hola chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola chicas

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 28, 2014 3:35 pm

hola, que tal?? Aquí estoy de nuevo, he tenido mala racha y no me apetecía hablar mucho. Cosa que pasan porque es ley de vida, pero cuando le toca a alguien de tu familia, duele y mucho.........

Voy al grano, el virgo, uffffffff............ es algo que no ni por donde empezar........Pero voy a resumir, y contaros lo que esta haciendo:

La relación que teníamos diaria, no existe......... es hablar conmigo, cada semana o este último golpe dos semanas, como si no pasara nada, todo normal, y haciendo ver que tiene prisa..... unas veces se tiene que ir porque tiene que terminar una cosa, otra porque se va a ver la tele, para ver las noticias de deporte y esta ultima porque tiene que cenar...........

En todas le contesto. OK chao. No le cuento nada de mi vida, si hago o dejo de hacer..es decir, es como un saludo de ambos, que se alarga con alguna chorrada que suelta y que le escribo un jajajaja pero sin sentirlo.

Esto es normal, que escriba un mensajito y no vuelva a dar señales de vida..........

Me tiene quema ehh, cuando voy empezando a hacerme la idea que se acabo todo, pum!! mensajito.......

A ver que me podéis decir............. gracias.

Invitado
Invitado

Re: hola chicas

Mensaje  acuariana152 el Jue Mayo 29, 2014 1:47 pm

Si sientes que algo anda mal o le preguntas o te alejas... el instinto es sabio... salvo que le hayas hecho algo y no te hayas fijado.

Yo no lo vería normal, hazle caso al estómago...  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Saludos!!!
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 29, 2014 4:15 pm

saben chicas leo y leo todos los mensajes en el foto y digo: VE NADA MAS EL COMO ES QUE LOGRAN HACER TODO ESO LOS VIRGO? si tuvieran idea de todo lo que ocasionan jajajajaj algunas personas sabemos sobrellevarlos otras no tanto.

en resumidas cuentas: paciencia, ante el no te notes desesperada, y dejalo que siga todo su curso, es dificil opinar porque sinceramente yo con mi virgo no me vi en ninguna situación similar, o tal vez si pero lo veo normal, y sigo con mis cosas, siempre digo vaya este chico no me ha mandado mensajes en todo el dia, (pero pienso baaa ya lo hara cuando le nazca, mientras no le molesto) y si vuelve como si nada, y yo sigo igual como si nada,

Creo que para muchas personas no es tan facil de entender este tipo de cosas, muchas ni yo misma me las explico a veces jajaja, solo se que me entiendo muy bien con él.

Calma chica deja que todo siga su curso nomal, virgo no te dira nada en concreto aunque las cosas esten mal o bien, le da miedo y a veces pena lastimar, asi que es por eso que hay que tener paciencia de acero y demostrarle a virgo que en él puedes confiar para que se abra contigo bueno ya me extendi

espero haber ayudado en algo

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 29, 2014 4:16 pm

perdonen por favor mis faltas de ortografía pero voy a la prisa y en el trabajo, al principio del mensaje quiero decir *FORO

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 30, 2014 3:33 am

Gracias, que yo sepa no le he hecho nada de nada. De golpe desaparece, hemos estado 3 meses sin hablar, le mande un mensaje y le dije que si le pasaba algo, a lo cual me contesto que no sabia lo que queria....... le dije bueno pues si necesitas algo ya sabes que estoy aqui.

Me entero de una mentirijilla suya, se la digo, se pone borde y despues se tiene que ir a tomar el aire pq todo le estaba saliendo mal y encima yo molesta....... bueno pues luego vi como me evitaba, hasta que le dije oyeee que pasa, para el nunca pasa nada.

A partir de ahí, me quite del medio, tambien necesitaba aire pq note mi sangre ardiendo.......y me conozco cuando me enfado pierdo los papeles,............... y asi empezo la historia de los mensajitos........... Este tio es tonto.......jajajjaja

Besos chicas............y muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Verano el Vie Mayo 30, 2014 6:39 pm

Hola Sal!, pero no entiendo... '¿virgo y tú son pareja, amigos o conocidos? Eso me ayudaría para entender un poco más la situación, lo que no falla es tener calma ante todo;
Tau 31, me declaro tu fan, en serio, tu perspectiva es diferente a muchas compañeras del foro, eres muy sabia y me encanta como le das otra mirada, que bueno que nos compartes ese conocimiento, es que simplemente tu forma de pensar: siempre digo vaya este chico no me ha mandado mensajes en todo el dia, (pero pienso baaa ya lo hara cuando le nazca, mientras no le molesto) y si vuelve como si nada, y yo sigo igual como si nada... oajala yo tuviera esa templanza, pero voy aprendiendo. Hoy estaba leyendo un poema de Bonges y hay una parte que me encanto, dice:

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas y forzarlas a que pasen,
ocasiona que al final no sean como esperabas.

Así que hay que dejar que fluyan las cosas, porque hasta el agua encuentra su camino y por más que quieras retenerla simplemente se te va ir entre los dedos y eso no es lo que se busca.. animo Smile

Verano
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 30, 2014 7:39 pm

Sal, te noto bastante desesperada y veo que la forma de ser con virgo no va contigo (es lo que aprecio) virgo es muy muy calmado y constantemente te esta poniendo pruebas para ver como reaccionas, y entre mas lo presiones, menos le agrada a él,,, parece curioso pero entre menos interés le pusieras (para que no te veas desesperada) es una buena señal para él, como ya lo he dicho antes es tener paciencia de acero jajaja, pero todo fluye y es mas fácil si empleas tu tiempo haciendo tu vida, tus cosas, no dejes de vivir ni sonreir por virgo ni por nadie.

Verano,,, y si, si yo te contara todooo lo que he pasado con mi virgo ufff a lo largo de tantos años, tuvieron que pasar mas de 10 años para que al fin nos vieramos y tuvieramos una relación, y que bueno porque si hubiera sido en aquel entonses donde mi virgo no se tomaba enserio las cosas y andaba vagando de aqui para alla, la cosa no hubiera sido tan bien como ahora, a pesar de que yo volvi a tomar contacto con él porque él estaba saliendo de una situación amorosa la cual le dolía mucho, fui su amiga, estuve todo el tiempo ahi, hasta que de pronto pummm estamos juntos, a pesar de que años atras me había dicho que lo decepcione enormemente, (porque resulta que yo no veia futuro en una relación eramos chicos, y la mensa de mi decidio tomar otro rumbo embarazarse y cambiar mi vida para siempre) y deje de saber mucho de el, perdimos contacto yo lo tenia en face, pero mas nunca nos dirigiamos una palabra, el me firmaba a veces pero yo nunca hice ningún movimiento, nada lo deje, hasta que el solito se acerco a mi el año pasado (vaya cosa no? mira que esperar tanto jajajaja para ser sincera yo no estaba esperando simplemente segui con mi vida se volvio aparecer y coincidimos)

Pero mira como es la vida, y siempre lo he dicho, lo que va a ser será, deja que todo fluya, y ahora estamos de lo mas felices, mas maduros, mas concientes y mas entregados, logramos acoplarnos de lo mejor, por ahi se dije que Tauro y Virgo son de las mejores parejas, que Tauro es el único signo capaz de calmar a un virgo, de darle esa paz y seguridad, y lo he constatado, todo esto me di cuenta hasta que llegue a este foro y dije, madre mía es verdaddddddddd.

Pero bueno espero escribir mi historia detallada, sobre todo describir todos esos detalles y todos esos pensamientos virgo que he visto, la verdad que hay mucho mucho que describir de ellos,

pero como ya lo han dicho hasta el cansancio, la clave es paciencia, honestidad, seguridad, independencia, limpieza, inteligencia, cualidades a las cuales ellos no pueden resistirse, y una vez que estas en su mente y su corazón serás la mujer mas feliz y mira que si, un ejemplo, mi virgo sin necesidad que yo lo pida ha puesto mi foto en su whatsapp varias veces, o en el face poniendo fotos suyas y mias, o en el mio poniendome fotos, o aquella vez que me dijo que me pasaria a su mama a la linea porque queria que la saludase, ellos hacen todas esas cosas sin que se las pidas, pero primero se aseguraran de que realmente seas la clase de chica que estará a su lado que lo entendera, que lo apoyara, que le dará su espacio, que no le juzgara que no lo precionara, que lo amara, pero amara su libertad, esa chica que ira junto a el de la mano sin necesidad de llevarla atada a el todo el tiempo.

Asi que chicas, paciencia, y sobre todo piensen que ellos seran asi hoy y siempre asi que vean ustedes si estan dispuestas a eso, si les gusta que sean asi, si va con ustedes, porque eso si son los seres mas maravillosos cuando estan enamorados, pero resulta para algunas personas entenderles o lidiar con sus acciones y pensamientos

ya me extendí, saludos y cuidense niñas

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 31, 2014 5:02 am

Somos amigos, no ha habido nada entre nosotros, hemos hablado muchisimo, horas y horas horas, mucho....

Admito que lo de desaparecer lo ha hecho mas veces, pero bueno siempre le he dicho que si necesita espacio,que lo entendía y es lo que he hecho siempre..... pero me prometió que no lo iba a hacer mas,......... y lo ha vuelto a hacer, de la noche a la mañana ehh........... ni le note nada raro ni nada. Cuando a los tres meses, le dije que si estaba bien, a lo cual me dijo que me entendia, y que necesitaba ubicarse, que le dejara un tiempo, mi respuesta fue que cuando yo estaba asi era mejor dejarme y que lo iba a hacer.........

A partir de ahi, cada semana me enviaba un mensaje un whatssap, hasta me propuso que hiciéramos lo de antes, y me entere de una chorrada de mentirijilla, se lo dije y fue borde, que si me tenia que contar todo..me decia, luego empezó a bajar diciéndome que le salia todo mal, que si encima para mas yo molesta, que el lo que quería eran buenos momentos conmigo....... yo que se...... a partir de ahí note que me evitaba, hasta que le dije oye no quieres que hablemos mas, cada uno su camino y ya esta, a lo que me dijo que no no, bla bla bla.......pero yo pensé que era mejor quitarme del medio........y empezaron los mensajes uno cada semana, esta ultima dos pero ayer por la tarde me dijo que luego era el, quien no saludaba....... yo que se.........

Creo que a llegado la hora de decirle que si se ha ubicado, pero no encuentro el momento, pero se que soy yo la que tengo que sacar el tema y hablar sea para bien o para mal, pq encima hasta eso siempre soy yo la que tengo que mediar...........

ya os contare chicas, gracias por todo

Puede que sea el final de todo o el principio de algo nuevo, nuevo pq algunas cosas tienen que cambiar para que yo siga de eso estoy segura............

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 01, 2014 9:50 am

Hola, chicas, ya se que le pasa a mi virgo,............. nunca nunca vamos a un bar, el lo sabe......

Mis amigas ayer quisieron ir, ........ y alli estaba mi virgo con otra.......... por eso me pedia tiempo para ubicarse........ sera capullo, se puso colorado y nervioso...me la presento y me dijo que era una amiga, que era muy simpatica............ y tanto la chica me veria mi cara de asombro, y me salto es mi lobo, a lo que el empezo a reir, tuve la sangre fria de tomarme algo en el bar y de despedirme de ellos......... hoy le he dicho por whatssap que si estaba en casa, a lo cual me ha dicho que si, que estaba malo con gripe, y le he dicho que no confio en el ........que no me escriba mas ni me llame........ a todo a dicho muy bien, ok. he terminado deseandole lo mejor y el por su puesto con un igualmente........

Se acabo todo, lo sabia que habia otra...... en fin............ cierro mi historia agradeciendo toda la ayuda que me habeis prestado........

gracias un beso muy grande para todas

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba