fase 4 o despedida ( pls echarme un cable )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 16, 2014 2:41 pm

Buenas tardes ,
reenvio este tema en busca de algun consejo.. ( es la 1vez escribo en un foro y no se bien dodne ubicar mi duda )

llevo meses leyendo este foro , gracias a TOPANGA que me ayudo en la conquista de mi virgo.De manera forutita lo encontre busacando algun tip para no dejar pasar esta oportindad de conqistar al virgo que este mes de agosto la vida puso en mi camino.

Lo conoci de manera fortuita por un grupo de amigos en la playa.
Quede prendada nada mas hablar con el, yo ( madre soltera , el viudo con 2 ninos ; todos de la mismas edades )
apenas coincidimos una c ena , pero fue suficiente para que algo en mi se activara y me hiciera poner la femenina maquinaria enquilosada los ultimos 6 anos de mi vida , dedicada en exclusiva a trabajar y cuidar de mi nina.

El vive en otra ciudad, y estaba de vacaciones en la mia , la pena que cuando yo llegaba al dia siguiente se iba el.Le pedi a una amiga comun que le preguntara que tal le cai, ( en la cena ) y si volvia ( pues tiene casa ) que me llamara .

el lo recibio el mensaje con expectacion.. positivamente tanto fue asi , que el fin de semana siguiente volvio.
pasamos 3 dias , conociendonos , como quinceaneros. y la ultima noche, en la despedida como que se dio el momento perfecto de poner las cartas sobre la mesa. ( bueno pues tu diras... alo que responido con un beso :: )

desde ese momento la despedida fue, cuando pueda volvere.
no dejamos de escribirnos wups hasta que un dia de oct , me dijo que venia.

el encuentro fue ,perfecto ocmo si nos hubieramos visto ayer. vino solo sin los peques. hasta dec seguimos wup y para mi cumple , me arme de valor y cuando me ofrecio que regalo queria , le dije solo queria verle .

cogi el tren y me fui a comer con el , 350km ida 350 km vuelta.
Comimos , nos emicionamos un monton de vernos,
el camino de vuelta en el tren se lo paso wupenadome. por la noche igual asi hasta el 22 dec que vino a verme y paso 3 dias conmigo ( hotel ) con sus hijos y la mia.
era perfecto,

en algun moento de intimidad, salio la mujer indecisa, insegura miedosa que llevo dentro, y le pregunte que pensaba de la historia, que sentia.. ( ahora conociendo lo que se de virgo.. buf... ) a lo que quedo rapidamente firo.

me dijo que estba genial , pero que aveces no alimentaba mas larelacion pq pensaba que teniamos fecha de caducidad
por la distancia de nuestras ciudades. que veia que yo tenia mi vida aqui, y el alli que si yo estaria dispuesta a mudarme y que a veces pensaba que ( debido a su viduez apensa no ha lelgado a los 2 anos todavia ) todavia no estaba preparado relacion.

a lo que yo , respondi bien con mi madurez. ofreciendole disfrutemos del ahora, y ya veremos que pasa, pero si , estaria dispuesta a mudarme y si estaria disupuesta a esperar.

pero si tu no uqieres seguir, no hace falta que te escriba o te llame mas.
algo en mi me decia , que sus palabras no se acompanaban de su corazon, pero bueno,
pasamos el dia siguiente bien, y hasta el dia de noche buena me escribio.

decidi retirame el dia 25 dec enviandole un wup que yo seguia apostando .NO volvi a escribirle. Dejando que fuera el quien tomara la iniciativa . Y el dia 30 me escribio, para ver como estbamos.. lo tome como ok aqui estoy de vuelta ...
he vivido los 4 mejores meses , nos hemos visto por lo menos 1 o2 veces al mes , hemos hablado a diario , hemos sido apoyo entre poroblemas trabajo hijois..etz planes verano.. etz y de repente a finales de marzo
le note por un wup frio.

le dije que si le pasaba algo , que si queria que fuese , a lo que me contesto : (que tenia problemas con el nene )
luego paso simple buenos dias , y yo quede pendiente de su llamada 10 dias . AL DIA 11 le escribi, que no sabia que le pasaba conmigo , si estaba endado o que.. pero que vaya le deseaba lo mejor de corazon.
a lo que me respondio escuetamente .- enfadado no, pero si poco agobiado. a lo que yo ya no replique.

he pasado dias y dias releyendo manual de virgo, aguantandome para ver si reacciona, hace poco el 22 abril, ya no podia mas y le envie wup ( como estas ? ) me conetesto enseguida, como si nada
bien, a tope como siempre . y tu que tal ?

medite si responder o no pero al final le conteste de manera agradable , contandoel con 3 lineas lo que habia hecho en pascua.

y ahi quedado la cosa, el 26 mayo hara 2 meses de todo este calvario....
el se identifica virgo virgo, nuestros encuentros han sido siempre llenos de felicidad , por si situacion de viudo, le he dejado abierta toda mi puerta de compresnion, de dudas que pueda tener de que no se quede nada dentro si hal algo que le recuerde a su mujer, si los peques la ehchan de menos ,, que me hablara con naturalidad que ella siempre seria parte de nuestra vida en comun, pq no quiero que los ninos / menores de 8 anos ) crezcan sin el recuerdo de ella.

pero bueno. aqui sigo leyendo y leyendo.hoy me he armado de valor y me inscrito y os he contado mi historia.

Espero alguno de vuestros calidos mensajes

un beso fuerte.
sharandon

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 17, 2014 3:22 pm

mis nuevas amigas foro.. pls darme algua vuestra opinion...Sad  Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Re: fase 4 o despedida ( pls echarme un cable )

Mensaje  acuariana152 el Lun Mayo 19, 2014 11:32 am

Amiga, le escribo cortito pero concreto.

Cada quien hace su vida como prefiere, si se siente agobiado es buen momento para alejarte a pensar. Eso no está bien, la persona que está contigo no puede sentirse así y si esto pasa, algo debo solventar y esa persona también.

Tienes que bajar esa ansiedad y seguir tranquila tu camino. Si te extraña, necesita o quiere... te buscará. Y te toca tener paciencia porque sino la que se enferma serás tú.

Y yo ubicaría mis dudas en charlas abiertas nena jeje  Razz  Razz  Razz 

Un abrazo querida, lee el consultorio de shiru, hay casos parecidos al tuyo. Besos!!
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Re: fase 4 o despedida ( pls echarme un cable )

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba