Virgo a vuelto a mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo a vuelto a mi vida

Mensaje  Nuala el Mar Mayo 27, 2014 12:31 pm

Hola chicas!!

Lo sé, hace un montón que no me paso... estaba intentando poner orden en mi vida.

Os resumo muy rápido: con el padre de mis hijos estamos dándonos algo de distancia para que cada uno pueda determinar que quiere o necesita del otro y ahí estamos, ni juntos ni separados.

Con Virgo... bueno, jugando al ratón y el gato! Llevamos desde marzo (él aún no estaba en el pueblo) jugando por el Whats como dos niños de 15 años... No nos decimos nada, sólo nos replicamos las horas, os explico: si mi última conexión ha sido a las 16:04, él hace que su última conexión sea a las 16:34 o 16:54 o 17:04... (siempre hacemos coincidir el último número), y así vamos, a veces nos replicamos un par de veces al día, a veces todo el día y a veces, para picarnos el uno al otro, nada de nada: un domingo le puse a prueba, activé la función para dejar de ver la hora de los demás (y que los demás tampoco vieran la mía..) y a las 24 horas (a las que tenéis el servicio sabréis que cuando lo activas tienes que esperar ese lapso de tiempo para volver a desactivarlo) cuando desactivé la función él estuvo "copiándome" el resto de tarde y noche, pero al día siguiente se conectó a las 7:00am y no volvió a conectarse hasta la mañana siguiente a la misma hora.. 24 horas justas (hasta ese momento había llegado a pensar que lo de las horas de los whats eran paranoias mías o muchas casualidades juntas, pero ahí me demostró que no era así). Para mi es una manera de decirle "hola, estoy aquí y un rincón de mi mente sigue pensando en ti" no sé que significa para él pero a día de hoy aún seguimos jugando (aún con más intensidad si cabe..)

Llegó la primavera y con el inicio del buen tiempo, llegó ÉL al pueblo. Este año nuestra relación ya se parece a una amistad (cosa que los años anteriores no pasó), hablamos y bromeamos.

Hace unas tres semanas colgué en el Face una canción en francés que me encanta (dice algo así como no necesito tu dinero, quiero amor, alegría y buen humor, olvida tus prejuicios y vamos a descubrir mi libertad), por la tarde quise salir a navegar, cuando llegué estaba el jefe (él aún no había llegado) y estuvimos hablando, al cabo de unos minutos llega él quejándose de que hablábamos tanto que nos escuchaba desde su casa! estuvimos hablando los tres, él después empezó a trastear y nosotros seguimos hablando con el jefe hasta que al final Virgo cogió su bici y nos dice: "me voy a tomar un café, os dejo que sigáis con la cháchara..!" A lo que su jefe responde: "Lo que pasa es que me tienes envidia y si no lo haces es porque no quieres..!"  Y él, ya montando en la bici nos suelta: "No, porqué no puedo!"    Y se largó...  Miré con cara de "no entiendo nada" a su jefe y me fui a cambiar para salir un rato. Cuando volví él estaba sólo arreglando cosas fuera del local, yo entré en el vestuario para cambiarme de nuevo y de pronto escucho que él está dentro del local, cerca del vestuario, haciendo no se qué, me tensé por un momento (una parte deseaba que viniera, pero una parte aún mayor no quería que lo hiciera, no allí, no de esa manera, hay mucho camino para recorrer aún), así que cuando escuché que volvía a salir me relajé. Terminé de cambiarme y cuando salgo lo primero que veo es un montón de trastos (raro porque siempre lo tienen ordenado) y encima de todo una pizarra (de las tipo vïleda para escribir con rotulador), con una suma medio borrada en la parte superior y la parte inferior completamente en blanco excepto: Je t'aime. Flipé, la letra era de Virgo pero en ningún momento pensé que podía ser para mi, mas bien pensaba que había enseñado a alguien cómo se escribe. Cogí mis cosas de la taquilla y me fui, al salir bromeé con él sobre eso de que no pudiera hablar conmigo ("era broma tonta" me respondió) pero no mencioné lo de la frase. No fue hasta la noche que caí en la cuenta que esa misma mañana había colgado la canción, miré el Face y vi su última hora de conexión: hacía 4 horas, mientras yo estaba en el mar. Así que al día siguiente me fui al local (con la excusa de que había perdido una de mis pulseras que me quito para navegar, mentira...) a comprobar si la pizarra seguía allí, cuando llegué a la zona de las taquillas ya no había trastos ni pizarra. Pero es no es lo mejor, cuando llegué estaba con unos clientes franceses y él no entendía ni papa!!!! hahahaha una de las chicas hablaba con él mitad en español mitad en francés para entenderse! casi me muero de la risa allí mismo!

Después yo me fui unos días a mi casa, cuando volví me dejaron claro él y su jefe que sabían todo lo que había hecho el fin de semana (normal con el Face...).

La semana pasada le pedí información y quedamos que me lo pasaría por mail (la pedí un martes y la necesitaba para el viernes), así que el jueves en vez de ir a verle (lo que hubiera hecho los años anteriores) le pasé un mail que empezaba: "Ya te has vuelto a olvidar de mí." Y seguía con todo el rollo de que entendía que andaba muy liado y que si me pasaba la info yo misma prepararía el documento que necesitaba para el viernes y me despedía con un Merci!  Su respuesta:

Nunca me olvido!
Te paso el documento que lo he terminado hace un rato.
...........
Un beso!

El "nunca me olvido" me llegó, lo reconozco, no porque crea que soy la mujer de su vida y no puede dejar de pensar en mi, me llegó porque nunca antes se había atrevido a decir algo que lo pudiera comprometer ni remotamente (el Je t'aime sigo pensando que tanto podía ser para mi como no, así que no lo siento como propio).

Yo sólo le respondí agradeciendo que me pasara el documento ya hecho (sólo tuve que imprimirlo) y de paso le elogié porque sabía que iba súper liado y aún así me preparo la hoja:

Gracias!
Eres el hombre multitarea!
Un beso

No agregué nada que hiciera referencia al Nunca me olvido, aunque le hubiera gritado "YO TAMPOCO!!"  y aquí seguimos, jugando. Aunque éste año las cosas han cambiado, el queso se lo está tomando con calma y disfrutando (muchísimo) del juego y el ratón cada vez se expone un poco más. No tengo ninguna prisa, mi vida es un cacao maravillao así que cuanto más lento mejor, y cómo también es lo que le gusta a Virgo, ahí andamos.

Éste sábado vamos a una actividad juntos (con mas amigos) y me ha repetido como tres veces que hay comida luego para todos los que participaremos. "Vendrás no?" me pregunta cada vez que hablamos de ello...  

No sabéis las ganas que tengo de que llegue el sábado!!!! Lo mejor es que seremos muchos, todos amigos y es cuando los dos estamos mejor, relajados, bromeando y me encanta verle brillar entre sus amigos, nunca había visto nada igual.

Ya seguiré contando. Muchos muchos besos.
Nuala

Femenino
Cantidad de envíos : 25

Re: Virgo a vuelto a mi vida

Mensaje  Apasionada el Miér Mayo 28, 2014 1:14 pm

Hola Nuala, que bueno que regresaste al foro para contar tus novedades. Te sigo!

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  Imposible el Miér Jun 04, 2014 9:55 am

Y una vez se comprueba que con virgo lo mejor es tomarla las cosas con calm..me encanta tu historia Nuala y como la llevas.

Nos sigues contando las novedades.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Mensaje  Nuala el Sáb Jun 14, 2014 6:41 am

Apasionada, Imposible, gracias por comentar!!

Os cuento lo poco que ha pasado.. bueno, han pasado muchas pequeñas cosas pero ya sabéis como va con virgo, piano piano...

Os comenté que salíamos a hacer una actividad con Virgo, pues resultó que la actividad se les fue de las manos, teníamos que ser unos 30-40 y fuimos casi 100 personas, él estuvo ocupadísimo durante todo el día y apenas nos vimos. Hablamos un par de veces, él estuvo haciendo broma con mi hija mayor (el peque es aún demasiado pequeño para que viniera..) y tres o cuatro veces lo ví de reojo (santas gafas de sol..!!) mirándome, todo muy raro, demasiada gente alrededor y demasiados amigos comunes (amigos tambien de mi "pareja").
Luego pasaron los días y empecé a trabajar ya por las tardes, de 17:00 a 19:00. Para ir a mi oficina puedo coger dos caminos: uno que NO pasa por delante de su local, y otro que SÍ pasa, no hace falta ser un genio para saber que camino hago con el coche.. Después de coincidir un par de veces por casualidad mientras él acompañaba clientes o comprobaba material, ya cada día, a las 5 o a las 7 (o ambas veces) él está fuera del local haciendo algo: llamando, mirando el mar, comprobando material, y siempre paso y nos saludamos, aunque también hay días que me quedo con las ganas y paso por el otro camino.. No quiero ser demasiado previsible para él.

Seguimos jugando por el whats, excepto el fin de semana pasado que me agobié y medio cabreé con él: fuimos a hacer paddel con mi amiga y él, a parte de ni levantar la vista cuando llegamos sólo conversó con ella y se despidió de ella, me hizo sentir como un fantasma. Así que entre que ya estaba un poco rallada con las horas del whats y la decepción de que te ignoren completamente cogí y desconecté mi ultima hora de conexión. Necesitaba descansar, necesitaba un break: había llegado a un punto en que me llegaban mensajes y no los contestaba porque quería que él viera una u otra determinada hora, así que me puse invisible y durante el fin de semana me relajé, no quiero ser dependiente de nadie y menos de un teléfono móvil. Así que la primera en desaparecerse he sido yo... En ningún momento lo hice para que reaccionara pero funcionó. El lunes después de comer volví a conectarme. No sé si fue por "mi culpa" pero su última hora de conexión eran las 00:16 del domingo... él siempre se conecta de buena mañana o a media mañana a lo sumo, pero eran las 15:30 y aún no se había conectado ese día. Así que encendí la pipa de la paz y dejé que mi ultima conexión fueran las 16:00 (juego de números..), él se conectó al cabo de una hora y seguimos nuestro juego dónde lo habíamos dejado.
Al día siguiente salí a navegar. Yo llegué simpática y alegre como si nada hubiera pasado y él estuvo simpático y encantador, todo sonrisas. Totalmente al contrario que hacía 4 días... Que lío de hombres porfavor!!!
Y llegamos a ayer, cuando mi amiga me manda un mensaje: esta noche salimos a navegar con la luna llena! Apúntate! sisisisisisi!!  
Mi primera reacción: "quien vamos?" y me contesta: "Seremos 5" y me dice los nombres. Virgo no está en la lista. Me da igual, tendrá algo mejor que hacer y a mi me apetece un montón salir con la luna llena y el mar en calma! Hace mucho que quería hacerlo! Así que arreglo todo con la canguro y a las 21:00 estoy en el local. Está el novio de mi amiga ya preparándose y también Virgo (pienso: hoy termina tarde, pobre...), nos saludamos y salimos el novio de mi amiga y yo del local, le pregunto si ya tiene todas las tablas preparadas y me dice que sí. Veo 4 tablas preparadas y nosotros en teoría somos 3, los otros dos trabajan en otro sitio y cogerán las tablas de su empresa... Cuando el amigo dice:
Amigo -Virgo, vamos a salir ya..
Virgo - Ya estoy, me cambio!!
Cuando oigo esto me quedo de piedra, él sale al cabo de pocos segundos con el bañador puesto, coge una tabla y un remo y nos vamos los tres a esperar a mi amiga en el agua... FLIPANDO me quedo. Virgo también viene!!! imposible mejorar ésta noche..!
Fue fantástico, el mar parecía un lago y la luna nos dejó un espectáculo digno de ver, enorme, roja, preciosa y el par de veces que me atreví a mirar a Virgo, parecía que me miraba, pero estaba tan oscuro que quien sabe.. Con ellos nunca se sabe no..?
Al final volvimos al local, dejamos la tablas y para dejarle pasar me puse en un hueco entre la estructura que aguanta las tablas y una bicicletas que tienen colgadas. Me dí ligeramente en el brazo con una de las bicis justo cuando él pasaba y me dice:
Virgo- Cuidado
Nuala- Cuidado con la bici, no?  -le digo en broma
V- Sí, con la bici que es muy delicada  -me contesta también en broma. Yo suelto un bufido riéndome y le contesto mientras salgo del local dándole la espalda:
N- Yo también lo soy.
V- Tú tambien lo eres... -Me respondió él, me giro y me lo encuentro mirándome, con su enorme sonrisa. Ésa que sólo he visto en contadas ocasiones, que hace que se le vean casi todos sus dientes, que le arruga las comisuras de la boca y le achina los ojos. Uffff, me derrite el corazón y me hace temblar las piernas chicas..!!!! Yo también sonreía y por un instante estábamos los dos solos, mi amiga y su novio habían desaparecido. Le hice una mueca divertida y dejé de mirarle para coger una de las palas (la puerta del local se interponía entre nosotros para coger la pala), dos segundos después vuelvo a estar en su campo de visión y le miro: Está ayudando a mi amiga a colocar su tabla pero aún tiene una sonrisa en la boca y le duró aún algunos segundos más.

Nada, ya veis cómo vamos, cómo las tortugas, o los cangrejos en mi caso, pero me encanta, poco a poco, conociéndonos lentamente, soy cáncer, puedo vivir de un amor platónico, aunque reconozco que a veces me tiraría encima de él y no para hacerle daño exactamente... hahahaha supongo que ésto es lo que me atrae tanto, que me lleva a un mundo de amores (puede que correspondidos) pero imposibles y que al mismo tiempo enciende mi lado más carnal.

Seguiremos conociéndonos y ya os explicaré que tal va...

Un abrazo chicas!!
Nuala

Femenino
Cantidad de envíos : 25

hola

Mensaje  mlaurapi2 el Lun Jun 16, 2014 2:48 pm

Hola!!!! leo tu historia y siento q estoy con la mia.. jajaj aunque con algunas variantes... con mi virgo cada vez que nos encotramos suele ser puro fuego...

La verdad es que es bien dificil entenderlos.. y por lo que he leido son todos iguales...

veremos q nos sigue...

besos

mlaurapi2

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba