34 am

Ixchelin: Es Topanga... Una mujer virgo, pero en este caso prevalece mi condición no solo de ser humano sino de mujer... Entrada en años como estoy, permíteme decirte que no se da una relación de pareja por casualidad, no te fijas en alguien por error, no amas a alguien por accidente... No puedes mirar los puntos de tu vida hacia adelante, así no puedes entender tu futuro... Para entender tu camino tienes que mirar hacia atrás, entender la seguidilla de puntos o acontecimientos y solo tu. entenderás porque y para que te has topado en el camino con el virgo y con este foro...

Se hace camino al andar... Te toparas con otros hombres, espero como tu que no sean virgos, pero si así lo fueren... Asume la lección... Puede que no sea para ti, sino para el virgo con quien te encuentres... Pero sobretodas las cosas, no importa del signo que sea, no te rindas...

Mucho exito...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Mar Jun 03, 2014 8:18 pm

Wooooo hola topanga q padre q hayas contestdo de vdd q m alaga mucho te admiro muchísimo, y sobre todo michaa grax por tus palabras tienes toda la razon nada es casualidad y conocer a este virgo m ha dejado cosas buenas q m han hecho crecer como persona y si el m uso ps esta bn en su momento lo necesitó y m alegro d haber estado cerca para ayudarlo.

Ayer después d un tiempo m escribio sólo para criticar mi foto de perfil y conteste d loas normal como si fuera un amigo y bueno aunq si m movio el piso m empeño en pensar q no paso y sólo fue producto d mi imaginación jajaja

Hay es q la vdd ya no se q pnsar como actuar ni mucho mnos q sentir ps llevo semanas soñandolo algunos son lindos otros no tanto y ayer al ver au mensaje movio d nuevo muchas cosas

Hoy m encuentro confunfida y estoy a muy poko de explotar y hace un rato releyendo la conversación y como una enseñanza de el fue analizar ps lo analicé y creo en mi análisis creo sólo escribió para burlarse

En fin no voy a rendirme aunq la vdd no se en dnde estoy parada auch estoy cansada de morderm el corazon Sad

Gracias por leerm eres una gran persona una beso

Invitado
Invitado

Verdades para el alma

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 03, 2014 9:20 pm

Mi corazón: Puede que la lección o la historia con este virgo pero la vida continua... No le permitas que se burle de tu foto o de nada que sea tuyo y que desees publicar. Lo inaceptable inaceptable es... Los virgos solemos ser muy sarcasticos y burlones, pero en lo que nos ponen en nuestro sitio, hasta alli nos llego el juego. Y es lamentable que este llegue a ese punto. Y eso no puede haberte movido el piso o no para remover lo que sentias, sino para que te des cuenta de una faceta que no habias visto pero que ya no puedes negar.

Deja de comerte el corazón. Te dejo este link en youtube con unas cuantas verdades dichas por Charles Chaplin...

http://youtu.be/-7rc7W0PjrQ

Exitos...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jun 05, 2014 7:01 pm

Hola, bueno ps escribo para despedirm y para agradecer su tiempo de leerme y en especial a ti topa por tus respuestas y la fuerza q m diste.

Aunq m voy con el corazon hecho mie... nunca olvidare esta gran leccion q aplicarle lo q m resta de vida

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 05, 2014 7:03 pm

Perdon se envio el mensaje antes es q escribo del movil y aveces se pone lokito, bueno ps continuo ayer por fin y espero sea definitivamente ME BAJE DEL TREN DE VIRGO

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 05, 2014 7:19 pm

Ps confirme mis sospechas el ya esta con otra chika y fue muy doloroso comprobarlo pero como bn dicen por ahi el q busca encuentra y es muy cierto bi unos mnsajs de estS muy guapo y el grax mi amor etc etc y por conocer a los virgo ellos no lo dicen si realmnt no lo sienten pero en realidad no estoy dolida por q el este con alguien sino xq despues de q el me dijo q si me keria pero q por ahora el se sentia agobiado por sus problemas yo me aparte de el un par de meses jamas lo busq cambie mi num en fin m borre del mapa el volvio a buscarme con puros pretextos y seguia llamando y escribiendo nunk sjn decirm nada concreto y despues de leer u reeleer todos los manuales y guias crei q era su forma de acercarse y q solo era cuestión de tiempo y esta vez iba a aplicar lo aprendido pero oh sorpresa no era asi yo creo q le hacia falta una dosis de levantamiento de ego q mi dolor le proporciona.

Bueno ps ayer al ver esto le escribi q no consideraba sano tener contacto y q yo creia q el ya estaba con alguien más y q era una gran persona y por lo tanto merecia una gran persona a su lado q porfa respetara mi decision y w su recuerdo era algo muy lindo q tenía de el y q en realidad era lo unico y q con esa actitud solo lo destruia y q no le iba a petmitr destruirlo

Y contesto si eso es lo q kieres asi sera aunq estas muy ekivocada en todo pero no hablare de mis sentimientos cuidate ya no tendremos ningun contacto jamas.

Lo blokee de mi whtasapp elimine su num y di de baja mi facebook y decidi hacer eso porq ojos q no ven corazon q no siente y es mejor en lo q yo reparó este corazon destruido.

Entonces me voy de aki ya no hay mas consejo q seguir muchas grax a todas y mucha fuerza no olviden q LA PACIENCIA ES UN ARBOL DE RAICES MUY AMARGAS PERO DE FRUTOS MUY DULCES

Grax chikas pero me voy con la cara en alto porq di lo mejor de mi

Dios las bendiga y las llene de sabiduría MIL GRACIAS TOPA Smile

Invitado
Invitado

LOS PUENTES NO SE DESTRUYEN, EN TODO CASO, NO SE ANDA SOBRE ELLOS...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 05, 2014 10:52 pm

Ixchelin: Aquí no hay consejo que seguir, sino a tu corazón. Nadie puede decirte que sentir, eso lo haces tu y sola... Los consejos son buenos cuando te ayudan a entender lo que sientes o a conseguir lo que quieres... Cuando son contrarios a lo que sientes, son secundarios, como lo es cualquier voz diferente a la tuya en tu vida...

Este chico virgo -bastante listo he de decir- ha dejado la pelota de tu lado al decir que: i) las cosas no son como tu crees- dandote a entender que pudieran ser o son de otra manera distinta a la que tu supones- ii) que terminas porque TU quieres- Porque eso no es lo que el quisiera como si él no quisiera o no te hubiera dado suficientes razones como para hacerlo o pensarlo por lo menos- ii) y que el de sus sentimientos no va hablar-dejandote a entender que el tiene sentimientos y hacia a ti ¡¡¡Bravo!!! Es que es listo este chico... Pedirte que no te rompas la cabeza yque no sufras por lo sucedido es gastar palabra y tiempo, energía y esfuerzo... Date contra una pared, pero por favor, no te des tan duro, que me duele a mi también. Cielo... Lo que paso es que lo tomaste desprevenido y descubierto.

La verdad es que me cuesta estar repitiendo lo que he dicho en tantas charlas anteriores... No es la primera y por lo visto no la ultima en que debo reiterarles que los puentes de comunicación ni en la vida y mucho menos con el ser que uno dice querer se rompen, queman, liquidan, exterminan o destruyen (todo aplica) Te gusta el chico, dices que lo quieres, quisieras otra oportunidad de estar con él y vamos, lo mejor que se ocurrió fue erradicarlo del mapa... Pues... Lo bueno es que así como lo sacas, lo puedes volver a meter... Mejor dicho, añadir o desbloquear.. No lo hagas en estos momentos... Vamos a permitirle al Dios tiempo de los humanos que intervenga a tu favor... Esperemos que baje la marea y que los efectos de esta luna creciente se vayan, pues la marea alta y el flujo torrencial de emociones no te permitirán ver ni la claridad del sol ni leer con profundidad mis palabras...

Cuando digo y sostengo que un virgo regresa, no es porque al resto del foro del foro aplica pero a ti no... VIRGO REGRESA y, esta no será la excepción...

Yo no te voy ni a despedir de por vida y mucho menos espero verte de baja en el foro... Un hasta luego es lo que mejor va a este caso... En todo y para todo... SUERTE...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Jun 06, 2014 8:53 pm

Muchas gracias topa...

Tienes razon ahora no veo con claridad pero un dia pasará y volvere eres una maravilloso persona un abrazo mil gracias... Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba