virgo y sus temas pendientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgo y sus temas pendientes

Mensaje  lisym7 el Miér Mayo 14, 2014 10:26 am

Hola a todos, bueno yo escribia hace meses aca, porque estaba interesada en uno, resulta que este chico se distancio y comenzo a salir con otra chica, bueno ahora ya es tema saldado,
ayer conversamos via whattsap, y conversamos con lo que paso entre nosotros, me decia que no lo odie mas, que dejemos las cosas del pasado,  y no es q yo lo odie, para nada, quizas el tenga esa idea de mi,  bueno reimos en la conversación, y hasta quedamos como "amigos", me comento que tenia una amiga especial, cosa que yo se es su novia, pero no se porque no lo reconoce, y hasta yo le comente que tenia a alguien, pues es verdad. a que voy con todo esto, que ya no se preocupen tanto por virgo,  siga adelante, avancen, para el hombre le es mas fácil, soltar cosas, en la vida, no se queda pegado, sino que avanza, las mujeres tenemos la particularidad de retener, pff todo!!! entonces nos cuestan avanzar, y por eso quedado ahi dándole vueltas al virgo, cuando ya el dio vuelta la pagina, y es duro para una, cuando vez q aparece con una nueva chica y una todavía, preguntándose cosas,  si es verdad que virgo vuelve, de alguna u otra forma, pero eso no quiere decir que vuelva porq este interesado en ti,  sino para saldar el tema y quedar bien,  ves que a ellos no les gusta quedarse mal ante otros,
si se aleja y viene y va, quizás ya no le intereses tanto como antes,  según mi experiencia
en fin, ya todo se termino,  por fin le pude decir lo que quería aunque tuvo que pasar meses, 8 tal vez  ahora quizas salgamos a tomar un cafe, como deciamos ayer, aunque realmente lo dudo, que pase..... siempre se puede salir y tomar otro rumbo, si les hace muy mal una relacion, es mejor tomar otro camino

besos a todos, espero les sirva mi experiencia.
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Re: virgo y sus temas pendientes

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 16, 2014 10:16 am

Hola Lisym7

Cuanta verdad hay en tus palabras, mientras que para nosotras pasar página cuesta tanto, ellos son mucho más descomplicados y no se estancan en una ruptura....simplemente avanzan y normalmente de la mano de otra persona y es ahí cuando a uno se le viene al mundo encima.......

Con la tan difundida frase en este foro de que "el virgo siempre vuelve" no hacemos más que guardar esperanzas (a veces estériles) de que algún momento va a regresar a buscarnos....y esa expectativa nos hace sufrir mucho cuando pasa el tiempo y el virgo solo nos da silencio puro y duro.

Esto no quita que haya casos que virgo vuelve y no solo por una amistad, por saber de de tí o por saldar temas, sino vuelve porque no puede olvidarte, por retomar algo que quedó inconcluso....yo lo he vivido como virgo que soy, regresé después de un año con un tauro y aunque al final no se pudo consolidar la relación siempre lo llevo en mi corazón, curiosa y contradictoriamente los virgos a pesar de las distancias que tomamos tardamos mucho en olvidar.......

Con todo lo expuesto, coincido plenamente con tu planteamiento de que es mejor seguir con nuestra vida, que siempre podemos tomar otro camino, independiente si el virgo vuelve o no. No podemos desgastarnos intentando responder a los interminables por qué esto? o por qué aquello? simplemente debemos avanzar......no es fácil pero tampoco es imposible.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  lisym7 el Sáb Mayo 24, 2014 8:23 pm

wow.. gracias luzmari me alegra mucho q coicidas con lo que yo digo, alguien virgo me apoye jejeje .. sabes yo espere que regrese.. cmo decian .. y espere y espere y lo vi salir cn otra chica y yo mal.. intentaba no reaccionar y no lo hice y despues nada de nada. ya ni hablabamos.. ahora despues de meses.. estamos tomando la conversacion, via whattsap... y me pregunta cmo estoy . cmo me va.. y todo eso.. regreso pero para quedar bien. no para conquistarme, debe ser amigable, cmo se preocupa de mi, en cosas pequeñas, creo q quiere que no lo odie, que ya paso.. bueno ese es mi pensar.. quizas logremos esa amistad. que nos planteamos .. yo no tengo problemas.. que crees.. se puede una amistad ? dsps de una relacion.? tampoco fue tan largo.. solo meses
lisym7

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Mayo 26, 2014 10:03 am

No tendría ni voluntad para tener una amistad cuando yo quería al virgo para otra cosa. Ehhh... ese es mi criterio a esto.

Si no se nos dio una relación, olvídalo, no quiero tener tu amistad. Eso en el fondo puede volver a confundirme y lo menos que quiero hacer de nuevo es sufrir... esa es mi percepción.

Saludos!!!...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 27, 2014 9:56 pm

Hola

Esa respuesta debe ser contestada por ti misma.....quieres solo una amistad??? hay algún sentimiento de por medio aún???

En mi caso que acabo de salir de una relación con un virgo  ni de chiste buscaría una amistad porque no lo veo como amigo sino como hombre y como me conozco opté por cortar por lo sano y romper todo vínculo con él para así reducir los daños....

Ahora que con virgo luego de una relación y después de haber aclarado todo sentimiento es posible una amistad, es como si quisiera no perder contacto con alguien a quien consideró especial en algún momento, pero solo eso amistad....

Tú tienes la decisión....tu corazón te lo dirá

Saludos,

Invitado
Invitado

Mensaje  lisym7 el Jue Mayo 29, 2014 12:38 pm

hola chicas.. si podria tener una amistad con.. ya se arreglaron las cosas.. yo tengo una relacion y no lo dejaria al que tengo ahora, mis sentimientos por virgo cambiaron y si fue especial x eso acepto su amistad, nada mas.. pero sin intencion de volver con el.. pero yo preguntaba x virgo. si ellos pueden tener una amistad desps de una mini relacion ya q tampoco fue larga, yo si.. el tbn creo. siempre me habla x whattsap.. en fin
saludos
lisym7

Femenino

Pa fuera telarañas...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 03, 2014 2:12 am

Lisym7: ¿Que tal? Es Topanga ¿Como estas? Ya puedo leerte... Virgo siempre regresa ahora eso de que regrese sin estar interesado no es asi... Virgo regresa porque le interesas.. De alguna u otra forma le interesas, pero ya el asunto no estriba en que regrese o no, o la razón por la que regrese el virgo, sino si tu vas a estar allí para él/ella a su regreso. Es un riesgo que virgo debe asumir cuando partimos o nos alejamos de una persona. Si no estan alli por nosotros, pues bien bueno... Porque todo pasa, porque todo cambia... Porque la vida sigue... Cambiamos de pagina y en muchas ocasiones, hasta cambiamos de libro... No se trata de haber superado una prueba, pero si así lo quieren ver, pues valido es... Es en mi opinión, haber evolucionado, pa fuera telarañas y a pasarla bien con el virgo, a pesar del virgo o sin el virgo... Porque al final lo que importa, lo que mas cuenta son ustedes...

Buena Suerte...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

virgooo de nuevo

Mensaje  lisym7 el Lun Ago 25, 2014 3:14 pm

hola que tal, tanto tiempo sin escribir, bueno ha pasado yaa casi un año con la historia de este
chico virgo, bueno les comento que si, tal vez, no se tenia cierto interés de saber por mi
yo siempre muy fria en contestar los whatsap, no quería de nuevo su frialdad, hasta que un dia
le salude,y comenzamos a conversar mas de lo normal (ahora yo tengo novio)
y el también tiene una novia, (la chica por la cual se puso distante)
Un dia cualquiera iba caminado hacia el trabajo y el me pasa a buscar en su auto, (casualidad)
y para mi mala suerte, se me queda mi celular en su auto, así que lamentablemente tuve q ir a su casa a buscarlo pero me fui enseguida............... después de unas horas, trataba de decirme q pase a verlo que me vaya a tomar una taza de café .. cuando !!!! lo hacia antes !! yo era un poco fría, solo me reia en los mensajes, luego de varios intentos, le dije, pues bien, te acepto una taza de cafe y conversamos por una hora, hablando de varias cosas, entre ellas, le dije q me había pre-juiciado antes de tiempo, sin conocerme, se hizo un prototipo de mujer quien no soy.. bueno despues de la charla me vine a mi casa, luego recibi varios msje que me decia : " vuelveeeee, ven,, salgamos a dar una vuelta en mi auto" y yo Shocked que le pasa a estar chico ahora !!!

le dije sutilmente, para la otra vez, y ahora me saluda por whattsap, q como estoy y eso
no entiendo este acercamiento de este virgo, ...... ahora ??????

que quiere ??? no lo se,,,, los dias lo diran, .. de mi parte, yo sigo cn mi novio.. Very Happy
lisym7

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Ago 25, 2014 6:22 pm

Y como fue la relación que tuvieron?  

No cuentas mucho de tu historia pero eso que te invite a su casa o dar una vuelta en su coche no se... Shocked (y teniendo en cuenta que ambos tienen novio/a)

Bueno, creo que sí se... Twisted Evil

Es mejor que tengas cuidado no vaya ser que tu novio se entere y tengas problemas por andar de curiosa jejej

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

curiosa jajajaj

Mensaje  lisym7 el Lun Ago 25, 2014 7:57 pm

me da risa eso jajaja por andar de curiosa me pille mi novio.. y que tal su novia ? jajajaja yo no tengo ninguna intencion quizas saldar una explicacion que quedo inconclusa .. cerrar capitulos..
ahora dime que crees tuu jejejeje. solo q me desconcirta un poco ... wenuuuuui mi historia esta en todos lados de este foro pincha mi perfil y saldran todas mis conversaciones

cuidatee ..
lisym7

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Jue Sep 04, 2014 8:15 am

Yo te aconsejaria que tengas una conversación con el si eso te va dejar más tranquila como dices "cerrar capitulo"

Yo que tu le invitaría un café (en un lugar neutro, no en su casa ) y le saco el tema así tranquilamente y me despejo las dudas, preguntaría por su relación... que busca de mí...cosas así pero no te dejes marear tu objetivo debe estar claro, saber que busca, piensa en tu tranquilidad que nadie tiene derecho a quitartela.

Suerte y ánimo Twisted Evil

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  lisym7 el Jue Dic 04, 2014 10:03 pm

y virgo volvio.......

hola a todos...cmo explicaba al principio de todo esto.. quedamos cmo amigo cn virgo.. me habla x wsp. me jnvitaba q salgamos.. cmo en un principio cuando lo conoci.. terminaron la relacion q tenia cn una chica.. y segun el me cuenta. se puso indiferentr con ella.. (igual cmo lo hizo conmigo). . el sabe q tengo una relacion. y no me habla cuando sabe que estoy cn mi novio.. pero cuando quiere verme.. me habla y me habla.. debo confesar q nos hemos juntado.. y conversado de la vida.. y hasta me cuenta que chicas les gusta... porq no es una son varias g me rio cn el de esaa cosas... me gusta la relacion q tenemos ahora.. soy yo y no hago nada para agradarle o gustarle como antes.. ya no.... aunq se que si le doy bolas. pasaria de. nuevo algo entre nosotros.. pero no quiero..
la relacion de amistad esta bien...
lisym7

Femenino

Virgo regresa, pero ¿Estarás tu allí?

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Dic 20, 2014 10:21 pm

Lisym7 Es la Topa y recuerdas que te dije hace unos meses atras? Ese virgo regresa y es, porque todos los virgos regresan. Unos se tardan mas que otros y, se tardan aun mas aquellos que han pasado por fase 5, la violenta... Recuerdas que te dije que una cosa era que él regresara y otra que tu fueras la misma y quisieras aceptarle? Es que yo no se nada... Mira pajarita... Estas jugando con fuego. Y si eso es lo que quieres, juguemosle pues, pero debes estar clara... Yo no compro esa idea de que el virgo quiera ser amigo solo amigo tuyo. Yo si compro que tu no quieras nada con el pues mucha agua ha pasado por debajo de ese puente. Ahora ves los toros desde la talanquera, como quien lo ve desde afuera... Ahora puedes distinguir el juego virgo, el mismo que te aplicaba a ti, se lo aplica ahora a otras chicas... Ahora estas viendo a ese chico virgo tal como es: hablados, jugueton, bonachon y que no guarda rencores ni odios... Entiendo que estas en una relación en la que amas y te aman. No la empañes porque es el que te quiere el que importa no aquel que pudo tenerte y te dejo ir o mucho peor, hizo lo que pudo para alejarte. Ese es un precio que tiene que pagar virgo hasta que aprenda a vivir con sus fases y momentos sin que con ello le cause pena (dolor) a los demas. Me parece super interesante que ahora puedas compartir con el virgo siendo tu, dejando a un lado la necesidad de hacer cosas para alagarle. ¿Te das cuenta que no hay que ser o hacer mucho para gustarle a un virgo? Basta con que seas tu misma.

Virgo es muy buen amigo...Mantenlo en la medida que no quiera migrar a otra condición. Eso es lo único que te sugiero.

Suerte,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

interesante

Mensaje  lisym7 el Mar Dic 30, 2014 12:29 pm

hola, Topanga, bastante interesante leer tu comentarios, vaya que retos hay en algunos, jejeje tus sartenazos deben doler
bueno si, soy como soy con virgo, antes trataba de agradarle, de complacer a virgo, que si me llamaba yo iba, siempre disponible, bahhh !! que groso Horror """... ahora virgo me llama o me escribe que nos veamos, y le doy larga, o le digo que NO puedo, porq tengo que estudiar, para mi es mas importante, sacar mi profesion.. antes imposible que yo hiciera eso,
ahora veo desde lejos, su juego de virgo, como despacio, vigilia a su presa, coquetea, y ataca, muy lentamente,
eso si que no me siento bien, ni mejor porq le guste o no, ya se que le gustan 10 chicas mas jajjaja, a todas las encuentra lindas
y si una cae, ... pobrecita.. es una buena relacion que tenemos ahora, no quiero que migre para otro lado,
ya se a lo que juega, como amiga bien, esta muy bien,,

saludos a todos
lisym7

Femenino

AMIGOS

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Dic 31, 2014 3:45 am

Como amigos... He dicho... Ademas, es asi como le gusta a virgo la cosa.
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba