Otra historia con virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra historia con virgo

Mensaje  laviti84 el Vie Mayo 16, 2014 8:14 pm

Buen día, a todos

Topanga, me acabo de unir a tu foro (muy bueno Very Happy , por cierto!!!) porque quería decirte que me hubiera gustado leerte mientras conocía al virgo que se presentó en mi vida para poder haber seguido algún consejo de tu expertisse.
Por lo tanto, sólo me queda contar lo que me paso y recibir comentarios por ello.

Todo empezó porque me encontraba mandando mensajes a mis contactos por ser fin de año, él me respondió y a inicios del siguiente año me invito a ir por un café. El hablo más que yo (soy una sagitariana tímida) pero recuerdo muy bien que él menciono a su ex, y en ese momento yo solo pensé ojala no me pregunte por mi ex (porque él me rompió el corazón y no estaba lista para hablar), y la conversación siguió hasta que se ofreció a llevarme a mi casa. La tercera vez que salimos, me llevo a la casa de su familia y la penúltima que tuvimos fue con su hermana y amigos. Ese día con sus amigos, ¡¡¡¡ nos besamos intensamente!!!! . Debo mencionar que ninguno de los dos menciono que esperábamos uno del otro y yo era tan tímida que no quise ser la de la iniciativa.

La última vez que salimos me llevo a su casa, quedaba cerca de la de su familia y estábamos viendo una película, lo bese y estuvimos juntos. A los días me llamó, y ni él ni yo hablamos de lo ocurrido ni de salir otra vez sólo me saludo y yo lo salude. Yo en ese momento sabía que me gustaba pero no estaba lista para preguntarle o decirle sobre llevar una relación y al mismo tiempo tampoco quería hacerme ilusiones y salir lastimada. Ya no volvimos a hablar.

Después de 18 meses, yo ya no tenía su número de teléfono y recibí un mensaje para año nuevo sin conocer el remitente inmediatamente pensé en el pero no respondí. A inicios del siguiente año, me hablo por fb y me dio su número, era distinto. A los días me sentí dispuesta a invitarlo a salir, lo hice enviándole un mensaje porque no me anime a llamarlo, para variar. El me respondió que sí y en la conversación me parafraseo el mensaje de año nuevo que había recibido, entonces supe que era él pero no se lo pregunte.

Al tiempo trate de invitarlo a salir pero me posponía porque estaba ocupado, lo comprendí y finalmente después de cuatro veces de llamarlo me dijo que el siguiente fin de semana pero yo ya no lo llame porque me imagine que me iba a decir que no podía otra vez y no quería esa respuesta. Así que el sábado en la noche, el me escribió ¿en dónde estás? ¡¡No te dije que podíamos salir!!! Me enoje  Mad y le dije que yo no estaba obligada a estarlo llamando y que cada quien era diferente y podía seguir haciendo sus cosas. El solo me escribió buuuuuu. A los días me escribió ¿si ya no estaba peleando? , le dije que no y seguimos escribiéndonos. Había veces en que yo solo le escribía como estas y él me respondía bien pero nunca me preguntaba cómo estaba yo. Así que finalmente le respondía feliz noche, que descanses.

Finalmente, después de muchos mensajes no recuerdo como fue pero salimos. Llegue primero al punto de reunión y el llegó ansioso. Nos saludamos y conversamos, menciono a su ex, me sentí incomoda y seguí conversando. Luego me pregunto si quería ir a otro lugar, mientras manejaba me volvió a mencionar a su ex (allí me hubiera gustado decirle algo) pero no lo hice y llegamos al bar. La pasamos bien, el estaba muy pendiente de mí y hubo un momento en no estaba con él, sentí algo y voltee a verlo, el me estaba viendo con una mirada tierna (eso creo) y yo lo mire y le sonreí I love you . Paso un rato más y nos fuimos a su casa, volví a estar con él pero sus vecinos salieron y se quedaron enfrente de la casa de él. En ese momento me dijo que no hiciera ruido pero en ese momento me moleste porque no me gusto su tono no me dijo por favor y ni siquiera estábamos... Así que me llevó a mi casa, no dije nada en todo el camino y al día siguiente le mande un mensaje de disculpa pero no me respondió. A partir de ese día yo de vez en cuando lo llame, le mandaba un mensaje y él me respondía.

Me di cuenta que ni él ni yo hablábamos de cómo nos sentíamos ni de que queríamos y yo quería decirle pero para ello necesitaba que nos reuniéramos Sad . Así que le escribí varios mensajes durante un tiempo. Resumiendo lo que escribí fue, que si quería ir a comer pastel por su cumpleaños, que le desea lo mejor hasta en el amor, que estaba molesta y que ya no le iba a hablar (a escribir) y termino el año.

Este año le escribí que lo extrañaba, una semana después me contesto gracias y que espera yo me encontrará bien también. En ese momento me di cuenta que yo no podía extrañar nada solo añoraba  sunny  Sad y me di cuenta de lo cierto que es cuando dicen que si un chico está interesado en ti, te llama y de los comentarios de porque él no te ha llamado Sad . Bueno no me quedo de otra que aceptar que estaba en el rol de ese papel  Shocked  y decidí escribirle un último mensaje. Le dije que disculpara por haberle escrito que lo extrañaba, que era mi último mensaje. Me despedí y le desee lo mejor.

Esta es mi experiencia con virgo. Gracias.
Saludos y éxitos.
Att.
Laviti84

laviti84

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Poco a poco se anda lejos

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 03, 2014 3:40 am

Laviti84: Ya decía yo que no habían sagitarianas timidas, y es que aunque tu no lo creas, no eres timida... Lamar a un chico, decirle en mas de una ocasión para quedar, solamente el hecho de atreverte a atreverte no te hace timida sino por el contrario, bastante decidida.

Con virgo las cosas hay que tomarselas con calma, no somos un signo apresurado, no mostramos mucha pasion y menos aun nuestros sentimientos ni en la primera ni en la quinta cita. Si virgo fuera un vegetal, creo que seriamos la cebolla porque hay que pelarnos hoja por hoja, sin aplicar cuchillo porque nos echamos a perder... Mi hermana escorpio dice que entrarnos a nosotros los virgos, es como entrarle a la atmosfera: no puedes llegar de frente porque te quemas, sino a una determinada velocidad y angulo de inclinacion para poder sobrevivir... Esa apreciacion es bastante cierta. Con virgo todo tiene su tiempo, somos un signo de tierra, respetamos los procesos naturales, incluso en hecho normal de conocer y socializar con otros.

Virgo no es un signo que vaya hablar sus cosas de buenas a primeras, por el contrario, todo los que nos es dicho no lo tomamos por cierto hasta que no lo vemos en hechos... Las palabras se las lleva el viento... Por eso ni hablamos ni vamos a esperar que todo lo que se nos diga sea verdad... Ademas, es sabido que en las primeras citas te presentas como quieres ser no como eres... Esa regla esta cambiando, pero vuelvo y repito, hasta que no la vea en acción no lo creo. Para que un virgo hable de sus sentimientos debe haber confianza en la otra persona y eso, no se da de la noche a al mañana, ver crecer el arbol de la confianza tiene su ciencia y gracia. Es la constancia, lo que virgo ve y aprecia en el día a día lo que nos hace abrirnos, poco a poco... Somos un poco reservados, pero nunca al extremo de un escorpio... Si tu no querias hablar de las relaciones pasadas porque o no estabas sanadas o porque no venian al caso ¿Por que esperar que él lo hiciera? Y al haberlo hecho... Pues ya sabemos que no te gusto cuando hablo de su ex. Hay una pregunta que siempre me hago cuando las cosas no se dan como quiero y hoy te la paso, a ver si te puede ayudar en algo: ¿Que es lo que tengo que ver de aquí que no estoy viendo? Eso me da un espectro de posibilidades que me hacen pensar y no sacar conclusiones apriori...

Se que no lo has preguntado, pero no creo que tu historia haya terminado. Virgo es un signo que siempre regresa. No quiero darte esperanzas pues su regreso puede tardar mucho y no es justo que esperes por él. Pero si regresara en estos días, puede que te resulte ser mas segura de ti misma... A un virgo no puedes decirle que le extrañas y luego pedir disculpas por lo que dijiste... SI lo extrañas, lo extrañas... Si no, pues no lo digas porque es mentira. Siempre convalida lo que dices con una acción consecuente con lo que has dicho, no con algo que lo contradiga. Virgo de por si se muestra bastante inseguro y busca, o le atrae una persona segura de si misma, de lo que dice y sobretodo de lo que hace.

Buena Suerte...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

MUY PARECIDA A MI HISTORIA

Mensaje  mlaurapi2 el Mar Jun 03, 2014 3:46 pm

Hola,, no se si tendrá algo que ver que soy sagitariana tambien.. pero me ha pasado igual ... esto de desaparecerse y aparecer.. y es cierto que siempre regresan,, mi virgo viene regresando desde hace tres años y siempre que aparece pone mi mundo patas para arriba.. a veces tengo esa sensacion que mis mensajes lo molestan.. he llegado a decirle que muchas veces le escribo y no contesta: una vez, dos veces, y cuando internamente digo: esta es la ultima vez que le escribo.. esa es la vez que contesta y todo vuelve a comenzar.. y el simplemente se rio y me dijo que lo sabe !!!!!!
Soy muy ansiosa y que no me responda o me busque me desespera porque me hace pensar que me esta mintiendo en todo lo que dice sentir por mi... ayer le puse que el fin de semana iba a estar en su ciudad y me dijo: buenisimo mi vida yo te voy a estar esperando.. a lo que le respondi: que lindo, quiero una noche como la ultima.. y respondio: si, bueno lo vemos... o sea.. va a volverme loca!!! en 5 minutos paso de esperarme a no saber si va a poder verme !!!!! y ahora yo hasta el sabado lucho con que no se si escribirle, si esperar que lo hago, o que ??!!!!

mlaurapi2

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Pal Manual de Sobrevivencia.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 03, 2014 4:33 pm

mlaurapi2: Si te desespera que el virgo no haga lo que tu esperas que haga, que responda o reaccione como quieres y, peor aun , si no lo hace sientes que te esta mintiendo. Cielo... Estas en serios problemas... Clases de hipnosis pueden ayudarte a doblegar su voluntad y ser...

Vuestros problemas de ansiedad, impulsividad o necesidad de control son vuestros no del virgo. Y este es un muy buen punto para empezar... El problema es vuestro y vuestra la responsabilidad de encontrarle solución porque es sabido que exagerados estados de ansiedad y sostenidos en el tiempo son perjudiciales para la salud. No eres solo tu, hoy he respondido tres mensajes en los que tengo que hacer necesaria referencia a los estados de ansiedad, de impulsividad y de control o excesiva estructura, por lo que si estoy de acuerdo, tu caso se parece no solo a los tres casos atendidos anteriormente, sino a la gran mayoria del foro. Por algun lado de mi biblioteca esta el Manual de Sobrevivencia Virgo, que aunque tenga que actualizarlo, te dara claras luces de como hacer para responderle y actuar frente al virgo, porque nuestras apariciones y desapariciones son la constante.. Para mi en este momento, lo mas importante eres tu... Si reconoces y aceptas que el problema de ansiedad lo tienes tu, que es tuyo y que eres tu quien tiene que ponerle coto a la situación, habras dado un gran paso... El mas trascendental...

Exitos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Otra historia con virgo

Mensaje  laviti84 el Jue Nov 06, 2014 12:30 am

Buen  día, Topanga.   Buen día, a todos.

Topanga cuando leí tu respuesta ¡¡me sentí mejor!! pero no te dije que al despedirme disculpándome de él, borre en abril completamente toda forma de contactarlo porque ya no quería ser impulsiva, y quería dejar las ilusiones atrás. Con tus palabras comprendí que tengo un largo camino por recorrer para respetar que todo tiene su tiempo. Y lo de las relaciones pasadas tienes razón, él podía hablar. Tu pregunta me continuará ayudando.

En cuanto a las esperanzas tenía muy pocas debido a la decisión que tome pero tú mencionaste que virgo regresa así que me dije que tengo  opciones pero la más probable es  que sea por simple atención para ver que todo esta bien así que debo seguir adelante porque esto depende de mí. Y así fue, en agosto recibí un mensaje de remitente desconocido pero especial ya sea si haya sido de él o no, me gusto pero así quedo. Hasta hace unos días, que estando en el facebook, lo busque sólo para sentir un cóctel de emociones porque al ver que ya se casó, sin querer saber cuando fue eso, me regrese a mi perfil para seguir con mi camino.

Quiero darte  infinitas gracias porque tú eres la que me enseño mi lección de vida, te mereces lo más maravillo de la vida y el mundo, te admiro y te apoyo.

Saludos y éxitos.

Laviti84.

laviti84

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Re: Otra historia con virgo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba