como confiar en este virgo..? ayuda, sugerencias..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como confiar en este virgo..? ayuda, sugerencias..

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 26, 2014 9:28 pm

Hola!  primero quiero decirles q soy nueva en el foro y nueva con los VIRGO, asi q cualquier sugerencia  va a ser mas que bienvenida! y estare mas que agradecida por brindar su tiempo  Smile 
Mi historia, como resumirla un poco .. veamos...
conosco a virgo hace mas de 6 meses., al principio charlas, luego algo mas... y yo di por terminado todo hace unos 3 meses
Porque di todo por terminado? porque el señor no queria algo mas... , no queria avanzar.. entonces antes de estar esperando algo q no iba a suceder segun el... opte por lo mas sano y virgo en su momento dijo ententerlo muy bien.

al mes.. el vuelve a hablarme y yo respondi con normalidad, y naturalmente a sus preguntas, que como estaba mi vida, mis cosas, etc etc.. hasta q empezo una serie de confesionario  Rolling Eyes  dijo q hacia muchoooo pero mucho tiempo q no la pasaba tan bien con alguien, que queria verme de nuevo... que se sentia muy a gusto conmigo...que me pensaba... etc. a lo que yo solo por dentro podia pensar... si! claro! lo voy a creer y todooo! ja.  entonces deje q siga confensando y pregunta.. y tu que tal?  repondo, ya sabes...de lo mismo no quiero mas aunque me agrades y me atraigas, todo muy lindo pero no.
desde ese dia del confesionario... siguio escribiendome, yo respondia, y asi... cosas muy basicas, como estas q tal y asi... y unos dias volvia a confesar q no sabia q le habia echo pero que no podia sacarme de su mente... y volviamos a lo mismo... q el negro y yo blanco... ,pero hace unos dias.. se abrio un poco mas... y dijo q le pasaban muchas cosas conmigo.. q si no el no seguiria hablandome. Hasta ahi bien, yo contenta y sonriente... pasaron dos dias,,, y me dice q lo penso un poco el asunto y no cree q funcione porque tenemos horarios y tiempos distintos..yo sin entender nada.. decido dejar el tema y no hablarle... a los 3 dias me vuelve a decir q si q quizas lo mejor seria intentarlo... ahi me canseee!!! le dije  muchas cosas , entre ellas, q estaba cansada de sus cambios de opinion , que siempre era lo mismo...que ya no sabia si confiar en el...porque cambiaba de parecer en cuestion de dias , horas..  nunca me respondio y yo como loca! pero en silencio.. hasta q unos dias despues me dijo en algun momento charlaremos mejor de lo nuestro.... pasan 3 dias y ayer me habla... que tal estoy etc etc.. hasta q vuelve a lo mismo...y mi respuesta fue, ya sabes yo se bien que quiero y q no.. piensalo, tomate tiempo, pero cuando digas algo tienes q estar seguro, no puedes decirme un dia algo y al otro todo lo contrario. Y vuelve a lo que siente q no es poco, que no es normal q le suceda. pero q tiene poco tiempo por sus hijos que es dificil,  en fin...no quedamos en nada concreto...
La situacion se repite y va y viene y va y viene... y yo como poder creerle?????? como saber que esta seguro esta vez.
Lo poco que tengo claro de este virgo es que es muy negativo, solitario, inseguro, cerrado....y yo, abierta,. y dispuesta a probar a intentarlo! pero tampoco quiero ilusionarme y a los 2 dias que vuelva a lo mismo...!!! Mad 

No lo quiero perder! todo lo contrario, lo quiero... pero voy a confesar que tiene ese no se que... que hace q me vuelva loca pensando que querra en verdad, hasta donde puedo creerle?

gracias por leerme!!  espero consejos!

Invitado
Invitado

Re: como confiar en este virgo..? ayuda, sugerencias..

Mensaje  Apasionada el Miér Mayo 28, 2014 1:00 pm

Hola solesylunas, cuando lo dejaste pensaste que era lo mejor porque los dos no querían lo mismo. Ahora parece que él también quiere lo mismo que vos, porque no pone excusas de sentimientos, sino más bien trabas que tienen que ver con su estilo de vida. Entonces el planteo es diferente, tendrías que pensar que tan dispuesta estas a adaptarte a la vida que él lleva y comprender su situación?

Cuando decidas que esas excusas que pone, son cosas que podes tolerar, mostrale que vos estas segura de querer estar con él a pesar de las complicaciones. Es algo que yo misma hago con mi virgo, siempre veo la forma de sortear obstáculos para poder estar con él.

Besos!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1111

siii muy segura!

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 28, 2014 8:36 pm

Hola Apasionada!!! muchas gracias por responderme!  para mi es muy importante tener la opinion de ustedes aca en el foro...

Es verdad lo que estas diciendo, su excusas son por sus tiempos, y porque no quiere involucrar a sus hijos en una relacion .... dice q son cosas distintas. q sus hijos necesitan a su padre, y no a la pareja de el.., tambien dice cosas como por ejemplo, yo estoy bien asi, yo no me enamoro mas., yo no creo que pueda volver a estar bien con alguien... y todo eso mezclado a las cosas buenas q dice q le pasan conmigo, me marean y mucho Shocked .

Yo siempre estoy diciendole que se muy bien esas cosas... y q yo estoy dispuesta a estar con el y acompañarlo en lo bueno y lo malo.... pero... virgo no se deja...y es ahi donde yo decaigo un poco...., sobre todo cuando cambia de opinion a cada rato... y estoy en un sube y baja constante....
No se si es bueno realmente mostrarle mis sentimientos ahora.... porque temo que huya., lo pienso y en mi logica seria algo bueno si a mi me pasara que alguien demustre sus sentimientos.. pero siendo virgo... dudo de que sea algo bueno....

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Jue Mayo 29, 2014 7:03 pm

Hola, pienso que a veces se dan situaciones en donde uno tiene que mostrar seguridad cuando la otra persona es indecisa.

Por la forma de comportarse de tu virgo, me imagino que le falta un empujoncito para encontrar el lugar donde se pueda sentir más tranquilo entre sus sentimientos y su raciocinio.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1111

hasta cuando!??

Mensaje  Invitado el Dom Jun 01, 2014 8:05 pm

Hola Apasionada!! muchas gracias por escribir....!!  Smile 
Bueno, si,... quizas tienes razon en algo de todo esto, pero la cuestion con este VIRGO, me trae de los pelos!!
veras, estoy haciendo todo lo posible pero sin invadirlo, para demostrarle con echos ademas de palabras.. que se puede, que quiero, y que estoy dispuesta a ver la forma en q podemos empezar a vernos a conocernos... etc etc..

Que hace el ? o me cancela.. o no puede... o me dice de vernos en 10 minutos, y yo justo estaba ocupada ese dia.. entonces se enoja un poco y empieza a decirme q el tenia razon , que no se va a poder.... q siempre pasa lo mismo.., y empieza a tirar frases como ( yo no me enamoro mas) ( yo puedo ofrecerte esto) ( yo no puedo prometer una relacion mas formal) .........y al mismo tiempo cuando esta de buen humor dice que le pasan cosas conmigo, que cosas vaya uno a saber!!! porque no se realmente que le puede pasar de bueno..... Shocked  si esta repitiendo esas frases negativas ...

realmente ya no se que hacer... mas que decirle q me importa q me interesa, bla bla, ya sabe todo eso... pero no se deja...
me deja agotada!!!  Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba