Enredada entre dos Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enredada entre dos Virgo

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 19, 2014 7:40 am

Bueno, estoy ahora el 22 de Mayo cumpliría dos años con mi Virgo. Actualmente hace dos meses que no nos vemos y tres semanas sin contacto. Yo creo haber dado por terminada la relación. Que fue muy complicada, por contarles, nos hemos separado y vuelto infinidades de veces, es una relación muy enferma la que llevamos, pero siempre que vuelve por mi perdón, lo accedo, me es irresistible dejar atrás todos estos años. Nos llegamos a maltratar muchas veces, él pegarme y yo pegarle a él, suena duro, lo sé y más aún para mí que se los estoy contando... Nos dejamos de hablar, muy así de un día al otro... El 3 de Mayo fue mi último mensaje mandado, que nunca contestó. En las redes sociales no nos tenemos y su celular no es de los modernos con Whatsapp, no le llama mucho su atención. El 15 de Marzo fue la última vez que nos vimos, fue muy lindo, nos veíamos viendo muy seguido, nos habíamos arreglado hace poco, en Febrero, y llevavamos separados desde Diciembre. Cuestión, que ha sido 0 contacto, me resisto dia a día a hablarle, ya pronto llega nuestro "aniversario" más bien supongo, que si ese día no hay noticias de él, perderé contacto absuluto. La cosa es que en el tiempo que estuvimos separados la última vez (Diciembre a Febrero) me agregó a Facebook un chico, que sin dudas me llamó la atención, y no dudé en aceptarlo, y la verdad es que soy muy reservada con mis redes sociales, no acepto a cualquiera, pero no sé, el impulso no me hizo ni dudar. Me tomó unos minutos tomar el coraje para hablarle, es que no sabía quién era, así que me decidí a hablarle... Le pregunté si nos conocíamos y su respuesta fue "Estamos en eso", así comenzamos a charlar, las charlas me volvían loca, me encantaba hablar con él, estudia filosofía, y la verdad es que tiene una forma peculiar y bella de hacerme sonreír. Cuestión, que poco a poco fuimos conociéndonos más, resultó vivir en mi mismo barrio, muy cerca de mi casa. Es dos años mayor que yo y su forma de hablar me volvió loca. En dos oportunidades me invitó a salir, la primera fue a tomar un helado, muy dulce, muy romántico. Y la segunda a tomar algo por la noche. No sé por qué, pero le rechacé ambas veces... Sentía quw defraudaba a mi "ex-virgo" en ese momento, y no quería empezar nada que no sabía si continuar. Resulta, que el me decía que quería que yo esté siempre para él, que mis fotos lo volvían loco, con una cháchara de MUY COMPRADOR se llevaba las mejores de mis sonrisas. Al fin y al cabo, para Febrero volví con mi novio, con "Virgo1" lo llamaré, y perdí relación con el otro virgo, "Virgo2"... Hace unas semanas, para primeros días de Mayo, me empezó a hablar Virgo2 nuevamente, fue sutil, me habló como si se hubiera equivocado de chat y empezamos a hablar muy bellamente cada día. A todo esto, yo ya había perdido relación con Virgo1...
Nuestras charlas con Virgo2 fueron algo así:

Y: Te equivocaste me parece o me lo decís a mí?...
(me clavó el visto y no contestó)
Y: Bueno, parece que supieras que no me gusta que me dejen con la intriga.
V2: Ah... No sé en qué estaba pensando. Qué te intriga? Quizás si me lo cuentes me acuerde en qué estaba pensando...
Y: Sos intrigante, la manera en la que me hablas.
V2: Y... Estudio filosofía, quizás de ahí te resulte atractivo mi lenguaje.
V2: Quería hablar con vos, pero justo empezó un programa. Y ahora me dieron ganas de estudiar para ganarte en el juego.
(Estábamos jugando un juego juntos)
Y: Atractivo tu lenguaje, sí. A mí me gusta la Psicología y sin embargo no ando analizando a todos.
Y: O quizás sí... Jaja.
V2: Siempre se puede nadar más profundo. Igual sos chica 17 no?
Y: 20 aunque no los parezca.
V2: Hasta mañana, me entrego al inconciente.
Y: El mundo de los deseos reprimidos. Hasta mañana.

Al otro dia volvió a hablarme, fuenuna charla muy corta, sin sentido, que no me contestó. Pero después volví a hablarle, por el juego ese que jugábamos. Pero también, fue una charla muy Ligth, en la que rescato que me dijo que no le guataban los "NO" y que peleaba por lo que quería.

Después volvimos a hablar y esta charla fue la más importante para mí.

V2: Hola
Y: Hola, tanto tiempo. Cómo estas?
V2: Si queres te hablo más seguido para así no me extrañes.
V2: Mañana no tenes "colegio"?
Y: Que creído, jaja. Sí, quizás vaya a estudiar, pero voy a la tarde, así que si me das permiso me quedo.
V2: Nos damos permiso para tener la mejor noche? Y asi tener mañana un día con todos los colores. Me decís que sí?
Y: Yo creo que debería ser así todos los días. No crees?
V2: Pero cuando te lo dedican es más tierno, o no? Me harías una dedicatoria para mí? Como te salga nena, lo deseo un poco. Tuve un día difícil

Esa frase me dejó volando la cabeza, dando mil vueltas, desde esa frase no puedo dejar de pensar en él, no sé,pero mi Virgo1 jamás me habló así, jamás... Continúo la charla.

Y: Pese a tu día difícil espero que mañana te levantes mucho mejoe y que sueñes hermoso, y te lo digo creyéndome como si de verdad te importara mi dedicatoria, de todas maneras no quiero que me mal interpretes, llevo una complicada relación hacr ya unos años.
V2: Que bonito, dios mío. Sos muy tierna. Gracias, me llegó de verdad. Te doy un consejo, no desperdicies tu hermosa juventud en relaciones estancadas. Pareces una piba muy simple y sincera y eso te hace atractiva. Que tengas un día a puras risas.
Y: Geacias. Más que risa, me das como ganas de llorar, espero que tu día sea mucho mejor que el de hoy.
V2: Vas a llorar de la risa entonces. Un beso, cuidate mucho.

Fue impresionante las senaciones que sentí, es tan loco lo que siento, no dejo de pensar en él... y los problemas con mi pareja, no ayudan... Después volví a hablarle, otra vez por lo del juego, charlamos un poco y me dijo que se iba a dormir, de una manera muy fría, me quedé mal la verdad. Me atormentaba pensar más en él que en otra cosa. Al otro día, creo me habló.

V2: Cómo estas?
Y: Bien, con un poco de mal humor y vos?
V2: Y a que se debe Shuui? Yo bien por irme a dormir y preparar la clase de mañana.
Y: No sé la verdad, mal humor de mujer, supongo.
V2: Me voy a acostar y te juego, te voy a ganar.
(El juego que jugamos juntos)
Y: No me vas a ganar.
V2: (Al rato) Ahí erre todo por vos.
Y: No lo digas dos veces que me lo creo.

Y esa fue la ultima charla que tuvimos. Fue exacto el 8 de mayo. Después le volví a hablar cuándo le gané en el juego,pero no contestó. Al otro día subió una foto, en la que mostraba a sus alumnos, resulta que es profesor, me dieron mucjas ganas de hablarle, pero no lo hice y no lo he vuelto a hacer. Creen que se mal interpreto lo de "No me lo digas dos veces que lo creo" como que fue muy de desesperada y eso lo asustó? O simplemente quizás esté esperando a qué le hable, no sé. Pero desde el 8 lo único que hagl es esperar a qur me hable, y no lo hace, pierdo la paciencia... Tengo terror a volver a hablarle y que no me conteste como la última vez. Yo sé que es un juego de seducción ente ambos el que llevamos, en el que ambos hablamos en dos sentidos, más él que yo. Pero si quería conseguir volarme la cabeza, lo hizo. Es mi único pensamiento cada día. Hasta cuandk voy por mi barrio imagino cruzarmelo... Cosa que en todos estos meses no pasó. Se por donfe vive cuando hablamos antes de que vuelva con Virgo1 me lo dijo, a veces fantaseo pasaron por ahí y chocarmelos. No lo sé. No estoy mal por la ausencia de Virgo1 porque me la paso pensando en éste otro... Y no se que hacer, si hablarle, o no, o esperar... Sólo siento que cada día que pasa, voy perdiendo la sensación de emociones tan lindas que me hizo sentir cuando hablabamos. Descubrí el mismo día que subió su imagen de sus alumnos que era Virgo al igual que mi novio, no lo sabía. Me llamó la atencion y por eso empecé a buscar mucha información, pero no por mi virgo, sino por este que me trae se cabeza D: No sé que hacer, agradecería sus consejos, comentarios, opiniones... Cualquirr cosa!

Mil Gracias. Shuui ~

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba