como confiar en este virgo..?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como confiar en este virgo..?

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 27, 2014 10:09 pm

Hola!  primero quiero decirles q soy nueva en el foro y nueva con los VIRGO, asi q cualquier sugerencia  va a ser mas que bienvenida! y estare mas que agradecida por brindar su tiempo  Smile 
Mi historia, como resumirla un poco .. veamos...
conosco a virgo hace mas de 6 meses., al principio charlas, luego algo mas... y yo di por terminado todo hace unos 3 meses
Porque di todo por terminado? porque el señor no queria algo mas... , no queria avanzar.. entonces antes de estar esperando algo q no iba a suceder segun el... opte por lo mas sano y virgo en su momento dijo ententerlo muy bien.

al mes.. el vuelve a hablarme y yo respondi con normalidad, y naturalmente a sus preguntas, que como estaba mi vida, mis cosas, etc etc.. hasta q empezo una serie de confesionario   Rolling Eyes dijo q hacia muchoooo pero mucho tiempo q no la pasaba tan bien con alguien, que queria verme de nuevo... que se sentia muy a gusto conmigo...que me pensaba... etc. a lo que yo solo por dentro podia pensar... si! claro! lo voy a creer y todooo! ja.  entonces deje q siga confensando y pregunta.. y tu que tal?  repondo, ya sabes...de lo mismo no quiero mas aunque me agrades y me atraigas, todo muy lindo pero no.
desde ese dia del confesionario... siguio escribiendome, yo respondia, y asi... cosas muy basicas, como estas q tal y asi... y unos dias volvia a confesar q no sabia q le habia echo pero que no podia sacarme de su mente... y volviamos a lo mismo... q el negro y yo blanco... ,pero hace unos dias.. se abrio un poco mas... y dijo q le pasaban muchas cosas conmigo.. q si no el no seguiria hablandome. Hasta ahi bien, yo contenta y sonriente... pasaron dos dias,,, y me dice q lo penso un poco el asunto y no cree q funcione porque tenemos horarios y tiempos distintos..yo sin entender nada.. decido dejar el tema y no hablarle... a los 3 dias me vuelve a decir q si q quizas lo mejor seria intentarlo... ahi me canseee!!! le dije  muchas cosas , entre ellas, q estaba cansada de sus cambios de opinion , que siempre era lo mismo...que ya no sabia si confiar en el...porque cambiaba de parecer en cuestion de dias , horas..  nunca me respondio y yo como loca! pero en silencio.. hasta q unos dias despues me dijo en algun momento charlaremos mejor de lo nuestro.... pasan 3 dias y ayer me habla... que tal estoy etc etc.. hasta q vuelve a lo mismo...y mi respuesta fue, ya sabes yo se bien que quiero y q no.. piensalo, tomate tiempo, pero cuando digas algo tienes q estar seguro, no puedes decirme un dia algo y al otro todo lo contrario. Y vuelve a lo que siente q no es poco, que no es normal q le suceda. pero q tiene poco tiempo por sus hijos que es dificil,  en fin...no quedamos en nada concreto...
La situacion se repite y va y viene y va y viene... y yo como poder creerle?????? como saber que esta seguro esta vez.
Lo poco que tengo claro de este virgo es que es muy negativo, solitario, inseguro, cerrado....y yo, abierta,. y dispuesta a probar a intentarlo! pero tampoco quiero ilusionarme y a los 2 dias que vuelva a lo mismo...!!!

No lo quiero perder! todo lo contrario, lo quiero... pero voy a confesar que tiene ese no se que... que hace q me vuelva loca pensando que querra en verdad, hasta donde puedo creerle?

gracias por leerme!!  espero consejos!  Laughing

Invitado
Invitado

La flor y el sapo...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 03, 2014 2:27 am

SolesyLunas: Es Topanga... Y lo primero que debo decirte es que ni de broma le abras las piernas... Se que tiene guaguanco, sarao, ese no se que, pero no. Tu instinto, voz interior, o como quieras llamarle es bastante fuerte, habla claro y gracias a Dios le escuchas... Sigue lo que te dice, confía en ti. El hombre virgo es inseguro pero no al punto de llegar a ser tan irresponsable: primero: no se propone tener algo, empezar una relación seria por telefono. Pueden estar de polo a polo pero ese tema, tan delicado no es para ser tratado por mensajes, en todo caso, después de mucho tiempo y por skype o cualquier otro medio que permita videoconferencia. Si quiere ser tomado en serio, pues que empiece por portarse como tal. Que busque un guru espiritual, que lo ayude a conseguir la luz y pueda ver la salida, pero que no te use para chuparte energía o hacerte perder el tiempo.

Muchas veces una flor necesita de algún sapo al lado para que acabe con los insectos que quieran tomar su nectar, pero hay ocasiones en las que es el sapo quien acaba con la flor. Que no sea este caso uno de ellos..

Suerte y que la luz del padre sol y madre luna iluminen siempre tu camino...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba