Quiero identificar y lidiar con las fases de virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero identificar y lidiar con las fases de virgo

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 22, 2014 3:11 am

Hola! Soy nueva acá, y ya estuve leyendo sus posts y la mayoría me fueron de mucha ayuda para aclarar mis pensamientos, y sobre todo de mucho alivio de saber que no es sólo el virgo del que yo estoy enamorada el que tiene esas idas y venidas que, como a cualquier ariana, me desesperan y hieren mi ego.

Mi breve historia contada brevemente: Salimos durante 6 meses y cortamos, "por mutuo acuerdo". La misma noche que rompimos me escribió para ver cómo estaba. Yo estaba sufriendo y lloraba todo el día todos los días, y cuando ya no daba más de dolor, él hacía su aparición.

Ahora la parte extensa y actual: Estuvimos 4 meses sin hablarnos y un día me manda una solicitud de amistad por Facebook y se reanudó la comunicación nuevamente, él se mostraba interesado pero no proponía nada, y yo, en mi arianismo, propuse de vernos. Nos vimos una vez como amigos, después le dije que yo no me aguantaba ser su amiga, me dijo que quería corresponderme pero que vayamos despacio, yo acepté pero bajo la condición de que en el momento en que uno decidiera que no le gustaban las cosas como estaban podía salirse, y entró en frase 4 que le duró una o dos semanas, y después empezó a romper el hielo enviandome videos de cosas que le interesan a él para que yo vea y comente qué me parece y yo empecé a hacer lo mismo, (lo que interpreto como fase 1 y/o 2) hasta que le dije de vernos con toda naturalidad. Me invitó a su casa, fue todo como la primera vez, me quedé a dormir, dormimos abrazados pero sin besarnos ni tener sexo, yo respetando su distancia con miedo a avanzar para que no se sienta amenazado, y cuando nos despedimos me dio un beso (no muy apasionado) que me desconcertó. Después seguimos en contacto sin vernos. A las tres semanas salimos a tomar algo y fuimos a su casa, esta vez si tuvimos relaciones y después de eso él empezó a acercarse más, me invitó a ir al cine en su día libre del trabajo, y para mí, viniendo de él, fue un gesto de avance. Yo llegué al cine antes que él y cuando él llegó, muy tarde, me dio un gran abrazo, nada de besos, nada de darme la mano, vimos la película como dos extraños. Cuando salimos del cine quiso que fuéramos caminando por ahí y nos sentamos a conversar, pero con mucha distancia, y yo súper inquieta esperando el gran beso. No me dio un beso y me invitó a su casa, yo rechacé la invitación, después nos dimos cuenta que los dos queríamos ir a un mismo evento y quedamos en que ibamos a ir juntos, me abrazó y se fue.
Como buena aries, no pude con mi genio y le pregunté por whatsapp por qué no me había besado y me había invitado a su casa y me respondió que "no había querido invitarme en realidad", después le dije que era muy extraño que hayamos tenido sexo y luego fuéramos como amigos y dijo que "tampoco quería que tengamos sexo orque sabía que se iban a complicar las cosas" y finalmente, la sentencia "pensé que veníamos bien, pero no", yo estuve de acuerdo y entró en la fase 4, que duró poco más de 15 días y ayer volvió a hablarme.

Y yo no sé si todo esto es parte de una misma fase 0, si le intereso, si no le intereso, o qué, y sé que probablemente ustedes tampoco lo sepan con claridad, pero tal vez puedan darme algún consejo que me sirva para aclarar mi mente. La verdad es que él es una gran persona y no quiero perderlo, quiero poder tener una relación con él, no quiero sacarlo de mi vida, pero cada vez que planteo algo pensando en que la relación avance y en limar las asperezas entra en fase 4 y tengo que esperar, o si nos vemos siento que cada vez volvemos a cero y cada vez es diferente. Y realmente quiero tenerle paciencia, ¿en algún momento todo esto se estabiliza o debería decidir entre aguantar los vaivenes o darlo por perdido? ¿Algún consejo para mantenerme "ni tan cerca que se queme, ni tan lejos que se enfríe"?

Invitado
Invitado

Re: Quiero identificar y lidiar con las fases de virgo

Mensaje  Apasionada el Dom Mayo 25, 2014 8:20 pm

Hola aspersora, te cuento lo que veo, se nota que él todavia tiene interes en vos. Pero probablemente lo frene tu ansiedad de que las cosas vayan al ritmo que vos esperas. Tu impulsividad por hacerle hablar sobre lo que esta haciendo, lo hizo reconocer que no obró de acuerdo a lo que quería hacer. Por lo que me toco vivir con mi virgo, ellos quieren hacer las cosas bien, a su tiempo, con prudencia, y muchas veces somos nosotras las que apresuramos ciertos desenlaces que resultan ser contraproducentes para con nuestros anhelos.

Lo mejor es, como se recomienda siempre, bajar la ansiedad, y fluir con más calma a medida que las situaciones se vayan dando.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba