fase 4 o despedida ( pls echarme un cable )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 16, 2014 2:41 pm

Buenas tardes ,
reenvio este tema en busca de algun consejo.. ( es la 1vez escribo en un foro y no se bien dodne ubicar mi duda )

llevo meses leyendo este foro , gracias a TOPANGA que me ayudo en la conquista de mi virgo.De manera forutita lo encontre busacando algun tip para no dejar pasar esta oportindad de conqistar al virgo que este mes de agosto la vida puso en mi camino.

Lo conoci de manera fortuita por un grupo de amigos en la playa.
Quede prendada nada mas hablar con el, yo ( madre soltera , el viudo con 2 ninos ; todos de la mismas edades )
apenas coincidimos una c ena , pero fue suficiente para que algo en mi se activara y me hiciera poner la femenina maquinaria enquilosada los ultimos 6 anos de mi vida , dedicada en exclusiva a trabajar y cuidar de mi nina.

El vive en otra ciudad, y estaba de vacaciones en la mia , la pena que cuando yo llegaba al dia siguiente se iba el.Le pedi a una amiga comun que le preguntara que tal le cai, ( en la cena ) y si volvia ( pues tiene casa ) que me llamara .

el lo recibio el mensaje con expectacion.. positivamente tanto fue asi , que el fin de semana siguiente volvio.
pasamos 3 dias , conociendonos , como quinceaneros. y la ultima noche, en la despedida como que se dio el momento perfecto de poner las cartas sobre la mesa. ( bueno pues tu diras... alo que responido con un beso :: )

desde ese momento la despedida fue, cuando pueda volvere.
no dejamos de escribirnos wups hasta que un dia de oct , me dijo que venia.

el encuentro fue ,perfecto ocmo si nos hubieramos visto ayer. vino solo sin los peques. hasta dec seguimos wup y para mi cumple , me arme de valor y cuando me ofrecio que regalo queria , le dije solo queria verle .

cogi el tren y me fui a comer con el , 350km ida 350 km vuelta.
Comimos , nos emicionamos un monton de vernos,