chicas hay novedades en mi historia :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicas hay novedades en mi historia :)

Mensaje  turis el Dom Mayo 18, 2014 1:51 pm

Estoy algo desconectada del foro últimamente, no habia vuelto a hablar con mi virgo desde hacia 1 mes y 10 días, cuando ya no pude más y le llamé de otro teléfono (asi por curiosidad me aseguraba que me tomaria la llamada, pues no sabia quien era) para decirle que no me agrada terminar mal con nadie, le hablé de buena onda, y le pedí ayuda en un asunto. Asi que mañana hemos quedado para el asunto. En este mes y 10 días no supe nada de él, yo le escribia cada 7 o 10 días, y le hablaba bien, ya creí que no me hablaria jamás, pero poco a poco debió ver que mi ansiedad disminuia, que le hablaba con menos frecuencia, que le dejaba a su aire, que no le agobiaba, ni rayaba, etc, y bueno por suerte me habló bien y se preocupó por ayudarme...dijo que queria y pensaba escribirme pero que quizás ya llegaba tarde....de momento sólo hay amistad por ahora, pero es un primer paso de acercamiento...no me haré ilusiones por si acaso...pero al menos he aprendido a controlar mis impulsividades, que ellos son muy sensibles aunque no lo aparenten y cualquier frase o cosa que digas en forma de ataque o reproche les duele, les aleja, y se lo repiensan mucho antes de aceptar tus disculpas , ya sea por su ego herido, orgullo, etc...a mi llegó a decirme olvidame! déjame en paz! en un momento de máximo agobio, a parte que yo antes le habia dicho un par de cosas de mal gusto por dejarme llevar por mi ansiedad, e impulsividad y desconfianza, y eso tardó en perdonarlo....así que bueno este virgo me dió ya alguna oportunidad después de mis meteduras de pata, y gracias al foro he aprendido cómo tratarles, darles su espacio, no irrespetar, etc, y no volver a regarla de nuevo con él.  La verdad es que hieren cuando estan muy enfadados, pero él tenia razón de estar enfadado, pero si sabes cómo són y cómo tratarles, saber que no son románticos, que son más fríos, pero que puedes contar con ellos cuando estás en un aprieto, o que irán ellos descalzos para darte a ti sus zapatillas (este virgo lo hizo) o se levantará temprano para prepararte el desayuno antes de ir a trabajar (esos detalles) no importa si no llama o escribe cada día, o toma más la iniciativa, lo demuestran con esos detalles y hechos cotidianos... ( y si son cariñosos, en la intimidad lo son mucho Wink en público nanai jaja pero a mi en público , ni con amigos, tampoco me gusta (será por mi ascendente virgo XDD)

Smile os iré contando cómo va el caso... de momento estoy re feliz de estar de buenas con él y volver a verle! un beso y un abrazo mis niñas!

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Re: chicas hay novedades en mi historia :)

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 18, 2014 5:23 pm

Turis no recuerdo muy bien tu historia pero me alegro mucho de que las cosas vayan mejorando ! sigue así Very Happy.
Poquito a poco y con paciencia ya veras que esto termina en buen puerto... eso si te llevara mucho tiempo, ¿ Te arriesgaras?

jajajaa

Abrazos!
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mayo 19, 2014 10:16 am

Bonita actitud la que tienes turis, espero de corazón vayas bien y termines bien... Cero expectativas, no queremos hacernos ilusiones por nada. Él está volviendo a confiar en ti, así que debes ir poco a poquito...

Cuida mucho eso de la impulsividad... de verdad que daño nos hace ser así  Crying or Very sad  un abrazo...

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  turis el Sáb Mayo 24, 2014 7:23 pm

De momento hablamos hace 2 días y quedamos en vernos mañana de nuevo!, no le he dicho nada desde entonces, porque he estado liada con mis cosas ;)y porque mañana ya hemos quedado :)el día que quedamos estaba pendiente de mi, y se preocupaba, de acompañarme al coche si me queria ir, etc, pero como son ellos, sin exceso, pero algo se notaba, aunque ese dia no hubo intimidad porque estuvimos con sus amigos, El quiso estar un rato conmigo a solas, pero le dije que habia gente y que ya hablariamos en otro momento. Y ese momento de mayor intimidad será mañana,
Ya os contaré cómo va! la verdad es que estoy mucho más relajada, me lo estoy tomando  con muucha menos prisa ni tanta ansiedad esta vez.
Ya os iré contando, un saludo chicas!!

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba